Que el titulo no los engañe ya que,debido al paso del tiempo,me he visto impedido a continuar mi historia,así que continuare desde donde me quedé
Crónicas de un nuevo mundo
CAPITULO I: EL INICIO
Spoiler para Partes:
Spoiler para SUBCAPITULO I: INTRODUCCION :
Transcurre el año 2598, el mundo se encuentra prácticamente devastado tras la 2ª guerra biológica y solo había unos pocos pueblos sobrevivientes, los niños eran criados para pelear desde los 5 años, aunque ellos podían elegir entre 5 tipos de entrenamiento diferentes: Manejo y Puntería; Lucha cuerpo a cuerpo; Lucha con armas de corto alcance (espadas, lanzas y esas cosas); Lucha con pistolas y otros tipos de armas que lanzan proyectiles; Magia; y Tecnología. Ademas, todos eran entrenados en acrobacias de sobrevivencia y formas de esquivar todo tipo de ataques.
Esta es la historia de 5 muchachos que fueron entrenados en los 5 tipos diferentes y que eran muy amigos: David, el más chico de los cinco, aunque también el más peleón de ellos, pelo negro y corto y ojos negros, experto en Manejo y Puntería y Lucha cuerpo a cuerpo; Bruno, era más o menos alto, un poco gordo y pelo igual que el de David, experto en Manejo y Puntería; Gonzalo, apodado "Hwarrang"(1) por ser un personaje antiguo que el admira, de altura promedia, flaco y ágil, pelo corto con una colita larga y trenzada y ojos negros, experto en Lucha cuerpo a cuerpo y con pistolas; Diógenes, apodado "Oke" quien sabe porque, de altura normal también y algo parecido a Hwarrang en cuanto a aspecto, pero no tan ágil y con el pelo hacia adelante, experto en Magia y Tecnología, y algo con armas de corta distancia; y por último, Ariel, apodado Hunter, ya que creía que si se entrenaba en varias cosas, sería algo parecido a un cazador, altura promedia, no es flaco, pero tampoco muy gordo(más o menos la mitad de gordo que Bruno)y relativamente ágil y algo perezoso con ojos marrones y pelo seminegro, entrenado, aunque a mediasen Lucha cuerpo a cuerpo, con espadas y pistolas, Magia, y algo de Manejo.
Ellos eran parte de uno de los tantos escuadrones que se crearon para combatir a los "Infectados”, seres mutados por culpa de la radiación y los virus esparcidos en la guerra. Ellos eran la razón por la que eran entrenados desde niños. Cada escuadrón tenía que tener como mínimo tres personas, alguien que maneje, otro que controle los cañones del vehículo y uno último que era el capitán del escuadrón. Hwarrang era el jefe del suyo ya que era el único de los 5 que cumplía los requisitos.
(1)-a partir de este punto los personajes con apodos son llamados por los mismos
Spoiler para SUBCAPITULO II: EL COMIENZO:
-Es hora de irnos-dijo Oke mientras buscaba algo con que despertar a Hunter, que seguía durmiendo cuando ya estaban todos preparados, pero cuando fue a despertarlo, él ya estaba comiendo su desayuno.
-Me parece que ya estamos todos-dijo Bruno
-Sí, vamos ya-dijo Hunter mientras agarraba su mochila
Era el día de su primera misión como escuadrón. El objetivo: eliminar una plaga de infectados que se apropió y destruyo un poblado cercano(los infectados no son inteligentes, pero con el pasar de los años aprendieron a usar las armas, aunque solo espadas y lanzas).Usando un atajo, llegaron rápido y, cuando pudieron ver parte del poblado, se asombraron de lo destruida que estaba.
-¡Holy Shit!-exclamo Hunter
-Deja de hablar en ingles, pareces un idiota-le respondió Hwarrang
Apenas se bajaron del vehículo, se prepararon para la pelea, menos Bruno, que se ocupaba del camión.
-¡Es hora de la fiesta!-dijo David preparándose para la lucha
-Ya lo creo-dijo Hunter empuñando con alegría su espada
-Pero tengan cuidado con sus armas-dijo Hwarrang mientras cargaba su arma favorita (una Colt 9 MM personalizada)
-Hey, Oke, ¿qué esperas?-le pregunto Hunter mientras configuraba su "mochila de pulsera"(una mini computadora que el encontró y que sirve para guardar objetos reales, ya que tenía demasiadas armas como para ponerlas en una mochila) para que sea más fácil sacar el arma indicada para cada momento
-¿Listos? ¡A matar se ha dicho!-gritó Hwarrang al tiempo que empezó a disparar a cualquier infectado que viera.
Al final del día no quedaba ni un solo infectado en pié, así que estaban revisando las casas a ver si encontraban algo importante. Cuando estaban a punto de retirarse, recibieron un llamado del Jefe Mayor, el que manda sobre todos los escuadrones:
-Hemos recibido un llamado de emergencia de un pueblo que está a 100 KM más adelante, les encomiendo esta misión
-Está bien, Jefe Mayor, lo haremos-dijo Hwarrang
Luego de eso, se cortó la comunicación y Oke dijo:
-Yo sugiero que descansemos hoy y vamos mañana
-Sí, para recuperar energías-dijo David
-Está bien, Bruno, te encargaras de la guardia a la noche-dijo Hwarrang
-OK, ustedes descansen, que yo haré la guardia a la noche-dijo Bruno
Spoiler para SUBCAPITULO III: UNA GRAN PERDIDA:
Apenas llegaron, se dieron cuenta de que esto era mayor a lo de antes: además de los infectados normales, habían voladores y gigantes.
-Suerte para todos-dijo Hunter sin quitar la vista de los gigantes
-Bruno, necesitaremos que te ocupes de los cañones-dijo Hwarrang
-Bueno, pero necesitaré que alguien me cubra las espaldas-dijo Bruno al tiempo que empezaba a preparar los cañones
-Yo lo haré-dijo Oke
-¿Seguro?-preguntó Bruno
-Sí, seguro
Luego de que estuvieron todos preparados, salieron del vehículo y Oke fue a la retaguardia para cubrir a Bruno.
-OK, Hunter, ve por la derecha, David, ve por la izquierda, yo iré de frente-dijo Hwarrang-y buena suerte a todos-finalizó
Fue una batalla encarnizada, aunque se lo tomaban mas como una competencia por quien mataba mas infectados.
-98...99...-se escuchaba en un lado
-120...121...122...-se escuchaba del otro
En eso iban, cuando, de la nada, aparece un gigante mucho más grande que los demás.
-¡Es mío!-dijo Hunter-ustedes vayan y protejan el vehículo de los gigantes que se aproximan
Hwarrang y David fueron a proteger el vehículo; y Hunter se dijo a sí mismo:"Veamos si éste sí vale la pena”, y fue corriendo al mismo tiempo que sacaba dos pistolas
-¡¡¡Es hora de jugar!!!-gritó
Sin embargo, éste ofrecía mucha más resistencia que los demás y Hunter, cansado, dijo:
-No quería hacerlo, pero tú te lo buscaste-dijo
Y empezó a dibujar en el aire con su espada un símbolo del Ying-Yang con 2 dragones alrededor y gritó:
-¡¡¡Poder del...!!!
No pudo terminar, ya que un volador lo agarró y lo tiró al suelo, hiriéndolo gravemente. Luego de eso se dispuso a darle el golpe final, pero una bola de energía lo desintegró por completo.
-¿Estas bien, Hunter?-preguntó Oke dándole una mano
-Supongo, pero tengo que terminar el conjuro
-Déjalo, yo lo termino, trata de ir con los otros
-Está bien
La computadora del vehículo estaba aplicándole un tratamiento para sus heridas, cuando se escuchó a alguien gritando
-¡¡¡Váyanse!!¡¡¡El conjuro salió mal y provocará una tremenda
explosión!!Suban al vehículo y váyanse-gritó Oke
-¡No nos iremos sin ti!-dijo David
-¡Trataré de contener la explosión lo más que pueda, pero ustedes deben irse!-dijo mientras preparaba un conjuro de viento
-No te abandonaremos Oke!-dijo Hwarrang
-Créanme, deben hacerlo...-dijo Oke con una lagrima y una sonrisa en su cara
-Tal parece que no tenemos opción...-dijo Bruno
-Gracias Oke, no te olvidaremos-dijo Hunter muy triste
Spoiler para SUBCAPITULO IV: EL NUEVO MIEMBRO:
Fue una noche triste, Hunter se culpaba por lo ocurrido, aunque no fuera su culpa, pero no quería escuchar nada. Sin embargo, todos sabían que para el día siguiente, ya habría olvidado su pesar, ya que tenía una "cualidad" que hacía que se recupere de cualquier cosa luego de dormir; por lo que sería un día normal, si así puede llamárselo.
Luego de unos cuántos días habían llegado a un pequeño pueblo muy tranquilo, sin reportes de ataques de infectados, así que pararon para descansar y reabastecerse.
Se quedaron unos cuántos días para pasearse un poco y tratar de olvidar que había pasado, aunque sin éxito. Cuando estaban por irse, les dijeron que tuvieran cuidado, ya que el camino hacia Nueva América (su ciudad natal) se había oscurecido mucho estos últimos días. Camino hacia la salida del pueblo, vieron una motocicleta con el símbolo de Nueva América y pararon a ver a quién pertenecía. El dueño de la motocicleta se alegró de verlos.
-Hola a todos, soy Roberto, pero pueden llamarme Jack
-¿Jack? ¿Y qué tiene que ver con tu nombre?-preguntó Bruno
-Eso no importa, soy un medico entrenado en lucha con espadas-dijo, y tomó un trago para luego continuar-hace días me mandaron a buscarlos, ya que perdieron comunicación con ustedes-y tomó otro trago para luego terminar-soy uno de los pocos sobrevivientes al ataque a Nueva América
-Espera, espera... ¿atacaron Nueva América?-dijo Hunter sorprendido-¿quién lo hizo?
-El ejercito de la oscuridad
-¿Ejercito de la oscuridad? ¿Qué es eso?-preguntó Hwarrang
-Es un ejército formado por infectados inteligentes, magos traidores o magos negros y monstruos creados con magia
-¿Y de donde salieron esos infectados inteligentes?-preguntó David
-Fueron creados gracias a unos experimentos que hicieron los magos negros con infectados normales
-Creo que nos haría bien que vinieras con nosotros, sabes más de estas cosas y nos hace falta un médico-dijo Hwarrang
-Cualquier cosa con tal de ver al Rey Oscuro derrotado
-¿Quién es él?-preguntó Hunter
-Es el que gobierna a todo el Ejercito Oscuro
-OK, prepara tus cosas, partimos en una hora-dijo David
Spoiler para SUBCAPITULO V: LA EMBOSCADA:
-Es hora de regresar y eliminar el mal de Nueva América-dijo Jack
Subieron todos al vehículo y lo arrancaron dispuestos a irse. Apenas habían recorrido 2 KM cuando el camino empezó a oscurecerse hasta el punto en que ni la luz del vehículo era suficiente para ver el camino.
No habían pasado ni 5 minutos desde que entraron al camino oscuro cuando, de improviso, se empezaron a escuchar sonidos parecidos a pisadas a los lados del camino.
-Esto no me gusta para nada-dijo Bruno-será mejor que nos pongamos los lentes de visión nocturna y nos preparemos para todo
Dicho esto, se puso los lentes de visión nocturna y entró en la cabina del cañón, mientras Hwarrang y Hunter se pusieron los lentes, cargaron sus armas y abrieron unos paneles en los costados del vehículo. En eso, David se fijó en el radar y dijo:
-Muchachos, tenemos compa...
No había terminado de hablar, cuando algo golpeó el vehículo
-¡¿Que fue eso?!-preguntó Jack
-No lo sé, pero prepárense para disparar a lo que vean que se mueva-dijo Hwarrang
Luego de una media hora disparando a inteli-fectados (así es como Hunter llamaba a los infectados inteligentes), Hunter dijo:
-Esto ya me está hartando, es hora de hacer algo productivo, Jack, ábreme la puerta del techo que voy a subir
Dicho y hecho esto, se subió al techo, extendió sus brazos a los costados y pronunció lo siguiente:
-Uka...Lemba...Sangi...Ñonge!-dijo mientras pensaba que era un nombre ridículo para un conjuro tan poderoso como ése.
Luego de pronunciarlo todo, unos rayos de luz salieron de sus manos y eliminaron a todos los inteli-fectados que quedaban.
-Buen trabajo Hunter, ya no queda ninguno-dijo David antes de atropellar a uno-excepto ése...
Después de 1 o 2 KM, el camino volvió a alumbrarse.
-Oye David, realiza un reconocimiento del área, para que no tengamos ninguna sorpresa como la anterior-dijo Hwarrang
-OK, Hunter, tu encárgate de uno y yo me encargo del otro-dijo Hwarrang agarrando un deslizador
Acto seguido, Hunter fue primero y trató de cortarlo por la mitad con su espada, pero era inútil. Luego de tratar varias veces, dijo:
-¡Rayos! cada vez que le corto una parte, crece otro lagarto de esa parte
Mientras, Hwarrang se enfrentaba a la otra, sin éxito tampoco. Su técnica consistía en voltearla con una patada y dispararle con su bazooka al pecho, pero la partía en dos y volvían a crecer otros dos de esas partes. Lo intentó varias veces hasta que, cansado, preguntó:
-¿Alguna idea?
En eso, a Hunter se le ocurrió abrir un portal a otro lado del planeta con su espada, para mandar a todas al otro lado.
-¡Funciona! Debo atraerlas a todas al portal para que no vuelvan
Y luego de haber mandado a la última, cerró el portal y regresó al vehículo, donde David le decía a Hwarrang lo que debía hacer:
-Oye Hwarrang, a 500 metros a tu izquierda, hay un acantilado sin fondo
-Entonces, lo que tengo que hacer, es atraerlas hasta el acantilado para que caigan, ¿no?
-Exacto, luego usa alguna bomba de contacto, para terminar el trabajo
-Muy bien, las echaré y regreso al vehículo
-OK, estaremos esperándote entonces
Luego de que Hwarrang regresó, él y Hunter descansaron para recuperarse. Finalmente, luego de dos días y 150 KM de viaje, llegaron al pueblo de su primera misión aunque, extrañamente, estaba totalmente reconstruido y con gente.
-¡¿Pero qué demonios está pasando?!¡¡Hace unos días este pueblo estaba totalmente destruido!!-dijo David, sorprendido
-Tal parece que ese no es el verdadero problema-dijo Jack-tienen una constante sensación de miedo
-Pues vamos a preguntarles a ver si nos dicen algo
Pero nadie quería decir nada. A eso de las 3 de la tarde, sonó una campana, y la gente empezó a correr de un lado para otro diciendo
-¡Ya viene!
-¡Escóndanse!
-¿Pero de qué corren?-preguntó David
-Me parece que de eso...-dijo Hunter, señalando una montaña de la que salía una figura
-¿Pero qué...?-dijo Hwarrang
Spoiler para SUBCAPITULO VI: REENCUENTRO:
Todo indicaba que el gigante del segundo pueblo había sobrevivido a la explosión y estaba atacando el pueblo donde se encontraban Hwarrang y los demás.
-¡Esta vez sí voy a acabar el conjuro!-dijo Hunter, furioso
-¡No! ¡No quiero arriesgarme a perder a otro soldado!-le interrumpió Hwarrang
-Pero debo vengar a Oke!
-¡Pero nada!
-¿Que vamos a hacer entonces?
-Tú y yo atacaremos los brazos y el pecho; David y Jack atacarán las piernas; Bruno atacará la cabeza con el cañón del vehículo, para desorientarlo
-¿Pues qué estamos esperando entonces? a vengar a Oke!-dijo David
-No tengo nada contra este tipo, pero hace tiempo que no tengo algo de acción-dijo Jack
Y fueron entre los cuatro hacia el monstruo, que resultó no ser la gran cosa, ya que sólo atacaba pegando manotazos y era muy lento. Mientras David y
Jack atacaban las piernas, uno golpeando y pateando y el otro cortando con su espada; Hwarrang y Hunter atacaban los brazos y el pecho, uno disparando y el otro cortando al igual que Jack; y Bruno disparándole a la cabeza para desorientarlo un poco.
Cuando por fin cayó de rodillas, Hwarrang y Hunter se pusieron espalda contra espalda apuntando con una de sus pistolas contra él y dijeron:
-¡¡¡Jackpot!!!-y dispararon
Las balas se juntaron de tal manera que formaron una espiral roja y blanca, ya que, para que sea más efectivo el ataque, Hunter utilizó un poco de su magia. El impacto atravesó por completo al gigante, destruyéndolo por completo y
volviéndolo cenizas.
-No fue tan difícil, después de todo-dijo Hunter, guardando su pistola
-Oigan, ¿porqué dijeron "Jackpot"?-preguntó David
-No lo sé, me pareció apropiado para el momento, así que se lo dije a Hunter para que él también lo dijera. Además de que fue lo único que se me ocurrió-dijo, riendo, Hwarrang
-Por cierto que eso me hizo acordar de algo, aunque no sé que es-dijo, pensando, Hunter
-Ya no importa, Hunter, ¿qué te parece si vamos al pueblo a comprar algo de munición?
-Está bien
-Los demás pueden ir y buscar lo que quieran, pero debemos encontrarnos aquí para las seis-dijo, señalando el centro del pueblo en el mapa
-OK!-dijeron los demás
Spoiler para SUBCAPITULO VII: UN DÍA LIBRE:
Esa tarde, todos fueron por su propio camino en el pueblo, que resultó ser un pueblo comercial: David se inscribió en un torneo de lucha que ganó sin dificultad, ya que ninguno era rival para él; Bruno fue a buscar mejoras para el cañón del vehículo, aunque no se decidía por cuál, ya que todas le parecían buenas; Hwarrang fue a buscar actualizaciones para sus pistolas; Hunter, luego de comprar las municiones con Hwarrang, fue a hacerle mantenimiento a sus armas, y luego fue con Hwarrang a un torneo de disparos, en el que Hunter se eliminó en semifinales contra él, y que terminó empate por poco, entre Hwarrang y un francotirador guardián del pueblo; y Jack fue a descansar a un hotel, hasta las cinco y veinte aproximadamente, cuando se bajó a tomar un café y leer las noticias en el periódico, hasta que escuchó que alguien le hablaba
-Vaya, no tenía idea de que aún queda gente de Nueva América, pensé que era la última
-Pues no soy el único, hay otros cuatro conmigo-dijo Jack, sin voltearse
-¿Ah, sí? bueno, pues, me presento, soy María Paz, aunque puedes llamarme María; soy investigadora entrenada en lucha cuerpo a cuerpo, ¿y tú?
-Roberto, pero llámame Jack, médico entrenado en lucha con espadas, mucho gusto-dijo, extendiendo su mano
-El gusto es mío-dijo, agarrándole la mano-pero, ¿por qué Jack?
-Es una larga historia de la que no me gustaría hablar
-Está bien, no te preguntare
-Creo que deberías conocer al resto del grupo, nos reuniremos en el centro del pueblo en media hora-dijo Jack, sin sacar su vista del periódico, aún
-Ahí estaré, ¿pero cómo me reconocerán?, no has sacado tu vista del periódico desde que te encontré
-Nos reconocerás, tenemos un camión de escuadrón
-OK
Cuando llego las seis, los cinco ya estaban reunidos en el centro del pueblo, pero estaban esperando para conocer a María. Luego de cinco minutos, una mujer de altura promedia, pelo rubio y enrulado, cuerpo muy llamativo y unos ojos semigrises, se acerca a ellos y los saluda.
-Hola, soy María
-Ho...hola-les dicen todos ellos sin salir de su asombro al ver como era, bueno, casi todos: Jack, por algún extraño motivo, no se sorprende fácilmente y, Hunter, solo dijo
-¡Bah! Su pelo es teñido
-¡¿Porque lo dices?!-le responde María, sorprendida
-Porque se te notan algunos mechones negros...mentira, solo lo digo por decir
-Aparentemente, no me llevare bien con él-dice María, mientras se aleja de Hunter
-Entra, debemos partir-le dice Hwarrang
Cuando estaban saliendo del pueblo, María empezó a contarles lo que hacía: era una investigadora que últimamente trabajaba tratando de descubrir todo lo que pudiera acerca del Rey Oscuro y sus tropas, y empezó a contarles lo que había descubierto
-Bueno, he estado investigando acerca de la fortaleza y los soldados oscuros y descubrí que, para pasar, hay que cumplir unas pruebas que se adaptan a las habilidades de sus visitantes; pero he descubierto un camino alternativo, menos peligroso, pero más largo
-¿Ah, sí?-le dijo Hwarrang
-Sí, pero hace falta que alguien pase por su prueba, porque sino, no se abre el otro camino
-Y qué descubriste de sus soldados-preguntó Hunter
-Que si son muchos, hay que buscar a su jefe y matarlo para que todos caigan
-Eso ya es algo
-Además, se dice que el Rey Oscuro subió al trono hace poco más de una semana
Todos callaron cuando escucharon eso, ya que hacía dos semanas que Oke había desparecido.
-Al menos ya es algo...-dijo Jack, rompiendo el silencio
-Sí... ¿pero porqué todos se callaron?-dijo María
-Creo que no quieren hablar de eso
Spoiler para SUBCAPITULO VIII: LA FORTALEZA Y LAS CUATRO PRUEBAS:
Mientras iban a Nueva América, María continuaba contándoles a Hwarrang y los demás lo que había descubierto con su investigación.
-Oigan, ya estamos llegando-dijo David
-¡¿Pero qué demonios?!¡¡¡Ha convertido la ciudad entera en una fortaleza!!!-dijo Hunter, que se pasó durmiendo todo el camino
-¡¿Que acaso no escuchaste lo que les estuve diciendo todo el camino?!-preguntó María, algo enojada
-No, estuve durmiendo todo el camino
-¡¡¡Te odio!!!
-¿Eh? ¿Por qué?
-¡Me maté todo el camino diciéndoles lo que había descubierto y tú durmiendo!
-Ya, tranquila, es que nunca puedo dormir bien de noche
-¡Es tu problema...!
-¡¡¡Ya basta los dos!!!-gritó Hwarrang-¡guardemos nuestras energías para la fortaleza!
-OK, entonces, David, estaciona el camión en ese espacio de allí a la derecha
-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó Hunter
-Iremos a pie a partir de aquí si no queremos llamar la atención
-¡Demonios...!ahh, que mas da
Luego de estacionar el camión, se bajaron y fueron caminando hasta la entrada de la fortaleza, mientras María y Hunter seguían peleándose por medio de gestos, cual si fueran dos niños. Luego de acabar con algunos guardias, abrieron las puertas y entraron.
-OK, necesito que alguien me acompañe-dijo María
-Yo iré-dijo Jack
-Está bien, los demás continuaremos-dijo Hwarrang
María y Jack fueron por el camino alterno, mientras Hwarrang y los demás, siguieron por el pasillo oscuro hasta que llegaron a una gran puerta que tenía una inscripción encima:"Aquellos que quieran continuar, una prueba deberán aprobar"
-¡Vaya! ¡Rima!-bromeó Hunter
-Deja de bromear Hunter, es algo serio-dijo Hwarrang
-Lo siento
Cuando la abrieron, había algo parecido a un portal completamente blanco. Entraron por la gran puerta y aparecieron en una gran habitación con 4 puertas.
-Tal parece que es una para cada uno-dijo Bruno
-¡Es cierto, miren las inscripciones arriba!-dijo David
Efectivamente, arriba de cada puerta estaba escrita la especialidad de cada uno: manejo, lucha, pistolas y espadas
-Yo iré en la primera-dijo Bruno
-Yo en la segunda-dijo David
-Yo en la tercera-dijo Hwarrang
-Y yo en la que queda-dijo Hunter, un poco frustrado
-Nos vemos del otro lado muchachos-dijo Hwarrang
-Está bien, suerte para todos-dijo David
Y cada uno entró en la puerta que le correspondía
Spoiler para SUBCAPITULO IX: LA PRIMERA PRUEBA:
Apenas entró por la puerta, Bruno apareció sentado en el asiento de un auto extraño, con armas a los costados y muchos botones a los costados del volante. Miró hacia los costados y se dio cuenta que no era el único en esa extraña pista. Luego escuchó una voz gruesa diciendo
-Hola a todos, seré su anfitrión en esta competencia
-¿Y qué hay que hacer?-preguntó Bruno
-Esta competencia consta de tres etapas: en la primera, deben ganar una carrera en esta pista, lo cual no será fácil, ya que hay por todos lados caminos falsos, que en realidad son abismos, y rocas que caen del techo, aunque no son tantas, y es posible que algunos de ustedes no lleguen a la línea de meta. Los primeros diez en llegar, pasaran a la siguiente prueba y tendrán un pequeño regalo. Esta prueba consiste en una batalla de todos contra todos, en la que deberán usar todo lo que tengan a su alcance, ya sean misiles o incluso su propio auto, contra el enemigo, con tal de sobrevivir. Los últimos tres sobrevivientes de esta prueba pasaran a la última. Esta última prueba es más o menos igual a la primera, solo que habrá una pequeña sorpresa, además de que será dentro de un volcán. Aquel que llegue primero a la línea de meta, será el ganador y podrá pasar al otro lado y continuar su camino
-¿Y qué estamos esperando? ¡Que comience esta competencia!
-Si así lo deseas, ¡que la competencia inicie!
Al grito de "¡Ahora!" se dio inicio a la primera etapa y empezó la carrera. Para Bruno y algunos otros más-que parecían ser unos conductores expertos también-la carrera fue muy simple, aunque no para otros, que cayeron en los caminos falsos y fueron aplastados por las rocas que caían del techo.
Aprovechando un pequeño hueco que había entre dos conductores que se peleaban por el primer puesto, Bruno pudo pasarlos, llegar primero y ganarse la sorpresa de la que les habló la voz. Resultó ser un aditamento para el auto que le permitía volverse invisible a los ojos de los demás por un periodo de tiempo de 2 minutos. Los primeros diez en llegar a la línea de meta, fueron transportados por un portal al lugar donde se desarrollaría la segunda etapa, un coliseo al estilo del coliseo romano (el cual había sido destruido por una bomba en la primera guerra biológica).
Cuando se dio inicio a la segunda etapa, Bruno fue con todo hacia el conductor más cercano y los hizo explotar en cuestión de segundos. Cuando solo quedaban la mitad de los conductores, Bruno activó su aditamento de invisibilidad para acabar fácilmente con uno, pero otro se dio cuenta de donde estaba el y empezaron una pelea a muerte en la que casi explotan ambos, de no ser porque en ese momento explotó por causa de otro conductor y ya estaban los tres que hacían falta para pasar a la siguiente etapa.
Al grito de "¡Ahora!", empezaron la última parte de la competencia. Bruno prefirió quedarse atrás de los otros dos conductores para que ambos se destruyeran entre sí, así, el podría sacar ventaja de ello. Pero sus planes cambiaron drásticamente cuando la pista y el lugar entero empezó a caerse: caían rocas del techo y la pista se derrumbaba a sus espaldas. Así que apretó el acelerador a fondo y pasó a ambos conductores. Luego de un rato saltando por rampas improvisadas y esquivar rocas, pudo divisar la línea de meta, pero el problema era que estaba al otro lado de un salto imposible. Aceleró todo lo posible y salto por la rampa. Pudo pasar por los pelos, ya que el conductor que estaba atrás suyo explotó a causa de una roca que le cayó encima y la explosión lo impulsó lo suficiente como para poner las cuatro ruedas de su auto del otro lado del salto. Al pasar por la meta, notó que apareció una puerta enfrente de él así que se bajó de su auto y entró por ella antes de que el derrumbe de la pista llegara hasta ella. Se vio transportado nuevamente por un portal blanco y apareció del otro lado.
-Mi señor, uno de los visitantes ya pasó la prueba-le dijo un guardia, que estaba entrando, al Rey Oscuro
-En ese caso, preparales un regalo de bienvenida, para cuando pasen todos
-¿Y cómo sabe que pasaran todos?
-Porque estuve con ellos, y sé de lo que son capaces
-Está bien, ahora mismo la prepararé mi señor
Spoiler para SUBCAPITULO X: LA SEGUNDA PRUEBA:
-¡¡Bienvenidos al torneo de lucha más espectacular hasta ahora, con dos maestros de lucha y un invitado especial entre los concursantes!!
Eso y los gritos del público fueron lo primero que escuchó David cuando pasó por la puerta.
-El objetivo: llegar a la final de este torneo y ganar en una lucha a nuestro actual campeón: King Doromor, para poder continuar su camino
El torneo solo consistía en cinco peleas, debido a la poca cantidad de participantes: ronda de clasificación, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final. Cuando le tocó pelear la ronda de clasificación a David, fue demasiado fácil: un gancho al mentón, y una patada al pecho, con lo que lo dejó KO. La siguiente fase, octavos, fue igual de fácil: gancho, patada y KO. En cuartos de final la cosa se complicó más, ya que su oponente era el otro maestro de lucha. La lucha iba muy pareja, porque ambos peleaban muy bien, sin embargo, ambos también se herían mucho mutuamente. David se decidió y decidió sorprenderlo con una técnica que había aprendido fuera de la academia: barrerlo para que se caiga y rematarlo con un codazo, lo que le aseguró la victoria. Cuando llegó a semifinales, se enteró de quién era el invitado especial: el demonio Doppleganger (para los que no saben, el demonio Doppleganger es capaz de imitar a su contrincante y usar sus movimientos en contra de él para ganar un enfrentamiento), que hizo lo que mejor sabe hacer: imitó la forma de David para la pelea. La pelea fue mucho más dura de lo que David pensó que sería, ya que ambos se golpeaban y se pateaban mutuamente, saliendo heridos ambos y haciendo que pareciera como si la pelea nunca fuera a terminar, sin embargo, recordó lo que le había dicho una vez su maestro:"Si con la fuerza a tu enemigo no puedes derrotar, usa la mente para tu meta lograr”. Así que decidió amagar un puño, para que el otro hiciera lo mismo y así, cuando bajara su guardia, derrotarlo con su técnica habitual: gancho y patada, y así ganar la pelea. Luego de que se recuperó de la última pelea, David fue transportado a un coliseo idéntico al coliseo romano que fue destruido en la primera guerra biológica, donde se desarrollaría la última pelea contra King Doromor.
-Damas, caballeros y mutantes, lo que todos han estado esperando: ¡¡¡la gran final!!!Donde se enfrentarán en un duelo a muerte el retador David contra nuestro campeón: King Doromor!!
Luego de que terminó de hablar, se abrió una reja al otro lado del coliseo, y salió lo que parecía ser King Doromor: un "hombre" de tres metros de alto, con seis brazos y una máscara de hierro que solo dejaba ver sus enormes dientes.
-¡¡¡¡¡GRWWOOOOOOOHHRRR!!!!!
-¡Oh, mierda! ¡Ojala sea como dicen por ahí de que las apariencias engañan!-dijo, algo asustado, David
Para empeorar las cosas, se le dio un hacha y un mazo a King Doromor.
Apenas se dio inicio a la pelea, David fue corriendo hacia él para ver si podía desequilibrarlo pero, en vez de eso, rebotó por su pecho y cayó al piso, donde casi pierde la vida aplastado por causa del mazo de King Doromor, de no ser porque reaccionó rápido y esquivó el ataque. Luego se levantó y decidió retroceder hasta que se le ocurriera algo, pero casi pierde la cabeza pensando en eso porque King Doromor le arrojó su hacha, que pudo esquivar a tiempo y quedó clavada en la pared."Tengo una idea “pensó David, y empezó a provocar a King Doromor para llevarlo a la pared, donde lo quiso golpear tan fuerte, que tres de sus seis brazos quedaron trabados en la pared, donde David aprovechó y agarró su hacha, dispuesto a cortarle su cabeza.
-¡Esto se acaba aquí!
King Doromor usó los demás brazos que le quedaban para tratar de parar el hacha, pero fue inútil y David le cortó la cabeza con el hacha. Luego se cayó la mascara que tenía puesta y mostró su cara entera, lo que asqueó a David.
-Vaya que era feo, por suerte se acabó
-Les presento a nuestro nuevo campeón: ¡¡¡David!!!
-Métase su titulo por donde duele, yo solo quiero largarme de aquí
-Si eso es lo que desea, allí está la puerta
Una puerta apareció en el medio del coliseo, así que David entró en ella, saliendo por fin de aquel extraño mundo y pudiendo continuar su camino.
Spoiler para SUBCAPITULO XI: LA TERCERA PRUEBA:
Esta era la prueba mas fácil de las cuatro, ya que solo era de puntería (apunta y dispara), al menos eso pensó Hwarrang al principio, pero luego se dio cuenta de que era solo el calentamiento, ya que lo transportaron a un campo de batalla real, con enemigos reales y armas reales. Miró hacia sus costados y luego dijo
-Rayos, estoy solo en esto
Luego solo se concentró en sobrevivir, así que se cubrió en una trinchera que había allí, eliminando a los que se le acercaran. Luego de un rato, decidió que no podía permanecer cubierto para siempre, así que salió de su trinchera y empezó a disparar a todos los que viera. Sus enemigos eran unos soldados muy extraños, pero aún así, soldados. Cuando el último cayó derribado, apareció otra trinchera más adelante y luego de llegar allí, se escuchó una voz que decía
-Ronda 2...Comienza ahora
Y empezaron a aparecer los mismos soldados de antes, solo que con unas extrañas armaduras y tirando granadas, además de disparar. Cuando una granada cayó enfrente de Hwarrang, se dio cuenta de que, esta vez, iba terminar mucho más rápido que antes. Empezó a devolver las granadas, eliminando a un gran grupo de enemigos a la vez. Cuando el último cayó, avanzó hacia la trinchera que apareció, encontrándose con un lanzagranadas.
-No se para que me serviría ahora, pero lo guardo por si acaso
-Ronda 3...Comienza ahora
Esta vez fue más difícil, ya que lo que aparecían eran tanques que no eran afectados por sus balas, así que decidió probar con el lanzagranadas. Las granadas iban a parar debajo de los tanques y, al explotar, provocaban que estos también explotaran, así que decidió usar todas las que tenía allí contra ellos.
Luego de un rato, cuando el último tanque fue destruido, Hwarrang dejó allí el lanzagranadas ya sin carga, y avanzó de nuevo al siguiente puesto, donde se encontró con una ametralladora. Sin saber para qué serviría, pero suponiendo que ahora sería más difícil, la preparó para usarla. Luego se escuchó que la voz anunciaba la cuarta ronda.
Miró hacia el frente y no vio nada, pero luego, un disparo rozó su cabeza, haciendo que se diera cuenta que los enemigos eran invisibles ahora.
Presionó hasta el fondo el gatillo de la ametralladora y empezó a disparar de un lado para otro, no importándole sin le acertaba o no a algo. Cuando por fin cayó el último, vio la puerta de salida más adelante, así que fue corriendo hacia ella, pero se detuvo ahí mismo al escuchar que la voz decía
-Ronda final...Comienza ahora
Apareció un enemigo que ya tuvo oportunidad de enfrentarse con uno de ellos: Doppleganger. Como siempre tomo la forma de Hwarrang.
-¿Qué te parece un duelo a la antigua?
-No es mala idea, veamos quien es el mejor yo...
-¿A los diez pasos?
-A los diez pasos
Se pusieron espalda contra espalda y empezaron a caminar. 1, 2, 3, 4...así iban hasta llegar a los diez. En el momento que llegaron a los diez, Hwarrang rápidamente desenfundo su pistola y le disparó al Doppleganger, que fue más lento que él, perdiendo el duelo y dejándole el camino libre a Hwarrang. Pero antes de avanzar, una última prueba se apareció enfrente de él: una estatua muy alta que cubría la puerta. Al parecer, debía dispararle a un cristal muy pequeño que tenía en medio de sus dos ojos. Con un poco de paciencia, lo pudo lograr, haciendo que la estatua cayera en pedazos y la puerta quedara libre para avanzar.
-Por fin se acabó
Y, dicho esto, entró en la puerta.
Spoiler para SUBCAPITULO XII: LA ULTIMA PRUEBA:
Hunter apareció en una torre que tenía un ascensor en el medio.
-OK, ¿qué hay que hacer?
-Tienes que eliminar a todos los enemigos para poder continuar, una vez que los hayas eliminados a todos, se activará el ascensor y podrás pasar al siguiente piso; obviamente, los enemigos cambiaran en cada piso, lo que aumentará la dificultad. Una vez que hayas llegado al último piso, tendrás que enfrentarte a un jefe final, cuando lo derrotes podrás pasar por la puerta y continuar tu camino-dijo una voz
-Pues estoy listo para lo que venga
-Debo advertirte que tendrás una pequeña sorpresa en el último piso
-No me importa, como dije, estoy listo para lo que venga
-Suerte entonces
Luego de eso, el ascensor despareció y empezaron a aparecer criaturas parecidas a leones, con la diferencia de que éstos no tenían piel y tenían protuberancias por todo su cuerpo, pero no representaban ninguna amenaza mayor, y los acababa fácilmente. Sin embargo, no dejaban de aparecer y Hunter empezó a molestarse; pero recordó lo que le dijo María y empezó a buscar a su jefe para eliminarlo, que resultó ser uno igual a los demás, solo que mas grande y más asqueroso. Una vez eliminado, apareció de nuevo el ascensor y subió al siguiente piso.
Esta vez, los enemigos eran parecidos a unos guerreros, lo que lo obligó a usar su espada. Sin embargo, eran iguales a los leones mutantes, así que empezó a buscar a su jefe, pero resultó ser mucho más fuerte que los demás, así que decidió cambiar su espada clásica por unas espadas(las consiguió en una expedición) que controlaban el fuego y el agua, con lo que fue mas fácil pudo pasar al siguiente piso.
Esta vez, los enemigos eran los anteriores, pero unidos(los guerreros "cabalgaban" a los leones), sin embargo, no tenían un jefe, así que decidió usar una técnica que le enseñaron para cuando estuviera rodeado; así que espero a que todos se juntaran alrededor de él. Cuándo estuvieron rodeándolo, giró sus dos espadas y las clavó en el piso, gritando
-¡¡¡Tornado inestable!!!
En ese momento, un tornado gigante de fuego y agua apareció y acabó con todos los enemigos en esa habitación. Luego de que se detuvo, el ascensor apareció y lo llevó al penúltimo piso, donde se enfrentaría con un enemigo conocido por él, ya que ya tuvo la oportunidad de enfrentarse con él en el pasado: Doppleganger.
-Vaya, vaya, si mal no recuerdo, la última vez que nos encontramos, tú acabaste derrotado por mi técnica especial-dijo el Doppleganger
-¿Técnica? ¿Qué técnica? si no me falla la memoria, tú no tienes ninguna técnica, se las robas a tu adversario-le respondió Hunter-pero esta vez no dejare que pase lo mismo que la última vez
-Pues, ¿Qué esperas?-dijo el Doppleganger, tentándolo con sus manos
Como era de esperarse, el Doppleganger tomó su forma y empezaron a luchar espadas contra espadas. El piso temblaba por el impacto de las espadas de fuego y agua, pero Hunter iba perdiendo nuevamente, ya que el Doppleganger usaba las técnicas que les copió a sus adversarios-Hwarrang y David entre ellos-haciéndosela mas difícil para Hunter. Con un golpe, el Doppleganger mandó a Hunter varios metros hacia atrás.
-¿Que pasa Hunter? estas igual que la última vez
-Hay una diferencia desde la última vez que nos encontramos...
-A, sí, ¿cuál?
-Que aprendí como crear una ilusión...-dijo Hunter, apareciéndose detrás de Doppleganger y clavándole con su espada
-¿Pero cómo...?-dijo Doppleganger, echando sangre por su boca y volviendo a su forma original
Luego que el Doppleganger desapareció, apareció de nuevo el ascensor, esta vez para llevarlo al último piso. Cuando salió del ascensor, vio la puerta cubierta con una reja, volteó, y vio lo que, se supone, es el jefe final: Una bestia parecida a una gárgola gigante, que no se movía y tiraba unos rayos por los ojos. Esquivó uno de los rayos y se dio cuenta de una de las razones por la cual él era el jefe final: dejó un agujero de unos cinco metros de profundidad en el lugar donde impactó. Luego, se dio cuenta de la otra razón por la que era el jefe final: por más que lo atacaba, no recibía siquiera un rasguño. Entonces, algo molesto, dijo
-¡Es hora de usar mi técnica máxima!
Primero uso un conjuro de ceguera para que no lo ataque mientras la preparaba. Luego, sacó todas sus armas de su "mochila de pulsera" y disparó con todo lo que tenía a su pecho, para ablandar un poco esa zona; luego de eso, junto sus espadas de fuego y agua por la punta, ya que eran curvas, luego unió su espada clásica con una lanza de hielo que rara vez usaba (la consiguió en el mercado negro); y, finalmente, creó un hilo de magia y las juntó todas, formando un arco y flecha mágicos. Luego apuntó a donde antes había disparado, y dijo
-¡¡¡Flecha de la destrucción!!!
Recubrió la flecha con magia y la soltó. Fue directo a su pecho y lo traspasó, soltando toda su magia en él y volviéndolo cenizas, lo que hizo que se abriera la puerta.
-No fue tan difícil, después de todo
Pero, cuando se dirigía a la puerta, se enteró de la sorpresa de la que le habló la voz: todo el lugar empezó a caer por un abismo, la puerta incluida.
-Oh, no, no me quedaré aquí
Y saltó al abismo tras la puerta y, usando el tornado inestable como impulso, la pudo alcanzar y pasar a través de ella
Spoiler para SUBCAPITULO XIII: LA BIENVENIDA:
-¡Hasta que por fin llegaste!-dijo María cuando Hunter pasó por la puerta-ya íbamos a continuar sin ti
-¿Eh? ¿Ya están todos aquí?-dijo Hunter sorprendido
-¡¿Que acaso no escuchaste lo que te dije?!
-Sinceramente, no
-¡No comiencen de nuevo!-dijo Hwarrang parándole a María, que estaba a punto de pegarle a Hunter
-Yo opino que deberíamos continuar-dijo Hwarrang
-Me temo que eso no será posible-dijo Oke, entrando a la sala con varios guardias
-¡¡¿¿OKE??!!-dijeron casi a coro David, Hwarrang, Bruno y Hunter, sorprendidos
-¿Sorprendidos de verme? ¿Que no tendrían que estar alegres?-dijo con un tono siniestro
-¿Lo conocen?-preguntó Jack
-No solo lo conocemos, él era nuestro amigo-dijo Hunter, muy serio
-¿Como sobreviviste a la explosión?-le preguntó David
-Para empezar, esa no fue una explosión real, solo fue una ilusión que hice
-¿Pero que te impulsó a traicionarnos?-le preguntó Hwarrang
-El inmenso poder que poseo ahora! algunos meses antes de nuestra primera misión, el Supremo Emperador Oscuro me visitó en persona, ofreciéndome un gran poder y el dominio de toda Nueva América, además del puesto como uno de sus cinco generales; todo a cambio de mi vida, un precio ínfimo en comparación con lo que recibí
-¿Y porqué aceptaste si todos en Nueva América te respetaban?
-¡¡¡Porque el respeto no es nada comparado con el temor!!!
-¡¡¡Maldito traidor!!-dijo Hunter sacando su espada, dispuesto a atravesar con ella a Oke
Pero un inteli-fectado gigante lo paró en seco de un golpe al estomago
-Aún no es su tiempo de enfrentarme, primero pasen por esta última prueba y luego veremos si tienen chance contra mí.
Y, dicho esto, se retiró dejando a varios gigantes listos para aplastar a cualquiera que se les cruce en su camino. Pero no eran rival para la furia de Hunter, que los acababa uno por uno como si fueran muñecos de algodón.
Sin embargo, no dejaban de levantarse y Hunter ya estaba perdiendo mucha energía con ellos.
-Oye Hunter, se que estas enojado por la traición de Oke, pero guarda tu furia para cuando estés frente a frente con él, por ahora, ¡tranquilízate y usa tu cabeza para derrotar a estos gigantes!-le dijo Hwarrang cuando se dio cuenta se dio cuenta que Hunter estaba perdiendo mucha energía con esos gigantes
-¡¿Y qué sugieres que haga?!-dijo Hunter, aún furioso
-Primero, trata de calmarte
-Lo intentaré
Luego de un rato, Hunter ya se calmó por completo y dijo
-¿Ahora qué?
-Como ya te dije cuando nos conocimos, busca a su jefe y mátalo para que todos caigan-dijo María, entrando a la discusión
-OK, lo buscaré... ¡lo encontré!
Era igual que los demás gigantes, sin embargo, su exceso de músculos en comparación con los demás, lo delató.
Cuando Hunter lo mató y todos los demás cayeron, los cuatro que pasaron las pruebas se sentaron a descansar.
-Creo que será mejor descansar un poco antes de continuar-dijo Jack
-No es mala idea-dijo David
-OK, tómense un respiro y después continuaremos-dijo Hwarrang
Spoiler para SUBCAPITULO XIV: LA PELEA CONTRA EL TRAIDOR:
Luego de que todos descansaron, se decidieron a continuar su camino, abriendo la puerta por la que Oke entró. Se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que solo había un gran abismo y que, aproximadamente 500 metros más hacia adelante, estaba la puerta a la última sala.
-OK, alguno de ustedes sabe cómo llamar a Superman? porque necesitamos su ayuda en éste momento-bromeó David
-No hace falta, tengo una mejor idea-dijo Hunter, y abrió un portal con su espada
-¿Un portal? que pasa si nos lleva a cualquier otra parte de este mundo-preguntó María
-Los portales llevan a los que pasen a través de ellos al portal más cercano y, si no me falla la vista, hay uno al otro lado del abismo
-Es cierto, hay otro portal del otro lado-dijo Bruno, mirando con un telescopio
-Entonces, pasemos al otro lado
Una vez que estuvieron enfrente de la puerta, David bromeó una vez más.
-Yo recomendaría que graben sus partidas ahora, porque se viene una pelea difícil.
Cuando entraron a la última sala, Oke estaba sentado en el trono con una armadura negra y completamente solo.
-Los estaba esperando caballeros
-¡Es hora de hacerte pagar por tu traición!-dijo David
-¡Y de que liberes a nuestro pueblo!-dijo Jack, señalándolo con su espada
-¡Y no mandes a otro de tus sirvientes, pelea tu mismo, demuestra que aún te queda algo de dignidad, porque el honor ya lo perdiste al traicionarnos!-dijo Hunter
-Si pelea es lo que quieren, pelea es lo que tendrán, y no se preocupen, seré amable...-dijo Oke, con una sonrisa siniestra, bajando de su trono
-¡Pues estamos listos!
Y dicho esto, fueron todos menos Bruno, directo hacia donde Oke estaba pero, sorpresivamente, corrió tan rápido, que apenas se podían escuchar sus pasos. Pero, en cierto momento, David, instintivamente, giró y estiró su brazo, como para dar un puño, que fue directo hacia la cara de Oke, golpeándolo muy fuerte.
-Aún recuerdo que me decías que me cuide la espalda por lo que te hice en nuestra infancia
-Pues sí, pero no tendrás la misma suerte dos veces-dijo Oke, limpiándose la sangre y poniéndose a correr nuevamente
Luego de eso, los golpeó a todos, tanto que hizo que caigan al suelo. Sin embargo, aún en el suelo, David desafió a Oke a que lo haga de nuevo. Y, cuando Oke trató de golpear a David, algo le impedía moverse. Era Hunter, que le había dicho a David para que lo provoque, así el podría tenderle una trampa, ya que sabría lo que haría.
-Trampa de parálisis, una de las primeras técnicas que nos enseñaron de niños-dijo Hunter, mientras ayudaba a los demás a levantarse
-Sé lo que es, sin embargo, me cuesta creer que caí en algo tan tonto como eso-le respondió Oke, paralizado
-Te dije que pagarías por tu traición, ahora solo espero la orden de Hwarrang para acabarte de una vez
-No necesitas una orden para eso, simplemente hazlo-le dijo Hwarrang
En ese momento, María y David lo atacaron con su mejor técnica; Jack y Hunter lo atravesaron con sus espadas y, cuando terminaron, Hwarrang le disparó con su bazooka el proyectil más potente que tenía.
-Está acabado-dijo Jack, mientras se esparcía el humo
-¡¡¡TONTOS!!!¡¡¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS SI CREEN QUE ASÍ ME GANARAN!!!¡¡¡AHORA SUFRIRÁN MI IRA!!!-gritó Oke, mientras su armadura se desarmaba, su piel se empezaba a desintegrar y su cuerpo se cubría de una luz muy brillante.
Spoiler para SUBCAPITULO XV:"DE NADA SIRVE TANTO PODER":
Oke estaba mostrando su forma demoníaca: una bestia mitad hombre-mitad escorpión totalmente cubierto de fuego.
-¡¡¡Ahora verán mi verdadero poder!!¡¡¡HAHAHAHA!!!-y empezó a multiplicarse
-¡Demonios! ¿Cuál de todos es él?-dijo María
-No lo sé, ¡pero vamos a averiguarlo!-dijo Hunter, corriendo hacia uno de ellos con su espada
Pero estas copias eran igual de poderosas que el original, y los estaban dañando mucho a los seis.
-¡¡¡Nos están masacrando!!!-gritó María
-¡Creo tener una idea para descubrir al verdadero!-dijo Hunter
-¡¿Cual?!
-¡Tengo un radar en mi mochila!
-¡¿Y de que nos serviría un radar ahora?!
-¡Puedo programarlo para que detecte seres vivos a nuestro alrededor!
-¡¿Y?!
-Que las copias no son seres vivos en si, por lo tanto, ¡solo mostraría al verdadero!
-En ese caso, ¡¿qué esperas?!
-Necesito que alguien me cubra para hacerlo
-¡Yo lo haré!-dijo Jack
-Esperen... ¡listo!
-¿Y bien? ¿Cuál es el verdadero?
-¡Demonios! ¡No está aquí!...un momento... ¡corran! ¡Está arriba nuestro!
-¡Tontos! ¡No podrán evitar este ataque!-dijo Oke
Luego de decir esto, Oke usó el techo para impulsarse, para luego impactar el suelo con toda su fuerza, ocasionando una gran onda expansiva.
-¡Oigan!-dijo Hunter-¡vengan hacia mí!
-¿Qué?-dijo María-¿¡para qué!?
-¡¡¡Solo háganlo!!!
-De acuerdo...
Una vez que todos estuvieron con Hunter, él recubrió su puño con magia y golpeó el piso, haciendo que unos pedazos de piedra enormes los cubrieran de la onda expansiva.
-¡Maldición!-dijo Bruno-¡ahora me arrepiento de no haber estudiado otra cosa!
La fuerza de la onda fue tanta, que hizo desaparecer a todas las otras copias.
-¡Ahora solo somos nosotros y tú!-le gritó Hwarrang a Oke
-¡Te equivocas! ¡Soy solo YO!
Luego de esto, abrió un portal diferente a los portales normales y desapareció en él. Pasó un rato para que apareciera el portal de nuevo, pero al lado de David, de donde salió Oke y golpeó a David, lanzándolo varios metros, antes de desaparecer de nuevo.
-¡Demonios!-dijo Jack-¡ha desaparecido otra vez!
-¡David!-dijo Hwarrang-¿estás bien?
-Más o menos...-le respondió David
En los siguientes minutos siguió atacando de esa misma manera a los demás.
-¡Muchachos, ya sé como contraatacarlo!-dijo Hunter
-¿Cómo?-preguntó David, semiinconsciente
-Se que algunos de ustedes no se dan cuenta, pero lo he estado observando y me he dado cuenta de donde va a aparecer porque veo los portales de donde sale, así que recomiendo que vigilen por si ven uno
-Entendido-dijo Hwarrang-¡todos mantengan los ojos abiertos por si ven algún portal!
Y así estuvieron varios minutos, tratando de descubrir de donde sale Oke, pero dejó de haber movimiento. Después de unos momentos, David divisó uno, pero estaba atrás de María.
-¡¡¡María!!!¡¡¡Atrás tuyo!!!
-¡¡¡Muy lento!!!-dijo Oke
-¿Qué...?¡¡¡ahhhhhh!!!-gritó María al ser golpeada
Con el golpe, María había caído inconsciente en el suelo.
-¡Hunter! ¡Ve y cuida a María!-le ordenó Hwarrang
-¡De acuerdo!
Estuvieron como antes, hasta que Hunter vió otro.
-¡Maldición! ¡Atrás tuyo, Hwarrang!-le gritó
Haciendo uso de su agilidad, Hwarrang giró rápidamente y se tiró al suelo, disparándole a Oke en su pecho.
-¡Le dí!-dijo
-¡Pero no lo detuvo!-dijo Jack
-Solo espera, le disparé una bala paralizante, que debería hacer efecto... ¡ahora!
Inmediatamente después de decir eso, Oke cayó unos cuantos metros atrás de David.
-Detendré su capacidad de tele transportación-dijo Hunter, usando un conjuro "esponja" para absorber su poder-quizá me sea útil algún día
-¡Rayos!-dijo Hwarrang, mirando su reloj-¡aléjense de él, se está acabando el efecto de la bala paralizante!
Luego de eso, Oke se levantó casi de golpe y, gritando, saltó a su trono.
-¡¡¡¡¡¡AHORA SÍ ESTOY FURIOSO!!!!!!
Después de que dijo eso, hundió sus manos en el piso, haciendo que se formaran varios cráteres en el suelo, de los que empezó a salir lava ardiente. Hunter reaccionó y sacó todas sus armas blancas de su mochila. Luego le dió a Hwarrang su espada normal y a David y Bruno sus espadas de fuego y agua.
-¡Claven alto sus espadas y súbanse a ellas para evitar la lava!-luego le dijo a David-¡David! ¡Sube a María contigo!
-¡Hagan lo que dice Hunter!-ordenó Hwarrang
-¡Entendido!-dijeron los demás
-¿Y tú que harás?
-Tranquilo, sé sostenerme por la pared con magia
Una vez que todos subieron a las espadas, la lava seguía subiendo y
Hwarrang le preguntó a Hunter.
-¿Ahora qué?
-¡A acabar con esto, toma mi lanza de hielo!
-¿Y que se supone que haga con ella?
-¡Úsala como si fuera una bala para tu bazooka, se adaptará fácilmente!
Luego de meterla adentro de la bazooka, Hwarrang apuntó a Oke y dijo
-Como decía un tipo de una película de hace casi 600 años: ¡Hasta la vista, baby!-y apretó el gatillo
Cuando Oke abrió sus ojos lo primero que vió fue la lanza a punto de impactarse en su pecho.
-¿QUÉ?¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!
Luego de decir esto, la lanza impactó tan fuerte en su pecho que lo clavó por la pared. Luego de eso, la lava empezó a bajar, y a Oke se le estaba apagando el fuego de su cuerpo y volvía a su estado humano. Cuando todos bajaron y Hunter guardó sus armas de nuevo, Hwarrang se alejó de los demás y se acercó a Oke, que estaba agonizando.
-De nada sirve tanto poder si decides usarlo para el mal y dañar a tanta gente que te respetaba y te quería-le dijo
-Dí lo que quieras, pero tarde o temprano, a tí te pasará lo mismo...
-¿¡Qué dices!?
-Hehehe, el Supremo Emperador Oscuro me dijo que tenía planes para tí...
Dicho ésto, murió y su cuerpo empezó a desvanecerse en las sombras.
-¿Que te dijo?-le preguntó David
-Nada, lo importante es que se acabó, Oke está derrotado-dijo Hwarrang, sintiéndose confundido por lo que Oke le había dicho
En ese momento, María se iba despertando y se levantó algo desorientada
-¿Qué pasó? ¿De qué me perdí?
-Se acabó María, Oke está derrotado-dijo David
-Y la mayor parte se la debemos a Hunter-dijo Jack
-Me cuesta creer que él lo hizo
-De hecho, es cierto-dijo Hwarrang-por cierto, hay algo que deben saber de él: él fue uno de los primeros considerados para el cargo de jefe del grupo, pero hubo un motivo que le impidió
-Hablando de él, está descansando en una piedra hacia allá-dijo Bruno, señalando a donde estaba Hunter
-Precisamente ése fue el motivo por el que no se le eligió: verán, él es inteligente y sabía bien cómo manejarse en casi cualquier situación, pero es muy perezoso. Es por eso que me eligieron a mí como jefe del grupo
-¡Iré a despertarlo! ¡Tenemos que salir de aquí!-dijo María, bien despierta ya
-Déjalo, esta vez se ganó este descanso-dijo Hwarrang-creo que nosotros también necesitamos un descanso
-¡Descanso, descanso!-dijeron David y Bruno, como si fueran unos niños
-Pues búsquense un lugar y nos vamos mañana
-¿Y yo que hago? ¡No estoy cansada!-dijo María
-Entonces, búscate algo que hacer, porque nosotros vamos a descansar
-Prefiero dormir a andar sola por estos lugares de noche... ¡guárdenme un lugar!
David hizo una última broma antes de descansar.
-¡Felicidades! ¡Han subido de nivel!
Y, mientras todos reían, Hwarrang pensaba en lo que le dijo Oke y dijo para sí mismo
-Ya mi padre cayó en la tentación del poder hace años, no cometeré su mismo error
CAPITULO II: EL EQUIPO SE COMPLETA
Spoiler para Partes:
Spoiler para SUBCAPITULO XVI: UNA NUEVA BÚSQUEDA:
Al día siguiente, mientras se iban a la salida de la fortaleza, iban conversando.
-Y pensar que alguien tan inteligente es tan perezoso-dijo David
-Sí, quién lo hubiera dicho-dijo Jack
-Dejando de lado el hecho que soy inteligente, pero perezoso, ¿cómo iremos
tras el segundo comandante?-dijo Hunter
-¿Por qué lo dices?-preguntó María
-Porque no sabemos nada de él
-Podemos preguntarle a la gente-dijo Hwarrang
-El problema es: ¿donde? les hemos preguntado a toda la gente por los pueblos por los que hemos pasado y solo nos hablaban de Oke
-No hemos preguntado en el pueblo donde nos encontramos con Jack, tal vez ahí nos den alguna información
-Es cierto, me había olvidado de ese pueblo
-¿Pues que esperamos? ¡A por el segundo comandante oscuro!-exclamó David-el problema es que no me acuerdo de donde dejé estacionado el camión...
-¡¡¡David!!!-le gritaron los demás
-Es broma, ¡es broma!
Estuvieron viajando varios días, pasando por varios pueblos en estado de reconstrucción luego de la caída de Oke.
-Quisiera saber cómo nos tratarían si ellos supieran que nosotros los liberamos-dijo Hunter, mirando por la ventana a uno de esos pueblos
-Una vez me dijeron algo:"Un héroe no basa su vida en el trato de los demás hacia él, sino en los hechos buenos que hace para ayudar a la gente, porque eso es lo que es: Un Héroe"-le dijo Hwarrang, tratando de animarlo-tal vez muchos no estén de acuerdo con ese dicho, pero es la realidad
-Tal vez tengas razón...
Continuaron su viaje hasta el pueblo donde estaba hospedado Jack cuando lo encontraron, sin ningún contratiempo más que alguno que otro infectado por el camino.
-¿Saben una cosa?-dijo David-tal parece que el problema de los infectados es lo de menos con todo esto de la magia negra, los experimentos con la misma y los demonios
-Sí, ya había pensado en eso, pero eso no significa que debamos los debamos olvidar-dijo Hwarrang
-Oigan, ¿qué tal si hacemos alguna misión que implique eliminar infectados en el pueblo al que vamos?-dijo Bruno
-No es mala idea, así juntamos algo de dinero también, porque nos está empezando a faltar
Cuando llegaron al pueblo empezaron a preguntarle a la gente si sabían algo, pero nadie sabía nada. Decidieron hacer una misión que consistía en acabar con una horda de infectados que se estaba acercando al pueblo. Cuando regresaron de su misión fueron a cobrar su recompensa y luego de esto se disponían a ir a algún hotel para descansar cómodamente, pero se encontraron con un motociclista encapuchado que les dijo
-Escuché que buscan información acerca del segundo comandante
-¿Así es, tu sabes algo?-le preguntó Hwarrang
-Sí pero tendrán que vencerme en una lucha primero
-¿Cuerpo a cuerpo, pistolas o espadas?
-Espadas
-Pues yo voy entonces-dijo Jack, sacando su espada
-¿Cuando y donde?-le preguntó Hwarrang
-Al atardecer, en la plaza de la ciudad, les estaré esperando-dicho esto, arrancó su motocicleta y se marchó
-Estaremos allí...
Spoiler para SUBCAPITULO XVII: EL MOTOCICLISTA MISTERIOSO:
Una vez que estuvieron en la plaza de la ciudad, Jack y el extraño se prepararon para luchar, Jack con su espada y el extraño mostrando una reluciente katana. Hwarrang se puso en medio de ambos para iniciar el duelo.
-¿Listos?-dijo, extendiendo su mano-¡¡ahora!!
Al principio, Jack llevaba la ventaja haciendo movimientos simples como cortar y rasgar, sin dejar de hacerlo para que el otro no tuviera oportunidad de contraatacarlo. Sin embargo, el extraño no parecía cansado y aprovechó un descuido de Jack para contraatacarlo y alejarlo un poco de él, luego, empezó a empuñar su espada con una sola mano y se volvió más rápido y fuerte, derrotando a Jack sin mucho esfuerzo.
-¿Es todo? esperaba más del grupo que derrotó al primer comandante oscuro...
-Oye, espera, yo también lucho con espadas-dijo Hunter, parándole
-Mmm...El inteligente pero perezoso Hunter, veamos si eres tan bueno como escuché
-¿Cómo es que sabes de nosotros?
-Llevo siguiéndolos un buen tiempo por orden de mi jefe
-¿Quién es tu jefe?
-A su debido tiempo lo sabrán, por ahora tenemos que dejar de hablar y comenzar a luchar que es para lo que me detuviste
Al grito de "Ahora", Hunter y el extraño se pusieron a luchar. Hunter actuaba con cuidado, ya que vio de lo que era capaz el otro. Cuando el extraño empezó a luchar con una sola mano, Hunter se mantuvo alejado y esperó una oportunidad para dar un golpe certero y terminar con la lucha. Tardó un rato hasta que la oportunidad se presentó, algo rara, pero buena: el viento había traído una hoja de periódico que fue directo a la cara del extraño, lo que dio oportunidad a Hunter a atacar, quien rápidamente desarmó al otro y lo derribó de una patada.
-Listo, has sido derrotado, ahora cuéntanos lo que sabes del segundo comandante-le dijo Hunter, apuntándolo con su espada
-Está bien, soy un hombre de palabra; vayan unos 200 kilómetros desde donde comienza el Rio Rojo
-¿El río de lava?
-Exacto, allí encontraran un pueblo que les dará toda la información que necesitan acerca del segundo comandante
-Gracias por tu ayuda
-De nada, pero les advierto que esta no será la última vez que me verán-dijo, y subió a su motocicleta-y espero que se hayan fortalecido mas para entonces, porque hoy solo estaba jugando con ustedes
-Lo haremos
-Hasta entonces
-Pero no sabemos tu nombre-le dijo María
-No es necesario, a excepción de que realmente quieran saberlo
-Sí, al menos yo lo quiero saber
-Magnus
Dicho esto, arranco su motocicleta y se marchó. Luego, de camino a la salida del pueblo, iban conversando:
-¿Oíste Jack? Tienes que fortalecerte más para la próxima vez-le dijo María
-Sí, lo haré, pero por ahora concentrémonos en llegar en una pieza a ese pueblo del que habló- le respondió Jack
-Solo una pregunta: ¿donde queda el Río Rojo?-pregunto Hunter
-Según tengo entendido, es esa gran corriente de lava que estaba a un lado de donde nos enfrentamos a los lagartos gigantes-le dijo Hwarrang
-¿Pues qué estamos esperando? ¡Al Río Rojo!
-No deberías hacer eso, suenas muy infantil-le reprochó David
Spoiler para SUBCAPITULO XVIII: EL MONSTRUO DEL RÍO ROJO:
Camino al Río Rojo, Jack, Bruno, Hunter y Hwarrang iban jugando un juego de pelea en una antigua consola de videojuegos que habían comprado en el pueblo. La mayoría de las veces era Hunter el que perdía y los que más ganaban eran Hwarrang y Jack.
Cuando estaban pasando por donde era antes el camino oscuro, David les dijo:
-OK, dejen eso y presten atención al camino porque estamos cerca.
-OK papá.-le respondió sarcásticamente Bruno
-Bruno, Jack y yo subiremos al techo del camión para ver-dijo Hwarrang, luego agregó-Bruno vigilará por si lo pasamos y no nos dimos cuenta, Jack vigilará por la izquierda y yo veré por la derecha.
-De acuerdo-respondieron Bruno y Jack
-Entonces yo iré a acostarme en mi cama-dijo Hunter, bostezando
-Como si hicieras otra cosa en el día-le reprochó María
Luego de un par de kilómetros que parecieron el doble, Hwarrang divisó algo.
-¡Allá! ¡Veo algo!
-OK, voy para allá-dijo David, adentrándose en el bosque
Cuando llegaron a ver algo, se dieron cuenta que la única forma de llegar a la orilla era pasando por una cueva que estaba cubriendo el camino, no dejándoles otra opción más que entrar. Ya adentro, el camino se iba alumbrando cada vez más por la lava que corría allí. Pasaron por un puente que conducía a otra cueva más con unos extraños símbolos en la parte de arriba de su entrada.
-¿Qué son esos símbolos?-preguntó Hunter
-Voy a ver si están en la base de datos-dijo María, luego le dijo a Hunter-díctamelos.
-Son: un pájaro, no sé de qué tipo, un escarabajo, un águila y un cocodrilo
-De acuerdo, está buscando-dijo María, luego de un momento les dijo lo que encontró-Es egipcio.
-¿Egipcio? ¿Por qué demonios hay símbolos egipcios en medio de América?
-No tengo la menor idea.
-¿Qué significan?
-Significa que la cueva no nos dejará continuar a menos que le ganemos a su guardián.
-¿Como que no nos dejará continuar? si veo el puente de salida...un momento, ¡está cerrado del otro lado!-exclamó David
-Detén el camión-dijo Hwarrang-probaré algo que compre para mi bazooka en el pueblo: unas minas que se incrustan y perforan para explotar un poco más adentro de su objetivo.
David detuvo el camión y todos se bajaron para ver mejor el efecto de las minas perforantes de Hwarrang. Cuando apuntó bien y disparó, se vio una gran explosión del otro lado del puente. Sin embargo, cuando todo el humo desapareció, la salida seguía intacta.
-¡Demonios! oye, María ¿no dice nada más acerca de ese guardián?-le preguntó Hwarrang
-No, es todo lo que dice
-¿Y dónde está ese tal guardián?-dijo David, impaciente
-Justo allí...-dijo Hunter, señalando a un enorme dragón que se había posado en el puente
-Vaya, es grande...
-Sí, demasiado...
-¿Pues que esperamos? ¡Vamos a matar a esta criatura!-dijo Jack, sacando su espada
-Primera vez que te veo alegre-le dijo Hunter, sacando su espada también
-Tengo mis momentos, además, hace mucho calor aquí adentro.
Jack y Hunter fueron hacia el enorme dragón con sus espadas y trataron de cortarlo, pero no le hicieron ningún rasguño.
-¡Demonios! ¡No le hicimos nada!-dijo Jack
-¡Su piel parece de metal!-exclamó Hunter
-Déjenme a mí, lo intentaré-dijo Hwarrang, apuntándolo con su bazooka
Sin embargo, al disiparse todo el humo de la explosión, el dragón seguía intacto y parecía enojado. Empezó a lanzarles bolas de fuego y moverse de un lado para otro.
-¡Bruno! ¡Lleva el camión a un lugar seguro!-le ordenó Hwarrang
-¡Oigan, necesito que lo hagan quedarse quieto!-gritó Hunter
-¿Para qué?
-Puedo dañarlo con mi lanza de hielo ya que, después de todo, es un dragón de fuego.
-OK, haremos lo posible para mantenerlo quieto.
-De acuerdo, iré a prepararme.
Mientras Hwarrang y los demás trataban de mantenerlo quieto, Hunter hizo el mismo arco que en la prueba de la fortaleza, solo que esta vez solo usó su lanza como flecha. Cuando terminó, volvió con los demás.
-Solo podremos detenerlo por cinco segundos, así que tendrás que ser rápido-le dijo Hwarrang, antes de dispararle un proyectil tranquilizante con su pistola
-Solo necesito tres...-dijo Hunter, apuntándolo
Cuando soltó la flecha, se incrustó a un costado de su ojo, haciendo que cayera en la lava.
-¿Está muerto?-preguntó María, algo temerosa
-No lo creo, la salida sigue cubierta por esa pared de roca-dijo Hunter, mirando al otro lado del puente, luego sintió que algo le tocaba el pie-¿Um? ¿Cómo rayos llegó mi lanza hasta aquí?
En ese momento, el dragón sale de la lava y empieza a disparar rocas cubiertas de fuego, como si fueran unos mini-meteoritos, pero fáciles de esquivar.
-¡OK! ¡Esto ya me está hartando!-dijo Hunter, enojado
Y apuntó de nuevo al dragón, pero esta vez, a su boca. Al soltar la lanza, esta se incrustó en la garganta del dragón, congelándolo por completo. Un disparo de Hwarrang bastó para acabar el trabajo. Luego de eso, un leve temblor se sintió y la salida quedó libre de la pared de roca que la tapaba.
-Listo, ya podemos continuar-dijo Hunter, un poco más calmado
Entraron todos al camión y salieron de la cueva. Afuera se encontraron con el Río Rojo: un enorme y largo río de lava que nadie sabe de dónde salió y que no se volvía piedra, simplemente circulaba hasta el Antiguo Océano Atlántico y veía su fin en el fondo del mismo. Estuvieron recorriendo a su orilla por varios días, ya que tenían que ir lento para evitar un derrumbe que acabara con ellos; hasta que por fin llegaron al pueblo del que les habló Magnus.
-¡Mira! parece que por fin llegamos-dijo María, algo alegre
-Sí, es cierto-dijo David, antes de darse cuenta de algo-un momento... ¡¿pero qué rayos?!
Spoiler para SUBCAPITULO XIX: ROMERAN, EL PUEBLO ROJO:
Se sorprendieron al darse cuenta que todo el pueblo era rojo, no solo las casas, sino también los habitantes. Lo único que se salvó de ese rojizo ambiente fue el suelo, que conservaba su color marrón natural. En un cartel a un costado de la entrada decía el nombre de aquel extraño pueblo: Romeran.
-¿Como sabemos si hablan nuestro idioma?-preguntó Bruno
-Empezando por lo básico: preguntarles-dijo Hwarrang
-Iré a preguntarle a ese hombre de allá-dijo Hunter, caminando hacia un trabajador-disculpe señor ¿habla español?
-¿Mageka la somale?-le respondió el hombre
Hunter regresó algo confundido junto a los demás, y les dijo:
-Tal parece que no hablan nuestro idioma
-¿Que te dijo?-le preguntó Hwarrang
-Me dijo: ¿Mageka la somale?
-Sigamos preguntándole a la gente, tal vez hallemos alguien que hable el español
Estuvieron preguntándole a todas las personas que encontraban, pero todos les respondían lo mismo: "¿Mageka la somale?", si es que le hacían caso, ya que algunos solo seguían su camino o continuaban haciendo lo que hacían. Cuando creyeron que nadie les podría ayudar, a Jack le llamó la atención un edificio pequeño con un cartel en la entrada.
-Muchachos-les dijo-creo que los romeranos si nos entienden pero, o no saben hablar español, o no quieren hablar español.
-¿Porque lo dices?-le preguntó David
-Mira, este edificio se llama "Somale", parece que nos decían que viniéramos aquí.
-Entremos a ver si encontramos a alguien que nos pueda ayudar.
Cuando entraron, se encontraron en una oficina, en la que trabajaba un hombre diferente a los demás habitantes del pueblo, ya que era blanco.
-¿En qué puedo ayudarlos?-les preguntó al verlos
-Necesitamos información acerca del segundo comandante oscuro-le respondió Hwarrang-y nos dijeron que este pueblo sabe mucho acerca de él, pero no entendemos lo que dicen.
-Puedo ayudarlos en eso. Soy Víctor, antiguo mago de Nueva América, pero me mudé a este pueblo porque está fuera del alcance de los infectados, lo que hace de éste un pueblo tranquilo.
-¿Acaso no te gusta combatir?-le preguntó Hunter, con un tono algo sarcástico
-No es el tipo de vida que me gustaría llevar, creo que todos se merecen un descanso en algún momento.
-¿Como podrías ayudarnos?-le preguntó Hwarrang
-He pasado por muchos poblados en mi vida, ya que mi escuadrón era uno de los más activos, lo que me llevó a convertirme en algo así como un traductor.
-Entonces ¿puedes traducirnos lo que dice la gente de éste pueblo?
-Sí
-Luego de esto ¿te gustaría acompañarnos en nuestra "odisea"? Estamos tras los cinco comandantes oscuros y creo que vamos a pasar por varios poblados como éste, así que podríamos necesitar tu ayuda para saber de qué hablan.
-No es mala idea, además, van a necesitar toda la ayuda posible.
Con la ayuda de Víctor, descubrieron que él segundo comandante tiene su fortaleza en medio del Antiguo Océano Pacífico y que, cerca de allí, hay una ciudad que renta adaptadores acuáticos y barcos a los viajeros que pasen por allí. Así que empezaron un nuevo viaje rumbo al Antiguo Océano Pacífico en busca del segundo comandante oscuro.
Spoiler para SUBCAPITULO XX: LAS RUINAS DE UNA GRAN CIUDAD:
Luego de unos cuántos días de viaje, habían entrado en el desierto de Nevada, que había sumergido a la ciudad bajo su tierra y, luego de dos días esquivando los escombros de los edificios derrumbados, llegaron a Las Vegas, una de las más grandes ciudades del mundo antes de la primera guerra biológica.
-Así que esto es lo que queda de la gran ciudad de Las Vegas: ruinas-dijo Víctor, mirando por la ventana
-Sí, ojala la hubiéramos visto en su máximo esplendor hace más de 500 años-dijo Hunter
David se fijó en el radar y se dio cuenta de que había varias cosas moviéndose al costado del camión, que cada vez se acercaban más.
