Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 13:48
DarkSquall no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado El prestidigitador

Hola a todos,bueno, hace poco estuve escribiendo mi octava novela (no de la misma trama),y quise publicar este que es el que esta incompleto, tuve muchas dificultades para seguirlo (novia,trabajo,novia,estudio,pasar a buscar a mi novia a la escuela,amigos con problemas,novia con sus dias,y los informes que hago para telefe noticias) asi que como que se me ha nublado la mente y no se como seguirla xD,asi que, pongo un breve resumen y los 4 primeros caps de la historia.
Quiero aclarar primero,que tengo la mala costumbre de hacer novelas resumen,casi todas mis novelas completas empiezan teniendo hasta 50 paginas hasta el final, luego cuando empiezo a reescribir, detallandolo y sacandole más jugo al trama, termina siendo hasta de 300 paginas con tamaño 12 times xD

Bueno,un resumen de lo que trata la historia:
El prestidigitador es una persona de la cual se lo ha inducido para ser malvado. Sus traumas infantiles lo han hecho matar sin resentimientos,despedazando celula por celula de cada individuo,es el lider de un grupo de 8 que asesina a centenares de personas en el mundo,cada uno busca "algo" en especial,algo que siempre necesitaron.
Rion/Leon,es el personaje que relata la primer parte de la novela,fue al mismo colegio/laboratorio que él,tiene un extraño poder que "a cambio de algo" recibe el poder de cualquiera de sus cercanos,haciendose cada vez más y más fuerte,para destruir ese lugar de su infancia.
Los poderes de estos seres se descubrirán a medida que pasa la historia,y sus enfrentamientos serán cada vez más y más feroces,nuevos aliados, nuevos enemigos haran cambios en su equilibrio, y sus destinos cambiaran a medida que se acercan a su verdadero proposito.
Ayla posee el poder de la fusion con metales, absorbiendo sus funciones para su antojo.
Flora es una extraña chica que posee el poder de la manipulacion de las plantas por medio de su sangre
616 es la reencarnación del diablo,posee una espada fina y azul oscura con la que puede crear un vortex dimensional,trasnpasandolo y acortando espacios
Cyril posee un pincel con el cual pinta con su propia sangre a su mano,creando ataques de todo tipo.
Derren es un mezcla-células,fusionando su cuerpo con alguna parte animal,obtiene su caracteristica especial,haciendolo perfecto para cualquier batalla.
Mush es un ciberpunk profesional. Puede entender y manipular cualquier tecnologia al instante,es el compañero perfecto de Ayla.
Criss es un titiritero maldecido. Puede controlar los movimientos de las personas y tambien poseerlos. El lugar de su verdadero cuerpo se desconoce.

Los poderes de los demás personajes deberan descubrirlos ustedes.

Spoiler para Capitulo 1:

Capitulo 1: Preludio de una canción triste.

El mundo en el que vivo ya es un caos, mis últimos 6 años fueron desgraciadamente llenos de tristezas, apuros, caos, muertes, y culpa.
He tenido muy pocos momentos para descansar, y esos momentos los malgastaba culpándome por todo lo que ha sucedido, la destrucción de la humanidad era por mi egoísmo, mis ganas de sobrevivir, sin importarme los demás, que han sufrido igual o peor que yo. Mi egoísmo había creado un monstruo, que comandaba un grupo de 7 personas más, las cuales eran terriblemente poderosas, maléficas y llenas de venganza.
El prestidigitador, un ser que manipula los números tan macabramente no puede existir. Seria una forma demasiado extraña para morir, el sentir que tu cuerpo va desintegrándose y desprendiendo billones de números que fueron alguna vez solo una cantidad de sangre, piel, huesos y células. Si, seria horrible morir sintiendo el peor dolor en todo tu cuerpo, el de que se te caiga célula por célula…
Desgraciadamente, ese ser existió, o mejor dicho, existe.
-Miles de personas han desaparecido, otras han muerto de maneras increíbles: calcinadas –en la televisión mostraban muchos cuerpos tan quemados que al tocarlas se destruían hasta convertirse en una montaña de cenizas-. Algunas otras congeladas –mostraban un gran pedazo de hielo parecido a un gran iceberg que por dentro se veian muchas personas con gritos de espanto- y otras más que son inexplicables –decenas de cuerpos mutilados, otras atrapadas en cortezas de arboles, otros sin ojos y boca cocida, y algunos con marcas de mordidas gigantes- Son las misteriosas muertes el inicio de algo siniestro? Alguna secta o movimiento de asesinos seriales planeando asesinatos ilógicos para demostrar de lo que son capaces? Volvemos con ustedes- la reportera tenia una cara de terror por los cuerpos vistos, de seguro nunca creyó que vería tantas muertes extrañas en un solo día-.
Al ver las noticias, no me quedaban más dudas, eran ellos, era él. Un grupo que había aparecido desde hace unos cuantos meses, ellos se hacían llamar The Forgotten Children, los niños olvidados, los que yo olvidé salvar por solo salvarme a mí. Todos sabían que eran ellos, pero nunca los nombraban, por medio a que fueran los siguientes, pero yo lo sabia. El prestidigitador, quería destruir a la humanidad con tal de saciar su sed de venganza con la ayuda de su grupo, los mis que yo también sabia muy bien quienes eran.
De pronto, en el televisor apareció uno de los chicos, con la boca cocida, auriculares negros, ojos marrones y una mirada fría. Su boca llena de hilos parecía sonreir con dificultad, y dos manos finas y blancas aparecieron detrás de él y la cámara se elevó un poco, había una chica con un sombrero y gafas celestes, ella parecía mucho más común, saludo con su mano hacia la cámara y empezó a hablar, con felicidad.
-Holi holi Rion! soy Ayla te acuerdas de mi?, sé que nos estas viendo en alguna parte del mundo, Mush está transmitiendo en todo el mundo y en todos los canales jeje.-Ella parecía demasiado despreocupada, demasiado fría aun sonriendo y saltando- Han pasado años de la ultima vez que nos vimos, de la vez que nos abandonaste a nuestra suerte… por eso nos tomamos las molestias de buscarte, y pagarte por todo lo que nos has hecho pasar, je je je… -la cámara giró a su lado izquierdo, y se veian otros chicos más, los cuales reconoci por sus miradas, sus rostros habían cambiado demasiado, el odio los volvió mucho más oscuros, no sé cuanto había pasado de cuando Ayla movió la cámara, pero su voz me despertó de esa hipnosis temporal- estamos todos bien, gracias a tu desinterés hace 4 años, nos hicimos valer por nosotros mismos, escapamos del colegio y conocimos a tanta gente que nos adoraba, je je je.
Su conversación se prolongó por unos minutos más, y yo solo podía verlos a ellos, mis ojos concentraron todo mi ser y no me dejaban hacer otra cosa. Vi como estaban, vi sus miradas frias, sus vestimentas muy similares, vi a lo que llegaron por mi culpa, vi como arruine sus vidas, pero eso no me tenia más intrigado. Faltaba uno, su líder, el prestidigitador, los giros de la vida, antes era un ser muy solitario, pero ahora él era su líder, como podía ser eso?.
-Tienes un mes, te queremos ver antes de ese plazo, en la torre Neoxodia, no sabes cual? –mis pensamientos fueron interrumpidos por su cambio de voz cortante. La cámara volvió a mostrar su cara, esta vez parecía más seria- es una vieja isla la cual “ellos” disfrutaron su ultimo mes de vida, la única isla que existe en el mundo.-su voz se hizo más áspera, como si lo que iba a decir le iba a quemar la garganta si no llegaba a escupirlo- si no llegas a venir para esos días, nosotros 8 seremos los únicos que habitemos el mundo, los único 8 humanos de este podrido mundo, seremos la nueva generación de la humanidad, la nueva. Piénsalo Rion. Te damos la oportunidad de que ayudes a alguien que no seas tu esta vez, no solo tú.
La transmisión empezó a verse borrosa, hasta que desapareció. El canal de las noticias volvió, pero los conductores yacían en sus asientos,sin vida, rodeado de personas que debian ser los productores, moviéndolos con cara de preocupación y en unos minutos entraron en accion los médicos. Lo que les había sucedido a ellos era una afirmación de lo que TFC dijo hace unos instantes. Lo iban a hacer si no llegaba a ir a ese lugar que tanto me sonaba pero solo por nombre. Ir a ese lugar era lo único que debía hacer para que dejen en paz a todos.
No paré de cambiar los canales, todos yacían muertos, y afuera de mi edificio, se escuchaban los gritos de todos los habitantes de esta contaminada ciudad. Todos sabían que tenían un mes de vida, si es que no llegaba esa persona que nombraron a salvarlos, Rion.
-Desafortunadamente, los conductores de muchas cadenas televisivas han muerto por una extraña causa, los médicos dicen que puede ser una especie de bacteria enviados mientras el grupo Forgotten Children interrumpía la señal mundialmente –su voz no parecía calma ni de algún conductor profesional, debía ser algún camarógrafo dispuesto a aparecer con tal de que le den muchísimo dinero, sus nervios desaparecían cuando pensaba en la gran cifra de dinero que de seguro le daban por arriesgar su vida-. El problema ahora es quien es ese Rion del que hablaban, y que será de nosotros ahora en un mes. Sea quien seas Rion, enfrentate a ellos, no quiero morir por tu culpa!
Esa mirada que lanzó el conductor suplente, esos ojos con temor ya los había visto, era la misma mirada que ese niño le había hecho hace 4 años. Su memoria volvió de repente y cada vez era más grande su culpa. Esta vez no eran solo 8 chicos los que abandonara a su suerte, iba a ser lo que quedaba vivo de la humanidad.
Baje del edificio, busqué provisiones, los comerciantes estaban con grandes armas por si llegaban a venir el grupo presentado por la televisión para dar otra amenaza. Luego me dirigi a la biblioteca, en internet encontre el lugar indicado por ellos. Teclee un poco más y las imágenes empezaron a saltar del monitor, la isla estaba compuesta mayormente de metales, la tierra que quedaba era escasa, mi primer conclusión fue que toda la isla era una especie de centro de investigaciones o algo relacionado con la tecnología avanzada, pero luego de seguir viendo imágenes, me di cuenta de que una inmensa torre hecha de un metal oscuro era la causante de eso. Todo el terreno estaba mayormente compuesto de metal para resistir el peso de semejante torre. Alrededor de la isla no había puertos, ni tampoco helipuertos, aeropuertos u otro medio para demostrar de qué forma podría alguien llegar allí. Asi que decidi dejar eso para cuando llegue, si es que lo hago. Lo siguiente fue imprimir un mapa del mundo en partes, para guiarse mucho mejor, pero al final fue un desperdicio hacerlo, porque al salir de la biblioteca vi a un comerciante vestido de una manera extraña, algún personaje de otras tierras tal vez, que vendía sus ultimas mercancías: un arma potente que “destruiría a cualquier persona, animal, edificio o bestia que sea apuntado con ésta, y un dispositivo muy parecido a una computadora portátil, que él decía que si necesitaba buscar agua, comida, y cualquier cosa que necesite, ésta ultima me interesó y fui a preguntarle por su aparato para obtenerlo antes que otro lo haga. Cuanto más me acercaba más escuchaba sus repetitivas frases.
-El ultimo cañon de mano que me ha quedado, con la más alta tecnología y comodidad, puede cambiar de disparo plasmático para destruir cosas a cantidades o al gran poder de la energía Gauss, capaz de desintegrarlo todo hasta un kilometro a su paso con un solo disparo, cómprelo ya! Se lo aseguro, podrá sobrevivir con esto si llega a venir esos desgraciados. Cómprelo ya y no se arrepentirá.
El arma no me parecía muy llamativa, parecía una pistola gigante de metal con un gran agujero negro en la punta, además, para que me serviría algo asi teniendo “eso”?
-Quiero el dispositivo ese –le señalé el aparato que llevaba en su mano izquierda- cuanto cuesta?
-Vaya, crei que vendrías por el arma pero bueno -me mostró algunos comandos: búsqueda de olores como de frutas, un analizador de huellas, un GPS que era el único que me interesaba, un radar, un buscador de electricidad, y otras cosas solo útiles para gente que llega a estar perdido en un bosque- genial no?, vale 2 millones de plates.
-... –mi garganta se había secado de repente, cuando abri la boca no salió ningún ruido, luego trague saliva y proseguí- es demasiado dinero para un simple aparato, pero lo necesitare para llegar ahí.
-Haciendo su ultimo viaje hasta que la humanidad sea destruida eh? Bien, cualquier precio esta bien para eso –me dejo el portátil y de su cintura sacó muchas cajitas con baterías- cada batería se carga conectándolo a cualquier dispositivo de electricidad, pero para las personas que se dirigen a lugares desiertos sólo pueden cargarlos con un rayo, ja ja, el rayo es broma, nadie levantaría una batería cuando caiga un rayo, pero funcionaria, asi que la única manera de cargarlos asi es con este cargador manual, el cual carga con energía cinética, solo debe insertar la batería y girar esta manivela –agarró la manivela y empezó a girarla con fuerza, un indicador empezaba a llenarse lentamente, y me lo dejó a mi- cada batería vale cien mil plates, el cargador vale un millón más, y asi que en total serán 3 millones y medio de plates, digo medio millón porque le conviene tener 5 baterias en caso de que alguna se estropee en el camino.
-No gracias, me llevare el portátil y las 5 baterias, las cargare con mis rayos je je-solté una pequeña sonrisa, ya que sabia cómo cargarlas, además de que el más perjudicado era yo, ese dinero era exageradamente imposible conseguirlo ni siquiera con un trabajo normal durante 15 años, pero para mi lo fue muy sencillo, lo saqué de mi chaqueta y se lo entregué- tome, le pague justo.
-No, es necesario que lleve el cargador también! –Parecía enojado, sabia que quería estafarme con eso también, pero no le seguí la corriente, pero seguía hablando- vuelva aquí!, no me de la espalda! Argh, maldita seas.
Encendí el aparato, teclee para indicar el camino hasta la isla Neoxodia, agregué el detalle de que iría caminando, y la computadora me indicó que llegaría sin detenerme en 10 días. Entonces me preparé la mochila con las provisiones, y con el portátil en la mano, emprendí el viaje hasta ese lugar. Caminaba y miraba a todas las personas de la ciudad que se volvían locas comprando las ultimas cosas que quedaban en los negocios, y en unos minutos pude salir de la ciudad, la noche ya había oscurecido el lugar, sólo que por la contaminación lumínica del lugar no podía verla. Ahora se respiraba un aire tranquilo y se aprovechaba al total la naturaleza, hasta que dos personas se interpusieron en mi camino.
-Vaya, asi que este es el viajero eh? –un hombre barbudo con un pistola vieja hablaba y se rascaba la cara, esa barba debía de ser muy molesta- mi cliente quería saber cómo serias capaz de encender un portátil sin un cargador, y venimos a preguntártelo je je, depende de ti decírnoslo por las buenas o por las malas.
-Que importa ya eso ah? –el otro lamia sus guantes, tronando sus dedos y golpeando al aire- quitémosle el aparato y robémosle todo ah!
-Eso es!, quítenle todo el dinero por tacaño!, debiste darme ese ultimo millón desgraciado- me gire y vi al mercader, con el arma apuntándome, riéndose y acercándose a mi- ahora me las pagaras maldito!-levanto su brazo con el arma e intento golpearme en la cara, pero al atacarme se dio cuenta que desapareci, se escuchó el grito de sorpresa del mercader y miró rápidamente para todos lados- d-donde estas? Ha desaparecido!
-Estoy aquí… -aparecí sentado cerca de donde ellos estaban, mirándolos y regalándoles una mirada penetrante- lo hacéis todo el tiempo a esto? Engañar de que es su ultima arma, su ultimo dispositivo, los venden, y luego matan a los compradores y van a otra ciudad? O solo es idea mía?
-Q-q-q-que eres? C-c-c-como pudis-te ha-hacerlo? –el mercader sin querer soltó el arma, cayendo y accidentalmente se accionó el gatillo, del arma salió una voz diciendo “disparo denegado, por favor introduzca contraseña para desbloquear- pu-puedo explicarlo…
-Y el arma tiene una contraseña que de seguro ni tu sabes cual es verdad?-dije con un soplido, no sabia si reirme o dejarlos solos allí-.
El barbudo apunto hacia mi, temblando pero con la mira hacia mi frente, disparó con rapidez y la bala casi llega, de no ser por haberla frenado con la mano, con la carga magnetica que había lanzado, la bala había descendido su velocidad, hasta que pude atraparla. Quedaron boquiabiertos, y luego, el barbudo y el de los guantes se fueron, dejando solo al mercader
-No…no me mates por favor…no me mates…-se arrodilló, llorando con las manos en la cara, y se las sacó al sentir una pequeña brisa cerca suyo, se tiro hacia atrás al verme parado allí al ver como tomaba el arma- n-n-no no me mates por favor! Te dare todo mi dinero, todo por favor te lo suplico n-no me mates!
-A personas como tú estoy salvando? –tomé el arma, viendo que tenia una parte con números, y cuando me di cuenta, el hombre me miró con asombro, se dio cuenta que mi identidad. Bueno, mi vieja identidad-.
-Eres ese Rion? El que buscan? Lo… lo siento muchísimo, no creí que ibas a enfrentarte a personas como ellos! –se refregó los ojos y me abrazo las piernas- por favor salva al mundo de la destrucción! Eres el único que puede!
-Ahora me pides que te salve? –le di una patada, rabioso por su cambio de parecer- De seguro asesinaste a mucha gente inocente con tus engaños, solo por su dinero, con cantidades exageradas y…
-No… hoy fue la primera vez que lo pedí tan caro, es por esos chicos que salieron en la tele que lo vendí a ese precio –miro el suelo, se toco la cara y luego siguió hablándome- hace horas antes de llegar a esta ciudad había mucha gente loca pidiéndome un arma de tal magnitud para poder defenderse de esos monstruos, asi que me dije que pagarían cualquier cosa por su vida, y justito me encontré con una persona que no la deseaba, tu.
-Eso no justifica lo que haces, matarlos después de que te compraron y luego volver a vender. –Guardé su arma, puede que no le moleste que me lo lleve gratis- Si quieres que salve al mundo, dame una razón para saber que la humandidad que salvaré será mejor, y no como tú…
-Haré correr la voz, no te preocupes… -se levanto, con una mirada más positiva y de confianza- haré saber que no todo esta perdido. Tú, Rion, salvaras al mundo de esas bestias. –Me abrazó y al soltarme empezó a caminar hacia atrás, se detuvo un momento y me dijo- Haz tu parte, yo haré que todos sepan esto que acabo de decirte, Rion, confio en ti, confía en mi, y en que el mundo cambiara si llegas a salvarlo. Pero… crees que con esa pistola bloqueada podrás luchar?
-No creo que la necesite, –sonrei y levante la mano desocupada, y un fuego rojo y azul salió de ella, luego unas chispas azules la acompañaron- tengo las armas necesarias para acabar con ellos –cerré mi mano y el fuego desapareció junto con las chispas, gire y segui caminando, y fuertemente dije- Mi nombre es León!
Unas horas después, el camino se torno aburrido, y me puse a pensar en las cosas que había hecho hace años… muchos años…desde antes del mayor error de mi vida.

ACTUALIZACIÓN 22/03/2010: Bueno, puse un nuevo primer capitulo, los demás los empezare a desarrollarlos más, tranquilos, sera la misma trama, solo que puse este primer capitulo para que vean más o menos como seria la verdadera historia, todo lo que leyeron seria como el pasado, el pasado serán unos cuantos capítulos más, y no solo el pasado de Rion/León , sino también la huida de los otros,y las cosas que pasaron después de que el principal se haya fugado solo.
Para hoy a la tarde de seguro ya tendré hecho el segundo tercero y cuarto capitulo, disculpen las molestias y gracias a los que comentan y critican, ayudan a que yo pueda ver mis errores (ojala fuera tan fácil saber cuales son mis horrores ortográficos xD, aunque son más tildes que nada no?)

Acepto cualquier critica,y me ayudaría más saber donde se ponen tildes, es mi mayor horror ortográfico

Última edición por DarkSquall; 22-Mar-2010 a las 11:25 Razón: Listo, ya lo ordene y tenias razon, se ve mucho mejor ^^ gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 14:16
pelopunky tiene un aura espectacular a su alrededor pelopunky tiene un aura espectacular a su alrededor pelopunky tiene un aura espectacular a su alrededor
Porno fan

Ubicación: En el pais de la felicidad, en la casa de gominola de la calle de la piruleta! - Homer J.Simpson
Posts agradecidos: 122
Agradecido 137 veces en 82 posts
Enviar un mensaje por ICQ a pelopunky Enviar un mensaje por AIM a pelopunky Enviar un mensaje por MSN a pelopunky Enviar un mensaje por Yahoo  a pelopunky Enviar un mensaje por Skype™ a pelopunky
Predeterminado Respuesta: El prestidigitador

No me lo he leido, por tanto no puedo opinar, pero un par de cosas voy a decirte:
1.Cuidado con los doble posts! Las normas del foro se respetan en todas las secciones. Usa el comando editar.
2.Te recomiendo que uses un Spoiler para pones los capitulos, es un formato mas atractivo y ocupas menos espacio.

En cuento tenga tiempo, lo leo y comento.
Recuerda lo que te he dicho!
Saludetes!

Yippi kay-jay hijo de fruta
Se me han perdido las firmas, y no tengo el fotosho... dedicame argo por caridá!
Los siguientes usuarios agradecieron a pelopunky este mensaje:
DarkSquall (15-Mar-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 16:10
DC Junior

Muchas gracias pelopunky!, Ya lo he hecho, borre el segundo post y los puse más ordenados, posteare cada vez que suba un capitulo más,bueno sin hacer doble post obvio

Espero que les guste,espero cualquier comentario critico o bueno,solo no quiero comparaciones con otros cuentos de otro tipo,y si me piden pondre los otros 3 capitulos que tengo hechos.
Y para el que no entendio mi problema,es porque es la primera vez que hago una novela de este tipo, los demas eran de demonios y humanos,medio romance goth,etc.
Gracias a los que leen y comentan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 17:02
JOKERX7 está en el buen camino
Especialista DC

Dece en 100 Palabras 

Posts agradecidos: 68
Agradecido 148 veces en 84 posts

"al contacto de la electricidad: electricidad"
¿Eh? ¿Electricidad: Electricidad? x_X
La parte después de eso queda un poco desordenada. Además parece un poco apresurado, tenés que desarrollarlo más y ordenarlo mejor.

"machina,fusión con metales" x_X Esos nombres están muy raros. xD

Al final del cap 3 le falta más trabajo.

Rion, Ryan y Leon suenan muy parecido, igual supongo que eso es a propósito.

"cuanto más poder le daba a la técnica, más potencia obtenía" no te entendí eso. o.o

La parte de la nueva técnica se ve rara.

Tenés varias faltas de ortografía. >_<
Las peleas las noto raras. Si en verdad hay tanta gente con poderes, ¿por qué no pueden acabar de una vez con el Leon? x_X No sería muy difícil sentirlo, y ya lo habían sentido, y no le hicieron nada. Si son fuertes, ese rayo paralizador no les tuvo que hacer ningún efecto, al menos a la de blanco no.

300 está muy bien. Mis novelas se vuelven gigantes. x_X Y por eso jamás las termino. xD Cuando las desarrollo bien pasan las 1000 páginas y las tengo que dejar por lo largas que son. u_U Igual tengo ganas de terminar alguna, y tal vez revisarla un poco para volverla más corta, o hacerla saga.
Demonios y humanos es ciencia ficción como este. Las de romance sí son otro género.

Otra cosa, tenés que darles más poder a tus enemigos. Los noto como muy débiles. Agregar más personajes. Cuando la expandas, tenés que hablar más de su vida, lo que le pasa, y eso, y poner más diálogos.

¿Escribís informes para telefe noticias? o.0 Hace un tiempo vi que decían ahí que podés publicar novelas gratis en internet, y te pagan por cada venta. Sería buena idea para cuando la termines.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 17:47
DC Junior

jajaja, si xDU, ahora reparo eso, te explico más o menos:
al contacto de la electricidad, él hacia electricidad

machina viene del latin maquina, y no me di cuenta que habia puesto solo machina, en realidad es entero deux ex machina, que significa dios sobre la maquina, osea el control de las maquinarias metalicas.

Rion y Ryan estan hechos al proposito iguales,en el capitulo 5 digo el porqué de los nombres parecidos, los nombres de los demás personajes son hechos por si mismos en ese momento. León es por ya será explicado tambien xD

"cuanto más poder le daba a la técnica, más potencia obtenía", crei que estaba claro pero no xD, es decir, cuanto mas fuerza le daba a cierta tecnica, más amplitud y potencia obtenia

la nueva tecnica? ah la onda electromagnetica? al contacto de una onda electromagnetica o solo electrica grande, la corriente tensiona cualquier musculo e incluso lo paraliza momentaneamente (creo que tendre que explicar eso tambien x D)

los soldados no tienen poderes, de los cientificos del cap 4 solo tanya,en el colegio los alumnos tienen poderes, pero el focup up los detiene y controla a cualquiera, los que no fueron inyectados son flora, ayla, y los otros chicos que luchan,ryan y rion tambien, por eso son los unicos que pueden usar sus poderes

y lo de que lo habian sentido, tanya lo sintio y le dijo a los policias que vayan a buscarlo, leon salio por detras y no lo volvieron a ver, los policias y cientificos menos tanya todos no tienen poderes

si te quedo alguna otra duda me gustaria que me la des, me gusta que ayuden a corregirme

lo de hablar más de su vida, claro eso lo sé, pero aun solo se vieron unos minutos y se fueron xD,cuando se vuelvan a ver se va a hacer más explicado todo. Lo otro, los poderes de cada uno son fuertes, solo que como hace poco se dieron cuenta de que tenian poderes, al igual que Leon, empiezan a entrenarse y spoiler spoiler,bueno cuando ponga más caps espero que te solucionen demasiadas dudas que deje
(esto es todo por culpa de lost xD)

en si, no se si te diste cuenta, pero el primer cap se llama el principio del misterio, el personaje principal no sabia nada de nada,es por eso mismo que desea saber más sobre el colegio,y tambien sobre si mismo

y lo de telefe noticias, si hice lo de los chicos y el chat, los pedofilos que se hacen pasar por chicos más jovenes y toda esa papa,mañana creo que publicaran la segunda parte sobre más formas de ser engañados por medio de webcams y microfonos

muchas gracias joker
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 18:23
JOKERX7 está en el buen camino
Especialista DC

Dece en 100 Palabras 

Posts agradecidos: 68
Agradecido 148 veces en 84 posts

No es que no entendiera lo que decías. Es que suena raro. (no son dudas que yo tuviera, son cosas que quedan o suenan mal)
Lo que no entendía del poder, es que es muy obvio que mientras más poder le das a una técnica, más fuerte va a ser. >_> Es lo que se esperaría. xD Pero como estaba escrito, quedaba como remarcado y sonaba raro. (Es como decir "lo que más me gustó es que cuanto más agua tomaba, menos sed tenía", suena extremadamente raro x_X, siempre y cuando sea un agua normal)
Spoiler para la técnica:
Una persona no golpea un coche y dice "Oh, he descubierto la técnica 'onda electromagnética paralizadora'". XD
Igual creo que es demasiado fuerte para el tipo esa onda. x_X

En la parte 1 queda mal porque pasa de un tema a otro muy bruscamente, y además ¿qué motivos tenían para hacer eso? ¿Por qué ir a la sala de profesores? x_X Podrían haber ido a otro lugar, con más información. (Base de datos, expedientes, la sala del director, algún lugar fuera de sus límites que sea más sospechoso, etc) Si no querían información sobre ellos, sino sobre el focus up, hubieran ido a la enfermería o algún tipo de laboratorio. Si querían info del tipo de ojos rojos, le hubieran preguntado a él o buscado su expediente o cosas así.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 18:39
LoreZX no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 9 veces en 6 posts

me lei los 4 caps me gustan muchos ,pero parc un poqito a x-men,igual no soy nadie para criticar
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2010, 11:31
DC Junior

Puse un nuevo capitulo, seria el verdadero empezar de la historia, lo que leyeron fue el pasado de éste personaje, tambien con esto podran ver que los poderes que tenian cada chico del colegio eran solo descubrimientos de sus poderes, a los 20 años todos tienen muchisima experiencia, la guerra se desatara despues de 4 años del incidente. Mostrare un poco algo de hace 7 años, luego de 4 años y volvere con la historia.

Gracias a los que leen y siguen comentando ^^

PD: no se parece a x-men xDD bah, si un poco lo pense al principio pero luego te daras cuenta que es todo lo contrario
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2010, 05:24
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Cita:
Iniciado por DarkSquall Ver Mensaje
Puse un nuevo capitulo, seria el verdadero empezar de la historia, lo que leyeron fue el pasado de éste personaje, tambien con esto podran ver que los poderes que tenian cada chico del colegio eran solo descubrimientos de sus poderes, a los 20 años todos tienen muchisima experiencia, la guerra se desatara despues de 4 años del incidente. Mostrare un poco algo de hace 7 años, luego de 4 años y volvere con la historia.

Gracias a los que leen y siguen comentando ^^

PD: no se parece a x-men xDD bah, si un poco lo pense al principio pero luego te daras cuenta que es todo lo contrario
Te recomiendo que "el pasado del personaje" sea colocado en un Prólogo, es decir, una parte preliminar a la historia que cuenta sucesos anteriores a los que se desarrollan en el presente del texto. Creo que eso podría ayudar a comprender mejor el relato y a que sea más ordenado (y no acabe convirtiendose en una confusión total).

Actualmente no puedo leerlo porque carezco de tiempo pero, si me resulta posible, intentaré seguir el avance de tu historia (aunque realmente lo dudo mucho).

Algo más que quería aconsejarte es que dividas bien los párrafos y emplees adecuadamente los signos de puntuación. Puede que en Word el texto se vea bien pero al pasarlo al foro tengas que realizarle algunos cambios para que se presente de manera decente (no copies y pegues directamente).

Emplea sinónimos (y antónimos si es necesario), en el primer renglón ya repetiste la palabra caos dos veces y lamentablemente no es un detalle menor para quien le gusta leer/redactar.

Debes utilizar ambos signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!). A veces se convierte en costumbre el utilizar un único signo para las preguntas y las exclamaciones aunque no sea correcto. Recuerda usar ambos.

El Menssenger es el principal causante de la deformación en el lenguaje y la escritura. Es común escribir empleando abreviaturas que no existen u otras "mutaciones" que luego se convierten en hábito.
Mi recomendación es que intentes escribir correctamente incluso en el Menssenger para evitar adoptar éstas "muletillas" que afectan a nuestro léxico. Puede resultar tedioso pero con el tiempo acabarás escribiendo de forma más efectiva y veloz sin la necesidad de usar términos inapropiados (al menos a mí me genera excelentes resultados).

Tienes que leer mucho. Hablo enserio, debes leer MUCHO.
La asimilación de nuevos contenidos y de palabras a tu vocabulario enriquecen de una forma impactante la forma en la que redactas. En general es recomendable que leas al menos un libro al mes como mínimo para optimizar tu lenguaje y, de esa forma, evitar escribir siempre de la misma manera.
Es necesario que leas a distintos autores y que te percates de las diversas formas de escritura que existen. Puedes adecuarte a las que más te agraden (sin acabar copiando, obviamente) y luego alterarlas para crear un estilo personal que te destaque.

Tienes que lograr que tu trabajo sea "atractivo" para el lector. El ojo humano es muy "perezoso" y ante la presencia de un texto extenso, se "asusta" y pierde el interes en su lectura. Intenta armarlo de manera que no sea tan voluminoso e incentive a continuar leyendo. Trata de separar correctamente los diálogos.

No tengo nada más que decirte debido a que realicé una lectura demasiado parcial y no puedo criticar tu trabajo. En general tu ortografía es "buena", quizás no haya notado algunos (o varios) errores debido a la velocidad en que lo leí. Igualmente debes revisarlo al menos dos veces para asegurarte de que todo esté correcto.

Espero volver a leerte

Saludos,
LonelyWolf

P.D: Creo que me excedí con las indicaciones pero, a mi parecer, son consejos muy útiles que te pueden convertir en un redactor impresionante.

Última edición por LonelyWolf; 24-Mar-2010 a las 05:48
Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje:
DarkSquall (25-Mar-2010)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2010, 01:31
DC Junior

muchas gracias lonelywolf, mañana editare todo eso para poder ponerlo bien, y si, eso del msn siempre me arruino la vida xD, aunque mi mayor problema creo que son las tildes no? bah, de la mayoria de la gente, pero bueno eso vere mañana entonces

ah, y lo de leer, xDDD, leo tan bestialmente una gran cantidad ínfima de lecturas que ni te lo imaginas, en este mes lei: IT,Carrie,el alquimista,la Odisea,el quijote (adore el libro,bueno menos la forma de hablar xD), el psicoanalista, el beso carmesi,el beso de medianoche, entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados y forever dawn de la saga crepusculo.

en realidad es que mi problema no viene de leer, sino que viene de que soy demasiado terco y no me gusta cambiar mi forma de ser al hablar, igual me sigo esforzando,muchas gracias ^^

y si, tengo que ver una buena manera de colocar los dialogos, porque muchas veces me confundo con el roleo -- y programacion y quedo @.@

bueno mañana cuando me despierte lo editare y de paso pongo el segundo y tercer cap

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación