Historias:
Les traigo una historia sobre el pasado de los chicos y demás
Spoiler para Sam (2 caps.):
Spoiler para La vida de Sam 1:
Es un capitulo inédito que no tiene nada que ver con la historia, en esta nos cuenta el pasado de Sam:
Antes de nada, explicar que se llamaba Guntram y era un ladrón. ¡Que disfruten! .
La burgámia, el arte prohibido de invocar monstruos. Su propio término en el mundo de los vivos está totalmente prohibido.
Pero... aquí en Zauberland, todo es diferente. Un lugar más allá de la imaginación, donde bestias y humanos conviven. Donde lo irreal se mezcla con lo que nuestros ojos ven o nuestro cerebro cree.
Donde nada es imposible y los sueños se hacen realidad.
-Es el mundo perfecto que voy a construir, ¿te gusta Shirke?-Dijo un hombre al aire.
-¿Qué?, ya veo... juntos vamos a crearlo. Y cuando esto termine, te nombraré mi reina.
El hombre, solo, salió de la habitación muy contento, con aires de autoridad y cerró la puerta con un código especial que incluía una combinación, un análisis de retina y una comprobación de huella dactilar.
-¿Qué habría ahí?-pensó Guntram esperanzado de encontrar un gran tesoro.
-¡Guntram!, ¿me estás haciendo caso?- Replicó una chica rubia muy enfadada.- ¿Ya estás otra vez pensando en tesoros? Hasta el momento no has conseguido nada, tenlo en cuenta... y la última vez pasamos 2 meses en la cárcel... ¿Te vas a volver a arriesgar?
-Sí, Jennifer, creo que ha llegado la hora de mi gran asalto, de cobrarme lo que la sociedad me ha quitado -Dijo el ahora conocido Guntram bajando de la tubería en la que estaba enganchado.
-¡Por lo menos espérame! ¿Quién te crees que ha desactivado la seguridad de este maldito laboratorio?-Replicó Jennifer en un tono de enfado que no era el suyo, solía ser de una sonrisa radiante y seductora.
Como no, Guntram siguió a lo suyo intentando entrar a la hermética oficina.
-¡No se abre!-espetó con cara de disgusto el astuto ladrón.
-¿Qué harías sin mí?-Dijo la perspicaz ladrona sacando una especie de puntero de su bolsillo.
Apuntó a los cables que se unían a los cierres de seguridad. El aparato lanzó un rayo que traspasando el plástico, empezó a quemar el cobre conductor del cable, dejando totalmente fuera de servicio la seguridad de la misteriosa cámara.
-Qué poco inteligentes estos cerebritos... – dijo Jennifer con un tono de desprecio hacia los investigadores.- ¿Se abre?-preguntó irónicamente mientras se frotaba las manos intentando que entraran en calor.
Sin decir nada, el ladrón, ensimismado en su mundo entró en la cámara y empezó a curiosear
-No sabes la de veces que me pregunto al día como puedo estar saliendo con un tipo tán obstinado...
Pero no hubo respuesta por parte Guntram
-Empiezo a creer que no te importo nada-dijo con tono de tristeza la ladrona.
En ese momento, el caco se acercó a Jennifer y la besó, pero rápidamente volvió a inspeccionar la sala.
-Bueno... me conformo...- dijo sonriendo la rubia. -De todos modos ¿qué has encontrado?
-Te lo explico cuando salgamos, tú vigila la puerta.
Tras 5 minutos con Guntram llevándose folios y frascos en un maletín y Jennifer con vista de lince vigilando la puerta se oyó una sirena de alarma.
-¿Nos han pillado?- dijo Jennifer muy asustada.
-No creo... eso más bien parece una alarma de incendio...
-¡Es... verdad!, huele a humo, corre Guntram ¡coge todo lo de valor y vámonos!
-¡Todavía no!, no he encontrado lo que hemos venido a buscar
-¿Qué es?-dijo nerviosa e intrigada la ladrona
-Si te lo digo no me creerías
-Sorpréndeme -Ella siempre quería haber dicho eso, y parece que le gustaba como sonaba.
-Una llave que lleva a otro mundo.
-¡Me voy! ¡Guntram! ¡Nos estamos jugando el cuello por unas imaginaciones tuyas!
-Dime si esto es una imaginación mía-dijo muy enfadado enseñándole un trozo de papel a la rubia.
-¿Crees que esto va a evitar que me vaya?
-Tan solo léelo, si no te convence. Puedes irte, peor voy a seguir explorando
Jennifer empezó a leer lo que parecía ser una carta.
A mí querido nieto Guntram:
13 de diciembre de 1990
“Hoy has nacido y pienso que estas palabras te van a servir para toda la vida, pues no creo que vaya a vivir mucho más.
El día 24 de marzo de 2010 debes ir a “Laboratorio Criogénicos Marte”
Allí, en el despacho del jefe, encontrarás una llave, si la consigues, podrás entrar a Zauberland.
Te preguntarás qué es, te lo explicaré:
Junto a ese señor al que debes robar, creamos un prototipo de un mundo alternativo. Poco a poco fuimos creando nuestras razas e insertándolas en ese micro mundo.
Aunque a la hora de la verdad, nunca pudimos ver ese mundo.
Zauberland ha quedado sola, sin nuestra intervención, durante muchos años...
Sus seres serán salvajes, sus idiomas serán amorfos, sus costumbres aún más... si consigues entrar solo te deseo buena suerte y ánimo, nieto.
Firmado: Máximo Vans
-Es... muy difícil de creer... ¿Es verdadera?-Dijo muy confusa Jennifer
-¡Claro!, ¡voy a encontrar esa llave!
Mientras, sin que se dieran cuenta, una figura cerró la puerta y encerró a Guntram y Jennifer en la hermética sala.
El humo seguía avanzando y penetrando a la cámara, y los chorros de agua procedentes de los pequeños aparatos del techo, inundando la habitación.
-¡Vamos a morir!-dijo con pavor la muchacha
-¡No!- dijo con tono desafiante Guntram -¡Tengo la llave! , ¡Veamos a donde conduce!
La pareja entró por el vórtice que se creó al abrir una cerradura imaginaria en el aire.
El camino fue largo y tortuoso, formas y colores aparecían aleatoriamente, uno de ellos golpeó a Jennifer en el camino y la dejó inconsciente durante un tiempo.
Cuando despertó, se encontraba tumbada junto a Guntram en la orilla de una playa desconocida.
Este estaba aparentemente dormido, pero cuando Jennifer se descuidó el ladrón le pegó un susto por detrás.
Tras risas y halagos por sus astucias se dispusieron a hablar sobre lo robado.
Jennifer enseñó una pistola con balas, una mina y una bolsa con dinero en grandes cantidades.
Guntram enseño un agradable mapa, una especie de frasco con lo que parecía un ser raro en su interior.
La chica quedó muy asombrada por el bote y lo abrió bajo el consentimiento de Guntram.
Parecía un feto conectado por cables a un motor y una base de unos líquidos que probablemente serían nutrientes u otro tipo de sustancias parecidas.
-Es un amápado-dijo sonriendo
-¿un qué? ¡Dios mío! Parece un tozo de carne mal puesto...
-Son seres que buscan un dueño, son como una especie de ángeles solo visibles para quién lo abre.
-Es... ¿Un regalo?
-Si lo quieres considerar así, pues lo será
-Muchas gracias... por cierto... ¿se pueden saber dónde estamos?, ¿es ese sitio que mencionaba tu abuelo?
-No, por la descripción no lo creo, probablemente estemos en alguna ciudad costera o algo por el estilo-Explicó Guntram, parecía conocer toda la situación.
Pero se equivocaba, estaban en Zauberland y todo lo que creían en estos momentos iba a empezar a cambiar de un momento a otro. Sin que se dieran cuenta.
Spoiler para Historia de Sam 2:
-Buenos días. Dijo Guntram desperezándose delante de la dormida y cálida Jennifer. –Mejor no la despierto, ha vivido muchas aventuras en un día...-recapacitó
Mientras, sacó uno de los documentos que había robado de la sala y estuvo leyéndolos durante media hora en una tropical cabaña hecha por Jennifer, que, aunque no lo aparente, es una chica muy inteligente.
En los papeles de Guntram había una información muy valiosa a cerca de Zauberland como sus razas y sus parajes, así como sus ciudades importantes. Pero durante todo ese tiempo de examinación, ese alguien que los había encerrado volvía a la sala.
-Ya veo... justo como dijiste que ocurriría, Shirke, pero ahora ya han ido a la zona oscura de Zauberland, me llevará mi tiempo crear otra llave, mientras tanto... ¡Que disfruten de esa tenebrosa zona!
-¡Jennifer despierta!-Gritó con desesperación Guntram
-Qué... ¿Qué pasa?-Dijo desorientada
Estaban rodeados por una infinidad de raros seres. Que iban armados con cuchillos, mazas y demás aparatos.
-¿Qué queréis?- dijo en tono desafiante Guntram
-הסקרנות הרגה את החתול
-¿Qué dicen?-dijo Guntram muy confuso
-Creo que puedo entenderlos. Dijo Jennifer mientras sacaba algo de su bolso
Era un trozo de metal, pero de unos agujeros de su torso salieron patas y brazos, también una pequeña cabeza. De tamaño más pequeño que lo que parecía ser un robot.
-אנחנו כל הומו
-Reconociendo datos...
-Os mataremos a todos-Dijo impasible el robot
-No lo creo-Dijo Guntram sacando una katana. -Me ayudarás? –preguntó el caco a Jennifer.
-Creo que es hora de pelear.-Dijo la rubia con tono desafiante.
En ese momento, Jennifer saltó y en el aire empezó a disparar con la pistola derribando así a varios de esos seres.
-Esa es mi chica
-Seguramente, yo mate más que tú- dijo Jennifer riéndose de Guntram
Tras una cacería que se fue convirtiendo poco a poco en una competición, los 2 chicos se pusieron a sincerarse.
-Jennifer...
-Sí, ¿quieres algo?
-La verdad... no tenía pensado decírtelo, pero creo que ya no cabe duda de que no estamos en la tierra.
-¿Qué quieres decir?
-He estado pensando... creo que hemos llegado a la tierra creada por mi abuelo y ese investigador... Zauberland.
-¿Qué?, estarás de broma no...
-No, otra cosa de la que quería hablarte. Cuando te conocí, no sabía qué te iba a meter en este lío, solo quería que me acompañaras, a realizar mis deseos.
-Me... ¿Me estás diciendo que estamos perdidos en este mundo?-Dijo la rubia entre tartamudeos y sollozos.
-Lo siento... Si nunca me hubieras conocido, si no hubiera pasado por tu vida, ahora no estarías aquí. Todo es culpa mía, te he arrastrado aquí, vamos a morir.
-Guntram... yo...
Guntram observaba, lo que parecía una transformación monstruosa en Jennifer.
En ese momento recibió una llamada.
-Si creías que ese ser era un amápado, la has cagado hasta el fondo, ahora... tu novia nos pertenece.
-Guntram, yo siempre te amé... – Dijo lo poco que quedaba de Jennifer entre sus lágrimas.
Tras esto, su cuerpo se vio en llamas y explotó.
-¡JENIFEEEEEEEEER!- Gritó desesperadamente el ladrón.
Se tumbó en el suelo y empezó a murmullar en silencio.
-Todo ha sido por mi culpa... Yo se lo di, la mate, fui yo, soy un asesino, era mi novia, la he matado, soy un asesino, fue mi culpa, he sido yo, si no me hubiera encontrado con ella, todo es mi culpa-Solo dijo eso... durante dos días.
Prólogo
Spoiler para Prólogo:
Esta historia narra las aventuras de unos trillizos en la Alemania imaginaria del siglo X. (Por lo que algunas palabras provienen del Alemán)
Para erradicar a los monstruos y al maligno, deberán encontrar unas llaves escondidas dentro de algunas leyendas también, los pendiendes de una muchacha.
Capitulo 1. Despertar
Spoiler para Partes:
Spoiler para "Parte 1" Felicidad:
Era una noche oscura, sin nubes. Todo eso quedó en mi mente, grabado. De alguna forma está ahí:
-¿?: ¡No me sueltes!
-¿?:¡No puedo sujetarme!
-¿?:¡Aguanta! ¡Solo un poco más!
Noooooooo!!
Recuerdos, que pueden ser reales, o simplemente estoy loco.
Todo lo descubriré algún día, lo sé...
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 16 años, con esta edad puedo salir de la aldea libremente, no lo haré solo, puesto que mis hermanos también salen el mismo día.
Como podrás haber deducido, somos trillizos.
Veamos...
Bajé las escaleras, toda mi familia estaba allí. La celebración fue muy bonita. Salimos a tirar fuegos artificiales, nos pusimos a contar historias, el típico cuñado borracho la lió. Y lo más importante, mis padres me dieron a mis hermanos y a mí el permiso, eso acompañado de los regalos.
A mi hermana, Rose, le regalaron un tablero de runas, donde apuntaría sus hechizos para lanzarlos.
A mi hermano Paul, le dieron una espada forjada por mi tío, (el borracho)
A mí me dieron una pistola, era un gran avance en el mundo, y yo podía poseer una.
Ahora quizá pueda explicaros por qué nos dan armas. Es una leyenda un poco larga pero quizá disfrutes escuchándola.
Cuenta la leyenda que un hombre mandó encerrar a su prometida en una gran torre para asegurarse de que no iba a casarse con otro hombre del pueblo.
La chica comía muy poco, lo que un sirviente de su prometido le daba de vez en cuando, y lo único que podía hacer, era mirar y escuchar a un pajarillo que siempre venía a verla.
Un día, pasados 10 años, liberaron a la chica, cuando el señor que la cuidaba se enteró de que el prometido de la chica, llevaba muerto 10 años. Todo lo descubrió, al ver una nota en un libro que decía:
“Ahora, me arrepiento de lo que le he hecho a esa chica, pero que no sufra, la veré todos los días, aunque ella no lo sepa”
Al saber esto, la chica lloró desconsoladamente.
Aunque ella lo desconocía, su padre era el mismísimo demonio, al verla llorar por un hombre castigó al mundo que le había hecho eso a su hija.
Tras esto, el mundo se plagó de criaturas demoníacas cada vez más fuertes.
La única forma de erradicarlos totalmente es destrozar los pendientes sagrados, los de la muchacha de la leyenda. Por eso, a los 16 años, que es cuando encerraron a la chica, los jóvenes de todo el mundo deben buscar esos artefactos, cueste lo que cueste.
La historia en sí es triste, al igual que las que hay por todo el mundo, aunque una persona encontrara los pendientes sagrados no podría activarlos sin las 4 llaves necesarias. Cada llave se oculta tras una realidad diferente, y tras cada realidad una historia por resolver.
¿Un capricho de los dioses? O solo un estado de inconsciencia en el que crees estar en otro mundo. Sea verdad o no, el mundo ya posee una llave, la azul, que estaba escondida tras la fábula de los monstruos.
Nos disponemos a encontrar las demás.
Spoiler para "Parte 2" Zauberland:
Cuenta una antigua leyenda que en un mundo paralelo al nuestro, viven unas deidades creadas por los dioses.
Los arcángeles: Son humanos con bellas y enormes alas brillantes, en su rostro llevan un reloj, es un símbolo, ya que ellos deciden quien muere y quien no, las circunstancias etc.
Viven como sirvientes de los dioses en el monte olimpo.
Los Vormund: Los arcángeles que se han arrancado el reloj, pierden sus alas y su poder. Además, se libera un componente en su sangre que los vuelve violentos, esto origina numerosas guerras con los arcángeles.
Estos horribles seres viven en el infierno esperando a que su Dios renazca.
Normalmente, ambos personajes son invisibles a los humanos, pero en ocasiones especiales pueden introducirse en el cuerpo de otras personas y poseerlas. Y en ese estado son solo marionetas en las manos de estos seres.
-¡Qué bonita abuelo!, dónde la aprendiste- preguntó Tía
-Son antiguas leyendas de la aldea. Aunque no lo creas... siempre quise ver un arcángel. Ese era mi sueño, pero, creo que ya no es posible.
-¿Por qué? Si es porque no puedes, ¡Yo mismo te traeré uno! –Espetó Tonpei
-No es por eso pequeño, si hubieras escuchado... Ambos seres son invisibles para los humanos.
Pero en ese momento Nelgum vio un destello que enmudeció la sala, en mitad de esta apareció un vórtice por el cual salió una mancha, poco a poco, fue convirtiéndose en una especie de ángel que dijo algo peculiar:
-¿Qué eres? Todo apunta a que no eres humanos, pero no un arcángel, tampoco un Vormund... Eres todo un misterio mozalbete.
-¿Quién eres?
-Pronto lo descubrirás, algunos bienaventurados me llaman N.
La figura era parecida a la de un hombre, mediría sobre 1´80m, llevaba una túnica que le cubría totalmente, no pudo distinguir el color, ya que sus ojos estaban cegados, lo que si pudo distinguir fue que el personaje llevaba una lanza y un escudo... Pero por la zona no había ninguna guerra... todo era muy raro...
-¡Nelgum! Llevas una hora inconsciente, ¿Qué te ha pasado?- Comentó tía
-¿No lo habéis visto?- Preguntó sobresaltado
-¿A quién?
-Al ángel
-Lo que decíamos, se ha emborrachado...
-¡Eh! Yo no he...
-Bueno, no es por nada, pero has estado hablando y diciendo ¿Quién eres? Durante una hora, no intentes negar lo de la borrachera... jajajaj
Tras esto los tres pequeños fueron a dormir a sus respectivos cuartos.
En la pequeña habitación, Nelgum meditó durante bastante tiempo acerca de lo sucedido, pero no sacó nada en claro. Prefirió echar un sueño
En sueños Nelgum volvió a ver al ángel. Con lo poco que tenía activado el cerebro, prefirió no hablar para que no volvieran a escucharle.
La figura, esta vez sí pudo ver su blanca túnica y diferenciar su rostro...
¡Era él! Es decir... el ser que se encontraba enfrente de Nelgum, ¡era él mismo!
-Porfín viste, Nelgum.
-Todo cuadra, N , Nelgum... pero como estoy yo ahí... ¿Quién eres?
-¿Tan bobo soy en este mundo?
-¿Qué?
-Nelgum, yo soy tú en otro mundo, en el que soy un arcángel, puedo poseerte cuando quiera.
Necesito infiltrarme en este mundo para matar a los Vormund...
Es una historia muy larga quieres escucharla
-Tengo tiempo... estoy dormido...
-Muy bien, Es más bien un resumen de los acontecimientos que están pasando en estos dos mundos:
Los humanos habéis encontrado una llave, la marina feroz, o como los simples humanos diréis, la llave azul.
Al hacer esto, habéis conectado vuestro mundo con el nuestro, esto es llamado traspaso de realidades. Como nadie había protegido las barreras al mundo humano, desde el infierno, los Vormund están llegando a vuestro mundo.
Yo, de vez en cuando me meteré en tu cuerpo para acabar con ellos, para facilitarme las cosas, mañana coge una lanza, yo la usaré como arma.
Al estar en el mismo cuerpo, nuestras almas intentarán fusionarse por lo que podemos perder la cuenta de cuándo y quien somos.
Si tú ves una pistola sabrás que eres tú, por el contrario, si yo veo la lanza sabré que soy yo.
A partir de ahora, yo soy tú.
-¡Pero qué!¡Esto es muy lioso!, no me entero de nada, estas loc...
-Demasiado tarde, que disfrutes mientras estoy en ti.
A partrir de aquí cambiamos a primera persona
Spoiler para "Parte 3" Fleck:
Como todos los días volví a bajar mis escaleras, pero me detuve en uno de los pequeños peldaños para escuchar a los familiares de Nelgum hablar sobre su partida, pero... no hablan... estos humanos.
Al llegar al salón pregunté al vacío sobre la gente.
No obtuve respuesta.
Intenté explorar la sala a fondo... estaba llena de esculturas de piedra de humanos, casi parecían petrificados, que arte más... raro.
Algo me extrañó... estuve un rato examinando el gran bloque de mármol, tenía un aura de maldad, como el de los Vormund... algo me huele mal.
De pronto se oyó una voz que procedía de mis espaldas.
-¿Eres Nelgum? Tu abuelo me escondió en esta casa, en caso de peligro saldríamos y protegeríamos el lugar.
-¡De dónde vienes, voz! ¡Muéstrate!
-¿Te estas riendo de mí?
Bajé la cabeza un poco..., era... ¡el ser más enano que había visto en mi vida!
-Disculpe- contesté conteniendo la risa.
-Ya le daremos explicaciones de esto a tu padre luego... además ¡como puedes casi reír en estos momentos!
-Lo siento...
-No lo digo por eso, ¿no ves a todos tus familiares petrificados?
-(Una voz resonó en mi turbia cabecita)
-A ver maldito ángel, ¡actúa! Han petrificado a tu familia, ¿te ríes?... no me hagas salir y patearte el trasero.
-Ya lo asimilé, señor... ¿enano?
-¿Me estás volviendo a vacilar? ¬¬, aquí presente, Lalo, soldado del ejército de los elfos.
-Lo siento... ahora ¿podría decirme que ha pasado aquí?
-Es algo muy grave para que tus jóvenes oídos lo escuchen...
-Pruebe...
-Te aseguro que no tiene un final feliz...
Desde que nací, hace 16 años en esta misma casa, tu abuelo me mantuvo a cambio de protección.
Porque para un elfo de un año, el mundo era un total peligro.
-Te dije que me contaras que ha ocurrido aquí, no tu biografía...
-Insolente
Tras media hora de amenazas e insultos, ya recompuestos, Lalo, siguió con su humilde historia
-Bueno... omitiré algunos detalles.
Conocerás de la existencia de los Vormund y los Arcángeles. Ellos están peleados entre sí desde tiempos inmemoriables.
Alguien ha conseguido la llave de una realidad paralela.
-Eso ya lo sé...¿algo nuevo?
-¡Deja de interrumpirme!-espetó el elfo
Otra vez se armó una buena, pero en ese momento entró un ser monstruoso en la sala
-¡No! ¿Es un Vormund?- preguntó alterado el ángel
La figura era enorme, tenía cabeza de cabra, dos alas negras que desprendían un misterioso humo gris y otras dos alas blancas que brillaban con la intensidad del Sol. El ser, no tenía piernas, levitaba. Sus garras eran como dos puñales literalmente, tenía muñones de los cuales sobresalía un pequeño filo que estaba grabado con letras, que probablemente sería algún tipo de encantamiento.
-¡Tenemos que huir!, no tengo ningún arma-contestó el pequeñín
-¡Lo apruebo! ¡a salir por pataaas!
Tras una larga carrera en la que el elfo tuvo que ir a lomos míos. Llegamos a una cueva muy oscura. Tenía unas estalactitas que parecía que caerían sobre nosotros en cualquier momento. Lo que más me llamó la atención de la cueva y también me asustó. Fue su ambiente sombrío, sus goteras, pero a lo lejos se diferenciaba a una persona algo pequeña... que murmullaba algo:
-Frio, sangre... bestias... volverá... el Vormund volverá. Con sus cuatro alas te atacará y con sus dagas te matará.
El elfo contestó a las palabras de la figura...
-Nosotros también lo hemos visto, es como lo describes, podemos ayudarte.
-¡Humanos! ¡Corred! ¡Corred! Eso es lo que busca el Vormund, ¡quiere humanos a los que comer!
-Yo soy un elfo...
-A ti no te comerá, pero a tu amigo...
-No, tu amigo no es humano, huele a bueno... huele a ángel.
-¿Qué dices? ¿Yo un ángel?- le reproché
El bicho fue acercándose poco a poco a mí y pude verlo...
Era pequeño, pero más alto que el elfo, solo tenía un ojo y por lo que pude examinar debería de respirar por tráqueas en su cara, vestía con cuero desgastado y buscaba algo de compañía sin duda.
Empezó a olisquearme...
-Ya no hueles a ángel, ahora hueles a humano... tu fragancia es siniestra, tienes que escapar con tu amigo elfo, va a llegar en cualquier moment...
Unas zancadas enmudecieron la caverna y le dieron un tono de pánico al aire, me costaba respirar, era algo que nunca había experimentado en el cielo... ¡El miedo!
Spoiler para "Parte 4" Schwein:
Las pisadas originaron derrumbes y por suerte, en uno de ellos, un par de rocas bloqueó la entrada a la gruta.
-¿Estamos a Salvo?
-No lo sé...-contestó atemorizado el huraño de la cueva
El pequeño ser se fue alejando hasta quedarse en la posición en la que le encontramos.
-No hay de que asustarse, ya no hay peligro. –Explico Lalo.
En ese mismo instante, de la pared, surgió una nube gigante de arena, nos alejamos unos metros para evitar caer en ella.
Poco a poco fue cogiendo consistencia hasta formar al vormund, que nos persiguió por la gruta.
-Nelgum, estoy harto de huir, vamos a enfrentarnos a ese monstruo
-Pero, no tenemos armas...
Una chispa surgió en mi cabeza.
Si me intercambio por el Nelgum humano, que tiene una pistola, quizá pueda derrotarlo...
Pero es pedirle mucho a un simple ser terrestre. No me queda otra opción
Al ángel le envolvió un humo que llenó toda la cueva, un destello brillante salió de la zona y un confuso Nelgum apareció.
He estado observando la situación, creo que sé lo que tengo que hacer, ¡Es hora de actuar!-Pensé
Cogí la pistola, la cargué con las balas suficientes y apunté,
¿Una extremidad? o ¿La cabeza?... ¡no se!
-¿Seguro que ese humo no te ha hecho nada raro?-Preguntó inquietado Lalo
Me arrebató la pistola y disparó al vormund y...
¡Sí! ¡Tres tiros en su cabeza!, pero...
-¿Se está regenerando?
-Esto es peor de lo que me imaginaba.
-Muchos lo intentaron, no conseguiréis nada...-aclaró el urañito ser
-¡Cómo vamos a acabar con él!
-Debe ser un golpe letal, cuando esté descuidado y no pueda defenderse, ataca ahí.
Mientras, el vormund, ignorándonos, empezó a crear una especie de espada hecha de energía.
Era azul, profunda como el océano, pero se volvió roja, de un rojo casi incandescente.
¡La lanzó contra Lalo! Que fue atravesado por ella.
-¡Elfo!
-No... Te preocupes... Por mí... me recuperaré... ¡Mátalo!
Esas fueron sus últimas palabras antes de caer inconsciente
-¡Humano! Yo curaré a tu amigo, ¡Céntrate en la cabeza!- Dijo muy estresado el huraño de la caverna
-Un único golpe...-pensé
¡Ya está! Mientras este está cargando la espada, no podrá defenderse ni regenerarse, ya que son acciones voluntarias.
Solo llevo una bala explosiva, pongo todos mis sentidos... y...
Disparé el proyectil a la cabeza del vormund, que lanzando su espada estaba indefenso, la bala explotó y la cueva se bañó de una sangre verde.
-¡Elfo! ¡Estás bien!
-Se está recuperando, pero se curará- comentó serenamente el huraño
-¿Por cierto? ¿De que conocías a ese vormund?-pregunté algo confuso
-No era un vormund, bueno... si lo era, no sé cómo explicarlo jejeje
-¿Estás tratando de confundirme?
-No, Tripo nunca pretende engañar. Solo confundir o hacer ver todo diferente.
-Jajajaj me estás empezando a caer bien Tripo, de todos modos que era eso...
-Era una raza de vormund, los Kakubo.
-¿Kakubo?
-Sí, entran en cuerpos ajenos diciendo ser arcángeles, son los más listos y astutos- Añadió el huraño con ahora conocido nombre.
-Entran... en... ¡los cuerpos!
Una voz resonó en mi cabeza, algo me decía que no iba a salir bien:
-Me parece que este horrendo bicho se ha ido de la lengua, pero ya no puedes hacer nada, nuestras almas están casi totalmente fusionadas. Estas perdido chaval, me apoderaré de tu cuerpo.
Pero... Tripo sacó un tarro, en él, introdujo el corazón del otro Kakubo, dibujó una línea en el suelo...
Mientras, me peleaba contra mí mismo en un rincón oscuro de la cueva, todo era oscuro pude ver el verdadero rostro de Kakubo que me invadió. Pero en ese momento una roca cayó sobre mí y no volví a ver a esa figura.
-¡Tú! ¡Desdichado vormund! ¡Escapa de este cuerpo! ¡Que sin ti vivirá! ¡Que tu alma quemará!-Recitaba Tripo
-¡Nelgum! ¡Huraño!, ¿qué ocurre?- dijo Lalo muy desconcertado, ya consciente
De Nelgum salió una figura demoníaca, negra y oscura como la noche, era una especie de llama... que explotó dejando una nota que se iba quemando poco a poco. Esta decía:
Con ese conjuro solo me expulsarás pero me introduciré en otros cuerpos y os mataré a todos.
Con Tripo cansado por las aventuras y el conjuro, Nelgum inconsciente por el sufrimiento y Lalo muy agotado por su grave herida. La cueva se tornó silenciosa y amargada durante mucho tiempo.
Fin del primer capítulo
Capitulo 2 "El pueblo mantícora" (!)
Spoiler para Partes:
Spoiler para "Parte 1" Ondià:
Día 3 de viaje:
Amaneció. Lalo estaba totalmente recuperado, yo... un poco cansado.
El huraño nos despedía exhaustivamente desde la entrada a su caverna, pero pronto entró en esta para resguardarse de los primeros rayos de sol que iban apareciendo.
Yo tenía presente las últimas palabras que nos dijo antes de salir, que se repetían una y otra vez en mi cabeza...
Estas palabras hablaban de lo extorsionado que se sentía Tripo con ese Kakubo. Aquellas palabras también nos indicaban nuestro próximo destino. Las tierras de Elfím.
Solo espero mis aventuras, que sé que no tardarán en empezar. Fin
Abandonamos la aldea y sus valles para dirigirnos a una ciudad, según me habían contado eran bulliciosas y peligrosas, contaban con soldados y astutos ladrones.
Pero no voy solo, este elfo me hace compañía, para ser de mi edad... es demasiado formal.
Propuse entablar conversación.
-¿Te duele algo, Lalo?
-Vaya... ahora, de repente te vuelves amable...
Yo sabía que no podía contar los acontecimientos que habían ocurrido en torno a ese vormund, por lo que inventé una excusa.
-Lo siento, a veces soy un poco raro con los extraños, ¿podemos ser amigos?
No contestó, pero fue el silencio el que contestó por él.
-A mí no me duele nada, pese haber recibido una estocada, pero tú... mírate... parece como si hubieras tenido que trasportar a un troll durante veinte kilómetros...
-Jajaj, me canso con facilidad... –excusé tontamente para evitar contestar
-Pues eso se va a acabar, vamos a ir corriendo hasta Elfím Ojama.
-¿Eh? ¿Dónde está eso?
-Siempre te quedará seguir mis pasos... bueno... si puedes
Tras esto empezó a correr, para ser un elfo era rápido, pero no me costó mucho alcanzarlo.
Tras correr sin descanso por laderas mansas, prados verdes, frondosos bosques y hermosos riachuelos conseguimos llegar a la provincia de Elfím Ojama, más concreto a la ciudad y capital de la provincia: Ojama.
La ciudad era algo pequeña, pero estaba bien protegida.
Primero, los soldados rodeaban la ciudad, después de los soldados había cuatro puentes levadizos: uno al norte, otro sur, otro al este y otro al oeste. Después una verja de tamaño colosal y finalmente un peaje que daba a un camino (También muy vigilado) que conducía hacia la ciudad.
De repente, Lalo se paró antes de llegar al peaje.
-Nelgum... ¿tú tienes dinero?
-Emm... no, ¿tienes tú?
Otra vez calló, y el silencio volvió a hablar, pero en este caso de forma negativa.
-¿Qué vamos a hacer?...
Tras un rato vagabundeando en el camino hacia el peaje, una figura nos señaló y los soldados nos llevaron hacia ella... Era un hombre fornido y viejo, en su hombro derecho llevaba una especie de gato con alas.
-¡Bienvenidos a nuestra morada! Acabo de recibir un comunicado de Tripo avisándome de la llegada de dos viajeros singulares. Dudo mucho de que no seáis vosotros.
-¡En efecto! Somos valientes viajeros, venimos aquí por un asunto importante.-Lalo hablaba de ese “asunto” más que de otra cosa.
-Entonces creo que lo solucionaremos en mi taberna, acompáñenme.
Ya en la taberna el señor nos dio más explicaciones acerca de este pueblo y su situación.
Esta ciudad es conocida como “Ojama”, Capital de Elfím Ojama que es una provincia del imperio Elfím perteneciente a la emperadora Rosa, dueña y señora de estas tierras.
Pero no todo es feliz en Elfím Ojama. Hace poco, la reina, descubrió que no somos totalmente humanos. Somos una mezcla de estos con los pugotoga que son la raza de Tripo, probablemente ya extinta.
Por este motivo, la reina quiere eliminarnos a todos para evitar que nos propaguemos por sus tierras.
¡Pero no hay derecho! ¡Nosotros llegamos antes! No nos arrebatarán estas tierras tan fácilmente y si tenemos que luchar, ¡Lo haremos!
-Y ¿en que entramos nosotros aquí?
-Hace tiempo conseguí establecer un portal entre una dimensión paralela y nuestro reino.
Si nos ayudáis a expulsar a los humanos de nuestras tierras os mandaré allí y podréis tener acceso a la llave que aguarda ese mundo. Aunque pudierais encontrar el portal, no podríais abrirlo sin la leyenda. Y yo la tengo.
¿Me ayudaréis?
Pero el intento de acuerdo del posadero se vio callado por el ruido de a fuera.
-¿Por qué hay tanto alboroto?, voy a ver...
Pero, cuando se paró a escuchar el vocerío, descubrió que eran gritos de alerta.
-¡Vienen los soldados! ¡El imperio de la emperadora ataca!
-¡No!, ¡tengo que irme ya chicos! ¡Bessy! ¡Ven!
De repente, un increíble tigre saltó entre nosotros. De su lomo salían unas alas blancas y radiantes bien cuidadas. Tenía tatuada en su vientre una calavera.
El posadero se montó en la bestia y partió, pero no sin antes volver a rogarlo:
-Por favor, si valoráis a este pequeño país, partir junto a mí.
Acto seguido, se marchó por la puerta.
-No pienso seguirle- comentó molesto Lalo
-Pues lo siento, pero no puedo dejar que delante de mis narices muera gente por culpa de una pelleja ricachona.
-No es por eso, no sabemos su fuerza, no podemos ir a lo loco...-argumentó muy nervioso
-Es verdad... ¡ya sé! Tengo un plan que nos hará ganar tiempo.
-¿Qué? ¿De qué se trata?-preguntó efusivamente
-Tú solo intenta que no se acerquen al puente principal
-¡Pero! ¿A dónde vas? ¡Nelgum! Este chaval... ¿Sabe lo que hace?
De todos modos, el elfo sacó su bastón y se preparó para la guerra
Pasaron 20 minutos y cuando volví Lalo ya estaba junto al posadero y su escuadrón de soldados manticora y unos pocos arqueros.
-¿Por qué arqueros? Nelgum-Preguntó el tabernero confuso
-Todo lo veréis en un momento y os pido por favor que aunque vengan aquí, no mováis ni un dedo, o podéis morir accidentalmente.
-¿Es una amenaza?-Preguntó muy enfadado Lalo.
-No, he colocado minas más adelante, en el puente... todo lo iréis viendo.
Los soldados vinieron y entraron en el puente, pisaron las minas y el puente se desplomó.
Los que no murieron en la explosión, lo hicieron en el foso que se creó.
Devorados por el fuego de las manticoras, exterminados con la lluvia de flechas y las rachas de conjuros y disparos de Lalo y míos.
Habíamos ganado la batalla, pero no la guerra... La emperadora volverá y más guerras libraremos.
Spoiler para "Parte 2" Jadg:
Día 7 de viaje
Pasaron los largos días en Ojama, sus habitantes hicieron un espectacular banquete para nosotros. Hubo espectáculos, todo tipo de pescados (Ya que era un pueblo costero), bailarines y bailarinas, fiestas, mercados y una inacabable lista de manjares más.
Pero por mucho ambiente que hubiera, no podía dejar de pensar en las injusticias que deben de estar sufriendo estas gentes...
Sam, el posadero, nos está hospedando en su taberna. Tenemos que estar preparados para la batalla... Fin
-Lalo, Nelgum. Me gustaría presentaros a alguien...
De la habitación salió un chico joven, no tendría más de unos 13 años.
A su lado llevaba una de esas manticoras. Ya sabía identificarlas... cabeza y cuerpo de león, alas brillantes y cola de escorpión, pero no eran excesivamente grandes. Según me habían contado, las más grandes solían llegar a medir un metro y medio como mucho, pero eran capaces de llevar volando a un ser humano hasta del tamaño de Sam.
Tiene que ser un lujo tener siempre transporte- pensé
-Es mi hijo, su nombre es Peter.
-¡Encantado de conocerte!- dijo Lalo con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Igualmente!-dije sonriente
-Muchas gracias, ahora si me disculpa padre, voy a montar.
-¡Adiós!-dijimos todos al unísono
-Ahora el tema del que quería hablaros...-dijo muy serio Sam
-¿De qué se trata? -Preguntó Lalo agitado
-Muchas gracias por la ayuda que estáis prestando al pueblo, os conduciré al portal si es lo que deseáis.
-¡Claro que no!- espetó Lalo
-¿Qué?- dijo Sam muy confuso, no esperaba esa respuesta
-¡Ya nos has metido en esta guerra!, ¡vamos a terminarla!
-No podemos dejar que esa emperadora gobierne con su tiranía aquí, vamos a ganar esta guerra, es más vamos a derrocar a esa vieja y todo el imperio Elfím pertenecerá a sus antiguos dueños ¡Los Ojama!
-N...Nelgum, pero... como vamos a derrocarla, ¡necesitaríamos un ejército!
Esta vez, fui yo el que dejó que el silencio hablara por si solo...
-Muchas gracias chicos, pero ¿a quién reclutaréis?
Pasaron 2 largos y tortuosos meses.
Conseguimos:
Lamias y arpías en las oscuras y profundas cavernas del este, Quimeras, gárgolas y bakus en los milenarios y macizos templos del norte.
Enanos, hadas y Dondelions en los frondosos y verdes bosques del sur,
Trolls, minotauros y Basiliscos en los marginados y malditos pantanos del oeste. En los lagos y mares los hidras y los tritones y del más de los ardientes volcanes los fénix.
Cuando Sam ya había perdido la esperanza de que volviéramos de nuestro viaje de reclutamiento. Aparecimos por Ojama, pero no todo había ido bien.
Mientras estuvimos fuera, los Elfimos vinieron y saquearon la ciudad, también secuestraron a varios ciudadanos.
Entre ellos su hijo, los Elfimos dicen que si les atacamos matarán a todos los rehenes y conquistarán la comarca antes del día previsto que es dentro de 9 días.
-A sí que nueve días...-comentó angustiado Sam
-Sí, nueve días para tramar el plan -le contesté
Estuvimos 2 días sin dormir ingeniando un plan para conquistar el castillo enemigo sin que maten a los rehenes.
Estábamos todos en el camino principal. Cada uno debía de actuar bajo las estrictas reglas que le pusiéramos Lalo, Sam y yo.
Era una noche oscura, era la hora ideal para hacer un asedio hacia el castillo, tuvimos que organizarlo todo muy bien:
Primero. Las lamias y arpías se llevaron a algunos soldados del castillo con sus encantos.
Los enanos, hadas y Dondelions, siendo invisibles. Se llevaron tanto a los frailes y monjas como a los esclavos.
Después en el aire: las mantícoras, gárgolas y fénix atacaron desde el aire con bolas y aliento de fuego.
Las hidras y los tritones mantuvieron el perímetro rodeado de agua para que no escapara ningún soldado
Bajo tierra, los basiliscos y los bakus destrozaron las defensas y abrieron las puertas del castillo.
Ya con la entrada libre, los minotauros y trolls se encargaron de atacar por el patio principal a los soldados que quedaban.
Finalmente Lalo, Sam y Yo nos encontramos en el solitario y ensangrentado castillo. Debíamos acabar con los generales del ejército de la emperadora, que eran dos.
Gilgamesh: Alto y delgado, con el pelo castaño y ojos azules, una pajarita y cota de malla negra y una maza enorme con unos pinchos oxidados y con restos de sangre.
Roncebang: Un bruto de dos metros, sus kilos no podrían expresarse entre estas hojas. Manejaba con destreza los elementos explosivos.
Nos dividimos de tal modo que Sam lucharía contra Roncebang y Lalo contra Gilgamesh. Yo iría al camarote principal a encarcelar a la emperadora, después regresaré para ayudar a alguno de los dos.
Pero de eso hace ya una hora y me arrepiento de haber escogido este camino
Que puede llevarme directo a la muerte.
Spoiler para Parte 3 Enfant:
Pasaban las horas... y Lalo seguía frente a la gran puerta de hierro oxidado, con miedo, se atrevió a abrirla.
Toda la sala se iluminó y al final de esta fue descendiendo un trono. El hombre se levantó y se fue acercando lentamente hasta Lalo, haciéndose más visible aún.
Era un hombre con una pinta muy elegante, tenía un esmoquin adornado con una roja y pequeña pajarita. Unos zapatos altos y su cara se veía aún más extravagante con un largo bigote.
-¡Oh la la! ¿Pero a quien tenemos a içi? Una petite rata se ha colado en el castillo...
Tras verle, Lalo intentó salir corriendo de la hermética sala, ¡pero...!
El hombre extravagante se situó delante de Lalo y le propinó un fuerte golpe que dejó al elfo sin aliento.
-P...Pero ¿cómo se ha movido tan rápido...?-Pensó Lalo aterrado
El extravagante señor poseía una técnica única, aunque no del todo...
Era en realidad una técnica de los Vormund que les permite moverse a velocidades inimaginables.
-¡Ahora comprendiste! ¡Petite enfant! ¡Soy un Kakubo!
-T...Todo cobra... sentido.-Dijo Lalo mientras iba sacando poco a poco su bastón e iba recitando un encantamiento:
Seres del este,
De las cuevas occidentales,
Las Lamias petrificadoras,
Las furias malvadas,
Las arpías batalladoras,
¡Venir a mí!
En ese momento tres mujeres aparecieron frente a Lalo:
Lamias: Mujeres lagarto que petrificaban con su mirada y rasgaban con sus garras.
Furias: Mujeres magas e casi trasparentes.
Arpías: Otra de la tanda. Esta poseía un espadón de mitrilo e iba acompañada de un casco de titanio y un escudo que brillaba.
-¡Venga marquesito! ¡Qué puedes hacer ahora contra nosotros!
-M... ¡Magquesito!- gritó con toda su furia el raro caballero.
-Me voy a poner serio...
¡Muere en el infirno, maldito ser!
Al pronunciar estas palabras, el hombre se rodeó de un aura de maldad. Unos humos negros empezaron a salir, bolas moradas y negras se desprendían del orbe y causaban desprendimientos.
-En la habitación de al lado, se oyó un desplome... que ha podido ocurrir...-Pensaba muy inquietado Lalo, pero sin perder de vista al marqués.
El orbe y el humo se disiparon en un instante. Y vi caer inmediatamente a la furia al suelo.
-¡Solo quedan dos! ¡Oh la la!-Dijo el noble en tono de burla.
