Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2011, 19:56
Sound no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 21
Agradecido 33 veces en 11 posts
Predeterminado (Mini-historia) Black and Shadow World [ADELANTO]

Hola, este es el prólogo de una mini-historia que publicare más adelante, cuando tenga más tiempo, porque ahora estoy liado con esta. Espero que os guste, !Y no os olvideis de comentar! !Cualquier crítica es bien ricibida!(Constructivas, por favor) ^^

PD: La imagen está hecha con el Paint
--------------------------------------------------------------------------
Welcome to my nightmare:

Spoiler para Prólogo: Este es mi mundo:
No recuerdo como empezó esto. Nadie lo recuerda. Porque recordar tiempos mejores hace daño. Mucho daño.

El mundo es tan solo un espectro de lo que era antes. La oscuridad se liberó de nuestros corazones y tomaron el control. Nos quitaron todo lo que teníamos, y lo que hubiéramos podido tener. No nos dejaron con nada. Ni siquiera con esperanza.

Apenas quedan unos pocos de los supervivientes que tengan luz en su corazón, y, de esos, menos conservan la cordura.

Las sombras nos dan miedo, y por eso, no nos atrevemos a salir.

Ahora el mundo es un lugar oscuro y tenebroso. El cielo es de un gris deprimente y en las calles se respira un ambiente cargado. Los edificios semiderruidos adornan las calles negras como la tez, mientras gritos ahogados bañan aquella tétrica atmósfera.

Yo me llamo Shine, tengo 19 años. Hace poco más de una semana, yo era un chico normal. Iba a bachiller, tenía mis exámenes, mis amigos, mi novia...Pero todo eso ha desaparecido. Parece como si fueran recuerdos lejanos, que forman parte de un sueño idílico, como si hubiera pasado toda una vida desde aquello...

Ahora lucho por sobrevivir en la más plena oscuridad, en una noche eterna en la que nunca sale el sol, junto con un puñado de supervivientes.

Vivo en un mundo hecho de sombras y tinieblas, donde no existen los héroes y las esperanzas, y donde la razón cae tan rápidamente como los cimientos de lo que, una vez, fue la sociedad.

Esta es la historia de un mundo sin anhelos ni ilusiones, perdido en la desesperación de la más plena negrura, que cae rápidamente a manos de lo que ,en algun momento del pasado, fueron sentimientos puros.

Esto es Black and Shadow world

--------------------------------------------------------------------------

By Sound

Última edición por Sound; 30-Jan-2011 a las 12:12
Respuesta

Etiquetas
black , mini-historia , shadow , sound , world

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación