|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola deceadictos, hoy por primera vez, me decido a escribir algo en nuestra querida biblioteca.
por afición, suelo escribir poesia, y hoy mirando un imagen de una niña en su cama, con unas garras que salian debajo de su cama, me he inspirado un poco, aquí lo dejo, y de paso, una de mis preferidas: Cerró los ojos, como cada noche, con miedo tras un largo beso en la frente, y haber sido arropada. Pese a tener la puerta abierta, pese a tener luz... la oscuridad era algo que nacía de dentro. No tengas miedo, dijo mamá, Cariño, eso es tu imaginación, añadió papá... ellos no vieron el terror en mis ojos. Ellos no comprendieron mis palabras... empecé a gritar, y mis gritos fueron mudos busqué respuesta, pero las palabras fueron sordas. Cuando parpadee, ya era tarde, algo empezó a salir cuando quise despertarme, ya fue tarde. Y así fui tragada por algo de otro lugar, así esa oscuridad me arrebató mi sueño... una inocente niña que no fue escuchada.. y así cerré los ojos, por ultima vez. y ahora de las que mas me gustan, junto a la imajen que le apropio ^^: El duelo que nunca acaba, dolor, sufrimiento, guerra infinita, uno detrás de otro, todos cayeron, nadie se levantó... y por que? Paz, descanso terrenal. No, falsa esperanza! La batalla continua. Sin saber por que, unos u otros se enfrentaron en un batalla ya olvidada por el tiempo. Cuando el olvido cayó sobre nosotros, la desesperación se apoderó de nuestros sentidos, y el futuro era oscuro, alguien se atrevió a mirar hacia delante. -No caeremos en el olvido, pues dejaremos el rastro de nuestra historia, aunque sea con nuestra propia sangre! No dejaremos nuestro destino en vuestras manos, solo nosotros lo decidiremos! No desfalleceremos ante vuestra opresión, no cederemos nunca! Cuando no queda esperanza, cuando estemos solos..tendremos fe en nosotros! En nuestra sangre!! y así... se levantó, aunque sus heridas no dejaban de sangrar. Cada gota recorría su cuerpo, si, pero por fuera. Algunos huesos, ligamentos, articulaciones...rotos Medio muerto, algo se opuso a su muerte: su valor, su afán por prevalecer, el no ceder...jamás! Y no cedió, aunque eso significara el fin. http://img693.imageshack.us/i/afterthebattle.jpg/ comenten, y si les gusta, pondré alguna mas( algunas las tengo en valenciano, y unas cuantas, de tematica''amorosa'' xD) see yaa edit: shit, como se ponia el maldito spoiler(por la imagen xD)
Última edición por Finalman; 31-May-2010 a las 18:17 |
|
||||
|
como dijo Luther King: Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.. y yo, con que alguien quiera leer lo que escribo, continuaré ^^
esta la escribí hace poco, escuchando la canción de The end of 1000 years(aunque la original, es OST de Melty blood, la que escucho yo es la de Crow's claw, las 2 son buenísimas) aquí tienen: Galopando al unísono en formación perfecta, los cascos de los caballos golpeando la fria piedra el acero de las armas chocando contra sus armaduras la mirada fija hacia el horizonte, ante sus enemigos... el tiempo, no deja nunca de correr. Y no dejaron de correr! Todos guiados por sus valores armadura contra armadura, acero contra acero una estampida de cuerpos, de sangre el terror nada vale contra la convicción de un hombre... La fugacidad de nuestras vidas en el mundo. Miles de batallas libradas, miles de guerras aunque al final, ninguna sea recordada, mil años pueden pasar, la huella está bién marcada aunque llegue el dia, lo habremos afrontado, hasta el final. la eternidad de nuestros recuerdos perdidos, pero no olvidados. y la canción YouTube - CROW'S CLAW - The End Of 1000 Years
| Herramientas | |
|
|