Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2011, 15:10
Magbleeh no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Historia Completa

Hola, soy Magbleeh, tal vez me recuerden. .Les traigo una historia (a mi parecer algo simple xD)

PD: Antes de nada tengo una aviso, esta historia es para un trabjo de clase, probablemente la encuentren con un programa, asique dejo el nombre del centro por si las moscas: IES "Hernan Pérez del Pulgar"

PD2: Traten de ignorar el anterior texto xD

Empieza:

Spoiler para Historia Completa (Sín Titulo):
Era una tranquila tarde de otoño, las marrones y débiles hojas de los árboles caían al suelo esperando ser pisadas por algún ser inquieto.

Y ahí estaba yo, total y absolutamente aburrido en mi gran escritorio, tarareando una canción que se me había pegado e intentando escribir alguna historia. ¿Sería una guerra contra un imperio? , ¿o tal vez los hechos de un hombre en la cárcel? No me decidía.

Solía escribir pequeños relatos que nunca terminaba, bien por falta de ideas o sinceramente por que se me iban olvidando.

De repente, la absoluta tranquilidad de mi cuarto se vino a bajo, la vieja puerta de mi cuarto rechinó.

Sentí tal susto que me giré rápidamente y me eché al suelo. Para mi patética sorpresa solo había sido el viento de la habitación de mi hermano, el cual debería de estar por ahí con sus estúpidos y rancios amigos...

Pero algo no encajaba, hacía menos de una hora que había cerrado la gruesa ventana , yo mismo lo recordaba. Tal fue mi sospecha que a la habitación fui y me eché a temblar.

La ventana estaba abierta de par en par y había unas misteriosas manchas en la poyata de esta con una nota que decía así:

“El rastro seguirás,
Él seguro está,
Pues este crimen,
pronto resolverás.
Una pista tendrás..
Por la ventana,
Has de mirar”

¿Crimen? ¿sangre? Algo me huele mal. Haciendo caso del rasgado y mojado papel alcé la vista más allá de lo qué podía y descubrí un cadáver colgado de la ventana del piso de abajo.

Mi primera reacción no fue de susto,ni de miedo, lo que de verdad sentí no fue otra cosa que felicidad, pues me había adentrado de lleno en una aventura que sin duda me daría unas muy buenas ideas.

Cogí mi teléfono fijo y llamé al 112, no me tomaron en serio asique se lo conté a mi madre la cual me dijo que saliera de la casa rápidamente y fuera con ella, que salía ahora mismo de trabajar.
Fui al punto de encuentro y desde lejos ya vino corriendo hacia mí.

-¿Te ha vuelto a pasar?-Dijo muy nerviosa

-¿Él qué?

-Nada, hijo-Dijo llorando y abrazándome.

Pero... que podía ser... ¿el qué me ha vuelto a ocurrir? ¿Quién era ese cuerpo? Y lo más importante ¿porqué no volvíamos a casa...?

Mi madre llamó a mi hermano y a mi padre, también a un señor muy extraño que me llevó a una clínica.
De todos nosotros, solo entré yo a la habitación hermética , a parte del señor que ya había entrado.

-Dime niño... ¿sabes por qué estás aquí?-Preguntó ese extraño hombre con un tono notable de tristeza.

-Para nada, pero este lugar es muy extraño...

-Cómo esperaba... -Dijo con tono de fatiga, agachando la cabeza.

-¿Qué es lo qué me ocurre? ¿He hecho algo malo?

-Esto me cuesta bastante, esta semana ya es la segunda vez que te lo explico.

-¿Yo? ¡Pero si ni siquiera le conozco!

-Tendré que empezar de nuevo la terapia, después ya le comentaré a tus padres que no deben dejarte solo. Escucha esto, no se si podré repetírtelo una vez más. Por favor, es muy importante que lo guardes en tu memoria.

-Muy bien, soy todo oídos -Le respondí muy intrigado

-Por lo que creo haber investigado, parece que sufres una extraña enfermedad... podría decirse que es una mezcla de alzheimer y bipolaridad.
Sufres unas “perdidas de memoria” si se puede decir así... y estás ausente durante un tiempo, normalmente ocurre cuando estás solo o nervioso o muy asustado, en ese momento tu carácter cambia y puedes llegar a tramar increíbles y terroríficos planes.

-Esa frase... ¡Todas esas frases!
Una especie de luz se encendió en mi cabeza y mi cuerpo hizo algo que jamás hubiera creído, recordar.

Puede, solo puede, que haya ocurrido esto:

Según este hombre, el cambio de personalidad se produce cuando estoy solo o tengo miedo, en lo que me pareció ser el último caso estaba en ambas facetas.

Aparte, dice que puedo llegar a tramar planes horribles entre los que podía estar asesinar a esa persona. Y esos planes también pueden estar elaborados, para hacerme daño, de ahí podría provenir la nota.

Aparte de eso, cuando descubrí el cadáver incluso me sentí feliz, sería probable que mi otro lado estuviera activo.

Tras esta larga y dolorosa meditación, me dispuse a hablar con aquel señor, pero para mi dolorosa sorpresa estaba acuchillado en el suelo... ¿Ha vuelto a pasar?

Corriendo, salí de la habitación y descubrí a mi familia también muerta.

-¡Lo... he … hecho yo!-Gritaba constantemente mirando mis manos ensangrentadas.

Tras el crimen, fui a la calle a buscar un lugar donde vagar.
Paseé durante lo que me parecieron 5 horas, pero en mi reloj no habían pasado ni 3, la noche ya había caído, los pequeños pájaros buscaban refugio en lo alto de los arboles y las pequeñas orugas exploraban para encontrar algo de lo que comer en las hojas que al suelo caían.

Cerca de las diez de la noche, me encontraba en un banco tumbado, mirando las estrellas, no había vida activa en la calle. Con poca normalidad, conseguí dormirme al tiempo.

Al despertar el paisaje había cambiado radicalmente. Me encontraba tumbado en una apacible cama, muy caliente y cómoda, a pocos metros de mí, había varios niños más a los que desconocía, pero ignoré toda esa situación y volví a dormir, pero esta vez sin éxito, pues una mujer vestida de negro junto a otro hombre con las mismas vestimentas me dijeron que cogiera el uniforme que tenía a mi derecha y fuera a la sala principal.

Así lo hice, me puse el verde manto y cogí un coche hasta la sala principal. (Todo esto dentro de un gran recinto cerrado y amurallado.)

Al llegar a la sala principal, esos dos hombres me condujeron a otra sala, esto ya me parecía casi una conspiración.
En la habitación en la que había llegado, se encontraba una señora muy vieja en la oscuridad, sentada en un pequeño taburete.

-Alejandro Gonzalez Zarca, te estaba esperando

-¡No se acerque a mi!

-Tranquilo, no te causaré mal alguno

-Lo siento, pero el que podría causarte daño soy yo.-Argumenté asustado de crear nuevas víctimas.

-No te preocupes, en este centro hay miles de personas que al igual que tú han sufrido la poliotomelosis

-¿Se supone que es una enfermedad?

-Si, un trastorno violento de la personalidad, con perdidas de memoria muy avanzadas.

-¿Por qué yo tengo eso?

-Si me escuchas, te lo contaré con mucho gusto

-De acuerdo-Le contesté, de todos modos no estaba muy seguro de que no fuera a hacerle daño.

-Esta enfermedad, es un virus de prueba introducido por el gobierno español en secreto a recién nacidos de todo el mundo, sois más bien un experimento.
A la mayoría os mataron en “misteriosas circunstancias” pero algunos sobrevivieron, (de esto hace ya 60 años, por cierto).
Retomando el tema... Los afectado que sobrevivieron se esparcieron por todo el mundo y actualmente el virus es casi una pandemia global, está prohibido salir a las calles en lugares muy poblados como Tokio o Washington.

-¿Cómo no he podido enterarme de eso?

-¿No recuerdas la parte de las perdidas de memoria?, De todos modos ya estás curado. Pero hay un pequeño problema.

