|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ay sentimientos que no podemos controlar, a veces no queremos amar, por ejemplo.. en general me a gustado, la unica pega que le pongo es en cuanto a estetica, por como te se an quedado los ''verdos'' eso si, si tienes que publicarla en algun sitio, hazlo completa, pues no queda mal, y si lo dices por X persona..no creo que a estas alturas importe demasiado
|
no esta nada mal, solo que tienes que parender a ordenar los versos, lo haces fatal
tiene mucho ritmo y rima, pero como te digo, esta colocado como el culo, para eso, hazlo en prosa, porque ni si quiera puedes justificar verso libre.... pero desatendiendo eso, repito que es muy bueno, me gusta mucho otra cosa mariposa, lo que has hehco al final, ponlo en un spoiler o algo, asi "MANCHAS" el texto c ya
|
Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice el user de arriba. Además de eso deberías prestarle más atención a tu ortografía, es muy buena en general pero hay algunas palabras que contienen errores.
Me gustó bastante el poema que hiciste, igualmente recomiendo que te dediques a la prosa porque quizás de esa manera puedas expresarte mucho mejor y organizar el texto de una manera en la cual luzca un poco más "estructurado". Respecto a los últimos versos que no estaban incluídos en el poema... Estoy de acuerdo en que no deben ser parte de él. No hubiese existido armonía si los hubieras agregado. En fin, me gustó lo que has escrito. Sigue escribiendo y mejorando ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
Jeje pues si, no se por que pero en mi blog, el escrito si esta ordenado, pero cuando hice el copy/paste, quedo asi tan desorganizado.
La mayoria de las cosas que escribo son prosa lirica, pero quiero experimentar diferentes formas y estilos. Gracias por los comentarios.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|