Antes que nada, quiero decir que este nombre a la historia no es por BILLABONG o como mongo se llame que es una marca de ropa y bla bla. Mucha gente me dije a te lo robaste de billabong. Pero la verdad que nunca pesne en ella cuando pense el nombre de la historia. Dije " Algo facil y rapidod e pronunciar y que sea rapido" "Bilanbong" Perfecto.
Buen ahora si va la historia
Spoiler para Capitulo uno. El nacimiento de un revolucionario.:
Eh bueno, estaba aburrido y se me ocurrio una linda historia que casi ni empeze pero esta es la idea . Diganme si les gusta
Sinopsis **
Sean es un joven de 15 años que a los 7 años su madre escapa de su casa con el y su hermana menor, Tifa de 3 años, ante el descubrimiento de que era engañada por su marido.
A las pocas semanas su madre contrae una grave enfermedad y, al no tener dinero para pagar un medico fallece y deja a Sean y a Tina solos en la calle. Sean intenta volver a la casa de su padre, Green Gepp, con su hermana en hombros. Cuando estaba por entrar al patio ve como su padre, junto a un grupo de hombres asesinaban a 3 personas a sangre fria.
Sean huye hasta un orfanato de hombres y a su hermana la transfieren a otro orfanato lejano solo para mujeres.
Ahora vive con su madre adoptiva, Anna, al sur de Munich.
Chapter number one
Diciembre 16 del 2048
Comienza el juicio contra el acusado
Diciembre 22 del 2048
Fallo a favor del acusado por falta de pruebas.
Julio 5 del 2050
Comienza el juicio contra el acusado.
Agosto 1 del 2050
Fallo a favor del acusado por falta de pruebas, el acusado queda nuevamente en libertad.
-¡Maldita sea! - Exclama Sean golpeando con el puño cerrado la mesa - ¿Es que este sistema no puede hacer nada bien? Es la segunda ves que este tipo queda en libertad. ¿Es que no es obvio que él es el culpable? -
Sean es un joven de 15 años con una altura de 1,76 metros. Con dificultad de mostrar sus reales sentimientos a los demas, a excepcion de una minoria. Muy recto, estudioso, ordenado y maduro.
-Sean, por favor no te pongas asi- Dice Anna, su madre adoptiva.
Anna es una madre particularmente llena de amor, que al no poder tener hijos decidio adoptar a Sean.
- Si todos saben que ese mafioso, es el casuante de esos asesinatos-
- Entiendo como te sientes pero nosotros no podemos hacer nada, eso esta en manos de la justicia, venga ya - Dandole un plato de fideos - Come que te hara sentir mejor -
- No puedo comer en este momento, lo siento Madre - Cerrando fuertemente los ojos y sus puños conteniendose- Esto me pone muy mal, ese tipo merece estar preso, hasta yo mismo lo vi cuando cometia un asesinato, y no solo él, sino muchos mas que tambien por culpa de este sistema incompetente de justicia lo dejan en libertad -
- Lamentablemente asi son las cosas Sean, entiendo el odio que tienes contra tu padre, pero ya te dije, esto no es asunto nuestro, sino de la justicia -
- Justicia justicia justicia, tanto la nombran pero no existe, yo ya no puedo dejar que esto siga asi, mas bien, no dejare que esto siga asi - Levantandose de su silla - Me ire a dormir, guardame la comida en el refrigerador mas tarde la comeré -
Sean sube las escaleres y se dirige a su cuarto. En donde se acuesta en su cama y cae en un profundo sueño.
Al dia siguiente.
-Sean levantate, es hora de ir a la escuela ya ha llegado Meri - Le dice Mel
Meri es la mejor y primer amiga de Sean desde que llego a munich a los 10 años. Con un brillo en sus ojos que inspiran felicidad, inteligente y muy madura a su edad. Es una adolecente de baja estaltura, que gracias a eso es motivo de algunos chistes. Es castaña de ojos claros.
