De cómo la mirada que anhelaba, me hirió profundamente.
Buenas, pues me decido a publicar algo que me salió mientras caminaba esta mañana hacia la sala de estudio. No se si gustará o no, además, cosa muy curiosa, es que es tema amoroso el cual no me gusta para nada pero parece que es lo único que anima a escribir. Realmente me está pasando lo que va a leer y lo estoy titulando mientras escribo este párrafo de introducción.
Spoiler para De cómo la mirada que anhelaba, me hirió profundamente.:
Nos quedamos mirando el uno al otro como hacíamos antes, pero, esta vez, sus ojos grandes y brillantes no me atravesaban, se quedaron ahí, vibrando sutilmente de un lado a otro y sin dejarme ver lo que querían decir. No lograba comprender lo que me transmitía, lo cual me desconcertaba ya uqe siempre pude leer en sus ojos, como si de libros se tratase. Luego me pidió que hablara, pero su mirada me hacía recordar y sentir demasiadas emociones que estremecían y empequeñecían a mi corazón hasta dejarlo del tamaño de una almendra, con la cual no lograba abastecer a mi cuerpo; entonces, para acabar con esa sensación, aparté mi mirada en un último gesto de cobardía para desterrarme de nuevo a mi cálida soledad, donde nadie podrá herirme.
Espero les guste, tan sólo es una manera de escapar de estos pensamientos, si gusta me alegraré, si no, pues me sirve para desahogar.
c ya
PD: espero, una vez que he comenzado, seguir publicando mis "pensamientos difuminados" que es el archivo de texto donde estoy plasmando...
__________________ no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje: