|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 13 usuarios agradecieron a Mtloz este mensaje: | ||
1080p (15-Mar-2010),
::Charly:: (11-Feb-2010),
carnby (06-Jan-2010),
DarkSquall (15-Mar-2010),
elpaco93 (06-Jan-2010),
Fire (05-Jan-2010),
Hebi (06-Jan-2010),
holt (05-Jan-2010),
jose_javier1158 (10-Feb-2010),
MasterWright (15-Mar-2010),
Oseo_Fuentes (10-Feb-2010),
Sgt_Pepper (05-Jan-2010),
X-D (05-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Muy conmovedor, tal vez no sea la mejor que haya leído nunca, pero se lleva facilmente uno de los primeros puestos
![]() Saludos, LostTime
||||
|
Demonios!! es muy....triste, y a la vez es lo mejor que he leido
solo queda decir..........wow casi me salen unas lagrimitas (en serio) Saludos...
|
Pues a mi hizo que me encabr******, pinche vieja put*, lo bueno que ese wey decidio mandarla a la ver** (o eso quiero pensar).
Sobre el "mensaje" de la carta, pensandolo bien yo no me quedaria con nada, una mujer asi no merece ser recordada. PD: Maldita golfa
||||
|
Cita:
![]() jeje ps parece q si te toca la carta jeje si tienes razon al ver del lado herido si no se merese naa por le q hizo pero le hizo mas daño con decirle q se q daba con los buenos recuerdos yo me imagino la cara de esa tipa cuando la leyo la amargura la de aver matado al saber q el estaba refeliz jejeej ![]() po eso creo q es mejor andar con buenos recuerdos q con malos recuerdos un ejempplo un foto simpre tiene buenos momentos o caso tenes fotos de su papas los corrijen XD oh cuando perdiste un grado jaaj esa es la idea mia nose q piensan??
|
Cita:
![]() Yo también me siento identificado con una ex-novia, nos ha pasado a todos (o a casi todos) Saludos, LostTime
||||
|
pues ciertamente no es la mejor,pero realmente conmueve y si,como dijo el que esta arriba mio,una mujer asi no merece ser recordada,eso si,dejarle todo...nah no se lo merece
|
Esa carta es genial es de las mejores ke he leido casi lloro pero al final he podido aguantar....Nah seguit poniendo estos temas
![]()
|
|
||||
|
Para mi no es la mejor carta que he leído. De hecho siento pena ajena, o quizás era la primera vez que él se enamoraba...?
Nah, yo no le dejo NADA. De hecho peleo, pago el mejor abogado, etc para que no se lleve nada. Y si los hubiera encontrado juntos por ahí mismo me los cargo: a golpes o a balas. Hay que saber elegir a las chicas, difícil pues cualquiera te puede montar los cuernos pero para eso debes saber leer los ojos, tener mucha malicia, ser muy observador y sobre todo ella debe saber amar. Por cierto, hay un papel donde la pareja casada firma por si llegaran a divorciarse "no repartir mitad y mitad los bienes" muchachos al momento de hacer algo piensen con la cabeza, no con el corazón que al fin y al cabo los conocimientos no los guardan ahí. =)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|