|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Iba a empezar a leerlo pero paré debido a todas las faltas de ortografía. No se los demás, pero yo en lo personal al encontrarme con una historia llena de errores ortográficos me desanima. Corrígelos y con gusto me volveré a pasar por aquí para leer la historia.
Suerte |
|
|||
|
Amigo neruson, tienes muchas faltas de ortografía. Es recomendable que leas libros de tu interes para ver los estilos de escritura y como se desarrollan las historias, y así puedes ver un poco tus faltas de ortografía.
Otro gran error es escribir la historia tal como la tienes en la cabeza, recuerda que tu tienes toda la trama en tu cabeza, pero no tienes por que escribirla toda en el primer parrafo, es mejor desarrollarla y entregarla al lector poco a poco. Otro detalle es que lo narras como lo contarian en un videojuego y recuerda en en el juego tienes apoyo visual y musical para representar las escenas, en el caso de una historia escrita tu necesitas describir el ambiente ,los personajes y la situación y después ir desarrollando la historia a su alrededor. Es tu primera historia, solo necesitas practicar, pero no te desanimes si te gusta escribir sigue intentando escribir historia muy cortas y leer las de algunos escritores de tu interes. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|