|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo creo que está muy bien.
También es verdad que cada uno tenemos una parte oscura, alternativa a nosotros, que no aparece salvo en ciertas ocasiones; pero en esos momentos son cuando debemos enfrentarnos a él, y no dejarse llevar. A mi también me gusta mucho el ajedrez =) Salu2.
| ||
|
||||
|
Ciertas veces, los humanos nos preguntamos que seria si pudieramos pelear contra nuestro alter-ego interior. Yo una vez lo hice en un sueño. En el cual, constaba de que yo peleará en una pelea de boxeo para poder despertarme para ir a la escuela. Fue una pelea extraña, pero, asi como resulte vencedor me desperté.
Lo extraño no es cuando peleamos contra nuestro alter-ego. Lo extraño es que exista, y que siempre este aprisionado por ese sentido de cordura que nos da la realidad. Por eso, es interesante ver tu final. Busca hacernos pensar que cuando el alter-ego de una persona vence, es porque nuestra cordura deja de poder existir en este mundo. Y es cuando uno se rinde al destino de un simple "loco"... Por eso, me parecio interesante tu historia. Yo tambien estoy escribiendo una historia alterna a la de "Luz y Oscuridad", se llama "El Iluminado". Pero, no la postearé hasta que no este completa. Por lo tanto, debo de tomarme un poco más de tiempo para continuarla en cuanto me sea posible... Gracias por el buen momento de lectura, y por recordarme que debia de seguir esa historia... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 08-Jan-2011 a las 17:19 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
LonelyWolf (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Si bien es cierto que uno debe enfrentar a su ser interior(y Dios sabe que ya lo he hecho muchas veces), siempre habrá algún momento en el que nos agarre en un momento de debilidad y perdamos el control, dejándonos llevar por la ira o cualquier otro sentimiento negativo, y todos saben que la ira no se puede controlar así como así.
Sin embargo, noté que en tu escrito pusiste que el sujeto lo derrotó en el aspecto que él más sabía: el ajedrez. Pero la verdadera victoria, a mi parecer, es cuando uno logra derrotar a su ser interno en el aspecto o lugar en el que uno es mucho más vulnerable, un lugar donde lo más mínimo te podría causar perder el control. Si logras vencerlo allí, podrás saber que casi nada te podrá hacer perder el control(decir que nada te hará perderlo es arriesgarse a equivocarse en el momento que menos quieras), por lo que puedes estar contento contigo mismo al hacerlo. Pero aún no he escuchado de ninguna persona normal(las que rodean mi vida) que lo haya logrado, por lo que es algo que se podría considerar una verdadera proeza personal. Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
LonelyWolf (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Sinceramente, me ha encantado.
La sencillez con la que lo has relatado como la complejidad y reflexion a la invita tu relato son geniales. Todos tendremos que enfrentarnos algún día a nuestro alter ego y no siempre venceremos,pero no servirá una simple derrota para hacernos caer, porque siempre quedará algo de esperanza. Solo me queda una cosa que decirte: Spoiler para Lo otro:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sound este mensaje: | ||
LonelyWolf (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
aa, me gustan tus escritos *-*
Al principio daba a entender que era mucha descripción del lugar, pero cuando aparecen acciones que luego se justifican al final tiene sentido, para "equilibrar" las acciones y que no parezca algo brusco, creo que me entiendes, te felicito por eso =) ¿Qué más puedo decir que no se haya dicho ya?.., no podemos evadirnos de nosotros mismos, es lo único que no podemos hacer, y debemos conocernos (¿es posible?),.... debemos enfrentarnos a nosotros mismos, para seguir siéndolo.. y que no sean nuestros sentimientos pasajeros, por cierto.. los que nos controlen, también está algo ligado al equilibrio que debe haber entre "mente y corazón" en nuestras acciones .. Muy bueno ^^
| ||
|
||||
|
Creo que es la primera vez que recibo tantos comentarios en un solo escrito, realmente me alegra eso
![]() En fin, voy a responder en orden a cada una de sus apreciaciones, me parece algo justo porque ustedes se tomaron la molestia de darme sus opiniones. Santanillo: Te agradezco por leer, realmente me inspira que lean mis textos. Has entendido bastante bien el concepto que intenté expresar, realmente nunca sabremos con certeza cuándo será que aquel "otro yo" hará su aparición para complicar nuestras vidas. Por cierto, a mí también me encanta el ajedrez ![]() Zanzoltan: El subconciente juega un rol muy importante a la hora de enfrentarnos a nosotros mismos. A través de los sueños pueden manifestarse muchos de los aspectos ocultos de nuestra personalidad y es cierto que ellos pueden transmitirnos aquella sensación de luchar contra uno mismo. Creo que la existencia de un alter-ego es algo común en todo ser humano, lo que sucede es que algunos simplemente no requieren enfrentarse a él porque quizás no notan su presencia. ¡Muchas gracias! Hunter Dante: En este caso difiero completamente con tu opinión, aunque puede decirse que estoy de acuerdo en cierto modo. Si bien es correcto que la victoria es más satisfactoria frente a mayores dificultades, debes preguntarte lo siguiente: ¿acaso no es más entristecedor perder en aquello que supuestamente somos mejores? Si es así entonces... ¿Cómo podríamos ganar en una situación que presentara desventajas? Creo que sería aún más complejo y a eso intentaba referirme en el relato. Hay que tomar en cuenta que si bien es necesario enfrentar retos de gran dificultad, siempre existe aquella sensación de "seguridad" al competir en algo en lo que se está especializado. Lo que intenté representar exactamente es aquella desesperación que se manifiesta al ser vencido en el área que debería resultar más sencilla. De verdad te doy las gracias por tu tiempo. Sound: Gracias por hacer esa apreciación sobre mi forma de redactar, realmente me otorga ánimos que me brindes cumplidos similares. Es muy acertado lo que dices: siempre debemos conservar la esperanza frente a la derrota y volver a intentarlo, aunque a veces resulta casi imposible. Frozen: Intenté crear un texto más descriptivo porque generalmente no escribo de esta manera, no soy tan detallista. Creo que obtuve un buen resultado al evitar redactar de manera usual. Por lo general no me dedico a hablar demasiado sobre la escenografía o el paisaje y eso genera que el escrito sea un poco "vacío". Intenté evitarlo y estoy muy conforme con mi logro. Tienes mucha razón: No podemos evadirnos a nosotros mismos, resulta inevitable la idea de tener que convivir con nuestra propia mente día tras día. Forma parte de nuestro ser, debe existir un equilibrio entre ella y nuestros sentimientos para alcanzar un nivel correcto de armonía entre cuerpo y mente. Te doy las gracias de corazón por continuar leyendo. --------------------------------------------------------------- ¡Gracias por ser mis lectores en esta ocasión! ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
Nadie nace sabiendo, pero aprende a lo largo de la vida, logrando que su existencia en este mundo no sea en vano. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
. Nah, fuera de broma siempre es lindo escribir. Y nunca pierdas ese estilo. Te tardas un poco más en dar el concepto, pero, vale la pena. Yo mucho de eso no lo puedo hacer en mi historia, porque se haría un "bodrio" leer todo los detalles de los alrededores, más todo lo que tiene que pensar cada personaje. Pero, veré si al menos puedo incluir un poco más de descripción en el proximo capitulo. Bueno, esto ya se ha hecho largo. En todo caso, gracias por al menos contestar a mi "Message" y espero leer pronto alguna otra cosa tuya... .See ya... Atte. Zanzoltan POWERRRR...
LonelyWolf (12-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Saludos, LonelyWolf
The_Chacal (13-Jan-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |