Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-May-2010, 21:58
rehinjart está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 18 veces en 9 posts
Icon10 Dark Conflict Una Historia de Acción y algo de romance

Buenas aquí esta un Historia que estoy escribiendo , como muchos de los que postean en este foro me encanta lee y por que no escribir historias .

Pero bueno no están aquí por eso así que sin mas Mi Historia. Se permiten Quejas, sugerencias y (criticas :( )

Alfa un Robot que a despertó escuchando un relato de como a terminado despertando en un mundo destruido por el conflicto de humanos contra robots. Un Problema de Energía que a Azotado a ambos bandos y quien lo resuelva primero terminara para siempre con el otro. Alfa Tiene la clave parara resolver ese conflicto pero a Quien deberá ayudar?. Esa es una decisión que lo han dejado Tomar

Spoiler para Capitulo 1 Intro:

Esta será mi Ultima Grabación.........

Mi nombre es ........., bueno si e de referir me a mi nombre creo que depende de quien lo pregunte. Los humanos me llaman Eduart y las Maquinas me llaman E7012-2.

Fui Construido por las Maquinas Como un Ingeniero un Robot con Grandes Capacidades para la Creación, Manipulación, Modificación de toda Maquina o Arma que existiese y con Domino en Todas las Disciplinas de la Materia una maquina sin igual.

Tan pronto me active se me paso un archivo el cual contenía toda la historia y me Actualizaba al día, de los Acontecimientos; Nosotros los Robot o Como nos hicimos llamar “Reploids “fuimos construidos por los Humanos a su semejanza un reflejo de ellos, cada vez más sofisticados y parecidos a ellos. Aun así los humanos seguían manteniendo una brecha entre ellos y nosotros reduciéndonos a un poco más que sirvientes.

Nosotros no sabíamos que los hacia nuestros amos el simple hecho de avernos creado ??, acaso no fueron ellos los que nos dieron el razonamiento, los sentimientos, Nuestra Existencia solo era para serviles a ellos?, Nadie podía darnos una respuesta clara o aceptable y esto mismo provoco un conflicto.

Los Reploids como nos hicimos llamar, nos enfrentamos a nuestros creadores por una libertad un liberación que pronto se convirtió en un conflicto un conflicto que se trasformo una guerra, una guerra que no tendría Final. Esta Guerra sin parrar no tardo mucho en devastar el mundo que sustentaba a sus habitantes transformándose en algo más que un contenedor, el conflicto tenía más de 200 años cuando yo fui activado.

Mi Papel esta Guerra era simple, ir con los Escuadrones de Ataque y Desactivar todas defensas o armas del Enemigo, el estar en el frente del conflicto me permitió recolectar nueva información realizar nuevos análisis, incluso me llevo a pensar que era lo que seguía fomentando esta guerra. Un día mientras me encontraba revisando las alrededores de una ciudad abandonada donde debía pasar un Escuadrón una Explosión de un misil me separo de mis compañeros el impacto de la explosión hizo que terminara dentro de un edificio.

Me levante de inmediato debía regresar con mi escuadrón, pero era inútil me encontraba dentro de un edificio en ruinas el camino por el cual había entrado se avía cerrado por un colapso de una pared, el edificio se sacudió, señal de que podría venirse abajo en cual quiere momento. Me vi obligado a buscar otra salida

En mi camino por buscar una salida al doblar un pasillo, fui por primera vez que vio tan cerca a un humano llevaba un atuendo que no se parecía a los que solían usar los soldados humanos. (Una bata de un material plateado, unos guantes gruesos de color café y un Goggles de color amarillo.

El dio unos pasos más antes de levantar la mirada y en el momento que lo hizo se quedo paralizada, su cara se formo una expresión de Angustia y Terror. Los nos quedamos inmóviles viéndonos el uno al otro, por un momento no pasó nada pero gusto cuando iba intercambiar unas palabras el techo del pasillo se colapso

Mientras el Techo caí no podía dejar de pensar en el. Mis cálculos indicaban que un humano no podría reaccionar lo suficiente mente rápido como alejarse y esquivar el objeto que caía, por otra parte si recibía el impacto, este terminaría con su vida, pero este evento tenía algo que ver eso conmigo después de todo era solo un humano mas; tarde o temprano la guerra termina con el pero de nuevo surgieron esos pensamientos

Era Necesaria la guerra entre nosotros ?,
Nosotros debíamos exterminar a todos los humanos ?
Nosotros teníamos mas derecho que ellos de Vivir?

No podía encontrar respuestas exactas en la información que poseía yo o los Reploids sin ninguna respuesta clara a estas preguntas no podía seguir tomando como una verdad lo que Decían los Reploids. En ese momento decidí

Creer en mi propia Verdad !!!

Salte hacia el humano lo tome con los brazos y salte fuera del corredor, el techo colazo a unos cuantos pasos de donde había aterrizado, el humano todavía en mis brazos no podría creer lo que veía un robot le había salvado la vida, el humano sin pensarlo dos veces realizo un brinco y se bajo de mis brazo guardando sin duda la distancia.

No sabía Como tomaría este Gesto el humano, pero sabia que no había marcha atrás en mi camino. había ayudado a un humano, a una de esas criaturas que nuestro Lideres decían que debíamos que exterminar sin duda alguna. Antes de que pudiera decirle algo al humano una Alarma en mi se Activo era la sensor de pulsos electromagnéticos el cual indicaba que se estaba cargando una arma de generaba una descarga eléctrica capas de matar a todos los robots en una zona la arma por la cual me adentrado en Zona.

Mi mirada se desvió intentando rastrear la ubicación de la arma y calcular el Rango del ataque de esta misma, tarde no más de unos cuantos segundo en calcular que la arma dispararía en unos 10 segundos y me encontraba en una área la cual no tenia escapatoria. De inmediato corrí simulación tras simulación de lo que podría hacer para salvarme pero no había escapatoria, unos momentos antes de que se disparase el arma el humano que había salvado hace unos momentos salto hacia mi cubriéndome toda la cabeza con su batata y abrazándome con fuerza, no entendí por que el hacia esto hasta que el arma disparo y un momento después una onda de electricidad destruía todos los circuitos de cuerpo mis brazos y piernas quedaron inservibles no podía moverlos pero de alguna forma seguía con vida entonces fue cuando comprendí lo que el humano había echo por mí, su bata no era una ropa normal estaba diseñada para proteger cualquier circuito de estos ataques mi unidad de procesamiento principal seguía funcionando y por lo tanto yo seguí con vida.

Una sonrisa se formo en mi cara , pues esta acción confirmaba que había tomado la decisión correcta, antes que me quedara sin energía puede ver el rostro de aquella humano al que había rescatado era una Humana.

THIS Mensaje Contains Scenes Of Explicit Gramatical error and Gore (XD)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-May-2010, 23:32
Akbal
Guest

Predeterminado Respuesta: Dark Conflict Una Historia de Acción y algo de romance

Seré directo y eso significa devastador:

Revisa ortografía y gramática, al menos en lo elemental, y después hablamos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-May-2010, 04:00
rehinjart está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 1
Agradecido 18 veces en 9 posts
Predeterminado Respuesta: Dark Conflict Una Historia de Acción y algo de romance

Si lo se la ortografía es mi talón de aquiles, de hay lo que dice al final de mi firma.Pero aun así tienes razón tratare de mejorar en ese aspecto

gracias por tu comentario

THIS Mensaje Contains Scenes Of Explicit Gramatical error and Gore (XD)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación