|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Abdelinho este mensaje: | ||
eric carman (23-Sep-2010),
Sephiroth (22-Sep-2010),
The_Chacal (23-Sep-2010),
young link (22-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Interesante desde que lo planeaste. Mis primeras ideas no te las plasmo porque no me he leido el libro completamente (puta universidad ¬¬) y me gustaria tener todas las ideas del libro en la cabeza. Por ahora me paso para decirte que tienes mi apoyo en este tema, no como algunas mentes inocentes, que ven este tema muy inadecuado o simplemente no les gusta (asdfaasdfasdfleytonasfdasdf).
¿por que en la biblioteca? XD Saludos!!!!!!
Última edición por alci; 22-Sep-2010 a las 21:34 |
|
||||
|
¿Porque es un libro? xD
Muy bueno abdel, lo ando leyendo y con cada página concuerdo con muchas cosas de lo que viene escrito ahi, y es solamente la parte de exposición, ya quiero llegar a los métodos y demás xD. LEEANLO, no se dejen llevar sólo por el nombre.
||||
|
Cita:
Pero estas en lo correcto que no me agrada! ![]() Y eh aquí una serie de razones por la que no me agrada esta lectura... 1.-Este libro promueve los estereotipos... 2.-Promueve el "Preocúpate por lo que dicen los demás" 3.-Esto te llena la cabeza con "Lo bonito que es ser otro Macho Alfa mas" no con las consecuencias que trae ¿Entonces ser "Macho Alfa" no hay ni una consecuencia? 4.-Veo que en este libro si es para levantar la moral por que "Si eres un macho alfa te sentirás mejor en frente de una dama" 5.-Esto es para los que no creen poder entender a las mujeres y usan este "libro" para creer que ya las conocen "Piso lógicamente" Esos motivos (Que saque de el resumen de este tema, porque no perderé mi tiempo en ese libro) no me agrada ese "Libro" y espero que alguno de ustedes lo comprenda... PD:Si hice que alguien se molestara, esta es solo mi opinion... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
Darkcrono (23-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
muy buen tema adbel yo ando leyendo el libro y es muy bueno
en estos momentos no puedo criticar ni responder nada porque apenas lo estoy empezando salu2
||||
|
Layton, el problema es que estás fundamentando tu argumento de manera superficial, POR ESO te insistimos en que lo leas. Si hubieras leído ya el libro y aún asi no hubieras cambiado de parecer yo en lo personal (y creo que abdel también), ya te lo dejaríamos de insistir. Pero no es el caso, por eso te lo seguimos diciendo.
Cita:
![]() En serio, no es por joder, pero este argumento queda destruido en las primeras 20 páginas.
||||
|
Cita:
1. Estereotipos por donde? de nuevo y te repito, los libros, sean malos buenos, nutridos, estúpidos, etc. Todos te enseñan algo, este en particular te da consejos y una perspectiva nueva, es para ampliar tu manera de ver las cosas, luego tu en base a lo leído escoges que información se te hizo favorable y sacas tus propias conclusiones. 2. Mmm... "Un Macho Alfa no necesita aprobación de terceros, solo haz lo que quieras en el momento que quieras". 3. Caca 4. Mas caca, sentirse mejor ante las chicas? es que te sientes inferior? 5. Cuando llegues a entender a las mujeres me avisas. No escribo más, a sabiendas todavía que ni siquiera has ojeado el libro... Bueno, quería comentaros que hoy implemente la técnica "Ideas del Lugar" jajaja y me funcionó, estaba por el centro comercial cuando de repente veo una chica wapa que me gustó, no más intercambiar un par de palabras. Sucede que ella iba en camino a un almacén que se llama "Stevens" entonces al lado está otro que se llama "Taxi", me le acerque y le pregunté acerca de donde estaba Taxi, ella me dijo que al lado de "Stevens" que era en la dirección a donde ella iba. Ahí fue donde aproveché mis 5 min para caminar junto a ella y sacarle por lo menos el nombre jejeje. Si hubiese querido quizás hasta le quite el correo eléctronico, pero el detalle está que sé como se llama y puedo agregarla al facebook
The_Chacal (23-Sep-2010),
young link (23-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Gracias Abdel por el aporte. |
|
||||
|
Yo ya lo leí. xD
En particular no me gustó mucho. =/ Muchas de las cosas que dice las perfila para acostarte en la primer salida. (Y lograr una salida con la chica en la primera vez que la conocés, etc) Y así tus posibilidades bajan mucho, por lo que sufrís más rechazos. Algunas cosas que dicen son ciertas, como las actitudes a tomar y esos tips que da sobre las señales no corporales. Otras cosas las dice con muchísima subjetividad, y cuando se pone a escribir sobre qué hacer para mejorar tu estado físico... es cualquier cosa. x_X Para mí el libro sirve sólo para las señales esas, darte valor y tener una buena actitud. Muchos de los consejos que da no sirven, o no son los mejores. (Aunque de todas formas es mejor que nada xD) Y se contradice varias veces. x_X |
|
||||
|
me lo voy a empezar a leer ahora:
como le echo los perros? como coquetear?
| Etiquetas |
| libro seducción , macho alfa |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|