|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, resulta que estuve leyendo bastante ultimamente y ya me quede sin libros para leer, asi que queria saber si me podian recomendar alguno que ustedes sepan que este bueno.
Me gustan mucho los de ficcion, como por ejemplo: vuelta al mundo en 80 dias, viaje al centro de la tierra, etc. y tambien las novelas fantasticas tipo harry potter, el hobbit, el señor de los anillos. saludoss |
|
||||
|
Yo te recomiendo "La Ladrona de Libros" (The book thief) que... hasta lo que llevo leído esta muy interesante. No es tanta ciencia ficción pero maneja hechos históricos de la 2da Guerra Mundial, especialmente se basa en Alemania. No vayas a pensar que es aburrido... al contrario no puedes dejar de leerlo.
|
|
||||
|
No sé si te gustarán pero estos libros estuvieron cerca de mi crítica como: " dignos de seguir leyendo" xD jajja
- El faro del fin del mundo de Julio Verne (aunque harán como 4 años que lo leí me pareció bueno entonces, creo que tengo que leerlo de vuelta para poder recomendarlo xD) - El alquimista de Paulo Coelho (o cualquiera de sus libros *-*) - Crepúsculo =D (jajjajja, noo, solo bromeo xD) Amm, uno que puede que te guste es el de los viajes de Gulliver de Jhonathan Swift (aunque sólo leí fragmentos, nunca leí el libro T.T), veinte mil leguas de viaje submarino, o 5 semanas en globo de Julio Verne (de este autor podrías leer cualquiera de sus libros; admito que quise leer todas sus obras, me faltan muchos.., tengo hasta el final de las vacaciones para poder hacerlo >.<), algún libro de Michael Críchton, la isla del tesoro de Robert L. Stevenson, puede que te guste el clásico de Mark Twain, o quien sabe alguna de las historias de Poe, que no son muy largas..,también podrías probar con Sherlock Holmes, o con el de entrevista con el vampiro de Anne Rice =) (que tiene un trama que me gusta xD), jajja, y no sé, se me acaban las ideas -.-, yo también ando buscando alguno que leer xD, paradójicamente ahora que tengo tiempo no sé cual, pero es normal jajaja XDD
|
pues te recomiendo la saga de los Reyes Malditos, buena historia de la realeza francesa.
y tambien los de la brujula dorada, los libros son mucho mejores ke la pelicula, la saga se llama La Materia Oscura, en total son 3 libros
|
Gracias muchachos ire viendo, seguramente alguno de esos me leere.
@Frozen: si la verdad que de Julio Verne me he leido tambien bastantes como los que mencione antes y 20mil leguas de viaje submarino tambien, me gustaron mucho saludos y gracias |
![]() |
| Etiquetas |
| libros , recomendación |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|