-¿Cual?-Pregunté desesperadamente

-¿Recuerdas tú nombre?

-Eeemmm... es gracioso, no puedo decir que eso sea verdad.-Dije en un tono de casi disculpa

-Acabo de decírtelo hará unos 5 minutos.

-¿Me lo va a decir?

-Para nada, de momento tengo una prueba para ti, si lo consigues creo que podrás retomar tu vida, te llevaremos a uno de los mejores orfanatos, no creo que te cueste realizara, ¿te atreves?

-¿Orfanato?, yo tengo padres...

-Ese es otro detalle que has debido de perder tras la curación , pronto lo recordarás.

Tras esa larga y pesada conversación me introdujeron en una habitación con un hombre.
Este, estaba atado de pies y manos a una camilla. Al igual que yo...

-Debemos de probar el tratamiento con vosotros dos.
Quien descubra su nombre antes, será liberado de la cadena de acero y por lo tanto estará en libertad

-¿Y quien no lo descubra o tarde más?-Preguntó el hombre.

-Significará que el tratamiento no ha funcionado y para evitar el contagio será eliminado. Este proceso se está realizando en varias camillas. Tranquilo, solo si tardas no serás eliminado, solo te quedarás fuera si nunca lo consigues, tardes lo que tardes.

Esas palabras me tranquilizaron un poco, pero a la vez me preocuparon... ¿Recordaré mi nombre?

Estábamos en la habitación, ambos, haciendo memoria, uno frente al otro, oprimidos. Las horas no pasaban. Tras mucho tiempo, llegó un hombre a nuestra hermética sala.

-Señores, he de informarles que ya llevan 10 horas con la prueba, ¡suerte!
Su breve visita desconcentró al hombre, el cual gritó furioso.

Las visitas de ese señor se sucedían , a veces venía con comida, otra con medicamentos, a veces solo llegaba para decirnos el tiempo que llevábamos en la sala, que, normalmente me asustaba por su gran tamaño de cifras.

Cuando habían pasado casi 2 años (según informaba el hombre visitante) empecé a recordar detalles de mi vida. La tarde en la que descubrí todo, la simpleza de mi anterior vida, mi afán por escribir relatos. Y cómo los firmaba siempre con mi nombre por poco que llevara...

Una chispa sacudió mi cabeza … mi nombre... me pareció recordar algo así que grité y la anciana, acompañada de su fiel mascarilla me preguntó.

-Y... ¿Lo has recordado?
-Creo... esto es muy difícil

-Lo es, de todas las pruebas que iniciamos, de momento has sido el primero en creer en saber tu nombre, normalmente hay gente que tarda sobre diez años o hay algunos que nunca lo descubren.-Dijo en tono apagado.

-Allá voy..., puede ser... ¿Alejandro?

La señora, preocupada, cogió su teléfono móvil y mandó un aviso a un equipo que llegó al instante.

Las cadenas fueron aflojadas y destruidas por esos hombres y conseguí salir de la postura en la que había permanecido casi 3 años.
Casi había olvidado como andar, mis músculos crugían a cada paso... , pero no me importaba. ¡Lo había hecho, había superado la prueba!

Ahora, han pasado los años, recuerdo a la perfección todo, tengo mujer e hijos , solo una cosa me puso triste en muchos años: La ceremonia de entierro de las victimas de esta enfermedad que asolaba cada vez, menos parajes de la tierra.

Lo que me llenó de satisfacción y jamás olvidaré es que al fin, tras el paso de mucho tiempo, pude completar mi novela.

Hablenme de ella y comenten ;D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2011, 15:01
Zanzoltan está en el buen camino
Night Spectre

Torneo de Chistes 

Posts agradecidos: 727
Agradecido 422 veces en 236 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zanzoltan
Icon11 Respuesta: Historia Completa

Disculpame que te lo diga, pero no me gusto realmente...porque por un momento, me parecio una combinación entre, "El día en que la Tierra se detuvo", con "Ceguera"...

Última edición por Zanzoltan; 08-Feb-2011 a las 15:16
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación