|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
No les pareceria buena idea si organizamos una premiacion para los mejores escritos de la biblioteca? con diferentes categorias como: Mejor historia, mejor ambientacion, mejor personaje, la historia mas original, la mejor poesia, la mejor prosa, el mejor romance en una historia, personaje mas carismatico, personaje mas original y muchas otras.
creo que se puede hacer ya que en el foro hay una buena cantidad de historia y una gran variedad de escritos tambien.
|
Me parece una buena idea,aunque llevara su tiempo y la mayoría de los escritos son de Ihron,Santa Clausk y algun otro user que no me acuerdo su nombre.
En resumen,solo se tendrían que tener en cuenta los escritos de users activos y...Ihron tendra la mayoría de las nominaciones...(?) Saludos
|
|
|||
|
La idea es que se tomen todas las historias y de los escritos, pues los que se hayan publicados entre el a;o pasado y lo que va de este. Ademas, creo que esto animaria un poco las cosas en esta seccion junto con el concurso de poesia.
|
Claro que lo organizo
, solo que necesitare que alguien me ayude para elegir cuales seran las categorias que se premiaran en las historias y cuales seran las de los escritos.
| Herramientas | |
|
|