|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kradoth este mensaje: | ||
XxNoexX (18-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
Me encanta tu potencial, rimas sonoramente y la cadencia es agradable. Te dejo un par de tips para que mejores tu ortografía:
jugando por este mis carnes, Cuando hacemos alusión al sujeto de la oración sin nombrarle, como en esta línea en la que te refieres al vino, o al menos eso parece, debemos acentuar. jugando por éste mis carnes, quizo soñar La conjugación correcta del verbo querer, en este caso, es quiso Tienes mucho potencial Kradoth, sigue adelante. |
|
||||
|
esta muy bien ciertamente, para mi gusto hay un par de expresiones que se podrina cambiar pero es por cosa de idioma y demas
hacia tiempo que no leia algo asi, que me gustara xD publica mas si tienes y comentare con gusto c ya
|
@Ihron : Gracias por las correcciones, procederé a corregirlo, entonces, para que no sea la mala ortografía un obstáculo para otros usuarios que vayan a leer el poema. Gracias también por los elogios, creo que hablo por todos cuando digo que estamos esperando otro escrito tuyo, que hace mucho que no publicas en la Biblioteca.
@XxNoexX: Gracias por el comentario, me aseguraré de publicar un poco más seguido xD. Por cierto, me interesaría mucho saber cuales son esas expresiones que dices se podrían cambiar.
| Herramientas | |
|
|