|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Recientemente encontre esta noticia:
Life is ∞: Los libros más polémicos de la historia Y me gustaría preguntaros si alguno os habeís leído alguno de los libros de la lista y si creeís que es una lectura recomendable (es decir que sean fáciles de leer, muchos de ellos parecen antiguos y quizás no son encontrables o usan un vocaulario demasiado de otra época). También me gustaría decir que no comparto para nada ningún tipo de ideología extremista, simplemente me despiertan curiosidad ya que de alguna manera u otra han cambiado el mundo. A todo esto también creo que en la lista tendrían que haber incluído la Biblia o el Corán |
|
||||
|
¿Esa web es tuya? lo pregunto por que la has citado en prácticamente todos tus post, lo cual puede llegar a ser considerado publicidad indirecta, algo no permitido en este foro, una mas y reporto por que, a pesar de que el contenido de la web parece interesante, ya es mucho ya....
Cita:
¿Como puede haber una civilización que vivió millones de años antes de los seres humanos? Por lo que se y todo el mundo sabe, el ser humano es la única especie conocida capaz de crear una civilización y la primera especie en hacerlo en la tierra (que se tengan registros). Ademas la credibilidad se ve afectada por que los libros también son un invento del ser humano para recopilar y traspasar información entre nuestros pares. Si los hechizos funcionaran ya lo sabríamos, por que como tal, conocemos la existencia del libro. Seguramente alguien se aprovecha de la credulidad de algunos para inventar leyendas sin fundamento, algo que ya se viene haciendo de la época feudal para controlar a la población, diles que una bruja mata a todos los que entran en el bosque y la gente no entrara. Aparte, ¿como puede considerarse el libro como algo satánico si fueron los judíos quienes crearon la imagen del diablo mucho tiempo después de la primera aparición del ser humano? Saludos
|
Cita:
Cita:
La verdad es que sigo teniendo curiosidad por leerme alguno, he visto esto: google books - Buscar con Google Pero creo que no son el original, ni que esten en mi idioma, waix... |
|
||||
|
Cita:
te dejo un link de uno de sus cuentos: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/lovecraf/llamada.htm |
|
||||
|
Cita:
![]() Como frododo lo expuso como un libro existente... La verdad es que conozco a Lovercraft y sus cuentos de terror, me eh leido algunos y son muy buenos. Gracias y saludos.
|
O por dios, ya llego loboninja a otro post. La ultima vez destruyo un post sobre ovnis en jerusalen con sus argumentos pseudo cientificos y opiniones subjetivas. No alimenten las llamas, no quieran causar un incendio. Por cierto, el necronomicon es una historia muy vieja, pero es tan creible y debatible como la piedra filosofal XD
|
|
||||
|
Cita:
anyways la leyenda del necronomicon la contó una vez marilyn manson en el biography channel dijo que encontró el libro que lo leello y que entro a una sala y que después la sala se la trago la tierra junto con el libro anyways esa es la historia |
|
||||
|
Cita:
Cuentos de H.P. Lovecraft - Biblioteca Digital Ciudad Seva También te dejo con un microcuento que me gusto bastante Spoiler para La torre:
Yo no diría mas inteligente, todos acá tenemos la misma capacidad, solo que yo estoy mas dispuesto a cuestionar todo lo que me digan antes de afirmarlo como verdadero así como así. Gracias por el cumplido en todo caso. (?)Cita:
![]() Saludos
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| libro |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|