Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2011, 02:48
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon1 A veces...

A veces

A veces la vida nos supone problemas, cuando tenemos obstáculos que no podemos superar, y vacilamos entre una cosa y otra tratando de omitir nuestra realidad, así son las cosas, así es ella. Algunas veces nos premia, dándonos lo que queremos o simplemente haciéndonos más felices, es ella, la vida, la que nos da alegrías y tristezas.

Es entonces cuando nos damos cuenta de algo… a veces buscamos nuestra felicidad, y creemos que es algo que durara para siempre, o que es algo que perdurara por mucho tiempo, pero eso no es cierto, la realidad es que la felicidad puede ser algo momentáneo, algo que dure un día, una hora, o un simple minuto.

Lo importante es aprender a disfrutar de ese tiempo para poder recordarlo con grandeza y emoción, sin embargo a veces no sabemos disfrutar esta felicidad y fallamos, perdemos lo que queremos y no vivimos satisfactoriamente.

El destino puede ser cruel, y robarnos aquello que nos hace felices, así es el, como un niño inocente, haciendo sus cosas… sin saber el daño que nos causan, lo malo que nos sucede.

Por eso, yo a veces, simplemente, trato de disfrutar aquello que llega a mi vida, y recordarlo con nostalgia e ilusión, ilusión de que podre volver a sentirme así, y así poder derrotar al destino, aquel niño cruel que no dejo jugar conmigo, a veces yo, solamente, decido mi destino.

Abimaru (Andres Ibargüen)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este soy yo, en mi lado escritor, se que siempre he dicho que quiero escribir y escribir y al final no publico nada, pero tratare de hacerlo mas seguido y cuando me inspire, he decidido hacer unas crónicas y una novela y las compartiré cuando la tenga lista. Espero sus criticas no importa lo que sea, solamente quiero que comenten.

Un saludo y gracias por leer.

Última edición por Abimaru; 22-Jan-2011 a las 02:55
Los siguientes usuarios agradecieron a Abimaru este mensaje:
Frozen (22-Jan-2011)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2011, 03:01
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts
Predeterminado Respuesta: A veces...

Mmmm....¿puedo ser sincero?

La verdad es que no es nada especial, el lenguaje es monótono y el tema repetido hasta la saciedad, lo cual no es problema, pero es demasiado complejo como para tratarlo tan superficialmente, en especial si es solo texto (no un cuento, fabula o algo asi).

Suelo escribir bastante, raro por que nunca eh publicado nada aqui, muy probablemente lo haga pronto, pero, el consejo que te doy es que busques un lenguaje propio, suéltate mas, no es necesario ser tan formal y usar palabras bonitas para escribir un excelente texto, escribelo de manera mas personal, que atraiga la atención. Es difícil, por que cuando lees tus propios sentimientos es fácil encontrarlo interesante, pero debes hacerlo interesante para el lector que esta al otro lado de la pantalla

Que no se entienda mal, en si el texto es bueno, pero el mundo esta lleno de textos buenos. Aun así, espero leer mas escritos tuyos

¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2011, 03:25
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: A veces...

Claro que puedes ser sincero hermano, para eso estoy para leer, cualquier critica, sino como puedo soñar con escribir, en cuanto a lo del lenguaje, realmente ese es mi lenguaje, es mi forma de expresarme, al menos cuando escribo, pero creo que tengo otra parte que me caracteriza mas, así que ya la leerás.

Gracias por leer y tomare muy en cuenta lo que dices....

Saludos
Lobeznov (22-Jan-2011)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2011, 17:04
Frozen no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 31
Agradecido 11 veces en 10 posts
Predeterminado Respuesta: A veces...

Yo cuando comencé a escribir también escribía así =)
¿Estás conforme? si lo estás déjalo así, aunque sea algo bastante usado es personal xD. Pero si no lo estás y buscas más "profundidad", "complejidad" y algo "diferente" como dice Loboninja (y estoy de acuerdo), sólo sigue escribiendo, de a poco lograrás tener un distintivo propio que te guste y que les guste a los demás.
Pero lo que expresa es bueno, es decir.. no está mal xD, sólo son consejos puesto que lo has publicado, o bien críticas que espero sean constructivas.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación