Bueno tenia tiempo que no entraba en esta parte del Foro, solo habia publicado una sola vez, pero soy un fanatico de la poesia y prosa, y hoy regresando de la universidad, fui al museo de mi ciudad, y revise unos talleres y cursos a ver si me interesaba uno, y me inscribi en uno de Poesia libre, ya hace semanas tenia la idea de organizar un Concurso, pero no sabia que tecnica o herramienta literaria usar, hoy me decidi por que fuese un FanFic, ya que de verdad son muy divertido, y los fanaticos del manga/anime podrian interesarse y desarrollar buenas historias. Es por eso que propongo un concurso de Fanfic, con las siguientes reglas:
*Sera un One Shot (es decir, un solo capitulo, de mas de 1000 palabras)
*Se usaran los siguientes Generos:
-Crossover (X-over): Unir personajes de una trama con otros de una historia diferente, ej: una historia con Light de Death Note con Lelouch de Code Geass.
-Original Character (OC): Crear un Personaje e incluirlo en una historia ya creada, ej: Crear el personajes "X" y hacerlo protagonista en alguna trama como Dragon Ball, etc.
-Universo alterno o alternativo (AU): usar a personajes ya creados y desarrollar una historia en otro contexto, ej: Roan de Ragnarok The Animation, en pleno siglo 21.
*Se excluyen los siguientes generos:
-Slash: 2 Personajes masculinos, teniendo relacion sentimental.
-FemSlach: 2 Personajes femeninos teniendo una relacion sentimental.
-Lime: Ecchi
-Lemon: Hentai, Ecchi.
Nota: estos generos son excluidos para evitar polemica.
Si desean apoyar el concurso, coloquen sus datos:
-Nombre:
-Genero del FF:
-Titulo del FF:
Con esos datos son suficientes.
aludos, y espero que les agrade la Idea ^^.