|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
LonelyWolf (13-Jan-2011),
Zanzoltan (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Todas las personas tienen problemas, se les note o no, a veces simplemente como vos mismo decís "explotan" o sienten esa necesidad, pues no somos perfectos, no podemos manejar algunos problemas cuando ocupan prioridad en nuestra mente, y ésta también puede torturar ..
Me gustó como dijiste lo de pensar que una persona será o se comportará siempre como cuando lo hace al momento de conocerla, que forma parte de una personalidad imborrable e invariable o algo así .-. Una pregunta un tanto más personal (que digo ahora sólo por seguir el orden de ideas que impusiste) : Lo del compañero apartado que luego logra relacionarse con los demás.., ¿es lo que pienso? (podés responderme por cualquier medio si es lo que querés hacer, no es necesario que sea acá ...) Pero no creo que sea una doble personalidad lo de actuar de una forma en los días tranquilos y de otra manera cuando tengas problemas, es evidente que actuaremos de otra manera frente a los problemas dependiendo de que tanto afecte lo que pienses o como te sientas en tu actuar diario.., que por cierto de nuevo varía de persona a persona. digamos que solo sería algo así como una "face" tuya para caso de emergencias.., seguirás siendo el mismo cuando eso pase.. (excepto si es un problema tan grande que no se soluciona o te deja marcado) Lo de abajo me recordó a un cuento de no se quién xD. Lo de no acostumbrarse a los malos momentos porque "pasarán", y lo mismo con los buenos momentos por que estos también "pasarán". Una persona nunca tiene más problemas de los que puede soportar, al superarlos, nos hacemos más fuertes =) P.D= Me gustó lo que plasmaste, todos nos sentimos igual en algún momento de nuestras vidas, y vos lo escribiste y se pudo entender (creo yo..) pero bueno xD.. Estuvo bien en general . Saludos! xD
| ||
|
||||
|
Realmente me gustó mucho lo que has escrito, la idea que tomaste para hacerlo resulta muy profunda. Se trata principalmente de un texto "filosófico" en donde el protagonista reflexiona respecto a sus ideales y crea conclusiones nuevas.
Comparto los pensamientos que redactaste y me parecen correctos. Es cierto que la gente que conocemos no es siempre de la manera en que esperamos que sea al conocerla en profundidad. La pelea contra nosotros mismos también es un tema de importancia y la necesidad de no dejarnos vencer por nuestro caracter también es algo que hay que destacar. He notado una gran evolución en tu escrito, has mejorado mucho. Me complace ver que tu estadía en el foro te ha ayudado para que desarrolles un mejor nivel. El único defecto que noté fue el hecho de que repetiste muchas palabras, necesitas emplear más sinónimos. ¡Sigue escribiendo! ![]() Saludos, LonelyWolf
1080p (13-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
1ero. Gracias por hacerle propaganda a mi historia...
.2do. Fuera de broma, muchas veces intentamos ser "politicamente correctos". Pero, cuando uno de verdad obtiene una "Amistad real", es cuando se entera realmente como es la otra persona, y como es uno realmente. Todos tenemos un "lado oscuro". No solo por las acciones de nuestra vida, sino tambien por mantener secretos a las otras personas. Pero, es parte de quienes somos. Uno puede intentar luchas contra ellos, sin embargo tarde o temprano la luz entra, y uno tiene que decir al mundo como es. Yo tengo mis secretos, pero no por ello dejo de ser quien soy. Si no los tuviera, no podria llamarme un humano. Ademas, creo que deberia reflexionar un poco lo que dijiste. Puesto que yo soy como "Luffy". Si me enojan demasiado, explotó y destruyó... . Pero, fuera de broma, a mi me sucedio eso y no estoy arrepentido. Porque luego de la pelea con esas personas, nos hicimos todos amigos. Creo que ciertas veces es necesario pelear, para poder dejar atras los problemas, y ver de nuevo la realidad que nos depará el mañana. Es lo que creo por lo menos yo. En todo caso, gran escrito. Y piensa que ciertas veces, las mejores palabras son las que vienen del corazón... .
1080p (13-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Hasta la luna tiene su lado oscuro... Es muy real lo que planteas, no siempre mostramos nuestra "verdadera identidad" y hay cosas que ocultamos, pero eso no es malo, lo malo es cuando todas esas cosas forman algo demasiado pesado y difícil de cargar en soledad.
Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
1080p (13-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No fue intencional D: Cita:
Puede parecer que soy muy pesimista, pero no lo soy, al contrario, tengo "el defecto/don" de ser una persona realista que siempre trata de mirar ambos lados de una situación, ya sea buena o mala. Saludos y gracias por opinar.PD: Lonely, deberías visitar el tema de mi historia y decirme si he mejorado en algo o sin aún tengo fallas, desde la última vez que te pasaste por ahí. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Zanzoltan (14-Jan-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|