Cita:
Iniciado por samtroxvlog
me gustaria saber que piensan ustedes sobre este medio poema emo o no se pero me gustaria empezar a crear una pequeña historia de algo me recomiendan algo.. para crear algo nuevo
MI VIDA.
Desde que he tenido memoria todas las personas con las que he estado en mi vida se han aprovechado de mi amistad solo yo entiendo la amistad.
Pero eso era antes del verano pasado del 2010 ese entonces era feliz.
Y hoy todo sigue igual todos se aprovechan de una amistad sin importar cual es esa persona como mis amigos.
Se que todos hemos cometido errores pero el dolor al traicionar a una persona tiene muchos efectos psicológicos dentro de esa persona en sus hábitos, su modo de pensar, y lo mas importante como actúa la persona en ese estado.
poema del día:solo los ojos que miran mas importante a sus familia y amigos pueden saber que es la amistad o sus lazos pero los egoístas no miran lo que significa la amistad por eso se les confina al final un dolor como el que lo había hecho en su antes.
|
Esto va en la Biblioteca del foro =/
Respecto al "poema". No es un poema, no está escrito en versos. No hay métrica ni rima (aunque esto último no es necesario). Es un texto en prosa, por lo tanto no puede ser lírico.
La idea que transmites es un poco confusa, trata de ordenarla mejor. Parece alguna clase de reflexión, pero no está claro lo que quieres exponer. Hay ciertos errores ortográficos, gramaticales y de puntuación. Te falta vocabulario y el uso de sinónimos.
No está del todo mal, pero necesita mejorar. Esfuérzate, espero volver a leer algo de tí =)
Saludos,
LonelyWolf