|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola. Este es un poema que escribí. Espero les guste:
“Aquel Día también llovió” –pensó, mientras observaba los negros paraguas. “Aquel día en que tuvimos que decir adiós. El día en que el tiempo, tan ingrato, nos separo. En esa triste ocasión, también, la lluvia cayo.” ¿Pero quiero saber, cual es la razón? “Llegaste, como una idea de millón. No te esperaba, no pudo ser mejor. Tus ojos, brillando como el sol, llenaron de Luz, mis sueños, mi corazón. Ese día, el mas feliz de mi vida, se quedo en Un recuerdo el cual, atesoro en mi Corazón. Que bello, la lluvia aparecía. “Corto tiempo paso, como una bella Canción de amor, la cual, termina. Unimos nuestras vidas, con dos Sortijas llenas de gran ilusión. Una eternidad durara nuestro amor, Decían. No dejo de llorar al recordar, Esa gran mentira.” Ese grandioso día, la lluvia, como invitada, Se presento. “En un abrir y cerrar de ojos, nuestra vida De felicidad se lleno, pues, tenias en Tu interior, otro corazón, el cual por fin, Uniéndose a dos, se completo. Felices pasamos los grandes días, Esperando que dieras luz a una Nueva vida. Y, la vida nos entrego una bella Estrella, semejante a La Luna de la cual nació.” De nuevo en esa ocasión, la lluvia cayó. “Al disfrutar de nuestro amor, no de Uno ni de dos, el tiempo se percato. No hay cuentos de amor, es solo Una grande ilusión. ¿Que fue lo que tu alma debilito? ¿Quién rasguño tu corazón, quitándote Las fuerzas de vivir? Si, el tiempo se percato, de nuestra Felicidad, pero no lo permitió. Recuerdo la tristeza que causo en Mi corazón, el saber que tu vida, Tan llena de amor, no duraría. ¡Por dentro Moría! ¡Por dentro Sufría!, Cada vez que tu bella sonrisa, adiós me decía. No se pudo evitar, pues el tiempo se percato, De nuestra historia de amor. Una noche llego, la más triste de mi vida, Y arrebato uno de tres…..Corazón. Mis lágrimas caían, como gotas de lluvia, La cual, vivió a aparecer. ¡Maldita sea! ¿Porque estas presente Cada vez, que en mi vida, algo sucede?” “Aquel día también llovió”. El día En que conocí el amor. El día en que Lo perdí. “ “Te doy el ultimo adiós. Con mis lágrimas cayendo al infinito. Nada cambiaria de nuestra aventura, Aunque la oportunidad fuera segura. Siempre recordare tu hermosura, Al ver a la estrella que creamos. Nunca olvidare tu corazón, amor. Al igual que ayer, las gotas caen hoy. Pero quizá sea que, los cielos estén Llorando también. Que les parece? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|