|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
es algo con lo ke estoy planeando escribir sobre mi vida
MI VIDA. Desde que he tenido memoria todas las personas con las que he estado en mi vida se han aprovechado de mi amistad solo yo entiendo la amistad. Pero eso era antes del verano pasado del 2010 ese entonces era feliz. Y hoy todo sigue igual todos se aprovechan de una amistad sin importar cual es esa persona como mis amigos. Se que todos hemos cometido errores pero el dolor al traicionar a una persona tiene muchos mucha importancia ya que podria cambiar dentro de esa persona en sus hábitos, su modo de pensar, y lo mas importante como actúa la persona. |
|
||||
|
No era necesario crear de nuevo el tema, con pedir a un modedor que lo moviera bastaba. Crear dos veces el mismo tema se considera SPAM.
Ya lo reporté, no respondas de nuevo hasta que un moderador mueva el tema anterior o elimine este. Te recomiendo que leas las reglas del foro: http://www.decemuladores.com/foros/n...-del-foro.html Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 16-Jul-2011 a las 06:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|