|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
|
||||
|
como el otro, me recuerda a ese viajero
me gusta como segun el aditivo extra o la forma de empleo dan a vida o provocan sensaciones y efectos distintos c ya
| ||
|
||||
|
Pues... no lo entiendo.
Se que es poesia en prosa, pero no entiendo nada. Es demasiado abstracto todo. No se mucho de literatura , pero pienso que "espársalas" esta mal dicho incluso en español latino. "Espárzalas" del verbo "esparcir" es lo correcto, opino. Por cierto, soy quimico, y el azul de metileno se usa para las valoraciones RedOx, segun tenga o no agentes oxidantes cambia de color la disolucion (de azul a transparente o viceversa). (solo como dato de posible interes, sin mas)
| ||
|
||||
|
mmmm muy buena esta quimica alternativa... me gusto ^^ aun mas por qe cura esos soplos del corazon...
![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a sakern este mensaje: | ||
Kwatsa (28-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
¡Gracias por la corrección ore! En efecto cometí ese error en la conjugación. También recuerdo lo que es el azul de metileno, esa sustancia que se usa para un chorro de cosas, desde mantener el agua de un acuario limpia hasta teñir tejidos neuronales.
Cierto que no sabes mucho de literatura, pues la literatura no se encarga del modo correcto de la conjugación del verbo, esa es gramática y, además, el error que tuve es ortográfico, cosa que se encarga a la ortografía. Date una zambullida en el tema y luego vuelve a leer y releer todo lo que sea literatura. Es necesario separar el conocimiento racional cotidiano (que en tu caso es la química) de la lectura surrealista, en ocasiones psicodélica, que suelo ofrecer.
Última edición por Kwatsa; 28-Jul-2011 a las 01:14 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
LonelyWolf (30-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Yo esque al arte surrealista (tanto pintura como literaria, cosa que hasta ahora no conocia) no le tengo mucho estima.
En literatura me va mas lo novelesco que lo poetico, y si es poesia, alguna rima tengo que ver, si no no me sabe del todo bien. Y lo de "Literatura" lo puse porque no sabia si "espársalas" lo pusiste por algun recurso poetico a-drede. Obvio se diferenciar gramatica y ortografia de literatura. Jjaja pero muchas gracias por interesarte en mi pequeña correccion. Espero que no sentara mal. A alguna gente le sienta mal que la corrijan.(Edit): no fue con mala intencion, en serio.
Última edición por ore9ore; 28-Jul-2011 a las 02:16 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ore9ore este mensaje: | ||
Kwatsa (29-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Cualquier persona que se diga, incluso por error, escritor y no acepte que lo corrijan, sería como un burro que se enoja por tener las orejas largas...
| ||
|
||||
|
Sin palabras. Simplemente excelente, me encantó. Es una gran manifestación de imaginación y creatividad. ¿Cuál fue tu fuente de inspiración para esta idea? Verdaderamente fantástica.
Concuerdo que para leer hay que dejar de lado lo que sabemos de la realidad porque la mayoría obtienen su encanto por medio de los que no es normal ni cotidiano, aquello que es mágico y casi místico. Lo impensable, limitando con lo absurdo en ocasiones, resulta sorprendente. Por cierto: Yo creo que para ser escritor, primero es necesario ser lector y dejarse atrapar por el mundo ficticio que la literatura supone. Aceptar las criticas también es un gran requerimiento, pero lo que destaca a un auténtico escritor es que siempre busca la perfección y le cuesta mucho encontrar bellas a sus propias obras. Debido a esto siempre está intentado mejorarlas y modificándolas para que a sus ojos sean hermosas, pues esto es muy difícil. La propia subjetividad del escritor, su orgullo como redactor, casi no entran en juego a la hora de crear su obra porque nunca la hallará libre de defectos. Creo que eso provoca que las criticas se valoren más que los halagos, nos ayudan a progresar. Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 30-Jul-2011 a las 23:33 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|