|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de las dos historias debería escribir? | |||
| El Destino Eterno |
|
3 | 60,00% |
| Peleas del Destino |
|
2 | 40,00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Creo que la primera es más intrigante deberías usar esa.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Spontaneus este mensaje: | ||
Zanzoltan (24-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Podria pedirle el favor a alguien que desempate esta decision.
En todo caso, si nadie lo desempata para mañana comenzaré a escribir la primera. No obstante la otra no va a quedar para siempre perdida. Dentro de poco quizas conseguiré hacerme tambien el tiempo para escribir la otra historia. En todo caso, gracias por haber contestado...nos vemos pronto y adios .
||||
|
pues yo digo que la primera ya que le puedes meter muchos tipos de cosas pero te recomiendo que no te compliques tanto la vida y sacar conclusiones de autor simplemente hazlo como mejor te plazca pero eso si, no exponiendo ideas lokas e innecesarias en tu historia. Si me doy a entender
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a itachi777 este mensaje: | ||
Zanzoltan (24-Apr-2011)
| ||
|
|||
|
De nada, espero leer pronto algo tuyo, por ahora tengo mucho para leer, pero cuando tenga tiempo leeré tu otra historia "La Luz y La Oscuridad", suerte.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Spontaneus este mensaje: | ||
Zanzoltan (24-Apr-2011)
| ||
|
||||
|
Bueno, quiero avisarles que ya escribi el primer capitulo de la primera historia. Pero, la estaré posteando entre mañana y pasado. Lo que pasa es que quiero pulir algunos detalles más. En todo caso, es eso solo. Nos estaremos viendo pronto. Cuidense...y suerte.
![]() Atte. Zanzoltan PD: "Aquel que diga que esta mal comer tanta comida chatarra, lo dice solo porque no sabe disfrutarla" Jonatan Sanchez. Idiota Contemporáneo.
||||
|
Pues comienza sin problemas Zanzol, que te esperamos!!!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jeanpx10 este mensaje: | ||
Zanzoltan (09-May-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| destino , historia , nueva , zanzoltan |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|