Confieso que....
Confieso que no me gusta leer libros, me resulta muy aburrido revisar 200 o mas paginas solo para lograr entender un sentimiento de un sujeto al cual nunca veré, por lo que, tampoco debería estar escribiendo. Confieso que, estoy divagando, quería escribir algo con algo de sentido pero la verdad es que solo escribo lo que se me viene a la mente, pero no considero que sea algo raro, ni malo, a ver si de alguna forma logro conocerme mejor a mi mismo.
Confieso que me gusta leer en internet, los pensamientos de la gente común me resultan mas interesantes que las vitoreadas obras de los maestros de la lengua, siento que, la perfección le quita la diversión a las cosas, o mejor dicho, la cercanía a esta, los errores son como la vida misma, reflejan de mejor manera le sentir de uno mismo. Confieso que, creo que todos somos gente común y corriente, ¿gente famosa? ¿con grandes habilidades?, suelen quedar en un panteón de fantasía por culpa de la gente que no tiene suficiente confianza en ellas mismas, por lo que prefieren acercarse a la vida de los demás, solo para sentir algo de su talento, sentirse importantes, sin saber que ya lo son, si al final, todos somos iguales ante la muerte.
Confieso que, hay mucha gente que me quiere, y yo también los quiero, solo desearía poder expresárselos de manera adecuada, pero creo que esa es la parte mas divertida de querer a una persona, tratar de expresar con exactitud tus sentimientos, cuando todos sabemos en el fondo que es imposible. Confieso que, me siento horrible por aquellas personas que se pasan toda la vida alabando a alguien a quien no conocen y a quien nunca conocerán, según yo, el tiempo mejor gastado es el que pasas con tus seres queridos, después de todo, solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. Confieso que la ultima frase es de Albert Einstein.
Confieso que debería pasar mas tiempo con mi familia y con mis amigos
Confieso que no estoy conforme con lo que eh escrito
Confieso que estoy aburrido
Confieso que me gustaría haber escrito algo mejor....confieso que no tengo ganas de escribir algo mejor
Confieso que ya no tengo ganas de escribir...ahora solo quiero ver la tele y descansar, quizas...
Confieso que...bueno...nada, ojala después de esto pase mas tiempo con la gente que amo
Confieso que...ya no quiero confesar nada mas.
__________________________________________________ _____________________
Mi primer aporte a la Biblioteca de Dece, el resultado de una noche aburrida y sin sentido.
Opinen, critiquen, odien, amen, etc...
¡Saludos!