|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a khing este mensaje: | ||
LonelyWolf (11-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Mmm... Para ser tu "primera creación literaria" está bastante bien, pero tiene varios errores.
La ortografía, en general, es buena. No cometiste equivocaciones ortográficas graves (al menos a mi parecer). La puntuación deja que desear, en algunas ocasiones eso impide que el texto se entienda con claridad. Creo que está bastante desorganizado estructuralmente. Intentar colocar todo en un mismo párrafo no me pareció una idea acertada porque genera cierto grado de confusión. El uso de sinónimos es necesario e importante. Los diálogos están mal ubicados y diferenciados del resto de las acciones. Me gustó, aunque no fui capaz de comprenderlo en su totalidad No pude percibir exactamente la trama de la historia ni qué fue lo que intentaste transmitir. Los sucesos no tienen una continuación coherente. Agradecería si me explicaras cuál fue tu intención en un principio. En fin, es agradable ver que hay nuevas personas que se interesan en la Biblioteca. Espero volver a leer algo tuyo. ¡Sigue escribiendo! ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
No se tu pero eso me sonó a una de esa novelas de 2 paginas de historias de asesinatos que antes vendía en las liberias. (Las dejaron de vender y publicar por su alto contenido morboso.)
Bueno dado que quiero estudiar psicología criminal me pondré a prueba con esto... mmm... EL protagonista de la historia tiene un en su interior un gran deseo de matar a sus padres tanto que mientra dormía los mato inconscientemente y al despertar y ver a su padres muertos entra en un estado de shock y negación...
| Herramientas | |
|
|