Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 20:53
Mtloz sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 15
Agradecido 20 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mtloz
Predeterminado La mejor carta de amor que habras leído nunca

ps publique esta carta por q realmente me hizo reaccionar en algo muy importante toda la vida llevamos cargas o maletas de recuerdos pero en realidad este tipo me hizo cambiar de mente muy buen carta se las recomiendo

NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

Spoiler para carta de amor:
LA MEJOR CARTA DE AMOR QUE HABRAS LEÍDO NUNCA

Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial.
A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.
Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.
COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
- La promesa de que yo sería el Único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).
COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
- Los silencios.
- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
- El sabor acre de los insultos y reproches.
- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.

Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:...objetos.
Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado(.......)para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.
Afectuosamente, Roberto.

PD: elige q tipo de carga kieres llevar todo el tiempo cargas de tristesa o de alegria saludos
1080p (15-Mar-2010), ::Charly:: (11-Feb-2010), carnby (06-Jan-2010), DarkSquall (15-Mar-2010), elpaco93 (06-Jan-2010), Fire (05-Jan-2010), Hebi (06-Jan-2010), holt (05-Jan-2010), jose_javier1158 (10-Feb-2010), MasterWright (15-Mar-2010), Oseo_Fuentes (10-Feb-2010), Sgt_Pepper (05-Jan-2010), X-D (05-Jan-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 21:11
holt no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 62
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a holt
Predeterminado Respuesta: La mejor carta de amor que habras leído nunca

buenisima
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 21:15
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Muy conmovedor, tal vez no sea la mejor que haya leído nunca, pero se lleva facilmente uno de los primeros puestos

Saludos,
LostTime
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 21:50
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon9 Respuesta: La mejor carta de amor que habras leído nunca

Demonios!! es muy....triste, y a la vez es lo mejor que he leido
solo queda decir..........wow casi me salen unas lagrimitas (en serio)

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 21:56
Fire no se puede cailificar en este momento
~火~

Posts agradecidos: 127
Agradecido 10 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Fire

Pues a mi hizo que me encabr******, pinche vieja put*, lo bueno que ese wey decidio mandarla a la ver** (o eso quiero pensar).

Sobre el "mensaje" de la carta, pensandolo bien yo no me quedaria con nada, una mujer asi no merece ser recordada.

PD: Maldita golfa
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Jan-2010, 22:08
Mtloz sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 15
Agradecido 20 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mtloz

Cita:
Iniciado por Fire Ver Mensaje
Pues a mi hizo que me encabr******, pinche vieja put*, lo bueno que ese wey decidio mandarla a la ver** (o eso quiero pensar).

Sobre el "mensaje" de la carta, pensandolo bien yo no me quedaria con nada, una mujer asi no merece ser recordada.

sabes cuando la lei me recorde de una novia (aki pongo el PD de fire xD)
jeje ps parece q si te toca la carta jeje si tienes razon al ver del lado herido si no se merese naa por le q hizo pero le hizo mas daño con decirle q se q daba con los buenos recuerdos yo me imagino la cara de esa tipa cuando la leyo la amargura la de aver matado al saber q el estaba refeliz jejeej
po eso creo q es mejor andar con buenos recuerdos q con malos recuerdos
un ejempplo un foto simpre tiene buenos momentos o caso tenes fotos de su papas los corrijen XD oh cuando perdiste un grado jaaj esa es la idea mia nose q piensan??
  #7 (permalink)  
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Cita:
Iniciado por Fire Ver Mensaje

El comentario más sensible hasta ahora

Yo también me siento identificado con una ex-novia, nos ha pasado a todos (o a casi todos)

Saludos,
LostTime
  #8 (permalink)  
adrian17097 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 6 veces en 6 posts

pues ciertamente no es la mejor,pero realmente conmueve y si,como dijo el que esta arriba mio,una mujer asi no merece ser recordada,eso si,dejarle todo...nah no se lo merece
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2010, 02:05
Red_Bull42 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon11 Respuesta: La mejor carta de amor que habras leído nunca

Esa carta es genial es de las mejores ke he leido casi lloro pero al final he podido aguantar....Nah seguit poniendo estos temas
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2010, 04:14
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts

Para mi no es la mejor carta que he leído. De hecho siento pena ajena, o quizás era la primera vez que él se enamoraba...?

Nah, yo no le dejo NADA. De hecho peleo, pago el mejor abogado, etc para que no se lleve nada. Y si los hubiera encontrado juntos por ahí mismo me los cargo: a golpes o a balas. Hay que saber elegir a las chicas, difícil pues cualquiera te puede montar los cuernos pero para eso debes saber leer los ojos, tener mucha malicia, ser muy observador y sobre todo ella debe saber amar.

Por cierto, hay un papel donde la pareja casada firma por si llegaran a divorciarse "no repartir mitad y mitad los bienes" muchachos al momento de hacer algo piensen con la cabeza, no con el corazón que al fin y al cabo los conocimientos no los guardan ahí. =)

Spoiler para General:
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación