Bueno en resumidas cuentas, es una especie de "diario" que lleve durante la que esta siendo una de las peores épocas en mi vida, y quisiera leer su opinión tanto del texto, como su opinión personal sobre mi asunto. Dudas sobre cualquier situación las aclarare, gracias por leer.
El principio del fin (Hagane no Sekai)
Spoiler para Lunes 23 de Agosto del 2010:
Lunes 23 de Agosto del 2010
Hoy todo parece estar bien, esta entrada la escribo desde el día 01 de agosto, así como las posteriores hasta esta fecha, aquí es donde comienza el final.
Fui por ella a la escuela y llegué un poco tarde, nos tiramos unos momentos en el pasto y disfruté mucho estar con ella, para ya después caminar rumbo al micro para irnos a su casa, me gusta acompañarla porque sé que va segura y no me preocupo. En el transcurso le pregunto sobre una tarjeta que mencionó ayer y me entrega en tamaño tarjeta un horario, yo no me había dado cuenta de que era el mío hasta que le iba a preguntar porque estaban así los laboratorios jejeje.
En la parte posterior tenía escritas las palabras “Animo BB; Te amo muxote >_<; Ya sabes, espero el semestre siguiente estés conmigo en la mañana. ¡No lo olvides!; recuerda, promedio arriba de 8; “Atte. Laura (Tu linda novia) xD”. Eso me alegró muchísimo mi día, después estuve un rato con ella y fui feliz, poco a poco nos miramos y nos dejamos llevar por el momento, hicimos el amor como nunca y por sentirme tan a gusto con ella no quise ir a la escuela, me fui casi a las 8 pm de su casa, grave error…
Spoiler para Martes 24 de Agosto del 2010:
Martes 24 de Agosto del 2010
El día de hoy llegue temprano, quise verla un rato antes de que saliera y esperarla para que no se nos hiciera tarde, al verme solo me saludo de mano, más tarde me dijo que sus amigas le dijeron ogete por no haberse acercado a saludarme con el frio que hacía. Al final cuando salió ella me venía platicando como le fue y casi de la nada se molestó conmigo, quería que me fuera pero quise acompañarla, quería quitarle lo molesta, al llegar al pasto, estaba muy determinada de que me fuera, me sentí horrible, sentí que me tardé mucho en irme de ahí aunque me dijo que me fui rápido y con lágrimas en los ojos, me fui junto a la cafetería 1 al pasto a leer un rato peor quise dar una vuelta a la escuela para conocerla y ver de lejos si aún estaba pero ya no la vi. Finalmente me fui desilusionado a mi salón y ese día me sentí muy mal hasta en la noche que pensé en mejor ni conectarme para que se calmaran las cosas, me fui a dormir.
Spoiler para Miércoles 25 de Agosto del 2010:
Miércoles 25 de Agosto del 2010
Ese día me sentí horrible en la escuela, no dejaba de pensar en ella y que quisiera que solo haya sido un enojo momentáneo, pensaba ser prudente y no hablarle ese día, y mi papá estaba en la pc de todos modos, me fui a dormir pensando en ella. Hay noches en las que lloro extrañándola.
Spoiler para Jueves 26 de Agosto del 2010:
Jueves 26 de Agosto del 2010
Este día nos quedamos de ver para entregar papeles, fui a la escuela desde la mañana y la esperé formado, todo bien hasta que olvide copias y corrí como loco para sacarlas. Una vez todo listo iba a pasar a entregar papeles pero mi corazón me dio un mal presentimiento cuando vi a un tipo barbón, que después le hablo a Laura y pensé que era a los dos, no me equivocaba, él se enamoró de ella desde que fue a dejarles información como jefes de grupo.
Terminados mis trámites la busque sin poder encontrarla, la esperé enfrente de mi salón creyendo que nunca llegaría, y así fue, empecé mis clases desilusionado, hasta que más tarde llegó ella y me saludo, me sentí muy bien, pensé que las cosas mejorarían al ver ella mi disposición a mejorar las cosas, más tarde no hubo clases y salí temprano, pensé en marcarle a ver si la veía peor ya eran las 7, creí estaría en su casa y sería muy noche para ir, de haberle marcado habría evitado que Armando Francia “el barbón”, le diera un beso contra su voluntad e hiciera algo que yo jamás pude hacer con Laura, una cita romántica de noche.
Al llegar a mi casa me contó todo eso, al inicio me impactó la noticia, pero después la asimile y por mí la perdonaba, no fue su culpa después de todo y el verdadero amor perdona todo. Más tarde le quise llamar a su celular (durante 1 hora) porque quería romper conmigo y yo no sabía por qué, sin saberlo este podría haber sido el comienzo del final de mis sueños con Laura.
Spoiler para Viernes 27 de Agosto del 2010:
Viernes 27 de Agosto del 2010
Hoy me levante temprano, desayune algo rápido y me fui a la escuela, llegué antes de las 10, pero por querer rodear el edificio para que no me viera, tarde 5 minutos más y ya estaban en clase. Hacía mucho frío peor me puse a leer y observar de reojo, confundí a varias con Laura, cuando estoy cansado mi vista no es del todo buena, al final mi corazón me dio un impulso y supe que era ella, corrí y la alcancé, pensaba seguirla a donde se dirigía peor como mi objetivo era hablarle pues la alcancé y quise razonar con ella, de las pocas veces que me dice algo frio de manera casi natural, cuando lo decía evitaba verme a los ojos.
Trate de hablar con ella pero no resultó, ya no quería saber de mí, ese día perdí mi hambre por completo y me sentía tan devastado que le comenté a mi tía, escuchó todo y me trató de decir algunas cosas, que no me servían para nada pero me dijo algo muy importante “Si te ama de verdad, volverá” y más tarde fui a la escuela, creí que las cosas mejoraron un poco porque ya estaba más tranquilo, le dije lo que pensaba hacer para corregir todo y cuando salí de metro poli me mandó un mensaje: “Ya llegue a mi casa”. Creí que las cosas mejorarían y que poco a poco podría ir recuperando mi relación con ella, este día en la escuela me fue mejor, sin embargo seguía sin hambre. Por salir tarde a la última, mamá y papá fueron por mí, mamá se enteró de que rompí con Laura, ¿Me veía acaso tan mal como para que lo supieran?
Spoiler para Sábado 28 de Agosto del 2010:
Sábado 28 de Agosto del 2010
Este sábado la extrañe como nunca, mamá me dijo que saliera con miguel para distraerme, fuimos a ver “Mi villano favorito” muy buena película, peor me dieron ganas de verla con Laura, muchas cosas extrañe de no hacer con ella. A llegar Miguel me pidió que le ayudara a modificar una factura, pedimos pizza y terminando la factura, se fue. En eso llegó Arturo y quiso venir a jugar, me vio mal y se enteró de lo de Laura, aunque trate de ocultarlo creo que me conoce cuando ando mal. Estaba jugando con el mientras platicaba con Laura, después se fue y me seguí platicando con ella.
Spoiler para Domingo 29 de Agosto del 2010:
Domingo 29 de Agosto del 2010
Este día me desperté algo temprano porque mamá me quería llevar a desayunar al VIP, de nuevo la extrañé, ella quería probar un postre de chocolate y habíamos quedado el lunes que iríamos a comerlo. Seguía igual, no comí mucho y me llene, no tenía ganas de comer. Llegamos a mi casa y me parece que decidí ir a su casa para verla, a ver si cambiaba algo, me dijo que me fuera en cuanto llegue, trate de calmarla pero fue inútil, yo recordé cosas tristes de mi abuelita. Al final supongo eso la tranquilizó y volvió a hablarme, estuvimos platicando un rato, me comentaba que tenía tarea y yo si tenía planeado dejarla terminar, pero cuando me iba a ir por alguna razón me quedaba, me decía lo de la tarea peor se veía a gusto de estar junto a mí. Se puso a jugar con mi celular y me fui poco después. En la noche me reclamó que por mi culpa no hizo lo de humanidades.
Spoiler para Lunes 30 de Agosto del 2010:
Lunes 30 de Agosto del 2010
Fue un día normal en la escuela, no recuerdo pero creo que en la mañana me mando mensaje que le respondía, me fui a la escuela después de ver que ella llegó a su casa, al final de día regresaba y le decía que ya vine y me platicaba un rato de algo hasta que se enojaba porque tenía mucha tarea y el domingo no.
Spoiler para Martes 31 de Agosto del 2010:
Martes 31 de Agosto del 2010
Otro día como el anterior, parecían las cosas bien peor de nueva cuenta mencionó el tema de su tarea, realmente lo siento, de corazón, pero ya no me cree, desde hace más de 2 años que lo que le digo es sincero, supongo que tanto disculparme ya hizo que no me creyera.
Spoiler para Miércoles 01 de Agosto del 2010:
Miércoles 01 de Agosto del 2010
Hoy me siento algo “bien” igual la sigo extrañando pero espero que poco a poco todo vuelva a estar como antes, ya muy poco de mi alberga una esperanza de regresar con ella, solo es error tras error que no creo que tenga intenciones de volver conmigo, además como ella misma lo dijo, solo le estorbo, ahora estoy en parte como antes, ya solo esperando la fatídica respuesta que en mi corazón ya la sé.
Lo único que aún me tiene en duda es ¿por qué me sigue hablando? No puedo entender la razón por la que alguien como ella que no depende casi en anda de nadie pueda molestarse siquiera de decirme algo, he demostrado que no valgo la pena, ahora ya solo está pasando lo que ella me comenta, “pierde su tiempo en mi”, en lo personal no considero que ella haya perdido su tiempo, si bien tuve muchos errores y perdí algo importante, el tiempo que dure con ella (2 meses 26 días) fue un tiempo muy valioso para mí, que siento en mi corazón que ella se divirtió mucho a mi lado y que estaba profundamente enamorada, pero para alguien como ella, el amor no significa casi nada si no haces nada, y desgraciadamente ya va a un ritmo muy superior al mío, yo acostumbro poco al leer más información sobre un tema y no quedarme solo con el temario, eso solo lo hago en materias muy interesantes para mí, como informática o en este semestre química, y ella me trata de ignorante, idiota, por apegarme al temario.
Anoche me reprochó que el domingo la fui a ver y le quite tiempo, tiene razón, pero ella disfruto ese tiempo de verme, estoy seguro que le sirvió de mucho, como más, para tomar más determinación y no extrañarme cuando me abandone para siempre. Tengo poco a poco que ir volviendo a acostumbrarme a estar solo, a que no siempre hay alguien ahí para escucharme, para reír conmigo, simplemente para estar ahí conmigo. Ya está más lejos de mi alcance… muchos me dicen “si te quiere volverá”. Jeje así ella este que se muera por mi, y sea lo máximo en su vida, sé que no volverá, ella busca una vida de éxitos que se consigue, si bien no únicamente, si en su mayoría requiere estar sola sin distracciones que te alejen de tu meta. Ya solo me quedan mis recuerdos, las fotos, y la muñeca de maka que me regalo, al igual que sus dibujos, tesoros invaluables para mi.
Hoy soñé con que me arrestaban por homicidio, no recuerdo los detalles pero mate a alguien arrojando un cuchillo al aire, y la policía al buscar testigos, buscaba a alguien con chamarra negra me parece, me acerque yo para que no sospecharan de mi y alguien me ubico y me dijo k yo estuve presente, mas sin embargo no que me involucre, pero fui a mi casa, les dije a mi tía y mi abuela lo que paso y que me iría al ministerio público, en el sueño no salía nada más, sin embargo tenía la sensación de que si había matado a alguien.
Llegue a las 10 PM. Vi en Zacatenco algo que me encanto, unas estatuas iluminadas con luces de colores que me maravillaron, pero a la vez me entristecieron, porque esas luces las vio Laura con Francia cuando le iba a dar un beso él a ella. Como me habría encantado ver algo tan romántico con ella, y besarnos ahí, hubiera sido la mejor noche de mi vida, igualmente hoy Laura cambió la foto de mi Facebook, pensé por unos instantes en que ella a lo mejor aún albergaba esperanza de regresar… Me equivoqué.
Me volvió a recordar que por mi culpa, al verla el domingo pasado, le quité mucho tiempo y no terminó lo de cálculo que es para mañana, y como quiere una calificación del 100% no le sirvo como novio o “amigo”, no le puedo alegar nada porque tiene razón, eso me lleva a recordar algo de tercero, cuando pensé “yo le haría daño a ella, lo mejor, si en verdad la amo, es dejar que sea feliz”, aunque me es muy difícil, pues no aguanto las ganas de verla aunque sea d lejos y unos momentos.
Ya solo espero lo que el tiempo logrará, que poco a poco se limite el contacto hasta que no nos volvamos a ver nunca. Sólo una duda más ronda mi mente, ¿Por qué me sigue hablando, a pesar de estar molesta, y después de que al parecer ya todo terminó entre nosotros, incluso nuestra “amistad”? ¿Por qué…?
Spoiler para Jueves 02 de Agosto del 2010:
Jueves 02 de Agosto del 2010
Hoy empecé a pasar en limpio los apuntes de Humanidades y al terminar imprimí la caratula, es un dibujo que me hizo Laura como aniversario, me encantó muchísimo y lo quise como portada, al escanearlo noté la carta en su parte trasera y la volví a leer. Ésta me lleno de ánimo una vez más, me recuerda que espera mucho de mi y que me ama muchísimo, jejeje recuerdo ese día muy bien, me la pase increíble con ella, comienzo a cambiar mi manera de pensar, tengo todo en mi contra, la perdí a ella, las faltas en la escuela, no comprendo los temas, y aun así no siento la presión ni nada de eso, siento muchas ganas de salir adelante por mi y por ella. Esperemos a ver cómo me va hoy en la escuela. Estoy preocupado porque no encuentro el dibujo de Tsuna que me hizo ella a mano, no recuerdo donde lo puse, no quiero decirle de momento que no lo encuentro.
Regreso de la escuela después de tomar otros a los bellos colores que iluminan la plaza, esos colores que cambian se veían geniales, lástima que no tuve un beso romántico con Laura ahí ni lo tendré nunca, ya tengo la respuesta, lo poco que aún me habla es porque necesita que le pase un par de apuntes de algebra, ya superé el límite y está enojada conmigo, mi relación ya se ha terminado completamente, mi corazón solo espera el fatídico día en el que llegaré de la escuela y no la veré conectada o en su defecto ya no obtenga respuesta, insista y al pasar de los días continúe, ese será el fin de mi historia, mis sueños y aspiraciones con ella, todo terminará pronto. Aunque sinceramente, si ella necesitara apuntes de algo, no soy el único alumno de ESIME y si quiere los consigue, mi corazón me dice que solo es un pretexto, que solo quiere un tiempo separados para que nos concentremos y regresemos después, mi corazón me dice que volverá, la realidad no parece tan bonita.
Spoiler para Viernes 03 de septiembre del 2010:
Viernes 03 de septiembre del 2010
Hoy le llevaré mi cuaderno de algebra para que saque copias, no sé si tener el descaro de atreverme a decirle que al ser viernes y venga fin de semana, podría quedarse a ver las luces conmigo, se que la respuesta será un no, pero quisiera intentarlo…
Regrese de la escuela, la vi con ese wey “Francia” hasta el borrego y Kevin me dijeron que los vieron juntitos, sinceramente les creí, pero al hablar con Laura, al parecer podría dejar mi vida en sus manos, porque creo y confío en todo lo que me dice, me platicó que se le declaro y de nueva cuenta lo rechazó, eso alegró a mi exhausto corazón, aún alberga esperanza, aquella esperanza que mi corazón me dice será en al fin de semestre, me dice que será iniciando el nuevo peor quisiera que fuera antes de salir, así podría disfrutar mis vacaciones con ella.
Spoiler para Sábado 04 de septiembre del 2010:
Sábado 04 de septiembre del 2010
Hoy me corté el cabello y me arreglé para ella, para mi sigue siendo un día especial. Me contó cosas de Francia y al parecer, según yo, solo está platicando con él, no necesite preguntarle nada porque ella me lo contó todo, y el beso que me dio fue mejor que mil palabras. Me di cuenta que si sé las cosas solo que no las recordaba muy bien, ella me ayudo a tenerlo todo más claro. Fue un buen día después de todo, mañana la veré también; Es cumpleaños de su mamá, veremos cómo me va.
Spoiler para Domingo 05 de septiembre del 2010:
Domingo 05 de septiembre del 2010
Sé que es una pendejada, como ella dice, “madura, ¿realmente crees que decidiré mi futuro en base a una pendejada como esa?” cuando le recordé que me quería casar con ella, sé que es idiota y no lo decía del todo “jugando” pero que le costaba darme el avión, solo decirme que si, aunque ambos sepamos que no es cierto, ¿es malo soñar? ¿no puedo ya ni en mis sueños tener a Laura, como había sido hace mucho tiempo? Aquellos días en que todo en mis sueños era feliz, soñaba que estaba siempre riendo con ella y era feliz viviendo a su lado. A veces me pregunto, ¿es mejor la realidad o vivir en mis sueños?.
