|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sound este mensaje: | ||
zanpakto (14-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Muy buenas para mi gusto las dos
![]() Tienes madera de escritor xD
|
grax.
En teoria la segunda iba a ser de miedo,pero me puse a escribirla y vi que no quedaba bien, asi que he preferido darle un toque un poco mas lúgubre y hacerlo de misterio
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sound este mensaje: | ||
zanpakto (14-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
La segunda me recuerda muchísimo a Silent Hill. En Silent Hill el tipo busca a su hija desaparecida, en una ciudad lúgubre y abandonada, y monstruos apararecen de la nada, y tiene que hacer lo que pueda para sobrevivir... xD
La primera tiene más potencial. El primer párrafo me recordó a Death Note. xD Pero en el segundo vi que es diferente, y podrías hacerlo muy interesante. ¿El hermano ve al alma de su hermano? Sería interesante que pudiera, además así es una manera de que él se entere de las 31 almas. Y aparte si puede ver a su hermano, puede ver las almas de todos los que mató su hermano, y estas le compliquen la existencia mientras él reúne las 31 almas. Además que mientras las busque, debe dar con el asesino del hermano... XD Repito, tiene mucho potencial, si la sabés hacer, va a ser excelente, mucho mejor que la copia de Silent Hill. |
|
|||
|
¿Viste?
Una cosa,es escribir una sinopsis y otra un epílogo,como hice yo. xD No estánn nada mal,aunque son un poco macabras para mi gusto. ^^u |
|
||||
|
[QUOTE]=JOKERX7La segunda me recuerda muchísimo a Silent Hill. En Silent Hill el tipo busca a su hija desaparecida, en una ciudad lúgubre y abandonada, y monstruos apararecen de la nada, y tiene que hacer lo que pueda para sobrevivir... xDQUOTE]
Ahora que la vuelvo a leer la sinopsis si se parece a silent hill, reconozco que me inspiré en el,pero ni he jugado ni lo tengo. A la hora de escribirlo,como lo tengo pensado no tiene nada que ver.Por ej.: Spoiler para pequeño resumen comienzo hell city:
Desconozco como empieza SH,espero que no se le parezca XD Gracias por las críticas Última edición por Sound; 19-Oct-2010 a las 17:29 |
|
||||
|
Es uno que lo tengo que jugar, la verdad no lo jugué.
Empieza que va el tipo en un auto, y chocan, y cuando despierta la hija desaparece. =O! Y ve una ciudad, Silent hill, y la va a buscar ahí. Igual prefiero que hagas la otra historia. =/
Última edición por JOKERX7; 21-Oct-2010 a las 01:41 |
|
||||
|
Jejeje La primera! Tiene Mucho potencial pero me Quedo mas con la segunda! ya que no revelas muchos datos sobre la historia!... es mejor tener al publico en suspenso eso pienso yo!
HELL CITY... me gustaría leer un poco mas para ver... tiene parecido a Silent Hill como ya Dijo JokerX7...31 SOUL... Quede Con muchas dudas Los hermanos se comunicaran?, Quien fue el fugaz asesino?, Espero que tenga bastante Acción, elocuencia, misterio y algo de Drama que no falta en una buena Historia!
| Herramientas | |
|
|