|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Esta muy bueno. Es algo un poco extrano y diferente a lo que normalmente publicas, pero está bastante bueno. Me recordó un poco a los cuentos que leemos cuando somos ninos, pero mas extravangate y retorcido se podria decir.
|
Buenas Ihron, llevaba mucho sin leerte. Pues de nuevo me encanta lo que escribes y como lo escribes, no comprendo lo de la viuda negra y la tarantula pero el reso me gusta mucho.
Me recuerda a algunos de los primeros escritos que te lei, aunque no recuerdo titulos ni tengo animo para buscar ahora mismo :tired: Y al igual que ha dicho lennon_dreams (en otros textos tambien creiamos lennon y yo que plasmas tu vida en tus escritos aunque firme vlad), espero que no sea un capitulo o pasaje de tu vida. Reitero, me encanta. c ya
|
Qué interesante visión.
No busquen símbolos donde no los hay. Es solamente una historia de corte surrealista. XD Gracias por sus comentarios, ya tenía rato sin escribir... Entre trabajo, pareja y demás cosas se pone difícil encontrar inspiración. |
|
||||
|
Aunque lo seguro que lo sabes y me diras : es una expresion xD la inspiracion (y que conste que no suelo tenerlas) no se encuentra, te llega en un momento y si no lo aprovechas, BYE! xD
(soy un maniatico de las expresiones; me ciño al sentido extricto de la palabra casi siempre, casi TOC) c ya PD: rezare a uno de mis preciados idolos para que te enviaen inspiracion y nos deleites con tus escritos :p
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|