Yo no lo soporté, le dije que sigo siendo el mismo amor por ella aunque ya no esté a mi lado, sentí que me ignoro, me quede con ella hasta las 5 am y después me dijo que ella también me ama y que me extraña, eso me hizo sentir demasiado bien, ahora vuelvo a sentir que aún le importo a alguien y que desea estar conmigo, ya puedo estar más tranquilo con respecto a Francia.
Me siento mejor después de haber ido a su casa, le di un pie de limón a su mamá de cumpleaños, estuvimos estudiando un rato, luego fuimos con su familia y regresamos a su casa de nuevo. Sé que puedo confiar en ella y al parecer es muy probable que regrese conmigo si nos va bien a ambos en los primeros exámenes, confío que ella lo hará me preocupo más por mí, pero esto solo es una prueba para que vea cuán grande es mi amor por ella como para poder hacer cosas k nunca hago, pasar en limpio apuntes, estudiar y tener buenas calificaciones. Al final de día me dio un beso muy lindo y pude sentir sus sentimientos, tengo la certeza de que me ama muchísimo y que me extraña.
Spoiler para Lunes 06 de septiembre del 2010:
Lunes 06 de septiembre del 2010
Que genial día, salvo el ojete de programación, el profe se química me acepto mis tareas pendientes y a los demás los abrió, aunque me preocupa porque el examen vale 50%, en álgebra entendí todo muy bien y en cálculo casi todo me quedo muy claro, me fue bien en la escuela, y después fui a comer unas hamburguesas al carbón con el pancho pantera, el McLovin y el tony el caníbal, estaban chidas y me comí dos y un jarrito de tamarindo, corrimos para alcanzar el trole que ya se iba xD. Al llegar mi niña preciosa me dice que Francia se abrió a chingar a su madre porque le dijo que ya conocía a Martín, su otro acechador que quería con ella, y que solito se abrió, mejor para mí, si sentía unas ganas muy grandes de con mis propias manos partirle su madre. Esperemos a ver cómo me va el miércoles que la vea para su junta, espero si se quede a ver las luces conmigo y me deje darle un beso apasionado.
Spoiler para Martes 07 de septiembre del 2010:
Martes 07 de septiembre del 2010
Hoy la vi en la escuela, estaba con ella en la biblioteca, al salir la acompañé de regreso a su casa y quería que la besara, quería peor me negué, después accedí porque la amo con todo mi corazón, en las frutas ella me dijo que quería volver conmigo, eso me hizo inmensamente feliz. Le di un beso en la mejilla, casi boca cuando se fue y varios besos en la boca en el camino. Me fue excelente ese día en todas las materias, al llegar a mi casa no la encontré conectada y entre a su Facebook a ponerme una relación con ella de nuevo. Le hablé a su casa y estaba dormida, se oía muy linda, igual me platico de lo que le decían los chicos que querían con ella, peor no me importó una vez más estaba feliz y así mantendría con mayor razón mi palabra.
Spoiler para Miércoles 08 de septiembre del 2010:
Miércoles 08 de septiembre del 2010
Hoy la iba a ver en la escuela porque había junta, por eso llegue a la biblioteca a esperarla, se tardó 30 minutos y pensé que estaba en clase, acababa de salir de la junta y me platicó lo que pasó con Francia, creía firmemente que la vería en la noche, fuimos a platicar al OXXO, se compró su sopa y platicamos de varias cosas, le dio otro repaso rápido a mis apuntes de humanidades porque tenía examen a las 4:00 pm.
Antes del examen se fue hacia el auditorio para entrar la junta de la tarde, ahí estaba Francia, vi en sus ojos una mirada de que confiaba en mí de que haría un buen examen, eso me bastaba sin embargo quería sellar el momento con un beso, pero se rehúso de nuevo.
Al terminar mi examen 40 minutos después, fui a verla peor seguían en junta, entonces fui con Apu a plaza Lindavista a comer, le compré un helado peor como no salía me lo comí yo porque se derretía.
La esperé hasta que salió, a las 6:05 pm, iba con Francia pero yo la alcancé y le hablé, lo esperamos afuera de su oficina porque ella tenía que devolverle su sudadera que le prestó porque tenía frio. Se tardó y salió con una chica al parecer de nombre Sarahí, que como aspira a un cargo de poder, quiere a Francia y obviamente le dijo a el que Laura lo está manipulando (peor eso vine a saberlo después), lo vimos irse hacia la izquierda, en dirección a los campos, estuvimos un rato, me fijé que no viniera y la abracé y bese, no quería Laura que nos viera para que pudiera controlarlo. Le dije que si era un Stalker vendría del lado derecho y así fue.
Me despedí de ella diciéndole que me hablará al rato que terminara de hablar con él y que no se tardara, me hablo una hora después peor aún seguía con él, estaba en la plaza donde están las luces, esperé que se fuera peor cuando ya por fin se iba ella, comencé a hablar de más y solo logré que ella se fuera con él, los espié desde lejos y creí haberla visto besándose con él, después se fueron y al ver que la acompañaba me fui a mi salón a la última clase, laboratorio de Física.
Al terminar la práctica le hable a su celular para explicarle porque había dicho esas cosas y me dijo que había logrado hacer que Francia por su propia cuenta dijera que me daría el cambio en la mañana para que ella estuviera feliz. Hablamos un poco y luego se cortó la llamada.
Al llegar a mi casa, le marque y seguí hablando con ella, ya estaba más tranquilo y determinado que nunca a confiar en ella y cumplir mi palabra para que represara a ser mi novia.
Spoiler para Jueves 09 de septiembre del 2010:
Jueves 09 de septiembre del 2010
Nos vimos de nuevo en la biblioteca, yo estaba pasando en limpio apuntes, al llegar me dijo que tenía tarea que hacer y que ya se iba, que si me faltaba mucho. Tomé mis cosas y la acompañé hasta su casa, al llegar sentí que debía irme, peor quería quedarme, al salir su mamá en cuanto nos bajamos del micro, solo me quedo irme, ya eran las 4:00 pm después de todo. Esperaba tener un beso lindo de ella peor no pasó nada, al final del día hablamos por msn y me contó una vez más las cosas que le decían los chicos que quieren con ella, Francia, Apollo y Armando, recientemente también Misael. Eso me desgarraba el corazón, porque yo quería tenerla solo para mí y yo había arruinado nuestra relación.
Spoiler para Viernes 10 de septiembre del 2010:
Viernes 10 de septiembre del 2010
Hoy me ayudará a estudiar química, me dijo que la viera en la biblioteca pero compré fruta de excusa y la fui a ver a su salón, la acompañé a dejar su tarea que le pasó uno de los chicos que se enamoró de ella y fuimos a la biblioteca, estudiamos y terminamos la guía. Quiso buscar información de lo de algebra y quise hablarle de cómo me sentía y me dijo lo que ya sabía, que cosas no debí de hacer y todo, lo entiendo, solo que la extraño muchísimo y no tiene idea de cómo me hace falta. Ella tenía que irse y la acompañé, al llegar a metro poli hablamos un poco me dio un besito muy lindo en la mejilla y poco después se fue.
Eran 4:05 pm cuando se fue, corrí y tomé taxi, apenas iniciaba el examen y lo hice, estaba preocupado por ella y olvidé todo, peor 30 minutos antes de que terminará por ella precisamente y gracias a que me ayudo a estudiar le eché ganas y lo terminé, espero sacar un 8, al terminar el examen le hable pero no contestó, me devolvió la llamada a la siguiente clase, a las 7:00 pm después de física, hable con ella de cómo me fue y se oía tranquila, llegó el borrego y me hablo de la propuesta de trabajo, quede en marcarle en la noche.
Al llegar a mi casa le marque y me dijo que estaba en el msn, pero yo quería escuchar su voz, estaba muy triste cuando me contaba sobre lo que le decían para tratar de que fuera su novia, me puse a llorar y creí que no se dio cuenta pero me parece que si. Me sentí solo e incluso escribí en Facebook que quería un abrazo, solo terrazas (decemuladores) y arreola (secundaria) respondieron el anuncio. Más tarde el sábado ella también pero diciendo que “ni ma dres ^^”
Spoiler para Sábado 11 de septiembre del 2010:
Sábado 11 de septiembre del 2010
Me levanté a las 6:30 pm para arreglarme, Miguel me esperaba a las 7:30 pm en San Lázaro, de ahí nos fuimos hasta Tacubaya rumbo al camino real de santa fe para ir a su trabajo, ahí conocí a su jefe y me habló de la propuesta de trabajo, le mostré mi e-commerce que había hecho en 6° en ISEC para la materia de Sistemas de Información, le agradó y quería que hiciera eso para su empresa y que ganaría por comisión por venta.
Después de eso y de ocurrírseme un mejor regalo a Laura, me fui rumbo a su casa, llegué en hora y media y subí corriendo, me acababa de enterar de una cafetería que tenía evento de gatitos y la comida la decoraban con formas tiernas, quise invitarla pero estaba dormida.
Me puse a platicar con su mamá y al parecer ella escuchó todo, después se metió a bañar, y por costumbre de mucho tiempo, siempre volteó hacia quien pregunto algo, la vi sin querer en toalla y se molestó, de no haber dicho nada yo me habría volteado y nadie se hubiera dado cuenta de un accidente, no planeaba verla así.
Me mando mensajes en el msn que no vi hasta que llegué a mi casa, “No dispongas de mi tiempo; vete de aquí; tu no entiendes mi mamá me regañara porque te asomaste.” Me sentía horrible y quería irme pero su mamá me obligo a comer, no había desayunado mas que un jugo de mango y le rechacé la pizza, me dijo que quería que comiera y pues así lo hice, aunque me dolía la cabeza desde hace rato. Supongo que por sus comentarios en el msn no quería que tomara la salida del mediocre, de cierta manera siempre que estoy a la puerta me recobró y regreso, estaba muy cansado y me estaba quedando dormido, aparte de que no entendía muy bien cálculo.
Me vio llorar por cómo me sentía y me dio ánimos, me abrazó y me beso. Sentí que me amaba como solo mi abuela lo había hecho, y que quería que solo por ese día estuviera así, si me iría después. Por supuesto que así no podía irme, si me ama, ¿por qué habría de irme?
Después por mis estúpidos comentarios borró al borrego del Facebook y le dije que mejor a mí en vez del borrego y nos borró a los dos, me empezó a ignorar.
Y mejor me fui a las 7:00 pm para que se calmara, peor me mando mensaje de que ya había sido su amigo y novio y perdí ambas cosas, adiós. Hable desde el msn en mi celular tratando de disuadirla, pero me decía que casi lloraba por lo que estaba haciendo y yo digo que si alguien se ama, superan obstáculos juntos, no sufren por separado por la ausencia del otro. Le hablé a su casa al llegar a la mía y me colgó, trate de hablar por el msn y fue cortante, más tarde me empezó a hablar y al final rompió en llanto por su abuelo, trate de consolarla pero terminó diciéndome que sería el domingo el último día que me vería.
Spoiler para Domingo 12 de septiembre del 2010:
Domingo 12 de septiembre del 2010
Hoy quiere que sea el último día para verme, me duele como no tienen idea, iré y estudiaré aprovechando al máximo todo, al final trataré de hablar con ella, intentaré algo porque sé todo el amor que tiene por mí y sé que sus esperanzas no están muertas, solo tiene miedo de creer porque podría decepcionarla, cosa que no haré, ni desde que la conozco. Está muy triste por lo de su abuelo y es lo que más tristeza me da, quisiera ayudarla peor no sé cómo, quisiera pensar que es porque está en sus días, le falta su abuelo y se acerca su cumpleaños que hizo esto, yo seguiré tratando de hablarle como de costumbre, esperando que se le pase pronto, sé con certeza que me ama tanto como yo y tiene miedo de perderme como yo a ella.
Fue un ben día y me divertí con ella, estudié un rato y temprano le pasaron la práctica de química, solo tenía que buscar el marco teórico y me dijo que era domingo y temprano, que daba weba y que si le daría tiempo de acabar, terminó el trabajo con ayuda de su mamá al día siguiente. Me dijo que me fuera y me hice menso, después se me acercó mucho y me dijo que me extrañaba, y que olía rico, aún tenía fe de que las cosas mejorarían, me despedí casi con lágrimas en los ojos y me fui, en la puerta estaba llena y sentí que me diría algo, no lo hizo ni yo quise voltear. Más tarde fui con Miguel por las lonas que mande a imprimir para su cumple porque creí que le encantaría a ella y le hablé a su casa, así hasta que dieron las 12 y la felicite por su cumple.
Spoiler para Lunes 13 de septiembre del 2010:
Lunes 13 de septiembre del 2010
Hoy le voy a dar su regalo de cumpleaños, no sé cómo me vaya o si lo acepte, pero es algo humilde hecho de corazón para ella. Aunque no lo sepa siempre tiene un amigo con el que puede confiar incluso su vida, que detrás de una computadora como siempre, pero ahí estará siempre que lo necesite.
Hoy comenzó mal el día, fui el primero en felicitarla y luego llamo Ernesto para felicitarla, me terminó colgando a mí pero siguió hablando con él. Me dijo que me colgaría y pondría webcam pero como me pasé a la pc de escritorio en vez de la notebook, el msn no quería cargar, le dije que me dejara reiniciar la pc, al iniciar sesión de nuevo, me dijo que la webcam ya estaba con lennin.
Ya más tarde me puso la webcam a mí y la vi un rato más feliz desde que la llamo Ernesto, después volvió a llorar, traté de mejorar como se sentía y al final me sonrió y me mando beso y yo también. Le ofrecí ayudarla con su tarea de química desde el domingo y no quiso, le dije a las 12 que hiciera la tarea pero no quería porque estaba triste, a las 3 la quería hacer pero le dije que se durmiera, me hizo caso porque según lo terminaba rápido, su mamá me dijo que en la mañana tuvo que ayudarla porque no le daba tiempo y estaba muy molesta.
Le fui a dejar las lonas y solo dormí 2 horas, me las recibió de mala gana, se veía hermosa con ese vestido, solo me quedo retirarme, decidí ir a torres lindavista y comprarle en el globo un pastel. La espere en su casa y como me importa la relación le pedí consejos a su mamá y quise platicar con ella de manera abierta y sincera. Al casi terminar me mandó un mensaje Miguel diciéndome que estaba con Ernesto (lo pensé porque escuche algo así en la plática de anoche) y le dije eso a su mamá, después me fui a la escuela y me apure para llegar a química pero no fue el maestro. Platique con el borrego durante la clase de álgebra y esperaba platicar con Laura, hice el examen de cálculo y me fue regular, corrí para mi casa para hablarle por teléfono.
Fue muy cortante y me dejo en claro que no volvería a verme nunca. En el msn me comenzó reprochando que no la quería, que no tenía límites, etc. Pasando porque me quería matar y que se encargaría de no verme nunca, ahora que es mejor novio Jorge que yo y demás cosas. Está muy decepcionada, triste y enfurecida contra mí, esto me quedo muy claro, que todas mis esperanzas terminan aquí, jamás podré casarme ni tener hijos con ella y forma runa familia feliz. Aquí termina una historia de un chico que se enamoró de una chica muy linda y que con el tiempo derivó en amor verdadero, pero el chico no supo mantenerlo y lo perdió, arruinó todo.
FIN.
la historia como tal no termina ahi, despues de eso hubo mas problemas y regreso una especie de "estabilidad", volvi a verla un par de veces para que explicara cosas antes de mis examenes aunque nos la pasabamos haciendo otra cosa, a veces actua muy fria y me da indirectas de que jamas habra algo mas y a momentos me da indirectas muy directas de que pretende que me esfuerce por conseguir mis metas si es que quiero regresar con ella. Aunque hoy (a fecha de creacion del tema) me dijo que dejaria la escuela (ingenieria) y se iria por el arte (dibujo).
Glosario Arturo = amigo de la vocacional (nivel medio superior equivalete a la preparatoria) Miguel (Borrego) = amigo de la vocacional que va en 3° misma escuela, carrera y turno que yo Arreola = excompañera d ela secundaria a la que no le volvi a hablar desde la secundaria Tony el canibal, mcLovin y pancho pantera = compañeros de mi salon Francia = consejero de la carrera, va en 8° semestre, perdio el miercoles 22 de septiembre de 2010 su cargo, quiere con laura, con una llamada Diana y con una tal sarahi, candidata a consejera de la carrera de 3 semestre Adrian = compañero de salon de laura, esta enamorado de ella, se le declaro y obtuvo una especie de aplazamiento, sin obtener un si o no. es muy "atento" con Laura y rápidamente gano su confianza y amistad. Apolo = enamorado de laura, compañero de salón de Laura, no tiene oportunidades con ella Lennin = compañero de salon de Laura, enamorado de ella checo = enamorado de una chica llama kenya, a Laura le gusta el, pero nada mas se.
y otros dos mas de su salón tambien están enamorados de ella, no poseo mas datos ESIME = Escuela Superior de Ingenieria Mécánica y Eléctrica, equivalente a una universidad, es mi escuela donde estudio Ingeniería en Comunicaciones y electrónica, en el turno vespertino, laura va en el matutino grupo 16, yo en el vespertino grupo 11 Laura = chica de la que estoy enamorado desde que la conozco en 3° semestre de la vocacional, ambos reprobamos 1 año asi que nos conocemos desde hace 3 años (en agosto). Ernesto = su ex ex novio, termino con ella aproximadamente cuando la conoci, tenia entendido que lo odiaba pero descubri en su mail k realmente dejo de hablarle en su cumpleaños, en abril, y en el cumpleaños de laura en septiembre se aparecio de nueva cuenta, hablandole y visitandola, me dijo ademas de le guarda cariño. Jorge = ex novio de ella, duraron 2 años, tenian planes de casarse y demas cosas, no funciono porque poco a poco el iba adegradando las cosas con ella, se harto y vio futuro en mi Stalker = palabra comunmente usada por mi con amigos y ella, yo la uso por el juego de s.t.a.l.k.e.r, peor viene a ser lo mismo que en inglés, acechar, acosar.
Ella por un problema de pequeña, la operaron de la tiroides y está bajo medicación por el resto de su vida, y en ese tiempo olvido un par de veces tomarse su medicamento, que regula las hormonas, y ademas estaba en sus días. Ahora ya lo toma y ya pasaron esos días por eso no se el porque de su comportamiento, y mientras aun era cariñosa conmigo me lo dijo, "no solo tu, yo tambien tengo miedo de perderte"
Última edición por Hagane1; 27-Sep-2010 a las 18:00
Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
Jugando: The King of Fighters XIII Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Sobre el texto: Te fallan algo los signos de puntuación, oraciones muy largas, faltas de comas... Y hay un par de palabras que no entendí: adegradar y otra palabra que no recuerdo. =/
"Le dije que si era un Stalker vendría del lado derecho y así fue." tampoco lo entendí. xD
Sobre tu vida: Lo mejor sería que salieras con otra, aunque no tengan nada (pero que no sea tan obvio que no tienen nada). Si te quiere se va a poner celosa y tratar de impedirlo. xP E ignorarla, tardar en responderle y demás, en especial si eras tan atento como decís.
Además si cree que te puede tener cuando quiere, vas mal. xD Es mejor que sienta que te puede perder, así intenta mantenerte (claro está, si te ama, sino, le va a dar igual, y si le da igual, mejor dejala xP).
Sos demasiado bueno a mí punto de vista. Estás demasiado con ella y no la hacés sentir que te necesita. La aburrís, por así decirlo.
Además, ¿estuviste 2 meses y medio y nunca la llevaste a cenar? o.0
Tampoco te tiene que ver llorando y sentirte triste, lo que queremos es que vuelva con vos si te ama, y no que te tenga lástima (con lástima no va a volver x_X). Otra opción es que te olvides de ella, si ya ves que no vas para más.
Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje:
Yo no soportaría eso en una mujer, la ignoraría para siempre. Tú en cambio eres muy abierto, y tratas de comprenderla aunque a mi parecer está pasando por unos momentos de inestabilidad psicológica (por así decirlo) que la hace muy inestable en la toma de decisiones, pude notar que te dice que te quiere, luego al rato te odia. Luego te da un beso, y después te vuelve a votar ._.
Ambos están pasando por un momento muy duro. Y yo soy totalmente un niño como para opinar profundamente acerca de eso, así que me disculpo al no poder darte un consejo (si es que supiera alguno... ._.)
Espero que alguien más te peuda ayudar. y me parece muy buena la idea de teenr tu diario acerca de ésto, quizá te ayude a comprender un poco más la situacion... no sé.
Gracias por sus opiniones ^^
añado mas información al final del post
Stalker = palabra comunmente suada por mi con amigos y ella, yo la uso por el juego de s.t.a.l.k.e.r, peor viene a ser lo mismo que en inglés, acechar, acosar.
Tienen razón en ustedes en sus opiniones, lo se porque le "atinaron" a lo que creo que pasa sin saber lo que me falto añadir.
Ella por un problema de pequeña, la operaron de la tiroides y está bajo medicación por el resto de su vida, y en ese tiempo olvido un par de veces tomarse su medicamento, que regula las hormonas, y ademas estaba en sus días. Ahora ya lo toma y ya pasaron esos días por eso no se el porque de su comportamiento, y mientras aun era cariñosa conmigo me lo dijo, "no solo tu, yo tambien tengo miedo de perderte"
Sobre el escrito concuerdo con Joker en sus observaciones, además de que siempre pones "peor" en lugar de "pero". Sería bueno que leyeras en voz alta para que tu mismo veas en donde hay que arreglar el escrito.
Sobre el tema, caray Hagane... Nunca imagine verte/leerte tan en la lona. Independientemente de los problemas de salud que pueda tener ella veo un problema en ti. No puedes y repito, no puedes jamás pensar en que no vales la pena o que estar contigo es una pérdida de tiempo o que no vales lo suficiente. Si no puedes estar conciente de lo que vales, de lo que eres y darte a ti mismo tu lugar, no puedes ni de lejos amar a alguien. Empieza por amarte a ti y valorarte a ti mismo.
Una vez logrado esto podrás empezar a preocuparte por lo inestable de su estado de ánimo y apoyarla sin que sus comentarios parcos y fríos te afecten tanto, por otro lado, no hay enfermedad que justifique el estarte picando los ojos con la coqueteria que le hacen los demás, eso mi estimado, es poner deliberadamente el dedo sobre la llaga sobre todo si ella le da importancia a esa coqueteria.
Ánimo my friend.
Saludos...
escribo muchisimo "peor" en vez de "pero" unico error que si se me pasa porque no me lo detecta el corrector por ser palabra existente xD
y sobre tu consejo, me parece muy acertado, antes mi autoestima era muy alto y soberbio (veanlo ustedes, inicios de "Hagane no renkinjutsushi" en el foro, pero noten mi cambio después de conocerla "Hagane", noten cuando andaba con ella "Hagane1")
siento que si me estoy sobrevalorando demasiado, y aunque estoy conciente no encuentro como levantarme el ánimo, hay momentos en los que de plano siento un vacío y sin ganas de hacer nada, quizá también esto fue lo que la alejo, que yo mismo fui cayendo en esto. Agradecería cualquier consejo breve sobre como mejorar esto para mi mismo.
Y tienes mucha razón, debo primero estar yo bien antes de poder preocuparme por si alguien más está bien.
Ademas ultimamente soy una persona de muchas inseguridades, como miedo a que me la ganen, miedo a que no me quiera, miedo a perderla para siempre, miedo a que realmente deje la escuela y se vaya al arte, etc.
Por una parte, se que con unos esta jugando al hacer eso, y si bien me afectaba antes, ya no, solo me "afecta" adrián, el que directamente está muy convencida a decirle que si, pero algo la detiene, y son estos pocos presentimientos que tengo los que nunca se equivocan, quizá es mi ego pero siento que esta esperando un poco de tiempo para ver si logro "subir" (¿a esto es a lo que se refiere con que debo mejorar como persona y dejar de caer en la mediocridad?) y en base en que no lo ve todo perdido (como me dijo que antes de decepcionarse y abandonarme preferia distanciarse y ver si las cosas pueden mejorar) tomar tiempo después una decisión.
Última edición por Hagane1; 27-Sep-2010 a las 18:31
vale... no entiendo una cosa, tu escribes asi tu diario ese? o al trasladarlo aqui lo has modificado? o lo escribias con idea de publicarlo?? jajaj
dejando eso de lado, porque creo que mas que para que leamos has escrito apra que te ayudemos...
a ver, creo que tu eres del 90 o asi... mi edad, creo que en 3meses escasos que has pasado con ella, no puedes decidir que la QUIERES, o si quiera pensar en matrimonio o tener hijos, son cosas que asustan
otra cosa, creo que esa chica no esta muy bien emocionalmente, o que directamente es un poquillo gua***/calientapo***(espero no te ofendas ni lo tomes a mal, es una forma de hablar y demaas) tiene muchos hombres detras y se lo tiene creido por ello esta que va y viene contigo y con otros...
lo que mas te conviene, olvidar, hablar con ella, no esta mal, pero no albergues ninguna esperanza, y si algun dia te dice de "volver" o intenta besarte o algo, rehusa de ello
pero tampoco te recomiendo que busques desesperadaente a ottra de la que "enamorarte", espera a que llegue solita y si puedes, busca chicas con las que puedas mantener solo sexo y conseguiras que todas esas cosas no te afecten tanto y veras el "amor" de otra maneta muy distinta
c ya
__________________ no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje:
algunas veces mi "manera de redactar" cuando es una manera de desahogarme o platicar conmigo mismo hablo conmigo en 3 persona, divido a mi ser en 3
julio (mi persona fisica por asi decirlo y mi nombre real)
hagane (la parte que complementa a julio, es el idealmente no tiene sentimientos, y tiene mucho ego, soberbia, etc. es el k me levanta cuando algo esta mal)
takeshi es la parte idonea de lo que quiero ser, solo es un concepto practicamente nunca se llega a manifestar, y es la combinacion perfecta de ambos, he ahi el porque "comparten" el apellido, son dos partes de uno solo.
(si tienen facebook aprendieorn el pork de hagane takeshi sagara xD, no es sacado de un anime)
Sabemos que ella es única y que no existe otra Laura igual etc, etc. Lo que olvidas es que TÚ también eres único y especial, la que pierde es Laura y no lo contrario. ¿Qué puedes esperar de una chica que aún no sabe lo que quiere? o peor, está emocionalmente confundida, esto es un tema muy delicado que solo el tiempo y la madurez curan, querido amigo. Ni siquiera hablar de matrimonio (no quiero ni mencionar la edad para que estés pensando en eso).
Claro, sé y entiendo que la estupidez nos ciega a todos en algún momento, pero hay que saber cuando ser realistas y estas experiencias son las que forjan el carácter en el corazón, además el tiempo que pasaste con ella fue muy corto como para definir si es la chica con la cual pasarás el resto de tu vida.
Hazte estas preguntas, preguntas muy serias ya que veo que eres todo un hombre y quieres casarte:
1. ¿Qué tengo para ofrecer?
2. ¿Le puedo prometer una vida sin problemas y darle todo lo que se merece a mi familia?
3. ¿He cumplido la mayoría de mis aspiraciones? y esto me ha llevado a ser una persona sabia?
4. Además del "amor", ¿ella luchará al lado mío para superar todos los problemas que tengamos? por mas JODIDO que estén las cosas?
Somos jóvenes y queda un sin fin de mundo a nuestros pies, hay que aprovecharlo... Te diría que te concentres en tus estudios y trabajar en -lo que en verdad quieres-. Luego habrá mucho tiempo para preocuparse por las damas.
"El que siembra esperanzas en el viento, recoge tempestades". Basta con saber que ni antes ni después, todo llega en el momento preciso.
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
Los siguientes usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje: