|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Aqui de nuevo les dejo algo que leer;
De nuevo el alma destila tristeza la densa niebla cubre mi negra sombra No te asustes tan solo oculto mi respiración de toda la realidad que nos rodea. Escucho gritos a mi espalda y no es nada mas que el ayer en el fondo de mi alma resuenan, se amplifican, me lastiman. Las lagrimas reflejan el pecado de los sueños agonizando recuerdos de papel en lo lejos el viento araño. Siento la nostalgia de los caídos..no puedo mas el destino atrapa mis pensamientos, quiero sonreír. Sueño con aquellos días en los que el sol brillaba y la luna danzaba en aquel lugar donde solía gritar "Estoy Vivo" La distorsión ataca cuando escucho claro y no logro comprender el origen de tanto mal atrapado en un alma sin penar. Y cuando las estrellas creen brillar me mienten con su ilusión del despertar con el sol y alma en mis manos....contigo brillando. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|