|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Todabía no he publicado nada en Dec.
Tampoco soy bueno escribiendo... Encima hay muy buenos escritores aquí así que mis posibilidades de ganar son nulas :$ Aun así me apunto, aunque sea para pasar el rato haciendo algo "productivo" =D Pd: Recomiendo que subamos los trabajos a Docstoc. Es facil subirlos y se pueden leer desde esa página sin descargar. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Lobeznov (22-Jan-2011)
| ||
|
|||
|
Aun no me decido soy bueno escribiendo, sin embargo no tengo mucha vida social en el foto y aunque llegue a redactar algo que valga la pena por hecho de conocer mucho a los usuarios da como resultado la obvia derrota
|
|
||||
|
La cosa no es ganar, si no competir
![]() Aun así, no creo que nadie haya participado en un concurso así, y la verdad es que no importa si se tienen muchos o pocos conocimientos del lenguaje o la escritura, muchas veces lo mas simple pero sincero se gana todas las miradas ![]() Mi consejo es que no dejen de intentarlo...nunca se sabe, a lo mejor pude que haya mas de un ganador (menciones honorificas por ejemplo) ![]() Saludos
![]() Última edición por Lobeznov; 22-Jan-2011 a las 13:34 |
|
||||
|
Aunque es muy corto, pero me apunto, no pretendo ganar ni nada, ya realice un escrito de 100 palabras quizá nada del otro mundo pero es lo que publicare.
Así que apúntame a mi a este torneo, espero estar entrando al foro para saber cuando empieza, ya que mantengo muy inactivo. Saludos
Lobeznov (22-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Hola, vivo en Santiago y esta idea fue descaradamente robada. (?)
Me inscribo, participo siempre en el Santiago en 100 palabras. xD Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Lobeznov (22-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que hiba en el metro y me acorde de ese concurso y me dije...¿por que no llevarlo a Dece?, creo que es una gran idea y ahora que lo pienso... debí dar los créditos, mejor tarde que nunca, colocare de donde saque la idea en el post principal xD Saludos
|
me apunto yo tambien =)
| ||
|
||||
|
Angry Mode:
Te apareces de improviso en la biblioteca y dos dias despues ya haces un torneo? pero quien te crees? (?) Ahora, en serio, no sé...voy a entrar, que tengo tantas cosas sobre qué escribir pero no encuentro un tema de inspiración D: anótame... wait... ... Saludos ![]() PD: y qué si quiero escribir mas de 100 palabras? Última edición por 1080p; 23-Jan-2011 a las 00:58 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Lobeznov (23-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() La idea del torneo la tenia hace tiempo (o mejor dicho...la "pedí prestada" hace tiempo xD), la cosa es que le mande un mensaje a lennon para ver si me autorizaba para hacer el torneo y me dijo que preguntara a los usuarios de la biblioteca para ver cuanta participación había y aqui apareci...la verdad es que lo pense como evento para el foro en general y no solo para la biblioteca ![]() Se que aparecí de improviso y todo, la verdad es que nunca me anime a escribir en este foro...hasta ahora que tengo mucho tiempo libre, pero no creo que uno necesite cierta "antigüedad" para organizar este tipo de eventos que es para el disfrute de todos los que quieran participar ![]() Bueno...¡gracias por apuntarte!....wait... Saludos
![]() Última edición por Lobeznov; 23-Jan-2011 a las 01:04 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|