|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No me lo he leido, por tanto no puedo opinar, pero un par de cosas voy a decirte:
1.Cuidado con los doble posts! Las normas del foro se respetan en todas las secciones. Usa el comando editar. 2.Te recomiendo que uses un Spoiler para pones los capitulos, es un formato mas atractivo y ocupas menos espacio. En cuento tenga tiempo, lo leo y comento. Recuerda lo que te he dicho! Saludetes!
| ||
|
||||
|
Muchas gracias pelopunky!, Ya lo he hecho, borre el segundo post y los puse más ordenados, posteare cada vez que suba un capitulo más,bueno sin hacer doble post obvio
Espero que les guste,espero cualquier comentario critico o bueno,solo no quiero comparaciones con otros cuentos de otro tipo,y si me piden pondre los otros 3 capitulos que tengo hechos. Y para el que no entendio mi problema,es porque es la primera vez que hago una novela de este tipo, los demas eran de demonios y humanos,medio romance goth,etc. Gracias a los que leen y comentan.
|
"al contacto de la electricidad: electricidad"
¿Eh? ¿Electricidad: Electricidad? x_X La parte después de eso queda un poco desordenada. Además parece un poco apresurado, tenés que desarrollarlo más y ordenarlo mejor. "machina,fusión con metales" x_X Esos nombres están muy raros. xD Al final del cap 3 le falta más trabajo. Rion, Ryan y Leon suenan muy parecido, igual supongo que eso es a propósito. "cuanto más poder le daba a la técnica, más potencia obtenía" no te entendí eso. o.o La parte de la nueva técnica se ve rara. Tenés varias faltas de ortografía. >_< Las peleas las noto raras. Si en verdad hay tanta gente con poderes, ¿por qué no pueden acabar de una vez con el Leon? x_X No sería muy difícil sentirlo, y ya lo habían sentido, y no le hicieron nada. Si son fuertes, ese rayo paralizador no les tuvo que hacer ningún efecto, al menos a la de blanco no. 300 está muy bien. Mis novelas se vuelven gigantes. x_X Y por eso jamás las termino. xD Cuando las desarrollo bien pasan las 1000 páginas y las tengo que dejar por lo largas que son. u_U Igual tengo ganas de terminar alguna, y tal vez revisarla un poco para volverla más corta, o hacerla saga. ![]() Demonios y humanos es ciencia ficción como este. Las de romance sí son otro género. Otra cosa, tenés que darles más poder a tus enemigos. Los noto como muy débiles. Agregar más personajes. Cuando la expandas, tenés que hablar más de su vida, lo que le pasa, y eso, y poner más diálogos. ¿Escribís informes para telefe noticias? o.0 Hace un tiempo vi que decían ahí que podés publicar novelas gratis en internet, y te pagan por cada venta. Sería buena idea para cuando la termines. |
|
||||
|
jajaja, si xDU, ahora reparo eso, te explico más o menos:
al contacto de la electricidad, él hacia electricidad machina viene del latin maquina, y no me di cuenta que habia puesto solo machina, en realidad es entero deux ex machina, que significa dios sobre la maquina, osea el control de las maquinarias metalicas. Rion y Ryan estan hechos al proposito iguales,en el capitulo 5 digo el porqué de los nombres parecidos, los nombres de los demás personajes son hechos por si mismos en ese momento. León es por ya será explicado tambien xD "cuanto más poder le daba a la técnica, más potencia obtenía", crei que estaba claro pero no xD, es decir, cuanto mas fuerza le daba a cierta tecnica, más amplitud y potencia obtenia la nueva tecnica? ah la onda electromagnetica? al contacto de una onda electromagnetica o solo electrica grande, la corriente tensiona cualquier musculo e incluso lo paraliza momentaneamente (creo que tendre que explicar eso tambien x D) los soldados no tienen poderes, de los cientificos del cap 4 solo tanya,en el colegio los alumnos tienen poderes, pero el focup up los detiene y controla a cualquiera, los que no fueron inyectados son flora, ayla, y los otros chicos que luchan,ryan y rion tambien, por eso son los unicos que pueden usar sus poderes y lo de que lo habian sentido, tanya lo sintio y le dijo a los policias que vayan a buscarlo, leon salio por detras y no lo volvieron a ver, los policias y cientificos menos tanya todos no tienen poderes si te quedo alguna otra duda me gustaria que me la des, me gusta que ayuden a corregirme lo de hablar más de su vida, claro eso lo sé, pero aun solo se vieron unos minutos y se fueron xD,cuando se vuelvan a ver se va a hacer más explicado todo. Lo otro, los poderes de cada uno son fuertes, solo que como hace poco se dieron cuenta de que tenian poderes, al igual que Leon, empiezan a entrenarse y spoiler spoiler,bueno cuando ponga más caps espero que te solucionen demasiadas dudas que deje (esto es todo por culpa de lost xD) en si, no se si te diste cuenta, pero el primer cap se llama el principio del misterio, el personaje principal no sabia nada de nada,es por eso mismo que desea saber más sobre el colegio,y tambien sobre si mismo y lo de telefe noticias, si hice lo de los chicos y el chat, los pedofilos que se hacen pasar por chicos más jovenes y toda esa papa,mañana creo que publicaran la segunda parte sobre más formas de ser engañados por medio de webcams y microfonos muchas gracias joker
|
No es que no entendiera lo que decías. Es que suena raro. (no son dudas que yo tuviera, son cosas que quedan o suenan mal)
Lo que no entendía del poder, es que es muy obvio que mientras más poder le das a una técnica, más fuerte va a ser. >_> Es lo que se esperaría. xD Pero como estaba escrito, quedaba como remarcado y sonaba raro. (Es como decir "lo que más me gustó es que cuanto más agua tomaba, menos sed tenía", suena extremadamente raro x_X, siempre y cuando sea un agua normal) Spoiler para la técnica:
En la parte 1 queda mal porque pasa de un tema a otro muy bruscamente, y además ¿qué motivos tenían para hacer eso? ¿Por qué ir a la sala de profesores? x_X Podrían haber ido a otro lugar, con más información. (Base de datos, expedientes, la sala del director, algún lugar fuera de sus límites que sea más sospechoso, etc) Si no querían información sobre ellos, sino sobre el focus up, hubieran ido a la enfermería o algún tipo de laboratorio. Si querían info del tipo de ojos rojos, le hubieran preguntado a él o buscado su expediente o cosas así. |
|
||||
|
Puse un nuevo capitulo, seria el verdadero empezar de la historia, lo que leyeron fue el pasado de éste personaje, tambien con esto podran ver que los poderes que tenian cada chico del colegio eran solo descubrimientos de sus poderes, a los 20 años todos tienen muchisima experiencia, la guerra se desatara despues de 4 años del incidente. Mostrare un poco algo de hace 7 años, luego de 4 años y volvere con la historia.
Gracias a los que leen y siguen comentando ^^ PD: no se parece a x-men xDD bah, si un poco lo pense al principio pero luego te daras cuenta que es todo lo contrario
|
Cita:
Actualmente no puedo leerlo porque carezco de tiempo pero, si me resulta posible, intentaré seguir el avance de tu historia (aunque realmente lo dudo mucho). Algo más que quería aconsejarte es que dividas bien los párrafos y emplees adecuadamente los signos de puntuación. Puede que en Word el texto se vea bien pero al pasarlo al foro tengas que realizarle algunos cambios para que se presente de manera decente (no copies y pegues directamente). Emplea sinónimos (y antónimos si es necesario), en el primer renglón ya repetiste la palabra caos dos veces y lamentablemente no es un detalle menor para quien le gusta leer/redactar. Debes utilizar ambos signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!). A veces se convierte en costumbre el utilizar un único signo para las preguntas y las exclamaciones aunque no sea correcto. Recuerda usar ambos. El Menssenger es el principal causante de la deformación en el lenguaje y la escritura. Es común escribir empleando abreviaturas que no existen u otras "mutaciones" que luego se convierten en hábito. Mi recomendación es que intentes escribir correctamente incluso en el Menssenger para evitar adoptar éstas "muletillas" que afectan a nuestro léxico. Puede resultar tedioso pero con el tiempo acabarás escribiendo de forma más efectiva y veloz sin la necesidad de usar términos inapropiados (al menos a mí me genera excelentes resultados). Tienes que leer mucho. Hablo enserio, debes leer MUCHO. La asimilación de nuevos contenidos y de palabras a tu vocabulario enriquecen de una forma impactante la forma en la que redactas. En general es recomendable que leas al menos un libro al mes como mínimo para optimizar tu lenguaje y, de esa forma, evitar escribir siempre de la misma manera. Es necesario que leas a distintos autores y que te percates de las diversas formas de escritura que existen. Puedes adecuarte a las que más te agraden (sin acabar copiando, obviamente) y luego alterarlas para crear un estilo personal que te destaque. Tienes que lograr que tu trabajo sea "atractivo" para el lector. El ojo humano es muy "perezoso" y ante la presencia de un texto extenso, se "asusta" y pierde el interes en su lectura. Intenta armarlo de manera que no sea tan voluminoso e incentive a continuar leyendo. Trata de separar correctamente los diálogos. No tengo nada más que decirte debido a que realicé una lectura demasiado parcial y no puedo criticar tu trabajo. En general tu ortografía es "buena", quizás no haya notado algunos (o varios) errores debido a la velocidad en que lo leí. Igualmente debes revisarlo al menos dos veces para asegurarte de que todo esté correcto. Espero volver a leerte ![]() Saludos, LonelyWolf P.D: Creo que me excedí con las indicaciones pero, a mi parecer, son consejos muy útiles que te pueden convertir en un redactor impresionante.
Última edición por LonelyWolf; 24-Mar-2010 a las 05:48 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
DarkSquall (25-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
muchas gracias lonelywolf, mañana editare todo eso para poder ponerlo bien, y si, eso del msn siempre me arruino la vida xD, aunque mi mayor problema creo que son las tildes no? bah, de la mayoria de la gente, pero bueno eso vere mañana entonces
ah, y lo de leer, xDDD, leo tan bestialmente una gran cantidad ínfima de lecturas que ni te lo imaginas, en este mes lei: IT,Carrie,el alquimista,la Odisea,el quijote (adore el libro,bueno menos la forma de hablar xD), el psicoanalista, el beso carmesi,el beso de medianoche, entrevista con el vampiro, lestat el vampiro, la reina de los condenados y forever dawn de la saga crepusculo. en realidad es que mi problema no viene de leer, sino que viene de que soy demasiado terco y no me gusta cambiar mi forma de ser al hablar, igual me sigo esforzando,muchas gracias ^^ y si, tengo que ver una buena manera de colocar los dialogos, porque muchas veces me confundo con el roleo -- y programacion y quedo @.@ bueno mañana cuando me despierte lo editare y de paso pongo el segundo y tercer cap
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|