|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
| Ver Resultados de Encuesta: El siguiente concurso debería ser de: | |||
| Prosa |
|
6 | 42,86% |
| Poesía |
|
8 | 57,14% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
En vista de que la zona anda muy floja, propongo que se realice un nuevo concurso literario. Ciertamente no he contribuido mucho, pero ya hace falta algo de movimiento aquí.
Esta ocasión no me propongo como organizador pues quiero participar. Asi que... Quienes se animen a organizar, adelante!!! |
|
|||
|
Apoyo la idea de un nuevo concurso
|
apoyo la idea, quiero entrarle x3
por que no le dices a algun otro mod que lo organise? (see yo se que igual pueden estar ocupados o no tienen nada que ver con esta sección del foro pero y que tal si alguno se anima? no cuesta nada preguntar segun yo x3) salu2
|
Me parace buena la idea, no creo participar ya que ando un poco flojo en las letras pero si el tiempo me lo permite podria ser organizador... Concuerdo con ustedes, esta seccion a estado muy vacia
|
|
||||
|
Siii.
Buena idea, pero me gustaria saber(si es aceptada la idea) de que se trataria el concurso. No se historias cuentos no se ![]() Ciao |
|
||||
|
Volvemos a la carga...
Ultimamente no he tenido tiempo de leer lo poco/mucho que se ha publicado en la biblioteca pero trato de seguir al pendiente. Me encantaría participar en la competencia pero sigo con tiempo ajustado. Si lo aceptan podría ser juez nuevamente. Saludos...
||||
|
Sería correcto hacer un estilo poesía ya que el anterior concurso fue de prosa. No obstante, me expreso mejor en ésta última.
Yo voto por un concurso de prosa nuevamente. Saludos, LonelyWolf
|||
|
Me agradaria mucho que fuera de poesia, ya que en esta se siente un poco mas la esencia y el motivo del escrito, por lo tanto se conoce indirectamente al autor.. sin embargo si de igual manera fuera prosa no me molesta =D
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|