|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno,esto es sólo un cachito de lo que es el principio del cómic,pero no sé si seguirlo por ahí.
La historia ya la tengo pensada.Le enseñé el primer capítulo al editor(ese primer capítulo es de hace 7 años)y me dijo que tenía que contar algo más sobre la historia y los personajes en el primer capítulo. Espero vuestras más sinceras críticas(ni yo misma sé si debo usar este comienzo,por eso lo pongo aquí): ------- En los albores del tiempo,mucho más allá de todas las dimensiones conocidas,comenzó una historia. Una historia en un mundo sin época ni conciencia. Año 3000 de la era del Titanium,día 20 del quincuagésimo mes del metinnal. Vivo en un mundo llamado Asgaroth.Si para el infinito existen fronteras,quizá podría estar en este mismo sitio.Tal vez,por ello,los dioses quisieron poner orden…Pero ese deseo quizá fue la perdición de este mundo.Tal vez,las cosas habrían seguido su curso normal de no ser por esta guerra.Muchos dioses,grandes guerreros,perecieron por mantener la paz en este mundo. Por ello,se llevó a cabo el experimento S73-F89. Para que,algún día,todas las esperanzas puestas en ello se cumplieran.Pero esas esperanzas llevaron consigo más guerra,muerte y división.Sólo por tratar de conseguir ese poder. Aquí Joel,renegado entre mi propia raza,los humanos.Recorro la que antaño fuera mi casa,recordando los lugares y momentos queridos,para decirle un último adiós.Los droidorods me persiguen. No me queda tiempo… |
|
||||
|
Bueno por supuesto q no soy un experto pero te dare mi opinion.
Creo q deverias omitir al inicio los datos mas concretos y dejarlo mas abstracto, a lo q me refiero es q el nombre del planeta, lo del experimento y el nombre del personaje lo guardes para irlo contando poco a poco con su tiempo. En el caso de q lo usaras como un tipo "sinopsis" no me parece q tenga esa funcion ya q no tiene datos descriptivos necesarios en una sinopsis. Pero aparte de la funcion creo q la historia aunq si llama la atencion, a mi parecer se dirige a una historia apocaliptica en la q las maquinas nos dominan y almenos a mi me parece muy repetitivo o poco original. Ojala te ayude y te deseo exitos!!!
|
Cita:
En cuanto a lo último que has dicho,bueno,te diré que no tiene nada que ver con ese tipo de historias,aunque no lo parezca en este principio. ![]() Seguiré tu consejo de lo de omitir algunos datos.Es que,en el boceto del primer capítulo lo hice,pero el editor me dijo que omitía demasiado.Intententaré mirarlo más a fondo,muchas gracias por el comentario y los ánimos.^^ Cita:
Cita:
![]() Gracias por el comentario.^^ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|