Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 19:18
Taner no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Fragmento de mi libro

A ver... ahí va un fragmento de un libro que estoi escribiendo. No es una parte particularmente emocionante, y por eso la escogí, ya que deseo que me digais que opinais de la forma de narración y no de la historia en si... de momento. Empecemos:

-Ya empezaba a creer que no vendrías.

-La gente tiende a esperar aquello que sabe que no ocurrira... a su pesar. Creia que en tu formacion te habian enseñado a estar por encima de eso.

-Y estoy... o eso creía. Pero se supone que lo que estamos averiguando demuestra que todas la creencias del Advertismo y Divertismo es malinterpretada.

-Eso no implica que todo lo que te han enseñado en tu formacion, a pesar de estar basada en ellas, tenga porque no ser aplicable. Y deberíamos ir ya a donde has quedado con Nina. ¿Dijiste que nos esperaría en la Plaza del Viento, no?- dijo Naroh a la vez que cruzaba la puerta.

-Así es... vamos.- dijo Asud mientras le seguía.

Caminaron por las calles de la ciudad que, a pesar de la hora, estaban abarrotadas. Naroh esquivó a una atractiva vendedora holográfica mientras le decía a Asud:
-Aún no me acabo de acostumbrar a todos estos hologramas. En Iveta vivíamos casi 15.000 personas y no los necesitabamos.

-Pero en una ciudad-monasterio la gente vive de forma mucho más sencilla- respondió Asud -Aquí, por ejemplo, la mayoría de la gente no podría quedarse ni una semana sin ir a un local de neuroconexion a jugar a algun juego de rol.

Naroh hizo una mueca- Todavía me encuentro mareado de lo de la semana pasada. ¿Crees que será una coincidencia que ninguno de nosotros se pueda conectar a la red mediante neuroconexiones?

No, -contesto rápidamente Asud -es imposible que sea una coincidencia. ¿Tres niños con unas habilidades en las que el Consorcio está interesado y que casualmente sus cerebros no admiten la neuroconexión? Imposible.

Supongo que es lógico -dijo Naroh mientras evitaba chocar contra un aerodeslizador de limpieza.

Hace muy poco que escribo, y la verdad es que tampoco soy muy mayor, así que no seais muy duros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 19:39
young link no se puede cailificar en este momento
en honor a pilkien, meow!
Chopper Challenge Champion

Posts agradecidos: 303
Agradecido 92 veces en 69 posts
Icon7 Respuesta: Fragmento de mi libro

(lo que hace el ocio )
la narración esta buena pero como que le falta algo de emoción en cada frase
pero en lo básico esta bueno(no es que sea un literario)
pero bueno ya te dije k esta muy bien...

pd:aver k te dirá hagane xd
saludos...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación