Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2010, 05:47
Akbal
Guest

Predeterminado Bajo tu propio riesgo...

Última edición por Akbal; 21-Aug-2010 a las 21:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2010, 11:14
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 188
Agradecido 219 veces en 154 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Predeterminado Respuesta: Bajo tu propio riesgo...

no acabo de entender el final, supongo que se relaciona con los que vienen despues no? aun asi volvere a leerlo mas detenidamente y con la cabeza mas despejada a ver so le saco algun sentido mas "profundo"

como siempre, muy bueno, ademas nunca me cansare de tu asombroso poder de descripcion, esa sutil mezcla de adjetivos, que ademas, van colocados en el sitio justo, en el mejor orden posible
lo unico que no me gusta es "bajo tu propiio riesgo", esa expresion no es correcta... ahora mismo no recuerdo la buena pero si tengo un flah la pondre y ya, decides si cambiarla o no...

espero los siguientes!!! n.n

c ya

EDIT---------

una expresion que me gusta mal, porque creo que BAJO TU PROPIO RIESGO no es incorrecta, seria: ASUME EL RIEGO, ACEPTA EL RIESGO o algo asi... es que no me me terminad e convencer el uso de la preposicion bajo... me resulta extraño...ademas que ultimamente me esta rondando mucho y le estoy cogiendo mania... xD

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion

Última edición por XxNoexX; 02-Apr-2010 a las 18:03
Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2010, 03:21
Kradoth no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 26
Agradecido 23 veces en 14 posts

Finalmente te decides a volver a subir un escrito al foro, y bien valió la pena. Este escrito (¿cuento, microrrelato, descripción, poema en prosa?) brilla por su riqueza metafórica; es más, se podría decir que es, en su conjunto, una metáfora gigantesca del "acto de amar", con su correspondiente dosis de erotismo. El final es particularmente interesante, pues usas la ironía para acabar con toda la aglomeración de sensaciones que habías creado, es como subir una escalera y al final dar un paso al vacío; lo que no está mal, al contrario, es como un golpetazo de realidad al lector luego de haberlo hecho acompañar a los amantes al éxtasis.

En una apreciación personal (y siguiendo el principio que dicta que si uno alaba todo lo de una obra la alabanza no suena sincera) diría yo que el inicio es un poco soso, pero se entiende como un método para hacer brillar aún más el climax del escrito.

Espero ansioso el resto de "Bajo tu propio riesgo", sobre todo la parte acerca de beber agua.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Apr-2010, 17:27
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Siento no haber comentado antes...

Sigues siendo un magnífico escritor, no hay mucho que pueda agregar a los comentarios que ya te han hecho, solo puedo decir que es excelente y que agradezco que hayas vuelto a publicar.

Por cierto, concuerdo en que el título suena raro, aunque me gusta.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Apr-2010, 16:30
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Bajo tu propio riesgo...

Solo puedo decir una cosa:

Spoiler para Cosa:
Magnifique

Es sensacional lo que plasmas en este gran escrito y como manejas las palabras, me gusto bastante, espero sigas asi, eres genial en esto

PD: Algun dia publicare algo para hacerte competencia jejeje

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Apr-2010, 18:37
Banchou no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 35
Agradecido 10 veces en 9 posts

Simplemente excelente.
Concuerdo con que el titulo no coincide completamente con el contenido, bueno al menos en el sentido que yo lo veo.Pero al final tu eres el autor.Aun asi me gusta el titulo ya que funciona masomenos como psicologia inversa.
Mientras leia este texto escuche la cancion "nausicaa requiem" incluida en el post "Bajo tu propio riesgo, parte II: Baño" y me gusto mucho intentenlo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación