|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Excelente!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ulinkn64 este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
¡Fabuloso! Sin duda.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a teresa200 este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Me gusta lo optimista que es.
Al mal dia buena cara. ¿Por qué amargarse si la vida es solo dos días? Al final solo se nos ha adelantado, aunque de forma realmente injusta... Requiescat in pace |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
bueno yo solo represento la vida asi xD
es duro el camino q trancitamos pero al final la recompensa vale la pena Esta muy bn LonelyWolf ( Exelente..¡¡ XD ) Spoiler para vida:
lo hice yo xD
Última edición por [satur][rox]; 14-Jul-2011 a las 13:26 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a [satur][rox] este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Bueno, en general no está nada mal..
Satur, el dibujo no es que esté muy bien echo. Pero creo que tienes toda la razon del mundo, la felicidad se va alejando y hay que pasar muchos ostáculos para encontrarla. Coincido con Axel en que es algo optimista |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
Muy bueno. No soy religioso por lo cual las partes en las que cita frases de Jesus no me sientan comodamente, pero el mensaje que deja es muy bueno.Muchas gracias lobito por compartir este texto, que no lo conocía y es realmente bueno. Q.E.P.D Facundo Cabral Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Asdasdasdasdasd<3 esta reflexion me persigue
Estoy deacuerdo con ella en algunos aspectos, pero otros simplemente me parecen erroneos, pienso que el ser humano deberia tener el limite de lo que va a hacer, y no dejar que lo demas te interponga (El odio lo cubre todo amigos, toooodo *,_,*) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
LonelyWolf (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
The_Chacal: Lo cierto es que yo tampoco soy religioso. No obstante, a veces es bueno no interpretar las palabras de Jesús como las de un Mesías, sino como las de un filósofo.
Rakshick: Es lógico que vas a encontrar diferencias entre su forma de pensar y la tuya. Es perfectamente normal que esto suceda, pues la opinión de las personas siempre es diversa. [satur][rox]: Gracias por el dibujo, ilustra básicamente el concepto de felicidad. No obstante, la felicidad no se trata meramente de alcanzar el objetivo, aquello que se supone que nos hará felices ya que muchas veces lo obtenemos y nos damos cuenta de que no es lo que buscamos. La felicidad no es eso, la felicidad es el viaje y el esfuerzo que conlleva cumplir una meta, superándose a uno mismo y creciendo en el trayecto, aprendiendo de los errores y madurando como personas. Hay un curioso ejemplo de esto: ¿Alguna vez vieron el dibujo animado del "Coyote y el Correcaminos"? Ese dibujo fue creado específicamente (y su mismo autor lo declaró) para demostrar el esfuerzo que empeña el ser humano (o el Coyote) para alcanzar lo que significa su felicidad (el Correcaminos) y representa lo difícil que es atraparla porque es muy evasiva y ,en múltiples ocasiones, tal y como lo hace el Correcaminos con el Coyote, se burla de nosotros. ------------------------------------------------ Verdaderamente la vida de este hombre, Facundo Cabral, fue muy difícil. Su padre lo abandonó de muy joven y él, con tan sólo 9 años, desapareció de su hogar. ¿Para qué? Para irse a la Casa Rosada (la casa de gobierno) donde residía Juan Domingo Perón (presidente argentino de aquel entonces) y pedirle trabajo para su familia. Increíblemente él pudo burlar la seguridad de la casa de gobierno y tener una conversación con el mismo presidente y su esposa, para luego volver a su hogar con un nuevo trabajo para su mamá. A los nueve años cayó en el alcoholismo (sí, a los 9 años) y a los 14 fue envíado a prisión por su creciente violencia. Un sacerdote le enseñó a leer y a escribir y también lo impulsó a terminar la primaria y la secundaria, las cuales en Argentina duran 12 años y el pudo terminar únicamente en 3 y estando preso. Finalmente, un año antes de cumplir su condena, escapa de prisión para luego convertirse en músico, cantante y posteriormente escritor. Sorprendentemente el sacerdote que trabajaba en prisión no lo inició en la religión, sino que la conoció a través de un vagabundo luego de salir de la cárcel. No obstante, no se convirtió en creyente y se declaró librepensador. Tuvo que exiliarse del país por un largo tiempo por sus ideologías hasta poder regresar finalmente. Un tiempo después de casarse y formar una familia, le diagnosticaron cáncer y le dijeron que viviría únicamente unos meses más. Lo irónico de todo esto es que él luchó contra su enfermedad y no fue ella la que lo mató, sino que lo asesinaron. Estas son sólo unas partes de su vida, hay que tomar en cuenta que vivió 74 años y en ellos tuvo que enfrentar otros muchos conflictos. Si bien varias de sus formas de pensar son discutibles (como sucede con las ideas de todo el mundo), se caracterizó por ser una gran figura literaria y musical. Personalmente, yo siendo argentino, lo considero como un orgullo para la historia de mi país. Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 14-Jul-2011 a las 19:19 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
The_Chacal (14-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Hey estuvo fantastico, gracias por darme a conocer esto LonelyWolf
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyangel este mensaje: | ||
LonelyWolf (15-Jul-2011)
| ||