Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 05:33
neruson no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 59 veces en 8 posts
Predeterminado Historia: proyecto Z

hola esta es una historia que ando desarrollando espero que a algunos les guste posiblemente contrendra 3 capitulos ^^

Spoiler para Capitulo 1:
en el año 2010 el gobierno secreto de estados unidos experimenta en reactivar células del cuerpo muertas una vez con seguido 2 pruebas con éxito y un solo fracaso el gobierno decide cerrar dicha operación que llevaba por nombre proyecto Z.
ay todo comenzò ahora en el año 2012 solo quedamos pocos sobre vivientes de dicha "cura" yo estando a la vanguardia y cuidado de mi familia empezare esto para prolongar un lugar en la historia mi nombre clave es N y esta es mi historia:
todo comenzó en el 2010 el gobierno cuando obtuvo esa prueba fallida tuvo que abortar ¿porque? por el simple echo que ellos no había hecho una cura si no una enfermedad dicha enfermedad mata al organismo revolviéndolos y tomando totalmente su mente haciendo que estos regresen a sus instintos básicos una vez ay la pandemia comenzò,por lo que hemos estudiado nuestros compañeros y yo logramos deducir que se contagia por la mordida del infectado a una persona común transformando sus genes y convirtiéndolos en esos monstruos, el gobierno logro mantener el brote pero no por mucho tiempo ya que no sabían que cualquier ser orgánico podría contagiarse no vimos mas de esa enfermedad por 2 años pero cuando de nuevo aparece, lo hizo mas fuerte que nunca.
en comienzos del año 2012 enero 26 a las 22:00 yo y mi familia tuvimos que dejar el lugar donde vivíamos armados solo con 2 armas de fuego y 3 armas de cuerpo a cuerpo entrándonos en los almacenes colectando comida y sobre viviendo, hasta que.
N: hermano hermano no me digas que te han mordido
joan: mata me y hazlo rápido
N: no puedo eres mi hermano y el que esta protegiendo a la familia.
joan: ahora tu vas a tener que hacerlo pero primero mata me no creo soportarlo mas, dèjame morir como soy no como lo que me convertiré
*N sollozo*
N: esta bien lo haré espero que puedas estar en un lugar mejor
*N agarra el cuchillo y mata a su hermano*
familia: N donde esta tu hermano
*N sollozo*
N: el no pudo regresar y su ultima voluntad fue que lo matara
familia: y ahora quien cuidara la caravana.
N: yo tomare la responsabilidad y los cuidare a todos ustedes.
una vez tomando el cargo la caravana se llega a un refugio
Sergio: nos quedaremos aquí no avanzaremos mas tenemos que descansar y ver si ay algún herido
-N: el es sergio un amigo desde la niñez y ahora esta con la caravana y el siempre me ayuda a tomar las decisiones dificiles entonces aguardaron en el refugio hasta que...
Familiar1: los zombies están entrand...
*lo ultimo que pudo decir antes de que lo mataran*
N: sergio ayudame necesito algo de buen alcance
*sergio pasa a N una m16*
N: tomen estooo!!!
*caen solo 5 zombies mientras otros 20 se aproximan*
N: ya no me quedan balas
*sergio pasa a N una espada de doble filo*
N: banzaiiii
*se lanza a la carga y derrota a 10 zombies*
N: salgan de aquí ahora!!!!
sergio: yo no te dejare tu vienes con nosotros *cargándose a los zombies con un m44*
N: esta bien
y sin darse cuenta poco a poco estaban rodeados entonces una voz se escucho en el vació
???: todos agachense
*todos los zombies que estaban ay fueron derrotados por granadas*
-fin del episodio 1-

espero que a mayoria les guste
acepto criticas pero que no sean tan duras es mi primera historia que publico >.<
bueno grasias salu2

Spoiler para mi firma:
<--es de 450x150
<--es de 350x150

Última edición por neruson; 03-Oct-2010 a las 07:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 06:02
danielhrch llegará a ser famoso muy pronto danielhrch llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: Historia: proyecto Z

Iba a empezar a leerlo pero paré debido a todas las faltas de ortografía. No se los demás, pero yo en lo personal al encontrarme con una historia llena de errores ortográficos me desanima. Corrígelos y con gusto me volveré a pasar por aquí para leer la historia.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 06:30
alpha no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 10 veces en 4 posts

Amigo neruson, tienes muchas faltas de ortografía. Es recomendable que leas libros de tu interes para ver los estilos de escritura y como se desarrollan las historias, y así puedes ver un poco tus faltas de ortografía.

Otro gran error es escribir la historia tal como la tienes en la cabeza, recuerda que tu tienes toda la trama en tu cabeza, pero no tienes por que escribirla toda en el primer parrafo, es mejor desarrollarla y entregarla al lector poco a poco.

Otro detalle es que lo narras como lo contarian en un videojuego y recuerda en en el juego tienes apoyo visual y musical para representar las escenas, en el caso de una historia escrita tu necesitas describir el ambiente ,los personajes y la situación y después ir desarrollando la historia a su alrededor.

Es tu primera historia, solo necesitas practicar, pero no te desanimes si te gusta escribir sigue intentando escribir historia muy cortas y leer las de algunos escritores de tu interes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 06:44
neruson no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Agradecido 59 veces en 8 posts

jeje si bueno es que cuando empece el post se me olvido revisarlo D: ya lo edito bien ^^

Spoiler para mi firma:
<--es de 450x150
<--es de 350x150
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación