A ver... ahí va un fragmento de un libro que estoi escribiendo. No es una parte particularmente emocionante, y por eso la escogí, ya que deseo que me digais que opinais de la forma de narración y no de la historia en si... de momento. Empecemos:
-Ya empezaba a creer que no vendrías.
-La gente tiende a esperar aquello que sabe que no ocurrira... a su pesar. Creia que en tu formacion te habian enseñado a estar por encima de eso.
-Y estoy... o eso creía. Pero se supone que lo que estamos averiguando demuestra que todas la creencias del Advertismo y Divertismo es malinterpretada.
-Eso no implica que todo lo que te han enseñado en tu formacion, a pesar de estar basada en ellas, tenga porque no ser aplicable. Y deberíamos ir ya a donde has quedado con Nina. ¿Dijiste que nos esperaría en la Plaza del Viento, no?- dijo Naroh a la vez que cruzaba la puerta.
-Así es... vamos.- dijo Asud mientras le seguía.
Caminaron por las calles de la ciudad que, a pesar de la hora, estaban abarrotadas. Naroh esquivó a una atractiva vendedora holográfica mientras le decía a Asud:
-Aún no me acabo de acostumbrar a todos estos hologramas. En Iveta vivíamos casi 15.000 personas y no los necesitabamos.
-Pero en una ciudad-monasterio la gente vive de forma mucho más sencilla- respondió Asud -Aquí, por ejemplo, la mayoría de la gente no podría quedarse ni una semana sin ir a un local de neuroconexion a jugar a algun juego de rol.
Naroh hizo una mueca- Todavía me encuentro mareado de lo de la semana pasada. ¿Crees que será una coincidencia que ninguno de nosotros se pueda conectar a la red mediante neuroconexiones?
No, -contesto rápidamente Asud -es imposible que sea una coincidencia. ¿Tres niños con unas habilidades en las que el Consorcio está interesado y que casualmente sus cerebros no admiten la neuroconexión? Imposible.
Supongo que es lógico -dijo Naroh mientras evitaba chocar contra un aerodeslizador de limpieza.
Hace muy poco que escribo, y la verdad es que tampoco soy muy mayor, así que no seais muy duros

.