|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1000 dólares + 400 al mes no es mucho como para que se interese por eso. xD
Tiene que aprender a controlarse. =/ Y en un "tiempo" normalmente la mujer se va con otros. xP Y va a seguir como dije antes, que cree que te puede tener cuando quiere. Tampoco está bien que tenga a tantos detrás. =/ Se lo hubieras dicho cuando eran novios, aunque parezcas celoso. xD Si ella los manda a la mierda no la van a molestar más. =/ El problema es que pareciera que sólo tiene tiroides con vos... x_X En fin... espero la segunda parte. xP |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
Hagane1 (28-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
ciertamente tu situacion es desesperada pero para 3 meses q estubiste con ella no puedes decir q la amas.(perdon si me paso)pero si en 3 meses de conocerla su relacion avanso al maltrato mental(por que te trata como quiere ,te restriega a sus pretendientes en la cara y todavia te da alas y te las quita muy seguido)creo que en 3 meses saliendo con ella has podido ver su verdadera forma de ser pero por el mismo hecho de q la quieres parece q niegas q ella podria en verdad ser asi y solo recuerdas de ella lo q te conviene(o sea los momentos felices/fase luna de miel)yo en tu lugar no me rendiria y trataria de arreglar las cosas pero de plano si ella te trae asi por 3 meses mas pasaria a ser sufrimiento y no vellos recuerdos piensalo bien ¿de verdad te ama? ¿tu de verdad la amas? si de verdad se aman no pasarian tantos problemas entre ustedes. (una cosa es q sus papas no quieran q estes con ella y otra q ella te aleje por q quiere) cuando uno ama a alguien quiere estar todo el dia con esa persona no le ve las partes malas.pero ella solo se aleja de ti alegando q no eres bueno para ella o cosas asi. bueno ya me estoy adentrando de masiado en esto asi q aqui lo dejo.
ps1: suerte con laura ps2:perdon si te ofendi con agunos de mis comentarios(siempre lo ago) ps3:en el espoiler "para Lunes 06 de septiembre del 2010" tu escritura cambia mucho y en el siguiente buelve a ser como siempre ps4:y tambien perdon si sientes q un nuevo en el foro te esta dando consejosTwT FIN................ESPERO LA SEGUNDA PARTE |
| Los siguientes usuarios agradecieron a greatzombie este mensaje: | ||
Hagane1 (28-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno, seré breve en cuanto al estilo, pues como señaló Noe ése no es el´punto principal de tu publicación. Es más, sólo recalcaré lo dicho por usuarios como Lennon o Joker: corrige tus faltas ortográficas, la esquematización de tus oraciones y lee en voz alta lo que escribas.
En cuanto al momento que estas pasando... debo decir que estoy de acuerdo con lo dicho por los otros usuarios: antes de amar a alguien más, ámate y valórate a ti mismo, pues sino basarás tu vida en tu amor hacia esa otra persona y la muerte de aquel amor terminará por dolerte aún más de lo que debería. Por otra parte, recuerda que el amor es una lucha constante; pero no te confundas, no eres tú contra tu pareja, son ustedes dos contra todo obstáculo que pudiese atravesarse en el camino que ambos trazarán. Todos sueñan con poder caminar por el Edén tomando la mano de su amada, despreocupados, pero eso no sólo es una utopía: no es verdadero amor. El verdadero amor se basa en saber que siempre podrás confiar en tu pareja, que ambos se enfrentarán al mundo entero si fuera necesario para encontrar esa gotita de miel que llamamos "felicidad". Tú has demostrado ser capaz de ésto, pero para que la relación funcione, ella también debe demostrarlo. Dices que ella te está apoyando ahora, pero yo solamente estoy vertiendo mi opinión en base a lo que has escrito en tu "diario", y según lo leído, ella te quiere, pero no está dispuesta a luchar realmente por su relación. Espero que haya sido el desequilibrio hormonal, porque si no, lamento decirlo pero no le vería mucho futuro a su relación: sería tratar de mantener con vida un amor moribundo durante el máximo tiempo posible. En cuanto a esto...: "(...) no encuentro como levantarme el ánimo, hay momentos en los que de plano siento un vacío y sin ganas de hacer nada, quizá también esto fue lo que la alejo, que yo mismo fui cayendo en esto. Agradecería cualquier consejo breve sobre como mejorar esto para mi mismo." Déjame decirte que no sólo he sufrido, sino que estoy en constante combate contra esta clase de sentimientos depresivos (sí, las cosas por su nombre, eso es depresión) (aunque, bueno, yo por razones un tanto distintas: cuestionamiento del sentido de la existencia humana, de mi existencia en específico, de cuál será mi papel en a sociedad ahora que he ingresado a la facultad de Lingüística y Literatura... bueno, cosas que no vienen al caso). Un consejo breve sería: trázate en tus objetivos, concéntrate en ellos y úsalos como inspiración. Eso no será difícil para tí, tú ya tienes un objetivo: formar una familia mediante el matrimonio. Para ello necesitas mayores ingresos económicos, para lo que necesitas ser un profesional de éxito, para lo que tienes que destacarte en tus estudios, no sólo conformarte con pasar los cursos, sino "sacándole el jugo a cada uno": aprende de cada curso todo lo que puedas necesitar para tu vida profesional. Y sé que aún teniendo un objetivo es jodido luchar por un futuro que parece muy lejano, sé que es jodido ganarle al fatalismo y al "no quiero hacer nada"; pero lo único que tienes que hacer es imaginarte ese futuro feliz que deseas tener con Laura, (discúlpenme si soy un poco gráfico) tomar tus cojones del suelo, pegártelos de vuelta con pegamento industrial si fuera necesario, e ir a luchar por tu sueño con la frente en alto. Mucho ánimo y buenos deseos, que se nota que luchas por tu relación como pocos hoy en día.
"Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive.".- Gabriel Marcel Última edición por Kradoth; 28-Sep-2010 a las 04:16 |
|
||||
|
jaja jamás lo creí, haber publicado eso.... realmente me animo, me siento mucho mejor
si crei un poco en que mi autoestima estaba por los suelos pero algo en mi no queria admitirlo, volvere a quererme a mi mismo, sere como yo soy en realidad. y tienen mucha razón, ya tengo objetivos solo necesito mayor determinación para cumplirlos seguir escribiendo la continuación del "diario" pero de momento a quien le interese, también iré redactando (mucho mejor ^^') una novela de "fantasía" donde redacto en metáforas (creo si es eso xD) mi historia.
| ||
|
||||
|
Tu no arruinaste la relación, fue ella....
Te recomiendo que trates de salir con más chavas, ella no es la única con la que puedas tener hijos y formar una buena familia.... Deja que te pase unos buenos libros, pero por mp o msn.... Saludos
Gracias Drakko666 ![]() Última edición por MysteryMan; 28-Sep-2010 a las 06:41 |
|
||||
|
Se nota que la queres, pero no se, tengo la sensacion por momentos que intentara controlarte... Sabiendo lo que sentis por ella, que necesidad tiene de decirte lo que le dicen los demas? es logico que eso te destroce, y al otro dia te ve y te besa, bua quien la entiende u_U
Muy valiente al postear esto... Mis respetos. |
|
||||
|
Bueno Amigo generalmente no me gusta comentar en los foros pero tu post me llamo la atencion y lo que te puedo decir es que, las mujeres son como son, a veces no las soportamos, a veces las amamos hasta el final... lo importante es que tu nunca pierdas tu dignidad como hombre frente a ella, que si ella te busca y despues te deja, pues yo pienso que simplemente le hables claro y pongas las cosas en claro a ella, de quien eres tu, adonde quieres llegar con ella y que es lo que quieres hacer, eso si, sin titubear, sin miedos de que dira, y sin nervios, total, si ella de verdad te aprecia cedera en algunas cosas asi como a ti tambien te tocara ceder en otras tambien, recuerda que el hecho de estar en pareja no significa que ella va a estar detras de ti siempre, hay veces que ella necesita esparcirse y hacer sus cosas (ojo sus cosas personales que no impliquen otro hombre), por lo demas, te recomiendo que te sinceres y le digas las cosas que no te gusta que ella haga, ademas de esto te recomiendo 100% ocupar tu mente en otras cosas mientras ella no esta, eso ayuda a no extrañar tanto y a sofocar la relacion con ella, ya que amar esta bien pero amar demasiado es molesto, resumiendo todo mi post y para no hacerlo tan largo (aunque ya lo es jejeje) simplemente te digo que si puedes vivir con ella con ciertas reglas eso esta bien, pero si no puedes no te atormentes la vida tratando de adaptar toda tu vida a ella, las cosas tienen que ser igual para los 2, si es que pretenden seguir juntos mucho tiempo pues, en fin es mi opinion y espero que haya servido de algo. saludos!!!!
| Etiquetas |
| hagane , hagane no sekai , hagane_dc , laura |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|