Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2009, 04:02
Hibris no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Black demons.

PORFAVOR COMENTEN
Spoiler para Capitulo 1:
Un dia como todos, Fred un joven muy carismatico con la gente quien vivia con Gray,su abuelo, ante el fallecimiento de su madre
hace 15 años,festejaba su cumpleaños numero 18 con tranquilidad, sin siquiera saber que ese dia marcaria su destino.
Estaban llegando los invitados, y era momento de sacar la torta de chocolate
decorados con "Peps" de chocolate blanco, el favorito de Fred, y 18 velas con forma de espirales blancas,
que su abuelo con la ayuda de sus amigos hicieron, -Pide un deseo-, dijeron todos, Fred sopló las velas
y pensó "Mi madre.." -Quien recordaba borrosamente- Luego cortaron la torta, muy felices todos charlando de la vida, contando
chistes, chismes, etc. Cuando terminaron la torta la musica explotó y los jovenes se dispusieron bailando, algunos más valientes
sacaban a bailar a las chicas y viceversa, mientras tanto otros se dispusieron a bailar solos, o simplemente tomando unos
tragos con amigos.
Pero todo esto fue interrumpido por una especie chirrido el cuál provocó corto la luz, sucesivamente el cielo se torno negro.
Todos salieron rapidamente del salón para ver lo que le ocurria cielo. Del cielo unas cayeron sombras las cuales parecian
inofensivas, pero lentamente empezaron a tomar forma lentamente.

-Corran todos al bosque y escondanse, menos tu Fred, tu vienes conmigo- Exclamó Gray con un tono de prisa-
-¿Qué pasa abuelo? Tenemos que huir.
-Tu no puedes huir, tu eres el único que puede abatir a estos demonios.
-Pero...-
-Tu sigueme ahora no hay tiempo- Interrumpio Gray-

Gray lo llevo al sotano, donde tenia prohibida la entrada, Gray se paro de una forma muy extraña
y gritando recito unas palabras y un baúl se abrio misteriosamente.

-ESPERA ABUELO, ¡¿Qué tengo yo de especial?! ¿Por qué yo?
-Mira tú eres el ultimo descendiente de la gran Familia C.D. capaz de ultizar la "última Raykiur", tu eres la ultima esperanza
contra los DF- Exclamó Gray- ¿Eso para tí es especial?- Dijo con un tono ironico.
-¿DF? ¿Familia C.D.?-
-"DemonsFamily" abreviado DF hace referencia a todos los demonios del inframundo liderados por Hibrizado, él es la maldad
encarnada, con un poder tiránico. Hace 15 años se los pudo encerrar en un sello, pero...-

Un gran estruendo interrumpió a Gray.

-Ya han comenzado, ten esta espada denominada "Raykiur", y hazle el honor a todas esas clases de uso de la espadas a las que
nunca querias venir-

Sonriendo, Fred empuñó la espada, la examinó, y se dirigió hacia donde aquellos demonios estaban provocando estragos, con
inseguridad se lanzó hacia un demonio de espaldas, cortándolo a la mitad, haciendo que la sombra desaparesca. En ese momento
una voz maligna exclamó "¿Todavia existe una Raykiur? ¡ES IMPOSIBLE!" sucesivamente fue rodeado por todos los demonios,
quienes se lanzaron sobre el provocando heridas muy profundas, Fred recordo un movimiento que su abuelo le habia enseñado
que le podria ayudar mucho, pero nesecitaba hacer un esfuerzo con las dos piernas, y la derecha estaba muy herida, canalizo
su fuerza y pegando un grito de guerra dió un salto y giró sobre si mismo cortando rapidamente en el aire a los demonios,
logró aniquilar a 9 de 10 demonios.

Entrando en confianza dijo.

-Vamos tu solito contra mi, ¿Creés que puedas?-

El escarabajo con mucha colera se lanzó, él lo esquivó rapidamente, alardeando su poder. Volteandose le dijo a su abuelo

-Esto es demasiado fácil-

Cuando le dio la espalda al escarabajo, explotando de furia se lanzó al ataque, su abuelo en un rapido reflejo empujó a Fred
recibiendo una grave herida en el pecho, Fred cegado por la cólera, se lanzó hacia el escarabajo rebanandolo en muchos
pedazos, arrojando el arma al suelo, se lanzó hacia su abuelo que yacia en el suelo.

-Abuelo, abuelo, perdoname, nunca mas seré así- apoyando su cabeza en los brazos de su abuelo- ¡No me dejes solo!
-Te equi..equivocas tu no estas solo- dijo tartamudeando-
-Espera abuelo traere a un médico- Dijo desesperadamente-
-Ya es demasiado tarde para... mí... preocupate por tí-
-¿¡Qué es lo que dices abuelo!?
-Ve.. a... Boljed...
-¿Boljed? ¡Espera abuelo!-
-Espero.. que sepas.. perdonarme..-dijo acariciando la frente de su nieto-

La respiracion de Gray cada vez era mas corta, la herida era muy grande en los pulmones, Gray lentamente empezó a respirar
cada vez menos.

-¡¡ABUELO NO!!- Gritó sus ojos empezaron a cristalizarse, agarrando la mano de su abuelo-
-Tu madre.. estaría tan orgullosa de tí-
-NO, ESPERA ABUELO, NO ME DEJES SOLO.
-Agarrando con fuerza la mano de su nieto gritó con sus ultimas fuerzas- Recuerda Fred.. tu nunca estaras solo..

En ese momento la mano de Gray se dejo caer. Los ojos de Fred se cristalizaron, sus manos le temblaban,mientras palpaba a su
abuelo. Su respiración habia cesado..

-¡ABUEEEELOOO! ¡¡NO!!- Grito Fred

Spoiler para Capitulo 2 (Nesecito editarlo que quedo muy mal):
Fred habia ido a la cima del monte Gizel, que es el lugar a donde siempre va a relfexionar, pensando detenidamente lo
que su difunto abuelo le habia dicho. -Que es Boljed?, QUE SOY YO?- Se preguntaba mientras agarraba sus pelos y se sacudia
La cabeza, Empezare por Boljed se dijo, alli encontrare respuestas y mi madre, Que querra haber dicho que antes estaba mi madre,
Sentado aqui no descubrire nada Penso, Se levanto y se Dirigio hacia su casa, en el camino ve que dos demonios con forma
humana hablaban en un callejon oscuro, entonces se dispone a escuchar la conversacion detras de la pared.

Demonio 1: Este pueblo sera mas dificil de lo que crei, escuche hay un joven posible de usar la Raykiur.
-Hablan de mi- Penso FreD
Demonio 2: Imposible, Hibrizado acabo con toda la familia C.D.
Hibrizado? Familia C.D.?
Demonio 1: Al parecer no, esa maldita que mato seguramente tendria otro hijo.

Estaran hablando de mi madre? Tengo un hermano?! ESTOS TIPOS MATARON A MI MADRE? Penso Fred, quien se contuvo de atacarlos
y siguio espiandolos.

Demonio 1: Aun asi, no parece ser una amenaza muy grande, al parecer no sabe nada sobre de su pasado.
Demonio 2: Es decir que todavia no ha estado en Boljed.

Maldita sea - penso- ya no lo soporto mas.

Fred no pudo contenerse y se lanzo

Fred: Si valoran su vida me diran lo que les pregunte
Demonios 1 y 2: Quien eres tu?

Fred levantando la mirada y con sus ojos rojos llenos de colera dijo.

Fred: Que es Boljed?
Demonio 1: Identificate bastardo.

Fred se lanzo hacia ellos desenvainando su espada provocando grandes heridas en un demonio.

Demonio 2: La.. la.. la raykiur.. demonios- dijo agonizando.
Demonio 1: Joder! yo me largo de aqui.

No tan rapido- dijo Fred posisionando la espada en la espalda del demonio.

Fred: Que es Boljed?
Demonio 1: Pagaras por esto maldito niñato.
Fred: QUE DEMONIOS ES BOLJED?- Explotando de ira
Demonio 1: .....
Fred: Conque no qieres hablar eh?

Fred en un movimiento rapido le corta las piernas al demonio diciendo.

Fred: DIME QUE ES BOLJED
Demonio 1: AHHHHHH , MIS PIERNAS!!
Fred: Y SEGUIRE SI NO ME DICES QUE ES BOLJED
Demonio 1: QUE DOLOR ESTA ME LAS PAGARAS.
Fred: SIGUES CON ESAS? TE CORTARE TUS BRAZOS MALDITO.
Demonio 1: NO! BASTA TE LO DIRE. Boljed es la tierra de los cazademonios.
Fred: Y como se llega hasta alli?
Demonio 1: Si bien tengo entendido hay una cueva al sur del pueblo al terminarla llegas hasta alli.
Fred: Ya no me sirves mas.
Demonio 1: NO!!

Fred le corto la cabeza.
-Ahora solo tengo que ir a esa cueva y lo sabre todo-.

Spoiler para Capitulo 3:
Después, quiso regresar a lo que antes era su hogar.
Tras el inminente ataque de los demonios, había tratado de asimilar lo sucedido. Una ver llegó a su dormitorio, se dejó caer en la cama con ganas de dormir. Fue inútil, pues nunca había pasado semejante día, se sacudió la cabeza maldiciendo al mundo y quejandose que no se podia dormir, luego de un rato que se tranquilizó, recordo que su abuelo, cada tanto, tomaba unas pastillas para dormirse. Se levanto y se dirigio a el cuarto de su abuelo,
el cúal estaba muy destrozado por el ataque de los escarabajos. Volviendo a maldecir a los demonios se adentro a el cuarto
de su difunto abuelo, habia una gran armario, el cual perteneció intacto, una cama matrimonial un tanto dañada aun así
conservo la marca del abuelo dormido en una forma estilo "espiral" -Fred al verla sonrió un segundo- porque recordó que él le
decia a Gray se acueste recto o le haria mal a la postura y su abuelo nunca lo escuchaba y por último habia una mesa de luz
estilo mediaval muy antigua finamente dañada con una lámpara que nunca anduvo, aun así Gray la había conservado como recuerdo
a su hija, Todo lo demas estaba echo añicos. En el primer lugar en el que se fijo fue en la mesa de luz, en la cual solo
encontro una tijera una vela apagada, fosforos -No esta aquí pensó- Luego se dirigio al armario y cuando abrío la puerta
se cayó una pila de ropa sucia muy arrugada -Luego te quejabas de mi Gray pensó- pero al cerrar la puerta del armario vió*]
había un cuadro pequeño con una foto en blanco y negro, alverla reconoció a su abuelo, a su madre, y a dos niños, el acercó
la mirada y vé que el mas pequeño tenia una marca en forma de cruz en el cuello igual a la de el -Tocandose la marca penso-
Ese... soy yo? Entonces dirige su mirada al niño más grande y se dijo ¿Quién es este niño? ¿Ese es mi hermando? ¿De él
habrán hablado aquellos demonios?

Ante el impacto de emociones, sus ojos se cristalizaron y unas lagrimas cayeron, sus mano temblaban agarrandose los pelos.
Ante la la impotencia de no saber que hacer dijo.

-Y pensar que tube un hermano y nunca lo supe - transformando esas lagrimas que se delizaron sobre su rostro en íra, íra a
aquellos demonios que le habian arrebatado a su familia -¡¡MALDITOS DEMONIOS!!

Al cabo de un tiempo, se escucha el tronar de un campanario, era reloj que anunciaba las 11:30 pm. En ese momento recuerdó
que buscaba las pastillas. En eso, con la la Yugular*1 inflamada empezo a revolver todo el cuarto muy bruscamente hasta
que al levantar la almohada de la cama cayó una tableta con 4 pastillas. Él leyo las instrucciones de uso fue a la cocina,
la cual no habia sufrido daño alguno al ataque de los demonios, tomo un vaso, ser sirvio agua, luego con una pastilla y
el vaso de agua se dirigio a su cuarto, se pone la pastilla en la boca y rapidamente se bebe el agua. Al cabo de un rato
cayo en un profundo sueño.

El sueño de Fred, repentinamente el sueño se torna grisaseo y un hombre encapuchado, el cual se le podia distinguir unas
cicatrices en los cachetes y sus labio grande.

-Deten tu viaje, o me encargaré de ti personalmente- dijo con una voz maligna, como de haber sufrido mucho en su vida.

Fred se levanto sobre exhaltado, pensando quien era ese tipo

Spoiler para Capitulo 4:
-Dios mio, ya estoy alucinando cosas- Se dijo Fred restando importancia a aquel hombre del sueño- Miro a los costados
sacudiendose los pelos, cosa que hacia siempre al levantarse, y vió que en el reloj marcaban las 14:40 -¡Oh! Pero mira lo
tarde que es me tengo que apresurar y dirigirme al mercado a buscar algunos elementos para mi viaje antes de que se cierren-

Fred se levantó, se dirigió a su ropero, se cambió la ropa, porque la que tenia, ademas de estar sucia, estaba muy rajada
por el combate con los demonios. Luego fue a la cocina y recogio un Onigiri*1 de la heladera y se dirigió comiendose el
onigiri en el camino hacia mercado, una vez allí -Aver aver... ¿Qué me puede hacer falta en este viaje? Quizas sea largo
haci que comprare víveres- Y asi pues se dirigio a un puesto de comida, en el cual pidió 3 cajas pequeñas de arroz.
-¿Que mas nesecitaré? Es una cueva oscu... ¡Cierto nesecito ilumacion!- De este modo, se dirigió a un puesto de popurri*2
en el cuál compro una antorcha y una caja de fósforos.
-Bueno.. me parece que no nesecito nada más- Entonces Fred se dirigió hacia donde aquel demonio con forma humana le habia
dicho la ubicación de Boljed-

Estaba saliendo del mercado cuando Fred escucha una voz.

-¡Oye tú!- Dijo un mercader
-Fred se voltió mirando hacia el alrededor y con inseguridad dijo- ¿Yo?
-Si, tu-
-¿Que sucede?- Dijo Fred acercandose al mercader.
-Al parecer emprederas un largo viaje-
-¿Y que con eso?
-Si vas a emprender un viaje, es cuestión de sentido común que nesecitas una de mis mercaderías-
-Aver muestrame que tienes-
-¿Hacia donde te diriges joven?- Dijo el mercader mientras sacaba las mercaderías.
-Me dirijo a "Boljed" o algo así..-
-Bol... bol.. ¿Boljed dices? ¿Te diriges ahi denserio? -Negando con la cabeza- Yo si fuera usted no iria.. ¿Por qué ira a tal
lugar?
-Voy en busca de respuesta-
-¿¡Sabes lo que estas haciendo!? Para llegar allí hay que atravesar lugares muy peligroso, no seas arrogante, no vayas-
-¿Sabes? La verdad no me importa que mierda digas, iré y ya ¿Entiendes?
-Siendo así.. -Tirando la mercadería que habia puesto en la mesa, el mercader saco otra caja - Siendo así.. nesecitaras mejor
equipo. Aquí tengo tengo una medicina, para la infección en los cortes, ya esa cueva es facil infectarte las heridas, si
tienes cortes y tambien toma esta bomba de humo, si es que nesecitas huir, lo cuál te sera muy útil jeje-
-Como mola, ¿Cuanto es el precio?
-Por lo general te saldira 15€ pero siendo este el caso.. llevatelo gratis... Me compadesco de tí-
-Ehh, gra.. ¿Gracias?
-No hay de que, cuidate muchacho-

Asi fue como Fred marcho hacia Boljed...

Fin cap 4

1* Onigiri también conocido como Omusubi es un plato japonés que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y a veces está envuelta en una pequeña tira de alga nori.

Spoiler para Capitulo 5:
Así fue como se dirigió a Boljed. Una vez allí había un cartel muy borroso, Fred, se acercó y pudo distinguir las
palabras "Paso de los Rads" luego habia unas palabras las cuales no pudo leer. Restandole importancia se adentró
a aquella cueva -Vaya la verdad que esta muy oscuro, por suerte tengo una antorcha- Al prender la antorcha vió que
habia una parte en la pared que sobresalia en forma rectangular, la cual se alargaba mas alla de la vista de Fred. Acercó
la vista para examinarla, y, al hacerlo, sintió un olor fuerte a combustible, lo tocó, y acercando su dedo a la luz,
descubrió que era pólvora -Esto me viene de diez- Fred acercó la antorcha a la pólvora y rapidamente el fuego se extendió
a lo largo de la cueva, ilumninando así, el camino.
-Que raro, mucha tranquilidad, ese mercader me habia pintado un lugar tenebroso, y lo único que hizo fue asustarme sin
nesecidad, ¡Qué le den!-
Fred siguio avanzando pensando como será Boljed. Hasta que el camino ilmuninado por fuego aparentemente llego a su fin.
-Aquí es donde comienza todo- Se dijo. Con inseguridad dio los primeros pasos, pero juntando fuerza se adentró.
-¿Pero qué, esto sigue?-
Fred habia entrado a una parte de la cueva con forma redonda iluminada por fuego en los costados la cual retomaba el
camino en la misma altura en la cual él venia.
-Habra que seguir...- Diciendo esto Fred siguió caminando, pero cuando estubo en el medio de el circulo, se escuchó una
voz misteriosa
-Ya te he dicho que te detuvieras antes hermano menor-
-¿¡HE... HERMANO!?-
Dichas estas palabras un rincón del circulo se ilumina, en el habia un hombre encapuchado apoyado contra la pared con los
brazos cruzados negando lentamente la cabeza.
-Tu.. eres el de aquel sueño-
-Exactamente, y alparecer mucha importancia no le has dado, pues eso te costara la vida-
-¿A que te refieres?-
-Tu eres la única amenaza para la DF, es decir que eres una amenaza para mi y mi poder-
-¿Eso quiere decir que perteneces DF? ¿Qué demonios te ocurre? ¡Estos tipos asesinaron a nuestra Madre!-
-El pequeño Fred, siempre tan inocente... No lo veas tan así, la DF llevo a casi toda nuestra familia a un lugar mejor,
mientras tanto nuestra madre se sacrificó para hacer un débil sello el cuál solo tardo 15 años en romperse-
-Eres un demonio- Dijó Fred desenvainando su espada-
-¡Oh! La última Raykiur,¿acaso piensas atacarme?-
-¡Callate infeliz!- Corriendo hacia él
-En ese caso..-
El encapuchado levantó su mano haciendo así surgir 10 demonios de la tierra los cuales rodearon a Fred. Esta vez los demonios
tenian forma humana, todos armados con espada y escudo. Los 10 se lanzaron hacia Fred, pero él en un rapido movimiento da
un gran salto hacia atras esquivando todos los ataques. Luego se lanza hacia un demonio, pero este bloquea el ataque con el
escudo, en ese momento ve que a su derecha habia un demonio levantando su espada para atacar, él giró rapidamente sobre si
mismo hacia la derecha cortando al demonio en dos, haciendo asi desaparecer la primera sombra. Sucesivamente 3 demonios
lanzaron ataque frontal, pero poniendo la espada en forma horizontal logró mantener el ataque de los demonios, y de un
impulso logró lanzar las espadas de los demonios por lo aires, y en un rápido movimiento de espada logra cortarlos al medio,
haciendolos desaparecer. -Si sigo asi nunca terminaré- Se dijo asi mismo lanzandose hacia los enemigos haciendo así
desaparecer 3 demonios.
-Ya es suficiente-Dijo el Encapuchado- Y levantando la mano y al cerrar el puño se abrio una sombra debajo de los demonios
los cuales se los trago, y una vez tragados aquellas sombras desaparecieron-
-Vaya has llegado demasiado lejos querido hermanito, pero este es tu fin- Levantando la mano apareció una espada similar a
la Raykiur pero esta estaba prendida en llamas negras.
Fred con las pocas fuerzas que le quedaban, logró ponerse firme empuñando la espada con mucha fuerza, se lanzó con la
espada horizontal con intencion estocar a su hermano, pero cuando estaba por estocarlo el encapuchado con fuerza golpea
la raykiur con su espada lanzandola por los aires, sucesivamente golpea a Fred con la parte no cortante de la espada
arrojandolo hacia el suelo.
-No puedo creer que Hibrizado me haya mandado personalmente a terminar contigo, pense que iba a ser un reto, pero alparecer
no eres mas que otro simple enemigo- Él levanto la espada para darle el golpe de gracia a Fred, cuando en el otro lado del
camino se escucharon voces de muchos hombres.
-¿Qué es todo este alboroto?- Lanzando flechas hacia Fred y El encapuchado
-Maldición, los Rads, alparecer son muchos, te has salvado esta vez Fred- Abriendo una sombra en el piso y así desapareciendo
de la escena
Los hombres rodearon a Fred amenazandolo con lanzas. Y al ver que Fred no respondia lo estaban a atacar, pero se escuchó una
voz de atras.
-¡Que ni se les ocurra tocar a mi sobrino!-

Spoiler para Capitulo 6:
Capitulo 6

-¡En lo que tocan a mi sobrino se las veran conmigo!-
-¿Tu sobrino dices Kaliu? Es decir que...- Dijeron los hombres bajando las armas y retrocediendo unos pasos
-Si, el ultimo descendiente C.D., el querido hijo de mi difunta hermana-

Kaliu era una mujer de unos 40 años, un tanto obesa, de pelo marron intenso, con ojos verdes, quien era la capitana de ese
escuadrón de Rads.

-¿Ti.. tia?- Repuso Fred, levantandose lentamente de la tierra.
- Si Fred, soy tu tia, Kaliu. Seguramente estas muy confundido con todo lo que esta pasando, asi que vayamos a mi morada en
Boljed a descansar un poco y ponerte al tanto de lo que ocurre y tu posicion en todo esto-
-Vaya, te me has adelantado a lo que diria- Dijo Fred sonriendo.
-Mejor apuremonos- Interrumpió un soldado.
-¿Por qué?- Dijo Kaliu.
-Al parecer se aproximan algunos demonios-
-Esta bien vayamos a Boljed, allí no nos podran hacer nada- Repuso Kaliu dirigiendo a todos a la ciudad
-¿Y eso?- Dijo Fred.
-¿Qué cosa, que no nos podran hacer nada?-Dijo Kaliu
-Exacto-
-En Boljed hay una magia muy antigua, la cual la protege de los demonio haciendo que todo aquel demonio que quiera pasar sea aniquilido-
-Ya entiendo..-

Fred y los Rads siguieron por el camino iluminado por el fuego hasta llegar al final de la cueva. Afuera de la cueva habia
una pequeña porcion de tierra y luego habia un único camino para seguir, una laguna de unos 30 metros de diametro,
llena de torbellinos, que imposibilitaban el paso nadando. Y más allá de la laguna se podia distinguir un pequeño monte.
-Y esto.. ¿Cómo lo pasamos?- Dijo Fred.
-Tu solo observa muchacho- Repuso Kaliu.
Dichas estas palabras, Kaliu, empezo a mover su mano circularmente con la palma abierta repetidamente durante unos 30
segundos, hasta que en un momento, Kaliu, cerro el puño con fuerza, y de aquella laguna surgieron 10 grandes piedras
distribuidas en la laguna en forma de Zig Zag. Hecho ésto, los torbellinos cesaron.
-Así.. así es como los atravesaremos. Usaremos las piedras como puente.- Dijo Kaliu saltando hacia la primera piedra.
-Si ya lo eh notado, no me tienes porque tratar como un niñato. Por cierto, ¿Por qué han cesado los torbellino?- Preguntó Fred
-La verdad nunca me lo pregunté. Pero si, es curioso- Dijo Kaliu acariciandose el mentón
-Perdon que interrumpa, pero yo lo sé- Dijo un Rad- Tu debes ser Fred, el último CD, ¡Wow! Es un honor. Oh pero yo no me
presentado aun, me llamo Aoba.

Aoba es un joven de unos 19 años de 1,79 de altura, un tanto flaco, con unos pelos grises parados en forma de 3 puntas hacia
la derecha, de ojos celestes y usaba unas gafas casi imperseptibles con un marco negro.

-No tienes de que disculparte Aoba, tu siempre igual- Dijo Kaliu sonriendo hacia Aoba- Fred te presento a Aoba, él es uno
de mis mejores alumnos, un gran maestro de la MaBow- Mirando hacia Fred-
-No es para tanto- Dijo desviando la mirada-
-No seas tan modesto, eres muy bueno-
-Un placer conocerte- Dijo Fred estrechando su mano-
-No, el placer es mio- Dijo Aoba aprentadole la mano- Bueno... como les contaba debajo de la laguna corren grandes
corrientes de agua, y estas piedras, estrategicamente puestas, las desvían formando torbellinos, y al removerlas el agua
sigue su curso sin formar torbelllinos.
-Que interesante ¿Cómo es que sabes tanto?-
-Una vez me lo ha comentado mi padre-
-Bueno ya basta de mucha charla que estas piedras no duraran arriba por siempre-
-Oh, cierto, lo siento Kaliu-
-Ya lo has hecho de nuevo-
-¿Que cosa? ¡Ah! Es verdad, lo siento-
-Lo has dicho otra vez...-
-Es verdad lo... -
-Aoba. Ya esta. No importa, sigamos- Digo Kaliu frunciendo el ceño-

Ellos, siguieron saltando con tranquilidad, de roca en roca, pero al llegar a la novena roca vieron que tres demonios,
identicos a los que atacaron a Fred en la entrada, empezaron a saltar de roca en roca muy rapidamente.
Fred estaba por desenvainar su espada, cuando Kaliu lo detuvo.
-Mira esto... un verdadero maestro de el MaBow en acción-
-Ah cierto... ¿Qué es el MaBow?- Dijo Fred, pero al ver que Kaliu estaba demasiada atenta y no le prestó atención se dispuso
a mirar-

Aoba en un rapido reflejo, empuñó su arco y agarra 3 flechas al mismo tiempo, apuntó muy rapidamente y disparó los 3
flechazos. Los demonios intentaron defendenserse con su escudo, pero la fuerza de impacto del flechazo era mayor,
atravesando así el escudo de los demonios y a los demonios, haciendo que desaparescan las sombras.

-¡VAYA QUE ERES FUERTE! -Exclamó rapidamente- Ya veo el MaBow es el Arco- Pensó Fred-
-Bien hecho Aoba- Dijo Kaliu
-Gracias- Replicó Aoba
-Buenos, sigamos-

Una vez terminada de ser atravesada la laguna Kaliu dijo.

-A partir de aquí estamos en territorio Boljediano, ahora podemos ir con más tranquilidad-
-¿Ya estamos en Boljed?- Dijo Fred con inseguridad.
-No, Boljed esta en aquellos montes.
-¿Pues que hacemos aquí? ¡Vayamos ya!

Todos asintieron con la cabeza y se dirigieron hacia Boljed. Una vez allí se habia unos campos de tiro al blanco donde
gente de aparentemente 9 años en adelante entrenaban arduamente. En la ciudad se podia distinguir unas 60 moradas y un gran
mercado.

-Vayamos a mi morada- Exclamó Kaliu-
Una vez allí, todos tomaron asiento y Kaliu dijo.

-Para que entiendas todo, me parece lo mejor empezar desde el comienzo de todo... Desde tiempos muy remotos, 4 grandes familias protegian la tierra de los demonis. Los CD, Los Rads, Los Cids y Los Rainer...-

Final cap 6

Aca es dnd todo se pone bueno :B

PORFAVOR COMENTEN

Última edición por Hibris; 04-Nov-2009 a las 00:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Nov-2009, 17:16
Banneado

Predeterminado Respuesta: Black demons 6

Ahi puse en el ultimo guion una frase mas que me olvide de poner xD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2009, 00:07
hernancolombia no se puede cailificar en este momento
Especialista DC

Posts agradecidos: 352
Agradecido 61 veces en 44 posts

vas mejorando x curiosidad cuantos capitulos van a ser????
pero edita en vez de hacer doble post

3ds Friend Code: 0430-8352-7224
Los siguientes usuarios agradecieron a hernancolombia este mensaje:
Hibris (04-Nov-2009)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2009, 00:23
Banneado

Capitulos... nose cuanto seran, porque cada vez tengo mas ideas, pero pinta ser larga e.e .
Y editar.. Ahora que despues de mucho examinar todo descubri comos se hace lo de Spoiler xD (JAJA) seguramente lo Haga .
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2009, 00:31
Banneado

Predeterminado

Ya esta ya los puse todos en Spoiler

¿Sigo con la historia?

Última edición por Akbal; 29-Nov-2009 a las 01:26
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)