|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola zanzlotan..
¿ Y la familia ? ¿ Todo bien ? Eh que no.. Bueno, al tema.. Están bastante bien porque es realmente todo lo que acaba pasando al fin y al cabo. Había algunos que ya había oido.. Pero otras me han sorprendido jaja. Bueno, que no están nada mal. Salu2- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rarru este mensaje: | ||
Zanzoltan (29-May-2011)
| ||
|
||||
|
Ahora cualquier tontería pasa por literatura en este espacio... ¡Qué pena!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
Bodoke (02-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
PD: De paso, ya que estamos, ¿Porque no te escribís algo de literatura vos? Estaria bueno ver a alguien más escribiendo. De hecho, me parece que quedan pocos que aportan en este espacio alguna obra suya...que ya casi digo que somos dos o tres nada más. PD2: es chistoso ver este tipo de mensajes...te quejas de que no hay literatura, pero vos tendrias que aportar tambien para que lo haya...
||||
|
Bastante bien zanzol, en especial la del mundo es un pañuelo.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jeanpx10 este mensaje: | ||
Zanzoltan (01-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Ahí encontrarás lo necesario para darte cuenta de lo que he publicado. Si quieres más datos, pregunta quiénes mantuvimos esta sección con vida durante varios años, ahí seguro escucharás mi nombre. Volviendo al tema: Para algo se tiene la sección "Off-Topic"... |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kwatsa este mensaje: | ||
LonelyWolf (02-Jun-2011),
Zanzoltan (02-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Traducción, Fresita es ihron :'D
LonelyWolf (02-Jun-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
. 2do. Lei una de tus escritos nuevos "El extraño caso del Sr. Armadillo Espinoso". Realmente no me llamo la atención. Quizas a ti si te gusta. A mi no tanto. A ti te gusta un poco la literatura "Bohemia" si es que no me equivoco de palabra. A mi, personalmente, me gustan más las fabulas o leyendas. Aquellas que cuentan sobre historias pasadas, y no tanto sobre apologías... 3ero. Si hubiera sido que buscaba odio contra ti...¿Porque demonios te puse la solicitud de amistad? Te digo el porque. Siendo o no siendo una persona que hace mucho que estas, en lo que va de amistades desde que te creaste este nuevo usuario no tenes un solo amigo. Y encima, cada vez que apareces, es solo para criticar o hasta destruir todas las obras de la demás gente...asi que, uno puede darse cuenta que... 1-No te interesa volver a hacer amigos 2-Usas esa cuenta para trollear (cosa que veo poco probable, puesto que no creo que seas tan mala persona... )3-La usas tan poco, que casi no pasas nunca (siendo que ya vi que conoces a muchos, pero por alguna razon, ellos no te agregaron...vaya a saber uno el porque... )4to y principal. "Haz de perdonar para vivir, o morir para vengar" Es una de las "Reflecciones" (estaba por escribir reflexion con X, y lo chistoso es que se puede escribir de ambas maneras... ) que siempre me llegan en mi mente en estos momentos...¿Queres seguir pegando? Hacelo...no importa, ciertas veces algunas personas tienden a hacerlo (con fundamento o sin él) y no los culpo. Cada quien defiende su forma de pensar. Y si para ti es algo molesto que yo intente de escribir por lo menos algo para poder mantener vivo este sector, esta bien para mi. Fijate que hacia más de un mes que nadie se pasaba...y desde que tú comenzaste esto, ya ha pasado, al menos uno...a dar su aporte... .Cita:
.En todo caso, si tienes para publicar durante unos seis meses...hazlo. De esa manera, ayudaras a que no muera esta seccion. Yo no me queje de que tu no aportaras, sino que si puedes hacerlo, ¿Porque no hacerlo?...lee mis palabras "es chistoso ver este tipo de mensajes...te quejas de que no hay literatura, pero vos tendrias que aportar tambien para que lo haya... " La sonrisa al final, demuestra que no es de odio el mensaje sino como para demostrarte de que tu tendrías que tambien ayudar a mantenerlo vivo. Y yo me alegre, porque al menos pasaste a quejarte, lo cual significa que alguien paso a leerlo al menos...y eso cuenta. PD: "LIVE AND LET DIE!" Mejores palabras imposibles para este momento... .PD2: Soy un "Idiota Contemporáneo". Y es más que seguro que en cuanto abra la boca, solo será para decir alguna idiotez...¿No es asi?
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 02-Jun-2011 a las 04:33 |
![]() |
| Etiquetas |
| contemporáneo , idiota , power , reflexion , zanzoltan |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|