El noble, ahora era mucho más alto, poseía cuatro alas como la de los Vormund, también las dagas y la levitación.
-¡No tan deprisa!-espetó Lalo aterrorizado, pero con un ápice de esperanza
Lalo volvió a sacar el bastón y en milésimas de segundo volvió a recitar otro conjuro.
De los pantanos del sur,
Ponzoña y veneno,
Basiliscos venenosos,
Y Trolls Maleantes
Acudir a mi llam...
En ese momento fue ensartado por una lanza que le dejó moribundo y sin habla.
Spoiler para Parte 4 Gigantes:
-Tu...Que...-Fueron las últimas palabras de Lalo antes de caer en un profundo sueño, del que podía no volver a despertar.
Mientras, Sam pelea contra Roncebang
-¡Bonnie!, ¡Ataca!
-¡¡Argg!!
-El coloso se encontraba con un brazo arrancado, y la cara morada, el desprendimiento había caído sobre el.
-Veo... que es la hora... del gran final.
Como en casos anteriores, el Grandullón se rodeó de un aura, este morada, que explotó en mil fragmentos morados, pero transparentes poco a poco.
-¿Qué?-Dijo muy angustiado el Tabernero, le faltaba el aliento, no estaba para esos trotes
¡Pero!, Roncebang se había dividido en llamas, pero empezaron a vocalizar.
-Humano
-Morirás
-Traeremos al Bicefalorato!
-¿Qué?, ¿Bicefalo...? – Dijo muy extrañado el posadero, pero sus pensamientos se centraron poco en eso, pues tuvo que esquivar los explosivos de esas llamas.
-¡Big Bang!
Una bola enorme se fue creando poco a poco, pero la valiente mantícora fue hacia la bola para destruirla.
-¡No!, ¡Bonnie!
-Que chica más poco astuta.
-Rayo Big Bang, cargado... ¡Al 100%!
Un brutal rayo salió disparado desde el cañón.
-¡Jodeeeer!
Fue tan grande, que la sala se disipó en el aire y se encontraron en el campo.
-¡Que es esa explosión! ¡Papá!-Dijo un chico pelirrojo corriendo hacia el lugar de la explosión, pero mientras tanto, la batalla se disputaba ferozmente en el tostado campo en llamas.
-¡Bonnie! , ¡Maldita imprudente!-Dijo llorando mientras observaba el cadáver del alado ser.
-¡Oh vaya!, continuemos...
Las llamas se juntaron en una formando una gran columna de fuego que devastaba todo a su paso, la temperatura aumentaba, ¡1, 2, 3 y... 4 alas! ¡Dagas! El rostro del posadero cambió a uno diferente, a uno que se daba por muerto, a uno de impotencia.
-¡Destroza Gilberto!
Tras estas palabras, el ser quedó al descubierto, era diferente. Era el doble de alto, una gran nariz, un cartel gigante ilustrado con macizas letras.
El posadero se acercó más para observar las letras. Pudo diferenciar:
Apocalipsis Ardiente: Gilberto
-Roncebang solo es mi nombre humano, Cuando me libero de ese maldito cuerpo puedo tener mi verdadero nombre.
El ser se alzaba sobre 4 metros tras la cabeza de Sam,
-No, no puedo, no , es imposible, esas dimensiones, es imposible-Pero estos pensamientos se vieron interrumpidos por un grito enumdecedor.
-¡Papá!
-¡Peter!-Dijo atónito Sam- Sal de aquí, es peligroso.
-Si fuera peligroso lo sabría, padre.
-Como se nota que no has mirado a ese monstruo-Dijo señalando a la columna ígnea
El chiquillo levantó la cabeza, pero cada centímetro que ascendía se arrepentía más de estar ahí.
- Ves, hijo, eso hace el poder. El ansia de ser más fuerte... pero a ese precio. Quien haya buscado separar la frontera entre humanos y Vormunds, es simplemente un monstruo.
-Va... ¿Vamos a pelear con él...?-Dijo con un hilillo de voz que consiguió sacar de su pequeña boca.
-Si tienes miedo, solo tienes que irte.
-No, papá, creo en que algún día seamos libre, si libro esta batalla, la opresión de nuestro pueblo desparecerá. Podremos vivir tranquilos.
-¡Ese es un guerrero Ojama!, ¡Vamos a él!
-¡Sí!-Dijo muy decidido el chaval.
-¡Basuras!, ¿Qué tramáis? Acaso queréis tocarme, pues no podréis, la piel de los Vormund es de acero, incluso mayor. Todo con un poco más de poder que le añadiré ¡Ahoraa!
El gran ser volvió a rodearse de un orbe, las llamas formaron una tormenta de fuego, que arrastró pieza a pieza el castillo, devoró entre llamas lo jardines reales y produjo quemaduras a los valientes guerreros.
Chorros de fuego brotaban del suelo, nueves hacían descender lava por todos lados, el orbe se iba derritiendo y poco a poco todo fue calmándose.
-¡Papá!, ¿Qué ocurre?-Dijo el chaval con miedo en sus ojos.
-¡El poder!, él no puede controlar tanto, Se debilita, ¡es el momento!, coje a tu manticor...-pero se detuvo, ninguno de los dos llevaba a la suya, un ser tan majestuoso no puede morir así.
-¡Da igual!, ¡Saca tu espada! ¡Vamos a matarlo!
Padre e hijo corrieron hacia el basto ser que se derretía.
-¡Muere!
Peter lanzó su cuchillo al ser, pero en su letargo lo esquivó.
Algo salió de entre los escombros. ¡Bonnie!
Peter la montó y ascendió hasta la cabeza de ser.
-¡Ahora es cuando de verdad puedo decir esto!, ¡Muere maldito!
La daga del chaval ahora sí penetró en el ojo del gigante.
-Si!
-No!-Dijo Peter angustiado
El ser se cargaba, estaba... ¡A punto de explotar!
-¡Sal de aquí!.-Dijo Sam con un tono grave y sincero.
Empezó a dibujar un circulo en el suelo, pero mientras, Gilberto lanzó una lanza a Bonnie que cayó muerta en el suelo. Y a su vez Peter se caía al suelo, Sam recitaba palabras, El horrible ser chillaba.
-¡Portar transferente!-Dijo entre sollozos
El suelo se iluminó y una columna de luz envolvió a Peter y a un objeto que estaba a su lado y los traspasó a la puerta del castillo. Donde sin poder hacer nada, contempló la explosión.
-¡Papá! ¡Noo!-El chico corrió llorando a la zona, ¡pero!, algo le cortó el paso.
Una voz en su cabeza, resonaba de una manera especial.
-¡No vayas!, yo tengo el poder que tu padre te acaba de dejar, La leyenda a la segunda llave.
-¡Fuera de mi camino!-Dijo no pudiendo articular palabras, apartó a esa sombra y corrió hacia el pasillo donde se encontraban en el momento de la pelea.
-¡Papá! , ¡Dónde estás!-Preguntó desconsoladamente durante horas
-No está. La explosión... ha podido con él. Me dejó a tu cuidado.
-¡Tú no eres mi padre! ¡Papá, te voy a encontrar! ¡Removeré cielo y tierra! ¡Te encontraré, aunque me lleve la vida en ello! ¡Juro, que te encontraré, cueste lo que cueste, pondré mi vida en peligro, venderé mi alma, pero te voy a encontrar!-Empezó a gritar Peter.
Mientras tanto en la sala de al lado, ahora destrozada por la explosión...
-No...,Debo...Acabar esta pelea, no puedo acabar así.
-Pagdon, moi pensó que tu ya estabas muerto, hice bien en quedarme a vigilarte, Petite...
-Tu... Gilgamesh...
-Podría haberte matado, pero... aquí estamos no, es mucho más divertido así.-Dijo con una sonrisa en la cara.
-¡Estás... loco!-Dijo entre toses Lalo
-Tal vez... pero ¿No es eso lo mejor? Petite enfant
-Te vas a cagar, maldito principito de mierda
-Moi!, eso es impegdonable, absolutamente impegdonable-Dijo desenfundando una espada.
-¡Hikerdo mosketa! –Dijo levantando una pared de hielo.
-¿Defendegte es todo lo que sabes Petite?
-¡Pasnomio Moroda!-Esta vez, el espíritu de un lobo se puso al lado de Lalo y le entregó una lanza electrificada.
-Vaya... veo que ahoga estamos equilibrados...-Dijo en un tono más serio de lo normal.
El hielo se convirtió poco a poco en un escudo, Lalo ya estaba armado, se decidía la batalla final.
Spoiler para Parte Final:
La sala, totalmente destrozada, no pudo soportar 2 batallas, una gran explosión. No hay castillo.
No hay vida.
-Vaya, Vaya, Monsieur..., Quién digia, que tu ibas a ser mon asesino...
-Adiós, maldito...
Lalo lanzó su último conjuro... Que impactó de lleno al monarca y le hizo desvanecerse.
-Algo te digue... niño... Peligros mayores se acercan... Volveremos a encontrarnos...
-Eso espero...-tras esto cayó al suelo... y el silencio inundó... todo el lugar...
-Mamá, Papá... ¿estáis orgullosos?, creo que este humano me dará lo que necesito, para volver a veros...Solo para volver a ver vuestra sonrisa una vez más... ¡Lo conseguiré!
Mientras... En la sala principal... Nelgum lucha contra Rosa.
Los acontecimientos, han llevado a la emperatriz a desvelar su verdadero rostro. Un Vormund...
-Te vas a rendir ya, mocoso-Dijo el horripilante ser, era un ave, con 2 alas, grandes hachas...
-¡Antes moriría!
-¡Eso espero!-Dijo Rosa cargando contra Nelgum
-¡Argg!, ya verás, dijo sacando un rifle.
Disparó hacia el monstruo varias veces, en uno de los tiros, le dio en el brazo.
-¡Cabrón!, ¡Te mataré!
-¡Inténtalo, vieja!-Dijo en tono de provocación
El vormund corrió, se disponía a atacar, creó una lanza de energía y la lanzó.
-¡Demasiado lenta!-Dijo Nelgum poniéndose detrás de la emperatriz
Le propinó una patada que mandó al ave al suelo varios metros.
-¡¡¡aaah!!!-la monarca, furiosa, volvió a atacar.
-Te dije que no serviría...-Dijo muy calmado
Sacó el rifle y apuntó a la cabeza del monstruo.
-¡Incrédulo!, La bestia saltó en el aire y propinó un picotazo que hizo sangrar a Nelgum
-¡Duele...!, ¡Pero no es comparado al dolor de esta gente!-Dijo volviendo a cargar contra el monstruo.
-¡Puerta del Margen Sangrante!
Una enorme torreta apareció en el suelo, Nelgum se sentó con cuidado y empezó a disparar por todos los lados, alcanzando de nuevo a la monstruosa emperatriz.
-¡Imperdonable!- ¡Acaba con él, Misteriosa!
Una nube de polvo morado salió del suelo y contaminó el ambiente. Pero pronto se disipó por el fuego de la torreta
-¡Muere!-Dijo muy enfadado Nelgum
-¿Por qué?-Dijo impotente ante la lluvia de balas que la atravesó por cada una de las partes de su cuerpo.
-¿Que por qué no funcionó?, Recuerda tus palabras maldita. -Acaba con él, si no recuerdo mal...
-¡Todo...iba bien...!-Dijo entre toses y sangre.
-Ahora yo estaría en tu lugar... Si yo... fuera un hombre...-Dijo quitándose su gorra y dejando al descubierto un despampanante y radiante pelo rubio largo
-¿Qué?, ¡me dejé engañar!-Dijo antes de explotar para siempre.
-Debo dejar esto en secreto-Dijo cogiendo de nuevo la gorra y guardando su melena.
Salió al pasillo inquietado, pudo observar a Peter llorando en una esquina y a Lalo inconsciente desangrado.
-¡Chicos!, ¡La opresión ha terminado!-¡Ojama vuelve a ser libre!
-No, prefería estar esclavo a que mi padre muriera, es todo por vuestra culpa... Si no hubierais venido...
-Si no hubiéramos venido tú también estarías muerto...
-Pero... ¡Quien va a pagar por lo que le han hecho a mi padre!-Preguntó llorando desconsoladamente.
-Tranquilo... ya ha pagado por ello...
Cuando un vormund moría, su alma iba al infierno, nunca podría reencarnarse, por eso... si eres manejado por un vormund... Estás obligado a ir al infierno.
Dejando a un lado atrás a los vormund todavía hay algo que me inquieta... Los arcángeles todavía no han hecho ningún movimiento... ¿Qué puede estar pasando allí arriba?
Tras esto, Los tres salieron del castillo y se prepararon para continuar su viaje... al que todavía le faltan piezas por completar. En el cual la vida se mezcla con la muerte y todo es diferente.
Escuchad señores... esto... es... ¡La tierra!
Cualquier duda, contacten por MP ^^
Iré actualizando cada cierto tiempo pasesén a verlo
Última edición por Magbleeh; 18-Dec-2010 a las 12:58
Los siguientes usuarios agradecieron a Magbleeh este mensaje:
Bajé las escaleras, toda mi familia estaba allí. La celebración fue muy bonita. Salimos a tirar fuegos artificiales, nos pusimos a contar historias, el típico cuñado borracho la lió. Y lo más importante, mis padres me dieron a mis hermanos y a mí el permiso, eso acompañado de los regalos.
A mi hermana, Rose, le regalaron un tablero de runas, donde apuntaría sus hechizos para lanzarlos.
A mi hermano Paul, le dieron una espada forjada por mi tío, (el borracho)
A mí me dieron una pistola, era un gran avance en el mundo, y yo podía poseer una.
Ahora quizá pueda explicaros por qué nos dan armas. Es una leyenda un poco larga pero quizá disfrutes escuchándola.
-------------------------
Por ejemplo esa parte podrías describirla más, aunque sea algo superficial pero lo bueno de los libros es que te lo describen todo para dar pie a una imaginación más guiada.
Yo más o menos lo redactaría así:
--------------------------------------------------------------------
Baje la escalera silenciosamente escuchando las voces de mis familiares que en ese momento, a diferencia de los demás días, se encontraban recubiertos por una capa invisible de felicidad. Cuando mis familiares sintieron mi presencia se levantaron con orgullo y me envolvieron entre sus brazos, uno a uno...
Igualmente no lo describí todo,solo una pequeña parte de lo que seria. Antes de hacer que el personaje bajara hubiese descrito su casa, después algún dialogo y toda la noche en general.
Lo que más te ayuda a esto es leer mucho y fijarte en como redactan muchos escritores y realizar una forma personal :3