|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() Te quejas porque el maestro siempre resuelve los ejercicios mas faciles y te deja de tarea los mas dificiles. Bueno este libro te puede dar una ayudadita cuando de CALCULO se trata. Libro Calculo Diferencial e Integral de Frank Ayres, Serie Schaum. Teoría y 1175 problemas y ejercicios resueltos! ·Funciones ·Limites y Continuidad ·Derivada ·Derivada de funciones algebraicas e implicitas ·Maximos y Minimos ·Problemas de aplicacion de maximos y minimos ·Movimiento rectilinio y circular ·Derivada de funciones trigonometricas y de su inversa ·Derivada de funciones exponenciales, logaritmicas e hiperbolicas ·Vectores en el plano ·Coordenadas Polares ·Teoremas del valor medio ·Diferenciales ·La Integral ·Integracion por partes ·Integrales trigonometricas, hiperbolicas y todo el show... ·Aplicacion de la Integral Indefinida ·Integral Definida ·Calculo de Areas, por Integracion ·Volumenes de Solidos en Revolucion y de solidos con seccion conocida ·La Integral en la Fisica (Momento de inercia, Trabajo, Presion de Fluidos, etc..) ·Integrales Impropias ·Sucesiones y Series (Potencial , Taylor , McLaurin, etc..) ·Vectores en el espacio ·Derivacion e Integracion Vectorial ·Integrales dobles e iterada ·Integral Triple ·Ecuaciones Diferenciales ·Ecuaciones Diferenciales de 2do Orden PESO: 12.95MB DESCARGAR |
| Los siguientes 12 usuarios agradecieron a Equilibrio este mensaje: | ||
Couto (31-Dec-2009),
DarthBeto (30-Dec-2009),
elnene (31-Dec-2009),
Hagane1 (30-Dec-2009),
hotmoltres (08-Jan-2010),
Jaretx (30-Dec-2009),
MysteryMan (05-Jan-2010),
Sgt_Pepper (30-Dec-2009),
shino (31-Dec-2009),
SketchDeluxe (17-Jan-2010),
Tailmon (30-Dec-2009),
Zero-Sama (08-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Wow, ecuaciones diferenciales... hace casi 10 a~os que no resuelvo una de esas... jajaja
Voy a comenzar maestria pronto asi que una ayudita en repaso no estara mal... gracias por el aporte... |
|
|||
|
a mi me urge uno de geometría analítica, pero ps esto me servira para los proximos 2 semestres si es q no quedo fuera de reglamento. gracias
|
algo que no va en el tema pero es el unico lugar donde se podria ver: soy yo o couto sale como dc avanzado con solo 9 posts, a mi me tomo 100 llegar a ese titulo :( pero bueno, guardo un screenshot por si alguien luego no me cree.
regresando al tema voy a ver de subirte unas presentaciones de geometria analitica muy buenas, empiezan siendo para dummies hasta llegar a ser para super pros, esperalas muy pronto! (comercial indeed lol)
| libros , matematicas , series |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|