|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
el amor siempre llega cuando menos lo esperas y cuando mas lo necesitas
![]() me gusto la verdad
|||
|
Es un excelente cuento. El final tiene un cierto estilo, pero no lo logro ubicar; quizás tendré que darle una segunda checada, porque ese estilo... Me parece haber leído ese estilo en algún otro lado.
El contenido es maravilloso, me recordó a los míticos relatos del afable caballero Sherlock Holmes. Un dejo de la prosa de Poe se divisa en la escena. Muy buen relato. |
|
||||
|
Ahh, me encantó.
Parece como si el mismísimo Edgar Allan Poe lo hubiese escrito, el estilo está muy bien realizado, los pequeños detalles incluidos le tan un toque más misterioso y oscuro, y el final, aunque un tanto predecible, está realizado de tal manera que aún así logra impresionar al lector. Buenísimo, sigue así. Saludos. |
|
|||
|
asi es el amor
![]() Usa los colores solo para resaltar algo importante y no para todo tu post. Lee las normas Última edición por Lennon; 19-Jul-2010 a las 17:53 |
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas, siempre es grato que comenten lo que escribo. Las críticas son bien recibidas y me ayudan a desarrollarme mejor a la hora de relatar mis textos.
He notado que muchos vieron reflejado algo del estilo de Poe en éste escrito y debo decirles que no fue algo intencional, realmente no buscaba que fuera similar a su forma de redactar. De nuevo les doy las gracias por leer lo que escribo, es algo realmente alentador. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Que buen relato Wolf, tenía rato que no leía algo que no fuera de Ihron, es un gusto. Me agradó bastante, misterioso y sencillo, lleno de detalles aunque predecible, muy bueno insisto.
Saludos...
||||
|
mmm... muy bueno es primera vez que entro a la seccion de la biblioteca y me gusto mucho muy bueno tu relato
![]() aplauso esta muy bueno a se mucho tiempo que no leo algo ![]() ![]() c ya |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|