|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si no te convence ni a vos, mucho menos a nosotros.
![]() Aparte no sé, no contás nada de la historia. =/ Puede ser cualquier cosa. XD Pero tiene muy poco potencial. =/ Inventate otra mejor. =D
||||
|
Yo tambien pienso que tiene poco potencial, sin embargo, en vez de inventarte otra, modifica la historia hasta que te convezca a ti. Por ej:
Si te van las historias con fantasmas, pon que un fantasma de uno de sus ex-pretendientes acosa a la princesa y el tio este se vé involucrado. No se si me explico. Bueno, espero haberte ayudado |
|
||||
|
Es que esa sinopsis está demasiado vista... :S
Puedes continuar con esa, añadiendo, por ejemplo, accion y temas mitológicos del lugar como dragones o espíritus (como dijo el user anterior). Quizá una guerra de tranfondo (con magia de los protagonistas...) XD También puedes inspirarte en temas o situaciones actuales y transportarlas a la época... La mezcla de géneros y épocas, o destapando "trapos sucios" reales (o inventados) estan muy presentes en los best seller actuales
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|