- Ahi voy - Responde Sean -
- Siempre tarde vos - Dice Meri sonriendo-
-¡Jajaja! De todas las personas en el mundo, tu me vienes a decir que soy inpuntual - Responde Sean riendo - Solo porque una ves llegaste un poco mas temprano que yo, en fin. Se nos hace tarde vayamos a la escuela-
- Es cierto, vamos -
-Adios madre -
-Saludos señora Blumer- Dicen los dos jovenes al mismo tiempo -
- Que tengan un buen dia - Responde Anna
Los jovenes cierran la puerta y se dirigen hacia la escuela.
-Oye sean, ¿Te sucede algo? - Mirandole la cara con cara de curiosidad - Te noto mas callado de lo normal-
-No es nada- Desviando la mirada -
-No me mientas, te conosco hace mucho tiempo. Algo te sucede. -
- Me he quedado pensando -
- ¿En que? -
- En muchas cosas veras -
- ¿Tu padre? -
- Asi es - Asintiendo con la cabeza - Y no solo eso, en muchos criminales que la justicia los ha dejado en libertad -
Meri lo escucha atentamente y lo deja seguir hablando .
-Esque no entiendo, como a un hombre que a roto la mayor ley que puede existir que es arrebatarle la vida a otra persona, siga en libertad. Yo lo vi y eso es algo que ningun abogado ni nadie me lo podra negar -
- Sigo sin enteder como viendolo nunca fuiste a testificar en su contra - Dice Meri rapidamente interrumpiendo a Sean -
- Piensa esto, en este mundo de adultos, ¿Qué hace un niño de 7 años, que de por si odia a su padre por todo lo que le hizo a su familia, que causo la muerte de su madre, sin ninguna prueba consistente podria hacer algo para encarcelarlo ? - Dice Sean enfadado - Ademas, te piensas que ese tipo, ¿Simplemente por estar en libertad no hubiera mandado a matar a su propio hijo ? Que bron... -
- Ya esta Sean, no te pongas asi, perdon por haber tocado el tema debi haberme dado cuenta que te pondrias asi, lo lamento -
-No no, no tienes que disculparte, el que deberia pedir perdon seria yo en todo caso - Dice Sean tirandose los pelos para atras- Uh, ya estamos en la escuela, mejor nos apuramos -
- ¡ HEY CHICOS ESPEREN ! - Grita un adolecente mientras corre hacia ellos -
- Pero mira si es Gary - Dice Meri - Siempre a los apurones vos -
Gary es tambien es uno de los mejores amigos de Sean, lo conocio hace 2 años cuando lo intentaron asaltar, y Sean sin pensarlo salio a defenderlo. Le termino saliendo mal y los dos se terminaron llevando una paliza, pero desde entonces su relacion crece cada dia mas y mas. Es uno de los que mas comprende a Sean. Y mas de una ves lo hizo entrar en razon.
Al contrario de Meri, Gary es mas alto. Tiene ojos, que al igual que su pelo son oscuros. Es alegre, inmaduro y un poco infantil. Pero cuando un tema se torna serio suele ponerse serio el tambien.
- Mejor apuremonos que se hace tarde, hoy es lunes chicos, tenemos filosofia en la primera con El Peëp, saben como se pone cuando uno llega tarde a sus clases- Dice Sean a sus amigos-
-Es cierto, mejor nos apuramos - Dijeron los dos al mismo tiempo-
Los tres jovenes se apuran a entrar a la clase.
- Llegamos justo - Dice Gary
-Siempre rasguñando el horario señor Krapler, vaya vaya, sientese- Haciendo un gesto con la mano -
Los 3 adolescentes tomaron asiento.
- Buenos dias clase, espero que hayan estudiado, voy hacer unas preguntas antes de comenzar la clase - Mirando a quien elegir - Aveeer, señor Krapler, levantese. Digame ¿Qué idiologia se planteaba en el libro llamado "El principe "?.
-Erm bueno estem... -
-¿ No estudio ?-
- Es que no pu.. -
- Si no estudio, no estudio. No trate de meter escusas baratas, tome asiento. ¿Alguien puede contestar la pregunta que el señor Krapler no pudo contestar? ¿Alguien?-
-Veo que nadie se ofrece, aver señor Blumer, de pie. No me decepciones -
- Bueno- Poniendose de pie - En el libro que acabas de mencionar, se plantea la idea de que el fin justifica los medios-
-Perfecto Blumer, nunca me has fallado -
-Por cierto profesor ¿Usted que piensa de esta idiologia?-
-La veo errada, en varios puntos. Rompe toda ley por un fin, el cual por mas bueno que sea no se puede cumplir. Para llegar a un punto hay que seguir las leyes y eso es algo que no se puede evitar. Es contradictorio, llegar a un buen fin por malos medios ¿Y usted que opina?
-A diferencia de usted, yo pienso lo contrario. Aveces hay cosas que las leyes no pueden hacer y tienen sus defectos, ¿Asi que para que seguir unas leyes que estan mal?. Ademas plantemos una hipotesis. Hay una banda de criminales que atemorizan una ciudad y se pasan la vida haciendo el mal. Van a juicio y salen inpugnes una y otra vez, por tener a los abogados comprados, o en su defecto por falta de pruebas. ¿Porque la ley no puede parar, vas a dejar que esta banda siga haciendo de las suyas?. Yo creo que no.
-Pero señor Blumer ¿Cómo puede decir eso? -
-Es simplemente mi opinion, asi como usted piensa de una forma, yo opino de diferente manera y es un hecho.-
Suena el timbre
-Bueno, dejaremos esto para otro dia, pueden retirarse -
En ese momento, todos los estudiantes se levantan de sus asientos y se van al recreo.
Meri se va a saludar a unas amigas de ellas mientras que Sean y Gary empiezan a hablar.
-Gary - Dice Sean apoyado sobre una barandilla mirando el cielo - ¿Recuerdas aquella ves que nos conocimos? -
-Como olvidarlo a esos ... -
-¿Porque fallamos? - Interrumpe Sean - Aveces me lo pongo a pensar. Y he llegado a la conclusion que por mas buenos ideales, y actitud le pongas a tus acciones, uno sin poder no es nadie. ¿Recuerdas tambien, lo que nos dijo aquel policia a quien le fuimos a hacer la denuncia?-
-"Jaja, les golpearon y les robaron sus zapatillas, esto no es trabajo de la policia. No podemos hacer nada al respecto" - Dijeron los dos simultaneamente -
-Pero no es el hecho de que nos hallan sacado las zapatillas - Continua Sean - O que nos hayan golpeado, el hecho es que sabiendo que hay criminales rompiendo las leyes, la justicia no hace nada al respecto, y ellos seguiran y seguiran haciendo el mal y nadie nunca les dira nada.
- Jaja, me estas empezando a asustar -
- ¿No lo entiendes Gary? Alguien tiene que tomar partido sobre el asunto-
- Si estas resentido por lo que paso, ya esta, ya paso-
- No es eso, es que lo que nos sucedio a nosotros, le seguira sucediendo a distintas buenas personas. Alguien tiene que cortar este ciclo.
- Todo lo que dices suena muy bien. Pero ¿Qué haras?. ¿Que piensas hacer al respecto?
-"Bilan Bong" -
- "Y despues vendra mi padre " - Pensó Sean
La forma de escribir, si lose puede mejorar. Pero diganme si les gusto la idea. Gracias!
comentar no cuesta nada :(
No se permite el multiposteo, lee las normas. Los comentarios pueden tardar mucho, no es un chat.
Última edición por Lennon; 12-Feb-2011 a las 16:59