-Muchachos, tenemos compañía...
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué siempre que viajamos algún monstruo nos ataca?!-dijo, sobresaltado, Hunter al ver el radar
-Será porque tú nos traes mala suerte-dijo María, riendo
-Bla, bla, bla...
Mientras María y Hunter peleaban, Bruno les hablaba a Hwarrang y Jack.
-Hacen la pareja perfecta ¿no lo creen?
-Ya había pensado en eso, pero sería perjudicial para nosotros, ya que se la pasarían peleando todo el día y tendríamos que aguantarlos-dijo Jack
-¿Más de lo que ya lo hacemos?
-Sí
-Luego hablaremos de eso, ahora tenemos que ocuparnos de esas cosas que nos persiguen-dijo Hwarrang, preparándose para salir
-¡...Tú serás eso!-le dijo Hunter a María, mientras se acercaba a donde estaban los demás para sacar un deslizador-¿Que les parece si nos divertimos un rato?
-De hecho, solo te esperábamos a ti-le dijo Jack
-David-le dijo Hwarrang-ten cuidado con todos esos escombros, los demás, menos Bruno y María, tomen un deslizador y vengan conmigo
Cuando salieron, Hwarrang tiró una granada para llamar la atención de los gusanos que perseguían el camión. No eran tan fáciles de combatir como pensaron que serían, ya que atacaban en grupo y si se concentraban en uno, los demás aprovechaban eso y los atacaban sin importarles el estado del otro, además que se escondían en los hoteles y casinos. Luego de un rato, Hunter reunió a todos en la cima de un hotel enorme y les habló
-Necesitaremos a alguien que se atreva a ser carnada de esos gusanos, ya que puedo atraparlos con una red mágica, pero alguien tiene que llamar su atención
-Yo lo haré-dijo Jack
-¿De nuevo?
-Sí, no tengo nada que perder
-OK, Víctor, ven y ayúdame con la trampa
En ese momento, un temblor se sintió en el edificio en el que estaban.
-¿Qué es eso?-dijo Jack
Luego de eso, un enorme agujero se abrió en el medio del edificio, dejando ver unos enormes dientes.
-¡¡¡Aléjense de aquí todos!!!-gritó Hwarrang
Un gigantesco gusano salió del agujero, dispuesto a tragarlos sin el menor remordimiento.
-Genial, ahora tenemos peores problemas que esa manada de gusanos-dijo Hunter
-Acabemos primero con ese gusano y luego haremos lo de la red-ordenó Hwarrang
Trataron de dañarlo lo más que podían a su cuerpo, pero nada funcionaba.
-Oigan ¿Que les parece si lo hacemos como en las películas?-dijo Hunter
-¿A qué te refieres?-le preguntó Jack
-Nos metemos en su interior y lo matamos desde dentro.
-No es mala idea, pero tendremos que ser rápidos si no queremos que nos mastique en el proceso
Se fueron directo a su boca abierta y entraron lo más rápido que pudieron, al tiempo que Hwarrang le disparaba para mantener su boca abierta. Ya adentro, decidieron que la mejor manera de acabarlo era atacar su corazón, lo cual fue mucho más fácil de lo que pensaban, ya que su garganta los llevaba directo a él. Abrieron un hoyo en su pecho para poder salir, ya que
no podía salir por donde entraron, porque se había tapado por su muerte.
-Listo, ahora solo faltan esos otros gusanos-dijo Hunter
-No lo creo-dijo Víctor-cayeron todos luego de la muerte del gigante
-Entonces volvamos al camión
Se iban de regreso al camión, cuando Hunter notó algo.
-Un momento... ¿donde está Jack?
-Pensé que venía con nosotros...-dijo Víctor
-¡Allí está!-dijo Hwarrang, regresando al gusano gigante muerto
Aparentemente, algún gusano había logrado alcanzar a Jack, envenenándolo. El efecto tardó un poco en activarse, ya que primero tenía que distribuirse el veneno por todo su cuerpo. Jack sintió el efecto un poco después de matar al gusano gigante, colapsando algunos metros hacia afuera del gusano. Hwarrang lo llevó rápidamente al camión y lo recostó por una de las camas.
-Hunter ¿no sabes algún hechizo de curación?- le preguntó Hwarrang
-No, falté a esas clases por las clases de espada
-¿Qué irónico, no?-dijo Jack casi inconsciente-justo el doctor es el que necesita uno en este momento...
-Tranquilo, veremos si encontramos en algún pueblo el antídoto para tu enfermedad, ya que Hunter no sabe como curarte...-dijo Hwarrang
-Ejem...-dijo Víctor-Hunter no es el único mago aquí
-Lo siento, me había olvidado de ti. ¿Tú sabes cómo curarlo?
-Sí
Acto seguido, Víctor puso sus manos encima del pecho de Jack y dijo unas palabras inentendibles, luego Jack empezó a temblar y el veneno empezó a salir por su boca. Cuando salió todo, Víctor dijo
-Listo, ahora, descansa
Luego de una hora de viaje por el desierto, estaban llegando a un bosque frondoso y María iba pensando: "Como quisiera tener una compañera, para poder hablar de cosas que en realidad me gusten" y suspiró. Cuando por fin atravesaron el bosque, vieron las aguas del Antiguo Océano Pacífico; también, mas hacia el fondo, había un gran punto negro en medio del agua y un puente a la derecha de la playa.
-Creo que eso del fondo es la fortaleza del segundo comandante, y eso de la derecha, el puente hacia la ciudad marítima-dijo María
-¿En serio? ¡No me digas! ¿Tu sola lo descubriste?-le dijo Hunter, sarcásticamente
Cuando estaban pasando por el puente, se encontraron con una reja cerrada.
-¿Como entramos?-dijo David
-¡No llegamos tan lejos para que una reja cerrada nos detenga!-dijo Hunter, enojado-¡arróllala!
-Como quieras...
Apretó a fondo el acelerador, pero rebotaron, literalmente.
-¡Yo me encargo!-dijo Bruno
Entró en la cabina del cañón, y empezó a disparar a la reja. Cuando terminó, la reja seguía intacta.
-¡¡¡AHHHHHH!!!-gritó Hunter, furioso
Luego se bajo del camión y preparó un conjuro de hielo y lo lanzó a la reja, congelando cada milímetro de ella. Entró de nuevo al camión y sacó a David del asiento del conductor y retrocedió el camión unos 100 metros, para luego acelerar al máximo e impactar con todo la reja, destruyéndola en miles de pedazos.
-Ya podemos continuar-dijo Hunter, tranquilizándose un poco y dándole de nuevo a David su puesto de conductor
Spoiler para SUBCAPITULO XXI: AQUARIUS, LA CIUDAD MARINA:
Cuando entraron a la ciudad, encontraron un cartel un poco roto que decía:”Bienvenidos a Aquarius, la gran ciudad marítima”; y un poco después, se encontraron en medio de una espesa niebla. Luego de unos cuantos minutos, se empezó a aclarar un poco el camino, dejando ver una ciudad casi completamente destruida.
-¿Qué demonios pasó aquí?-dijo Víctor mirando por el parabrisas
-No lo sé, pero de alguna u otra forma lo vamos a averiguar, lo presiento-dijo Jack, un poco preocupado
Decidieron explorar por su cuenta, para ver si encontraban los adaptadores y algo que les diera una pista de lo ocurrido. Estuvieron buscando por varias horas, pero no encontraron nada, así que Hwarrang se comunicó con los demás para decirles que se reúnan.
-¿Alguno de ustedes encontró algo?
Todos respondieron negativamente.
-OK, entonces regresen todos…un momento…creo haber encontrado algo
Estaba recorriendo por un callejón, cuando escuchó que alguien hablaba detrás de una puerta, así que decidió entrar para saber que pasaba. Lo que encontró, lo sorprendió un poco. Era un grupo de gente no muy grande, cobijados en el calor de una fogata hecha con todo tipo de materiales, pero alguien le apuntó con una pistola y le preguntó
-¿Quién eres y que haces aquí?-le dijo una voz femenina
-Soy Hwarrang, maestro de artes marciales y disparos, y líder del escuadrón 48 de Nueva América, uno de los últimos en crearse y de los pocos que sobrevivieron. ¿Y tú?
-Así que eres de Nueva América, eh?
-Eso dije
-Soy Angela, maestra de disparo y última miembro del escuadrón 62-dijo, bajando su arma y caminando hacia la gente
-Nunca entenderé eso de la organización por números al azar que usaban en los escuadrones…en fin, ¿Que pasó aquí?
-Hace algunos meses, mi escuadrón vino a buscar unos adaptadores de agua para investigar un aviso de infectados en medio del océano pacífico. Pero, cuando estábamos listos para irnos, la oscuridad empezó a invadir la ciudad, trayendo consigo monstruos e infectados inteligentes. Luchamos cuanto pudimos, pero era inútil, ya que eran demasiados. Mi escuadrón entero perdió la vida combatiéndola. Los sobrevivientes nos refugiamos donde pudimos; luego de dos semanas, la oscuridad se marchó a una isla cercana y cerraron la entrada con algo parecido a magia. Desde entonces, vivimos de de lo poco que se puede pescar por estos mares y de los víveres que quedaron luego del ataque. Por cierto, ¿Cómo entraron?
-Solo digamos que cuando uno de mis compañeros se enoja, no hay portón que lo detenga
-Oh, ya veo… ¿y qué quieres? No me has respondido eso aún
-Estamos en proceso de acabar con los comandantes oscuros y necesitamos unos adaptadores para ir a por el segundo, y ya acabamos con el que estaba en Nueva América
-¿Con que es cierto, eh?
-¿Qué cosa?
-Han habido unos rumores últimamente que dicen que un escuadrón de Nueva América acabó con el primer comandante oscuro
-¿En serio? como sea… ¿tú sabes donde conseguir unos adaptadores?
-Nosotros tenemos unos allá atrás, podríamos prestarles
-Muchas gracias, puedes conocer al escuadrón si quieres, no reuniremos en la entrada ahora
-OK, deja que ponga algunas cosas en orden y voy contigo
Mientras tanto, en la entrada de la ciudad, ya estaban todos reunidos.
-¿Donde estará Hwarrang? Hace tiempo que nos dijo que nos reuniéramos aquí, y él es el tipo de persona muy puntual-dijo Bruno, impaciente
En eso, Hwarrang aparece conversando con Ángela. Los demás se sorprenden al verla-menos Jack (que no se sorprende tan fácilmente, aunque sea una mujer), María (porque es una mujer) y Hunter (estaba durmiendo en el camión)-por su apariencia: un gran cuerpo, pelo castaño lacio con una cola de caballo y ojos celestes.
-¡¿Quién demonios es la que viene con él?!-dijo David, aún sorprendido
-No lo sé, pero hay que admitir que es muy bella-dijo Víctor
“¡Por fin no seré la única mujer!” pensaba, con alegría, María.
-Muchachos, ella es Ángela, la encontré en un edificio, cuidando a unos refugiados. Tienen los adaptadores que necesitamos
-Mucho gusto a todos-dijo, mientras se presentaban
-¿Donde está Hunter?-preguntó Hwarrang
-Durmiendo adentro-dijo Jack
-Como siempre…-dijo María
Luego de un tiempo hablando y conociéndose, fueron con Ángela al lugar donde se refugiaban a buscar los adaptadores para el camión. Cuando ya estaban listos para irse, Hwarrang le preguntó a Ángela si quería ir con ellos
-Primero deben prometerme algo-le respondió
-¿Qué cosa?
-Deben derrotar al segundo comandante a cualquier costo
-Lo haremos
-Si lo logran, regresen por mí
-¿No irás con nosotros?
-No, esta gente aún necesita mi ayuda
-OK, volveremos en cuanto podamos
Se despidieron y salieron del refugio con destino a la entrada de la ciudad. De camino a la playa, hablaban acerca de lo que habían encontrado en la ciudad, cuando Hunter se despertó
-¿Hm?-dijo, cuando vio los adaptadores por la ventana-¿de qué me perdí?
-Casi nada-le respondió María-encontramos a una compatriota de Nueva América, conseguimos los adaptadores y ahora estamos en medio del océano. Nada importante
-¿Perdón? ¿Dijiste algo? Aún no estoy bien despierto y no pude escucharte
-¡¡¡Ven aquí!!!-le gritó María, enojada y dispuesta a golpear a Hunter, pero Bruno la atajó
-Tranquila María, podrás descargar tu rabia en lo que nos encontremos en esa isla-le dijo Hwarrang
-¡Te salvaste esta vez!-le dijo María a Hunter, al tiempo que se alejaba de él
-Oigan, hay que comprar más café luego-dijo Hunter, como si nada hubiera pasado
Spoiler para SUBCAPITULO XXII: EL LABERINTO:
Luego de un tiempo, empezó a formarse una niebla que cada vez se hacía más espesa, impidiendo que se viera a donde iban. De pronto vieron un punto amarillo en medio de la niebla y se acercaron a él. Resultó ser un hombre viejo que tenía su choza en un islote y sintieron curiosidad por saber que hacía él allí.
-¿Hola?-dijo María
-Les recomiendo que regresen por donde vinieron si no quieren sufrir-les respondió el viejo
-No tenemos ninguna intención de regresar hasta haber acabado con el comandante que reside en esa fortaleza-dijo Hunter
-Pero primero deben llegar a ella, y pocos lo han hecho vivos
-¿Que tan difícil puede ser llegar a una isla?
-Hay algo que ustedes no saben acerca de la forma para llegar a esta isla…
-¿Qué cosa?
-Ustedes solo vieron lo que querían ver, no lo que deberían ver
-¿Por qué lo dices?
-Ante ustedes está el verdadero reto para poder llegar al comandante
-Eh?-dijo Hunter dándose vuelta
-¡¿Pero qué demonios es eso?!-fue lo que casi todos dijeron al ver lo que estaba al frente de ellos
Una muralla de hierro tan alta que se podría pensar que llega al espacio, cubría su camino.
-¿A esto es a lo que se refiere cuando dijo que no vimos lo que deberíamos?-dijo Hwarrang
-Aún no entiendo qué es eso-dijo Hunter, un poco confundido
-Es la prueba que deben pasar para poder continuar su camino a la fortaleza
-¿Que es…?
-Un laberinto…-dijo el hombre, suspirando
-¿Y si queremos rodearlo?
-No pueden, el laberinto rodea la isla y es anti magia
-Entonces más vale que entremos, cuanto antes mejor
-Entren bajo su propio riesgo y les advierto, no todo es lo que parece allí-y, dicho esto, se apagó la antorcha que lo alumbraba y desapareció
-¿Eh? ¿Adonde fue?
-No lo sé, pero debemos continuar-dijo Hwarrang-David, enciende el motor y métenos al laberinto
-A la orden…
Anduvieron de un lado para otro, regresando cada vez que veían una luz que resultaba ser una simple antorcha puesta allí por quien sabe qué o quién-Luego de un tiempo, divisaron una luz más intensa que las que llevaban a los callejones sin salidas y David dijo:
-¡Oye, mira! ¡Parece que por fin llegamos!
-No te apresures a festejar, este lugar puede darnos una pequeña sorpresa-dijo Hwarrang
-Tienes razón
Avanzaron un poco hacia la luz y vieron una enorme puerta metálica que les impedía el paso. Se acercaron un poco más y vieron un pilar con una palanca y un cartel colgando de él, así que Víctor le pidió a David que se acerque un poco para poder leer lo que decía el cartel y ver si les convenía accionar la palanca. Al acercarse lo suficiente Víctor pudo leer que decía “Para abrir la puerta, accione la palanca”.
-Ya que…-y accionó la palanca
-¡Espera, no…!-le dijo Hwarrang, al darse cuenta de lo que hizo
Se sintió un gran temblor y se escuchó que algo se abría, pero la gran puerta metálica seguía cerrada.
-Si la puerta del frente sigue cerrada… ¿Qué puerta se abrió?-dijo Víctor
-Es por eso que te dije que esperes, porque no sabemos qué puerta puede abrir esa palanca-le recriminó Hwarrang
De repente, una gran ola atacó el camión por el costado, haciendo que Víctor cayera al agua, ya que estaba en el techo alumbrando el camino.
-¡Rápido! ¡Abre la puerta, tengo que traerlo de regreso al camión!-le dijo Hunter a David
-Tendrás que salir por el techo, ya que el adaptador volquea la puerta
-¿Y cómo rayos entraste si se suponía que fueras tú el que lo pusiera?
-Por la ventana…-le dijo David, con una pequeña sonrisa
Hunter subió al techo y se tiró al agua a buscar a Victor. Cuando regresó, Jack y Hwarrang los ayudaron a subir de nuevo.
-¿Sabes que podías haber usado un deslizador en vez de tirarte al agua, verdad?-le preguntó Hwarrang
-Sí, se me ocurrió a mitad de camino, y es algo de lo que me arrepiento no haber hecho…-le respondió Hunter
-Muchachos, lamento interrumpirlos, pero hay un problema aproximándose a gran velocidad por la derecha-dijo David
-¿Qué es?-preguntó Hwarrang, acercándose al radar
-No lo sé, está debajo del campo visual del radar tridimensional… ¡va a chocarnos!
-¿Hay tiempo para esquivarlo?
-No el suficiente
-En ese caso, ¡todos agárrense de algo!
El golpe fue tan fuerte que casi vuelca el camión, lo que no pasó por suerte.Luego de eso un gran rugido se escuchó atrás del camión y todos fueron a ver qué era. Era un gran dragón azul que flotaba sobre el agua y no les dejaba de rugir, como si les estuviera advirtiendo que los atacaría.
-Pero si es… ¡el Dragón elemental de agua!-exclamó Víctor
-¿El qué de qué?-dijo Bruno
-Es una historia que luego se las contaré
-¡Rápido David, arranca el camión y muévenos de aquí para no ser presa fácil de ese Dragón!-dijo Hwarrang
-¡De acuerdo!
Rápidamente, David arrancó el camión y lo movió justo antes de que el dragón los volviera a atacar. Hwarrang, Víctor y Hunter decidieron subir al techo y vigilar las partes de los costados y atrás, mientras que Bruno se encargaba del cañón, adelante. No fue fácil derrotarlo, ya que aparecía y desaparecía aleatoriamente. Pero, en ciertos momentos, quedaba noqueado por un tiempo por los ataques, lo que les deba oportunidad de dañarlo más.
Algunas veces, luego de despertar, hacía un ataque de hielo muy difícil de esquivar. A la décima vez, ya no despertó y empezó a congelarse para luego explotar en miles de fragmentos. Luego de esto, la puerta se abrió y les concedió el paso a la isla del segundo comandante.
Spoiler para SUBCAPITULO XXIII: LOS CINCO DRAGONES Y EL PUEBLO SOMBRÍO:
Dejaron el camión en el muelle de la ciudad y decidieron avanzar a pie a partir de allí.
-Creo que tenemos tiempo de sobra para que nos cuentes acerca del dragón que no encontramos allá afuera, Víctor-le dijo Bruno
-Está bien, creo que aún nos falta algo de camino para llegar a la fortaleza, así que se las contaré…
Durante la segunda guerra biológica, el gobierno del deshecho país de Estados Unidos, junto con sus mejores científicos, decidió crear unos “dragones”, anacondas y pitones modificadas genéticamente que crecieron y desarrollaron habilidades elementales al ser criadas en ambientes recreados artificialmente: algunas fueron desarrolladas en un ambiente muy caliente, otras en uno muy frío, otras más en un ambiente rocoso y algunas más en un ambiente muy ventoso, como si estuvieran en medio de un tornado…
-Ehh, muchachos…-interrumpió Hunter
-Ahora no, espera un momento-le dijo Hwarrang, luego se dirigió a Víctor-Continúa
-Gracias
Así fue como se crearon de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. Fueron usadas durante la guerra pero, por alguna extraña razón que hasta ahora no se sabe cuál es, uno de cada elemento no se dejó controlar, así que las soltaron en diferentes partes del planeta.
Se dice además que se creó otro dragón que controla los cuatro elementos, más otro poder que no se sabe que es. Pero, al ser muy poderoso, tuvieron que confinarlo a alguna parte de la tierra o, incluso, del espacio, donde lo pusieron a dormir indefinidamente.
-¿Así que son cinco, eh? Ya nos enfrentamos a dos-le dijo Hwarrang
-¿Dos? ¿Cuál era el otro?
-Cuando íbamos al pueblo en donde estabas, antes de ir al Río Rojo, tuvimos que pasar por una cueva donde nos encontramos al de fuego
-¡¿Qué?! ¡Tan cerca de mí y no lo vi!
-¿Ya terminaron?-dijo Hunter en tono sarcástico-por si no se han dado cuenta estamos caminando en medio de un pueblo negro en ruinas desde hace unos diez minutos
-Vaya, es cierto, no me día cuenta pues estaba muy concentrado con el relato de Víctor-dijo Hwarrang, para luego continuar-por ahora no necesitamos nada, así que mantengan los ojos bien abiertos por si ven algún infectado
Era un pueblo completamente cubierto de negro por efecto de la invasión del ejército oscuro. Parecía que era un pueblo muy habitado, porque casi todas sus casas(o lo que quedaban de ellas) tenían dos pisos. Pero no era un pueblo tan cerrado, ya que todos sus caminos llevaban a un solo lado: el muelle, lo que demostraba que era una ciudad mercante.
La oscuridad reinante daba una sensación de gran inseguridad, pero era muy callado, hasta el momento en que algún infectado irrumpía en ese suave ritual de tranquilidad, aunque solo bastaba el cortante sonido de un disparo para que todo volviera a su estado silencioso y –aparentemente- imperturbable.
Llegaron después de caminar un poco, hasta la fortaleza: un castillo parecido a uno de esos castillos medievales, aunque, a diferencia de esos, éste no tenía torres y terminaba por incrustarse dentro de una gran montaña que estaba en el extremo de la isla, que alguna vez fue un furioso volcán que(tal vez) acabó con alguna que otra civilización que buscaba el olvido por parte de sus antepasados para empezar de nuevo, o el puesto dentro de los libros de historia por alguna magnífica hazaña, que, posiblemente, fuese malograda y terminó por acabar con ellos, sin siquiera poder lograr su objetivo de convertirse en algo grande y recordado.
Les pareció extraño el hecho de que no hubiese guardias cuidando la entrada, así que se mantuvieron alerta por si tuvieran una “cálida” bienvenida. Llegaron a la entrada principal, pero antes de entrar, Hwarrang le pidió a Bruno que se quede a cuidar la entrada, para que nadie les sorprenda por la espalda, y que no se preocupe por si alguien le ataca por detrás, ya que sellaría la puerta de tal forma que solo él pudiese abrirla. Para no dificultarle tanto el trabajo, Víctor, con la ayuda de un conjuro de invocación, hizo aparecer una ametralladora con un escudo por todo el frente y a los costados.
-¡Rayos!-exclamó Hunter, frustrado-porqué falté a esa clase…
-OK, gracias-dijo Bruno, sentándose en la silla de la ametralladora
-Muchachos, no sabemos lo que vamos a encontrar allí dentro, así que estén bien alerta-dijo Hwarrang, al tiempo que abría la puerta-Entremos.
Spoiler para SUBCAPITULO XXIV: EL CAMINO AL SEGUNDO COMANDANTE:
Tuvieron que pasar por un puente de piedra muy angosto para poder continuar. A mitad de camino, el puente empezó a temblar sin motivo aparente.
-Sera mejor que apuremos el paso, esto está a punto de caerse-dijo Hwarrang, mirando hacia abajo-y no creo que a nadie le guste terminar allí abajo
Cuando cruzó David, que era el que iba segundo, el puente empezó a colapsar y por poco deja a Jack abajo, pues iba último y no tuvo el tiempo suficiente para cruzar, aunque Victor lo ayudó a pasar; dejando un gran espacio vacío en donde estaba el puente. Avanzaron un poco y empezaron a sentir que no se encontraban solos en ese lugar. Luego de un rato, se dieron cuenta de que realmente no estaban solos allí, ya que se encendieron unas antorchas a los costados de ese corredor parecido a una cueva y cientos de infectados voladores empezaron a revolotearlos, amenazantes.
-Vaya bienvenida-dijo Hwarrang, desenfundando sus pistolas
-Y que lo digas-dijo Hunter
Estuvieron un buen rato eliminándolos, pero parecía que nunca se terminaban. Entonces Victor, cansado, dijo
-Ustedes continúen, yo me encargare de ellos
-¿Y por qué habríamos de dejarte toda la diversión?-dijo David
-Porque usare un conjuro que podría dañarlos a ustedes también
-Viéndolo de esa manera…
-OK, vengan conmigo-dijo Hwarrang, guardando en sus fundas sus pistolas y dirigiéndose a la salida de esa extraña cueva-Víctor, alcanzanos luego
-De acuerdo, ustedes vayan tranquilos
Luego de que los demás pasaran por la salida, Víctor se preparó para hacer el conjuro: juntó sus palmas, puso la palma derecha hacia arriba con el canto hacia su pecho y la izquierda con los dedos índices y del medio hacia arriba, mientras que los demás estaban doblados. Luego gritó
-¡Fragmento de Big Bang!
Una gran luz cubrió la sala y todos los infectados desaparecieron con ese gran resplandor. Luego de que terminó, respiró profundo y se dispuso a irse, pero una sombra se le apareció en la oscuridad, impidiéndole el paso.
-¡¿Tú?!
Hwarrang y los demás ya estaban cerca de la última sala, pero se encontraron con un último obstáculo: la única forma de continuar era por un –aparentemente- frágil puente de madera, algo extraño ya que estaba en medio de una gran habitación con paredes blancas y muy bien alumbrada.
-Parece su “sistema de seguridad”-dijo Hunter
-Alguna idea de cómo hacer quede atrás…o abajo-dijo Jack, mirando las enormes cuchillas que cubrían toda la superficie debajo del puente
-Podemos intentar cruzar de a uno, lentamente, ya que colapsará con el peso si es que cruzamos todos al mismo tiempo
-Iré yo primera-dijo María-soy la más ligera aquí
-De hecho, yo soy el más ligero aquí-le contradijo David
-Ejem…-les interrumpió Hwarrang-no es momento de discutir quien es el más
ligero aquí
-Lo siento…
Cuando María pasaba, el frágil puente daba una falsa sensación de seguridad, ya que ni se inmutaba con los movimientos de ella. Luego de un rato, y varios sustos por mirar abajo, María cruzo todo el puente y le toco el turno a David, quien cruzó mucho más rápido que María, pero sin ocasionar daño alguno al puente.
-¿Tanto te cuesta hacer eso?-le dijo David al llegar junto a María, quien lo miraba con una cara de furia
-Sera mejor que vaya a controlar a esos dos-dijo Jack, del otro lado del puente
Luego de que Jack llegó al otro lado e hizo callar a David y María, fue Hunter quien cruzó el puente. Al llegar le dio la señal a Hwarrang para que pase. Sin embargo, a mitad del camino, se empezó a sentir un temblor y las puertas por las que entraron fueron derribadas por unos jinetes, razón por la que Hwarrang tuvo que arriesgarse a pasar corriendo el puente para pasar lo más rápido posible. Al llegar al otro lado, volteó y vio que varios jinetes venían hacia ellos.
-¡Maldito puente!-dijo David-¡sí nos aguantaría a todos después de todo!
-Descuida, yo me encargo-dijo Hwarrang, luego apunto y disparó a los soportes del puente con su bazooka, derribándolo junto con los jinetes que iban en él
-Una cosa…-dijo Jack, con tono preocupado-¿porque su jefe está riendo si acabamos de echar el puente?
En ese momento, el jefe de los jinetes se bajó de su caballo, caminó hacia donde comenzaba el puente, y exclamó
-¡Hazzam Shaddur!
Acto seguido, unas plataformas empezaron a bajar del techo y cubrieron el espacio vació entre ellos y los jóvenes.
-¿Pero quién demonios son ellos?-dijo María, al ver a los jinetes que venían lentamente hacia ellos
-Aparentemente, son los guardianes de esta fortaleza-dijo Jack
-¿Y de donde salieron? ya que Bruno cuidaba la entrada y, aunque lo pasaran, el pasillo luego de la puerta se derrumbo luego de que pasamos
-¿No se te pasó por la cabeza que tal vez ya estaban adentro cuando llegamos?-le dijo Hunter
-No lo había pensado…-dijo María, bajando la mirada
-¡Por si no se han dado cuenta, tenemos problemas peores que averiguar de dónde salieron!-le recriminó Hwarrang-ahora, entren en esa puerta y pensaremos en algo del otro lado
Ya en el otro lado, Hwarrang cargó su bazooka y le disparó al techo, haciendo que unas enormes rocas cayeran y cubrieran toda la puerta, dándoles algo de tiempo.
-Eso no los detendrá por mucho tiempo, será mejor que continuemos-dijo Hwarrang, guardando su bazooka.
Spoiler para SUBCAPITULO XXV: REVELACIONES:
-¡Este lugar es mucho más grande que lo que se veía allí afuera!-exclamó Hunter-necesito un descanso
-Tú siempre necesitas un descanso-le recriminó María
-Tal parece que lo de afuera solo era la entrada y que el resto de la fortaleza está dentro de una montaña-dijo Hwarrang
-¿Saben? Este lugar parece perfecto para esconderse de esos jinetes-dijo Jack, mirando hacia los costados del apenas iluminado corredor en el que estaban
-Pero también podría ser donde ellos se esconden, así que mantengan sus ojos abiertos y continuemos.
Ese corredor era muy largo, con pilares cada dos metros hechos de ladrillos y piedras y solo había unas antorchas que iluminaban el lugar al principio, en el medio de él y al final del mismo, lo que dificultaba mucho la vista. Al final había una gran puerta que tenía grabado en oro la siguiente frase:”Jefe de los Guardianes”. Al pasarla se encontraron en un gran coliseo circular con muchas rejas a los costados y un gran asiento en el extremo opuesto a la entrada, con unas enormes “fogatas” colgando del techo en una jaula que iluminaban el lugar. Al avanzar un poco, un sonido metálico se escuchó a sus espaldas y se sobresaltaron un poco. La puerta había sido trancada.
-Esto no me huele bien-dijo Jack, muy serio
-Todo indica que estamos en el último salón de esta fortaleza-dijo Hwarrang-prepárense porque esto me huele a pelea
-¿Para qué son todas esas rejas?-preguntó María
-¿Y por qué somos los únicos aquí?-preguntó a su vez Hunter
En ese momento, las rejas subieron y los jinetes que los estaban siguiendo salieron al paso, rodeando a los jóvenes. Luego apareció el que parecía ser el jefe de ellos, se bajó de su caballo y se sentó en el trono.
-¿Me buscaban?-dijo, con voz muy áspera
-¿Y tú quien eres?-dijo Hunter
-Soy uno de los comandantes oscuros y el Guardián de esta fortaleza
¿Supongo que vinieron por mí, no?
-Así es, pero queremos hablar contigo a solas
-Me temo que eso no va a ser posible. Así que, si quieres hablar conmigo, tiene que ser en presencia de mis hombres
-OK, primero que nada-dijo David-queremos saber de donde salieron ustedes
-Siempre he sido alguien que no guarda secretos, y esta vez no será la excepción…
-Esto me huele a conversación larga-dijo Hunter, sentándose en el piso
-…Desde siempre han existido el bien y el mal, solo que nunca de una forma física, ya que suelen estar representados por las acciones que realizan las personas. Durante la edad media, muchos sabios se pasaban prediciendo que un día se libraría una batalla real entre ambos lados, y que el bando que gane esta batalla prevalecería por mucho tiempo.
-Déjame adivinar-dijo David-esa batalla se está librando ahora
-No exactamente. Algunos llamarían a esto un “calentamiento” para lo que será la batalla real
-Todo bien, excepto por el hecho de que aún no respondes mi pregunta: ¿De dónde salieron ustedes?
-El Supremo Emperador Oscuro nos eligió a nosotros de entre los mejores guerreros de todo el mundo para prepara a los que serían sus futuros oponentes, ya que quiere enfrentarse a alguien que no lo decepcione en batalla. La gente que lo conoce dice que es la viva representación del mal.
-Entonces ¿él es Lucifer?-preguntó Hwarrang
-Hablando en el sentido religioso, no. Los pocos que han sido perdonados por él los describen como un ser más poderoso que el mismo demonio pero, a la vez, mas misericordioso que él.
-La única entidad más poderosa y misericordiosa que Lucifer es Dios. ¿Acaso nos estás diciendo que el Supremo Emperador es…Dios?
-De nuevo, no. Dios se mantiene alejado de este tipo de peleas, siempre hay guerreros santos enviados por él para que hagan su trabajo. Es un ser pacífico que no interviene en guerras a no ser que sea absolutamente necesario.
-¿Pero porqué hablas de esto como si fuera lo más normal del mundo?
-Quien sea el lado que gane, hará una utopía para todos sus seguidores, lo que puede considerarse bueno desde donde se mire.
-Hay un problema con eso. Todos saben que crear una utopía implica que haya un gran caos antes, lo que no nos hará nada bien para nuestro planeta luego de las dos guerras biológicas de hace 300 años.
-Es cierto, pero ¿Quién dice que no está ocurriendo o que no ha ocurrido ya?
En ese momento, Hunter se levanta del piso e interrumpe
-Una última duda porque sé que no nos dirás donde están los demás comandantes. ¿Dónde está el verdadero comandante de esta fortaleza?
-¿Qué dices? Si estás hablando con él-le dijo David
-No. El verdadero comandante no sabría tanto, porque no se atrevería a contradecir al Emperador preguntándole el porqué de su misión. Solo la haría y ya.
-¿Y qué tal si el propio Emperador le dijo los detalles de su misión?
-También pensé en eso, pero otro factor hizo que me diera cuenta. Al ser uno de los cinco emperadores estaría al tanto de quienes somos, por lo que no nos daría una bienvenida como ésta, sino que dejaría que sus jinetes se abalancen sobre nosotros. Él solo es un ayudante…
Luego de eso, las luces se apagaron por unos segundos y cuando volvieron, el verdadero comandante había aparecido en su trono.
-…Además, el jefe que vimos en el puente no tenía pelo y el que nos habló sí.
-Es cierto que hubiera dejado que mis jinetes se abalancen sobre ustedes, pero me enseñaron que debo mostrar siempre a que se enfrentan mis futuros oponentes, así que los hice.
-¿Futuros? Pero si ya estamos aquí-dijo David
-Aún no. Serán mis oponentes si es que llegan a pasar por mis jinetes, así que veamos qué tienen.
En ese momento, los jinetes se fueron acercando poco a poco a ellos, a lo que Hunter dice, mientras saca sus espadas de hielo y fuego
-¡Voy a disfrutar esto!
Spoiler para SUBCAPITULO XXVI: LOS JINETES:
Cuando Hunter terminó de hablar, los jinetes empezaron a atacarlos con todo lo que tenían, causándoles algo de dificultad a Hwarrang y los demás.
Estos jinetes, aparte de su color negro, no tenían casi nada en común con los jinetes normales: medían unos dos metros y medio, las crines de sus corceles se cubrían de una extraña llamarada grisácea, evidenciando el hecho de que alguna vez fueron unos blancos y, tal vez, indomables seres salvajes, hasta que fueron capturados y poseídos por el oscuro poder del emperador.
Sus jinetes no eran seres para nada humanos: su sed de poderes y su inmensa ira los había llevado a convertirse en monstruos deformes hasta el punto de usar unas túnicas para cubrir su cuerpo deshecho por el efecto de todos sus errores; y atacaban con unas enormes hachas dobles, haciendo que sus ataques sean lentos pero muy poderosos.
Los jóvenes por su parte, buscaban siempre la forma de derribarlos de sus caballos, haciendo que la lucha sea un poco más pareja.
En una de esas, uno de los jinetes lanzó su hacha hacia Hunter quien, con un golpe de su espada, la mandó por los aires y cayó por un jinete desprevenido, partiéndolo por la mitad junto con su caballo sin dificultad alguna. Luego de eso Hunter miró a Hwarrang, quien, como leyéndole la mente, ordenó a los demás que recogieran las armas de sus oponentes caídos y las usaran contra ellos para acabarlos más fácilmente.
Para resumir lo siguiente, solo hace falta decir que los jinetes iban cayendo como si fueran moscas en una trampa eléctrica.
-Sinceramente, pensé que nos ofrecerían mas batalla-dijo Jack
-Estoy de acuerdo contigo-dijo Hunter, limpiándose el polvo de su ropa
-No se apresuren a celebrar, ellos no estarían aquí si se dejaran vencer tan fácilmente en una batalla-dijo el comandante, quien veía la batalla desde su trono
-Odio cuando pasa esto…-dijo David, como adivinando lo que sucedería
En ese momento, un temblor sacudió el enorme coliseo y los cuerpos de los jinetes empezaron a desaparecer bajo una luz negra. Entonces, una enorme grieta se abrió en medio del lugar y una llamarada negra, parecida a la ráfaga que sale de un volcán en erupción, salió de ella. Al desaparecer, un enorme monstruo de tres, parecidas a dragones, con cuellos largos y con hachas dobles en sus dos brazos, pero solo medio cuerpo fuera del hoyo, se dejó ver. Emitió un gran rugido y trato de matarlos con sus hachas gigantescas, que pudieron esquivar con suerte.
-Conozcan a Rhemael, la verdadera forma de los jinetes oscuros, a quien dividí en partes y lo contuve dentro de los cuerpos de los jinetes para que no me ocasionara tantos problemas-dijo el comandante
“Demonios, éste tipo debe ser muy poderoso para poder controlar a esa enorme y monstruosa bestia” pensaba Hunter.
Luego de unos cuanto, pero ineficaces golpes del monstruo, Hwarrang decidió atacarlo con el hacha que agarró de uno de los jinetes caídos, así que salto hacia él y le cortó el pecho, abriendo un enorme agujero que dejo ver lo que parecía ser el sufrimiento de miles de seres siendo castigados por sus actos.
-¡¿Qué demonios es ésta criatura?!-dijo David, sorprendido
-Rhemael es uno de los más temidos demonios del infierno, es el encargado de castigar a todos aquellos que llevaron una vida de riquezas y lujos, pero llena de egoísmo e indiferencia hacia los demás-dijo el Comandante, al ver su reacción
En ese momento, Rhemael trató de aplastar a Hwarrang con una de sus hachas, aunque sin éxito, ya que Hwarrang solo se movió al costado para evitar el mortal ataque. Al ver desprotegida la mano de Rhemael, Hwarrang fue y cortó uno de sus dedos, haciendo que le dificultase un poco el sostener su hacha a Rhemael. Luego de ver esto, Hwarrang les dijo a los demás que lo ayudaran para que no le ocasione tantos problemas, así que David y Hunter empezaron a actuar como señuelos para que los golpee. En cuanto los hacía, rápidamente lo esquivaban y Jack y María lo sujetaban para que Hwarrang le cortara otro de sus dedos. Repitieron este proceso unas tres veces más y la mano derecha dejó de ser un problema para ellos.
-¡Uno menos!-dijo Hunter
-¡A por la otra!-exclamó David
Hicieron lo mismo con el otro brazo y al caer el hacha, Hwarrang fue hacia ella y gritó
-¡¡Oye, Hunter, necesito algo de ayuda aquí!!
-¡Voy para allá!-le respondió Hunter
Al llegar allí, Hunter ayudó con magia a Hwarrang para que pudiera levantarla. Al hacerlo, giro dos veces sobre sí mismo y la lanzó hacia Rhemael, incrustándola en su pecho y causándole un inmenso dolor. Luego fue hacia la otra e hizo lo mismo, causándole aun más sufrimiento y dejándolo noqueado allí mismo. Despues, fue y le comunico a Hunter su plan. Hunter agarró su hacha y fue junto a Hwarrang.
-¿Listo?-le preguntó Hwarrang
-Listo-le respondió Hunter
Fueron corriendo hacia Rhemael y, impulsándose por los mangos de las armas incrustadas en su pecho, saltaron hacia uno de sus cuellos y, en el momento en que se separaron para rodearlo, Hunter unió las puntas de los mangos de su hacha con la de Hwarrang por medio de una cadena mágica y lo rodearon dos veces, para luego clavarlas por el suelo.
Después les pidieron a David y a María las suyas y repitieron el mismo proceso con el cuello derecho, dejando el cuello central libre. Luego, Hunter le pidió su hacha a Jack y, agregándole la cadena mágica, recorrió las dos veces el cuello central y saltó atrás de él. Cuando terminaron, Hwarrang les pidió a todos que tomaran un hacha y empezaran a estirar con toda su fuerza. Así lo hicieron y, tal fue la fuerza, que terminaron por casi arrancar el cuello a la enorme criatura, aunque no fue necesario para acabar con ella. Una gran llamarada salió de la grieta y cubrió a Rhemael con si ardor, volviéndolo cenizas.
-¡Bravo! Han demostrado que son dignos de enfrentarse a mí, derrotando a Rhemael.-dijo el Comandante, aplaudiendo. Luego se quitó la túnica que lo cubría, dejando ver algo parecido a una armadura medieval dorada, para luego continuar-Soy Thel, segundo comandante oscuro y cuarto al mando del ejercito oscuro, y seré quien acabe con los retadores del Emperador!-exclamó, al tiempo que desenfundaba una enorme espada dorada.
Spoiler para SUBCAPITULO XXVII: THEL, EL COMANDANTE BRILLANTE:
La armadura de Thel era parecida a la que utilizaban los reyes de la edad media, algo irónico, considerando que estaban en una época mucho más avanzada y podría haberla hecho con la más alta tecnología. Era dorada como el sol y brillante como la perla más perfecta y contaba con varias marcas en el torso, cual si fueran marcas de guerra que mostraban cuantos habían enfrentado su temible poder, aunque con una evidente derrota. Su espada era una mezcla: tenía el filo grande y puntiagudo de una espada de Rey, pero con el mango de una katana japonesa, aunque daba la impresión de ser guardada para un momento en especial, ya que no presentaba ni el mas mínimo desgaste en su doble filo.
-¿Listos para empezar?-dijo Thel, luego de caminar unos pasos
-¡Cuando tu quieras!-le respondió enérgicamente Hunter, sacando sus espadas de fuego y hielo e incrustando su hacha por el suelo
-¡Tú lo pediste!-le respondió nuevamente Thel
Empezó haciendo unos rápidos movimientos, cual si estuviera cortando el aire, dejando unas marcas blancas a su paso.
-Estén listos para moverse-les dijo Hwarrang-esto no tiene buena pinta…
Luego de que terminó de hablar, sus sospechas se hicieron realidad al ver que Thel empezaba a lanzarles las “marcas”, ocasionando gran destrucción hacia donde impactaran, sin contar con el hecho de crecían a cada metro. Luego que las hubieran esquivado con algo de dificultad, Thel, que ya había preparado otra ronda con el doble de movimientos mientras ellos esquivaban la anterior, los lanzó hacia ellos. Para más dificultad, Thel controlaba el lugar donde impactasen, haciendo que los ataques los persiguieran, por lo que era muy difícil de esquivarlos. Tuvieron que usar sus mejores movimientos para poder esquivarlos, pero siempre recibían un rasguño, como mínimo. Al ver que el medio del coliseo estaba libre, Thel subió a una roca y preparó la última ronda, solo que esta vez hacía cortes circulares que los rodeaban, formando un circulo a su alrededor con cada corte que hacía.
-¡Veamos que hacen con esto!-gritó Thel, para luego lanzar su ataque a Hwarrang y los demás
-Demonios…-balbuceó Hunter, al ver la inmensidad del ataque
Parecía una gran bola blanca que cortaba todo a su paso, aparentemente imposible de esquivar, aunque había unos huecos en su formación que daban una posibilidad de escape a esa horrible muerte. Luego de pasar por los espacios, tuvieron que reaccionar rápido y buscar otro espacio al ver que esa no era la única esfera que debían esquivar. Luego de casi perder la vida la vida unas cuatro o cinco veces, la oleada pasó y tuvieron un pequeño respiro pero, para su sorpresa, la oleada tuvo un efecto devastador sobre el coliseo, haciendo que se separara en varios pedazos de tierra que no ofrecían muchas posibilidades de movimiento.
-Su turno…-les dijo Thel, esperando una reacción por parte de los jóvenes
-Como están las cosas, solo Hunter y yo podemos atacarlo-les dijo Hwarrang, mirando el destrozado coliseo-así que, a no ser que encuentren una mejor forma de llegar a él, nosotros nos encargaremos…
-¡Espera!-le interrumpió Hunter-puedo acercarlos lo suficiente como para que lo ataquen. Pero tendré que quedarme quieto si quiero mantenerlos el tiempo suficiente
-¿Y cuanto tiempo sería eso?
-A lo mucho, diez segundos
Luego de pensar un rato, Hwarrang le preguntó a Hunter
-¿Y luego qué?
-Tendré que soltarlos y volverán a su lugar original, y tendré que descansar unos minutos si quiero volver a hacerlo
-OK-luego se dirigió a los demás-aprovechen esos segundos, no saben si tendremos otra oportunidad
-¡De acuerdo!-le respondieron
Después de que terminó de hablar, apuntó a Thel con sus pistolas y, cuando estuvo listo, ordenó a Hunter que los moviera, al tiempo que disparaba a Thel para mantenerlo distraído. Al moverlos, María fue la primera en saltar de su plataforma hacia Thel, para atacarlo con una patada, pero Thel se deshizo de Hwarrang lanzándole una ráfaga de viento con su espada, luego se volteo hacia María
-¡Muy lenta!-dijo Thel, moviéndose a un costado y agarrándola de la pierna, girando sobre sí mismo y lanzándola hacia Jack
-¡Te tengo!-dijo Jack, atrapándola y recostándola sobre el piso
-Gracias…-dijo María, algo aturdida por la maniobra
-Para la próxima piensa bien lo que harás si no quieres pasar por lo mismo
-Lo sé, me dejé llevar…
Luego de eso, la ayudó a levantarse, fué hacia Thel con su espada, y saltó hacia él para atacarlo desde arriba, pero él solo levantó un poco la suya para detenerlo en el aire. Repentinamente, David le pateó en sus costillas, desequilibrándolo y liberando a Jack.
-¡¡Hazlo ahora!!-le gritó David
En ese momento Jack, con un corte diagonal, partió la armadura que cubría el pecho de Thel a la mitad, dejando libre esa zona.
-¡No puedo sostenerlos por más tiempo!-dijo Hunter
En ese momento, David y Jack apenas pudieron sostenerse por el borde antes de que Hunter soltara las plataformas y volvieran a su lugar original.
-Eso estuvo cerca-dijo Jack, mientras María lo ayudaba a subirse
-Los felicito, han hecho un pequeño progreso-dijo Thel, aplaudiéndolos-¡veamos si pueden hacerlo otra vez!
En ese momento, Thel tomó un poco de impulso y volvió a su trono con un salto, luego dijo unas palabras inentendibles y puso un puño en el suelo, al tiempo que éste tomaba un brillo muy intenso, luego se levanto y dijo
-¡Este será su fin!
-Me temo que eso no será posible…-dijo Hunter, a la espalda de Thel
-¡¿Qué…?!
Apenas pudo decir eso, antes de que Hunter lo atravesara con sus espadas, haciéndolo caer de rodillas.
-Sabía que este poder me sería útil alguna vez-dijo Hunter, luego de tele-transportarse atrás de Thel con el poder que le quitó a Oke
Luego de eso, regresó al lugar donde estaba, a lo que María le pregunta sarcásticamente
-¿Qué no necesitabas algunos minutos para recuperarte?
-Mentí-le respondió Hunter, tranquilamente-es que no quería quedarme sin hacer nada…
En ese momento, el cuerpo de Thel se ennegreció completamente y empezó a volverse humo, humo que de a poco fue metiéndose por el cráter por donde salió la forma verdadera de los jinetes, hasta desaparecer por completo.
-¿Eso es todo? Esperaba más pelea de su parte-dijo David
Un estruendo sacudió el coliseo y la pared detrás del trono se partió en varios pedazos, dejando un gran agujero en su lugar. Del polvo producido por la explosión empezaron a notarse unos enormes ojos rojizos a través de él.
-¡¡¡He vuelto!!!-gritó una enorme criatura
-Tenías que hablar…-le dijo Hunter a David, como previendo que eso pasaría
El enorme monstruo no era otro que Thel fusionado con la esencia de Rhemael, que había permanecido en aquel agujero al no ser destruido completamente por Hwarrang y los demás.
Lucía como un enorme minotauro negro con ojos rojos, pero con cierto brillo blanquecino en ellos; tenía varias marcas extrañas en el pecho y hombros, además de cuernos que le sobresalían de sus hombros, codos y nudillos. No tenía piernas, sino que flotaba sobre un extraño humo negro del que, si se observaba detenidamente, se podrían notar unas figuras con forma humana saliendo de él.
-¡Mi nombre es Themael, y no pasarán de mí!-gritó la bestia
-Ya me pareció escuchar eso antes, y mira, aquí estamos-dijo Hunter en tono burlón-por cierto, que nombre tan original…
-¡Calla si no quieres sufrir por tu insolencia!
-¿Y qué vas a hacer?
-¡Tú lo pediste!
Levantó su brazo y golpeó la plataforma en donde estaba Hunter, destruyéndola, aunque él no estaba allí, ya que se transportó a donde estaba parado Hwarrang.
-¡Fallaste!-se burló Hunter
-¡No lo haré dos veces!
Hundió sus manos en el piso, haciendo que un negro resplandor lo cubriera por completo.
-¡¡¡MUERAN!!!-gritó Themael
El resplandor subió hasta el techo como un enorme laser que destruía todo a su paso, incluyendo la montaña misma, menos en donde estaba Themael.
-Eso debe bastar para acabar con ellos
Se relajó un poco y observó si no quedaba algún resto de ellos, cuando escuchó una voz.
-¡Demonios! Eso estuvo cerca…-dijo David
-¡Ten más cuidado Hunter!-dijo Jack-¡Harás que nos maten algún día!
-Se supone que algún día moriremos todos ¿no?-replicó Hunter
-¡Sí, pero quiero que ese día sea dentro de muchos años!
-Oye, si es que no lo hacía, de todos modos morirían, así que deja de quejarte
-¡¿Pero que dem…?!-dijo Themael, sorprendido-¡¿Cómo llegaron allí?!
Hunter había aprovechado el intervalo entre el momento en que Themael dijo “mueran…” hasta el momento de la explosión para transportar a todos a los hombros de Themael y salvarlos de una muerte segura. Luego le dijo a Jack
-¿Listo?
-¡Claro!
-OK, yo por delante y tú por detrás
Hunter empuñó su espada clásica y la clavó en el cuello de Themael, para después caer por su pecho con ella aún clavada por Themael. Jack hizo lo mismo, pero por la nuca, hasta llegar al piso del trono, junto con Hunter.
-¡Adiós!-le dijo Hunter, guardando su espada
Themael empezó a desintegrarse de a poco, al tiempo que decía
-Le fallé al emperador, pero no dejaré que ustedes avancen más a partir de aquí-un gemido lo interrumpió momentáneamente-¡Sino que los haré retroceder!
En ese momento Hwarrang, que había bajado de Themael con David y María, lo miró sorprendido y dijo
-¿Retroceder? ¿Qué quieres decir con retroceder?
Themael dio un rugido con lo que le quedaban de fuerzas y una bola de luz los cubrió a él y a los jóvenes.
-Maldición, esto no me gusta para nada-dijo Hunter, preocupado
La bola de luz creció un poco más, para luego desaparecer sin dejar rastro alguno de los jóvenes o de Themael.
Un olfateó despertó a Hwarrang, quien estaba tirado sobre un bloque de paja: un peludo amigo había notado su presencia y quería saber quién era ese visitante que había invadido su territorio.
-¿Eh? ¿Un perro?-dijo Hwarrang, mientras se levantaba lentamente, algo confundió por lo que pasó-¿Tienes dueño? ¿Eh? ¿Dónde está?
Luego de acariciarlo un poco, salió de la extraña casa en la que estaba, caminando tambaleante hasta la puerta. Al recuperar un poco la conciencia, miró a su alrededor, aunque la cabeza aún le daba algo de vueltas.
Cerró sus ojos, respiró profundo, y los abrió. Una expresión de sorpresa recorrió su cara.
-¿Pero qué…? ¿Dónde estoy?
CAPITULO III: EL VIAJE
Spoiler para SUBCAPITULO XXVIII: RETROCESO:
Hwarrang se encontraba en una granja y la casa de donde salió no era otra que un granero. Caminó un poco y una llamada a su radio lo interrumpió.
-¿Hwarrang? ¿Me escuchas?
Era María quien trataba de comunicarse con él.
-Te escucho perfectamente-le respondió
-OK, voy a abrir un canal para poder hablar con los demás
-De acuerdo
Pasó un rato hasta que pudiera hacerlo, así que Hwarrang se sentó en el pasto.
-Listo, ya deberían escucharnos ahora
-Les habla Hwarrang-dijo, hizo una pausa y luego continuó-¿alguien tiene la menor idea de donde estamos?
-No estoy seguro-le respondió Jack-pero creo que Thel no mentía cuando dijo que nos haría retroceder
-¿Porqué lo dices?
-Según este trozo de periódico que tengo en mi mano, es el año 1936…
-¿1936?-le interrumpió Hunter-en mi mochila de pulsera dice que es el año 1736
-¡Vaya que soy buena!-se alegró María-aparentemente pude hacer que nos pudiéramos comunicar a través del tiempo
-Ya solo falta averiguar dónde estamos-dijo Hwarrang-sin embargo, este lugar me parece familiar
-Descríbelo, así tal vez podamos ayudarte
-Estoy en una granja-miró a su alrededor-en una isla-miró hacia atrás-y atrás de la granja hay una montaña
-A ver…que extraño
-¿Qué cosa?
-El lugar en donde estoy es casi igual
-Igual que yo-dijo Jack
-Y yo-dijo Hunter-solo que no hay granja aquí
-Un momento…-dijo Hwarrang-creo que Thel no nos movió de lugar, sino de tiempo, o sea que estamos en su isla
-Puede que tengas razón, pero debemos averiguar en qué año estamos todos antes de decidir qué hacer-dijo Jack-¿No?
-Cierto, pero una cosa más antes de que cada uno vaya por su lado… ¿Dónde está David?
-Aquí estoy-dijo David-estaba escuchando y no quería interrumpirlos
-OK, busquen una forma de salir de la isla, porque supongo que nadie tiene un bote-hizo una pausa, luego dijo-hablaremos luego, corto
Cortó la comunicación, luego se levantó y empezó a caminar hacia la playa, para ver si no encontraba algo que le sirviera como bote para salir de allí.
Jack, que estaba en la isla, desocupada aún, buscaba algún tronco para armar una balsa, andando por los bosques vacios de otra cosa que no fueran unos plumíferos seres, hasta que llegó a la playa, habitada solo por animales cuyo mayor peligro sería el de ser atenazado en algún dedo.
Un vago pensamiento invadió su mente al ver el suave movimiento del agua, provocado por los peces que allí moraban, bajó los troncos que juntó, se sentó en una piedra mirando al mar y empezó a “conversar” consigo mismo.
-Es un lugar precioso, digo, mira a tu alrededor, podría quedarme a vivir aquí
-¿Vivir aquí?-se contradijo, cual si tuviera una doble personalidad-¿Cómo?
-¿Qué no lo ves? Puedo hacer una cabaña con los troncos, alimentarme de las frutas de los árboles y de los peces…
-¿Pero para qué? ¿Qué sentido tendría? Vivirás solo por el resto de tus días, hasta que descubran este “mini-paraíso” perdido en medio de la nada, y lo vuelva un lugar turístico como el pueblo de tu infancia, siendo optimistas
-Tal vez, pero hasta entonces, disfrutaré de algo que hace mucho no tengo y que todo ser humano desea: Paz. Y no hay mejor compañía que la de la persona que amas, o la de uno mismo. Y como sabrás, el amor es un regalo que no fui digno de recibir.
-Buen punto. Pero ¿qué pasará con tu misión y tus amigos? Dime ¿vas a borrarlos de tu memoria como si fueran algo sin importancia?
-Respecto a la misión, pienso dejarla como está, es algo que pasará dentro de varios siglos, no hay motivo para que me perturbe. Así que no la continuaré a no ser que algo me haga cambiar de opinión. Ahora, respecto a los demás, nunca los olvidaré, siempre tendrán un lugar en mi memoria
-OK, una última cosa. ¿Realmente crees que vale la pena?
-¿A qué te refieres?
-¿Vale la pena sacrificar millones de vidas por una paz ficticia?
-¿No te parece que eso es un poco exagerado?
-Tal vez, pero ¿Qué pasa si no pueden ganar sin tu ayuda? ¿Qué pasa si alteras algo y cambias el futuro? Dime, te formaste una vida allí en el futuro ¿Para qué? ¿Para echar todo por el caño por unos años de tranquilidad?
Tenías una vida de nómada, pero ¿no era eso lo que querías? Es cierto que cambié de tema muy rápido, pero creo que me entiendes ¿No?
-Sí, supongo que tienes razón…
Respiró profundamente, luego se levantó y alzó los troncos, dispuesto a hacer una balsa y salir de esa isla.
-Ese Jack necesita ayuda…-dijo Hunter, luego de escuchar la extraña meditación de Jack, que olvidó apagar su radio
Luego de tomar una pequeña siesta, se puso a recorrer la isla, que estaba casi completamente a oscuras, pese a ser mediodía.
Al buscar sin éxito alguna señal de vida en el bosque, decidió regresar a donde estaba cuando despertó del viaje, para luego ir a la orilla a buscar una forma de salir. Anduvo caminando por dos horas, hasta que vio algo que le pareció extraño.
-Un momento…ese tronco ya lo vi antes…-miró bien y una expresión de enojo se apoderó de su rostro-¡Demonios! ¡He estado andando en círculos!
Miró a su alrededor y luego dijo, sacando su espada clásica
-En este momento, poco me importa la deforestación, así que lo siento arboles, pero tengo que salir de aquí
Acto seguido, se puso a cortar todo lo que veía por delante, de tal forma a lograr una vía de escape. No pasaron ni cinco minutos cuando se dio cuenta que había un claro a unos diez metros de donde estaba, razón por la que se alegró.
Al llegar allí, se dio cuenta del porqué era tan oscuro a esa hora del día: el volcán de la isla había entrado en erupción y cubría el cielo con toda la humareda que provocaba. No se preocupó mucho por eso, ya que si la isla estaba bien en el año en que estaba Jack, significaba que no habría grandes daños. Caminó un rato por ese claro hasta que divisó un sendero que, aparentemente, llevaba a la orilla. Comió algunas frutas que bajó de los árboles y luego se dirigió al sendero. Como ya estaba empezando a oscurecer porque se estaba haciendo de noche, sacó una moneda y dejó a cara (continuar y ver hasta donde le llevaba ese sendero) o cruz (acampar allí y continuar en la mañana). La suerte decidió dejarlo allí al dar cruz la moneda. Cortó algunas ramas, armó una fogata y luego se acostó en una cama improvisada.
Cuando se despertó, apagó lo que quedaba de la fogata y se decidió a continuar su camino. Caminó por dos kilómetros, hasta que se encontró con algo que lo sorprendió.
-Pero miren nada mas, resulta que no estoy tan solo como pensé-dijo, mirando lo que tenía enfrente
Un pueblo se alzaba dominante sobre esa tierra verde, demostrando una vez más que la gente podía progresar con total independencia, al menos eso parecía.
Sus habitantes miraban a Hunter como un extraño por sus vestiduras. No sabían quién era, que quería, ni cómo llegó el allí, ya que se suponía que se mudaron a esa isla para estar alejados de todos los problemas que reinaban en ese mundo y temían que él les devolviera a la vida que tenían antes.
Unos hombres lo interceptaron en su camino al muelle.
-Podría acompañarnos, por favor-dijo uno de ellos, poniendo una mano sobre la espada que colgaba de su cintura
-Solo quiero salir de esta isla.-dijo Hunter, luego vio donde ponía su mano aquel hombre-No causaré ningún problema
-Solo estaba siendo amable, así que, o vienes por las buenas o te llevamos a la fuerza
-Eso sería malo…para ustedes. Como dije, no quiero ocasionar ningún problema, por lo que iré con ustedes.
Lo llevaron a una torre y lo metieron en una celda.
-Espera aquí-le dijeron
Cuando se fueron, Hunter se recostó por la “cama” que estaba allí, que no era más que un colchón con varios agujeros. “Hasta la noche me quedaré a esperar, luego me largo de aquí” pensó. Media hora después, un hombre vistiendo un traje apareció enfrente de su celda.
-Soy el alcalde de esta ciudad, y tú ¿Quién eres?
-Me llamo Ariel, aunque prefiero el nombre de Hunter-hizo una pausa, luego dijo-es una cuestión de costumbre
-De acuerdo, por ahora vamos bien. ¿Dime, con qué propósito vienes a estas tierras alejadas de la influencia del hombre?
-Fui traído por un extraño-mintió, sabiendo que no le creería el hecho de que viene del futuro-pero no tengo transporte, así que no puedo regresar a mi tierra
-Puedo proveerte una barca, pero antes tengo unas preguntas que hacerte
-OK, pregunta
Luego de una breve entrevista, el alcalde le dijo que se disculpa por el trato recibido, es que habían vivido muy bien por años sin ayuda del exterior y querían permanecer así por muchos años más.
-No se preocupe, no vengo a quedarme, y agradecería que me ayude a irme de aquí-le dijo Hunter
-Está bien. Te prepararemos una barca con algunas provisiones para que partas al amanecer, mientras tanto, quédate en nuestra posada para dormir bien esta noche
-Muchas gracias
Lo que sucede luego es algo un poco obvio: Hunter por fin duerme cómodo después de casi dos meses de viaje (aunque no lo crean, ese es el tiempo que pasó desde la primera misión); al día siguiente lo llevaron al muelle en medio de abucheos de algunos que aún pensaban que perturbé su paz, y vagó por el océano buscando la tierra de lo que algún día sería Aquarius, para luego buscar la forma de regresar a su tiempo.
Spoiler para SUBCAPÍTULO XXIX: LA LEYENDA DE LAS RELIQUIAS:
Hwarrang y Hunter fueron los únicos en salir de la isla en forma “civilizada” (Hwarrang consiguió una lancha a motor de parte de los granjeros que vivían allí), los demás, bueno, salieron en una balsa.
-OK, salir de la isla no fue tan difícil-dijo David-¿alguien sabe como volver?
-Aún no-dijo Hwarrang-será mejor que apenas toquemos tierra nos pongamos a investigar si… ¿Qué demonios?
-¿Qué pasa?-preguntó María-¿Qué ves?
-A ver, una forma de decirlo es que me siento pequeño
-¿Gigantes?
-Sí, pero de hormigón y concreto
-¿Quieres decir…una ciudad con rascacielos?
-Sí, aunque no sé porque me sorprendí dado el año en que estoy
-¿Qué año?
-2136, según la gente de la isla en que estaba
-Entonces-dijo Hunter-a no ser que María y David estén en los siglos XIX y XXI, estamos separados por 200 años
-No lo creo-dijo María
-¿Qué cosa?
-Que esté en el año 2000, anduve un buen rato por aquí y no encontré ni el menor rastro de vida humana
-De acuerdo-dijo Hwarrang-veré que puedo averiguar en esta ciudad, cualquier cosa que descubran que nos pueda ayudar, no duden en informarnos
-OK, una última cosa, Hwarrang
-Te escucho
-Sé muy cuidadoso cuando vayas por ahí, digamos que no eran tiempos muy seguros y no eran muy tolerantes con las personas que portaban armas
-Está bien, lo tendré en cuenta, sin embargo, hay algo con este año que me da un mal presentimiento
Cortaron la comunicación y cada uno siguió por su lado, excepto por
Hwarrang, que empezó a buscar un bolso para guardar su cosas y no llamar la atención cuando anduviera por las calles.
Hwarrang se quedó en un muelle por un tiempo, mientras los demás vagaban por el océano en busca de algún lugar para poder empezar su búsqueda.
Algunos días después, Hunter llegó a lo que, según le indicaba su mapa, era Sudamérica; mientras que Jack llegó a una tierra que no tenía ni la mas mínima idea de donde era. David siguió navegando por algunos días más hasta que llego a una tierra habitada solo por indios. María no tuvo la misma suerte, una tormenta hizo que cayera de su balsa y naufragara en una extraña, pero colorida, tierra.
-Me sorprende que mi equipo de radio no se haya descompuesto con el agua-dijo María-aunque tal parece que estuvo apagado todo este tiempo
Luego, encendió su radio y secó como pudo su ropa para después mirar a su alrededor.
-Este lugar me parece conocido
Empezó a caminar sin rumbo aparente, llegando a unos verdes jardines con pequeñas lagunas en el medio, grandes árboles con hojas rosadas, parecidos a los arboles de durazno, si es que no lo eran. Unas edificaciones con techos semicurvos y dragones en la cima, paredes de bambú y tela se alzaban sobre ese valle, revelándole a María su ubicación. Una expresión de sorpresa se apoderó de su rostro.
-¡¡¡Estoy en Asia!!! ¡¿Cómo demonios llegué aquí?!
Una trasmisión a su radio la interrumpió.
-María, responde, soy Hwarrang
-Te escucho
-¿Qué te ha pasado? Hace días que tratamos de comunicarnos contigo y no respondes a tu radio
-Lo siento, mi radio estaba apagado y una tormenta me hizo naufragar, por tanto, me encontraba un poco indispuesta
-OK, tranquila. ¿Ya sabes en qué año te encuentras?
-No. Lo que sí sé, es que estoy en Asia, pero no tengo ni la menor idea de cómo llegue aquí
-¡Dímelo a mí!-interrumpió Jack-¡Estoy en España!
-¿Cómo lo sabes?
-Porque estoy frente a un cartel que los dice…
Un silencio momentáneo se apoderó de la conversación, hasta que Hwarrang lo rompió.
-¿Hunter, tú ya sabes tú ubicación?
-Estoy en Sudamérica, según mi mapa
-OK ¿Y tú, David?
-No estoy muy seguro, pero es un lugar más o menos desértico-dijo David, respirando fuerte-con indios…
-¿Por qué respiras así?
-Es que creo que los hice enojar al no querer convertirme en el sacrificio para sus dioses y ahora me están persiguiendo…
-Ehh…suerte con eso
-Gracias, supongo
-Una última cosa ¿alguien descubrió algo que nos pueda ayudar?
-Yo encontré algo-respondió Hunter-según dice en este extraño templo en el
que estoy, hay una leyenda que dice algo que nos podría ayuda
-Te escuchamos
-Hace mucho tiempo hubo un emperador muy poderoso, que reinaba sobre todo aquello que está a la vista. Todos le temían y ninguno se atrevía a ponerse en su camino.
Un día, paseando por sus tierras, descubrió algo inusual: en una cueva, algo brillaba enormemente, llamando poderosamente su atención. Al entrar en ella, descubrió un gran cofre de oro, con unas extrañas escrituras en la parte superior.
Ordenó a sus hombres que lo llevaran a su palacio para examinarlo. Cuando lo dejaron allí, pidió que sus mejores sabios lo investigaran, ya que no quería recibir ninguna sorpresa al abrirlo. Le dijeron que ese cofre contenía unas reliquias que permitían a su poseedor viajar a cualquier época, pero superando una prueba, Si el poseedor no superaba la prueba, pagaría un alto precio y las reliquias se esparcirían por todo el mundo.
Desafortunadamente, el emperador no superó la prueba y las reliquias se esparcieron alrededor de todo el mundo.
-¿No dice que pasó con el emperador?
-Nada
-¿Y en donde fueron a parar?
-Dice algo de “en el corazón” de cada continente. Es todo lo que dice.
-Creo que por lo menos en eso tuvimos suerte al ir a parar en continentes distintos
-Supongo
-Si resultar que esa leyenda es cierta, no nos queda otra que empezar a viajar, suerte para todos.
Se cortó la comunicación y cada uno fue por su lado.
-Me queda un largo camino-dijo Hunter para sí mismo, abriéndose paso por el bosque
-¡Demonios! ¿Qué nunca se cansan estos malditos?-dijo David, corriendo con los indios aún a su espalda.
Spoiler para SUBCAPITULO XXX: APARICIÓN:
David siguió corriendo por unos 15 minutos más, hasta que se escondió en una cueva y los indios lo perdieron de vista.
Empezó a buscar algún arroyo para beber agua y recuperar energías luego de correr por toda esa vasta sabana, con enormes arboles y grandes malezas por todos lados, animales como jirafas, elefantes ,cebras y venados andando en manadas, además de alguno que otro tigre acechando para conseguir el alimento para sus cachorros. Algunos pájaros adornaban el gran manto celeste que cubría esa porción de tierra, entre los que resaltaban un par de águilas blancas, aparentemente difíciles de encontrar en esa región. Un zorrito seguía de cerca a David, con ingenua curiosidad, pero él no le daba tanta importancia, ya que, hasta el momento, no le había ocasionado ninguna molestia. Luego de un corto caminar, se encontró con un arroyo al que todos los animales iban a beber, aunque más que arroyo, parecía un riachuelo, ya que, a lo lejos, se divisaba su fuente en una cascada, además de seguir su curso hasta mas allá de donde la vista alcanza a ver. En su camino a la orilla, se cruzó con un pequeño grupo de elefantes que, al igual que David, buscaban saciar su sed en ese caluroso terreno.
-No son tan grandes como mostraban en nuestros libros de historia-dijo David, al ser la primera vez que miraba uno de cerca, luego miro a la otra orilla de aquel riachuelo de aguas cristalinas-parece que este lugar es famoso entre ustedes, se reúnen como aquí como si algo importante fuera a pasar
-¿Y no es algo importante el hecho de poder beber agua semifría en un día caluroso?-le respondió una voz femenina
-Supongo…un momento ¿Cómo sabes que hace calor aquí?-dijo David, pensando que era María la que hablaba
-Porque puedo sentirlo también-respondió la voz con un tono sarcástico
-¿Cómo? Si estas en otro lado…
-Ejem…voltéate
-¿Eh?
Al voltearse, el susto hizo que David salte hacia atrás gritando, para luego ponerse en posición defensiva.
-¿Quién eres?-le dijo David
-La pregunta correcta es: ¿Quién era?
Era una mujer blanca, con el pelo largo y liso, e igualmente blanco; vestía una túnica rara, con unas extrañas marcas en el pecho, los brazos y parte de las piernas; estaba descalza y poseía una marca, que parecía un solo con una cruz encima, en la frente.
-OK, entonces…-dijo David, bajando su defensa y volviendo a pararse normalmente-¿Quién eras?
-Puedes llamarme Melanie
-No parece un nombre que vaya acorde con este lugar
-Es porque no soy de por aquí…originalmente
-¿Y de dónde eres?
-Soy de Inglaterra, pero…
-¡Demonios! Esto me huele a relato largo-murmuró David-no debía haber preguntado…mejor me siento
-…Mis padres-continuó Melanie-se mudaron a España cuando era niña, es por eso que puedo hablar tu idioma.
Se podría decir que tuve una infancia normal, de no ser por el hecho de que constantemente sufríamos por los abusos de poder de los soldados del Rey. Luego de 8 años, mis padres ya no aguantaron más y quisieron volver a Inglaterra, pero nos negaron la entrada porque una extraña enfermedad estaba afectando al país y no querían que nadie entrara o saliera de él. Luego de eso, fuimos al sur y nos subimos en el primer barco que nos aceptó, sin importarnos cual fuera su destino, solo queríamos huir de allí. El barco ancló aquí, y fuimos a vivir a una colonia cercana al puerto. Los siguientes años fueron los más felices de mi triste vida, ya que la gente de allí nos recibió, literalmente, con los brazos abiertos, nos trataban muy bien y nos ayudábamos los unos a los otros. No podría ser más perfecta. Hasta que un día, una tribu de indios que, aparentemente, querían sus tierras de vuelta, nos atacó mientras dormíamos y acabaron con la mayor parte de nosotros, y a los que no mataron, los llevaron como prisioneros, entre los cuales estaba yo. Cuando llegamos a su aldea nos hicieron un extraño ritual que no entendí para que era. Al terminar, nos llevaron a un niño y a mi adentro de una choza mientras comenzaban a sacrificar a los demás; luego, nos hicieron otro extraño ritual que no puedo ni describir y quede profundamente dormida durante el mismo.
Al día siguiente desperté en la orilla de un rio vestida así y nunca más supe algo de aquel niño. Por otro lado, anduve vagando desde entonces, sin rumbo, sin sentido, sin padecer enfermedades, y sin sentir hambre, sed, frio, calor, ni ningún otro sufrimiento o necesidad humana, pero conservando mis emociones.
-Vaya que es triste tu vida
-Ni lo menciones, ahora que tú sabes mi historia, ¿Por qué no me cuentas la tuya?
-No lo creo, no me creerías ni de dónde vengo
-Mírame, solo lo que llamarías un fantasma, ni yo creía en su existencia y ahora soy uno de ellos. Así que, pruébame.
-OK, mi nombre es David, y, bueno, vengo del futuro
-¿Del futuro? Eso explica un poco las extrañas prendas que usas…y dime, ¿Qué eventos pasaron entre los años que tenemos de diferencia?
-Dime en qué año estamos para ubicarme un poco mejor
-A ver…-luego de pensar un poco, Melanie dijo-creo que es el año 1336
-¡¡¡Madre de…!!!-exclamo David, luego tomo un poco de aire y continuo-OK, te diré algunos eventos que me parecieron los más importantes, pero será mejor que te sientes
-No preciso de ellos
-Ya lo sé, es solo que me incomoda un poco el verte parada
-De acuerdo, si tu insistes-dicho esto, se sentó al frente de él
-Empezaré: hacia finales del próximo siglo se descubrirá un nuevo continente al que llamaran América, del que yo vengo; un hombre que no recuerdo su nombre descubrirá que se puede usar la energía de los rayos para nuestro beneficio; habrán dos guerras mundiales; tendremos más cosas para facilitarnos la vida, pero menos tiempo para disfrutarla; el ambiente del planeta se dará vuelta por nuestra culpa; cientos de personas muere en un intento por crear una máquina del tiempo para viajar a través de el; habrán otras dos guerras que dejaran deshecho el planeta y vivimos divididos en dos especies luchando para sobrevivir…¡Ah! Casi lo olvido: viajamos a la luna y dentro de un siglo o más un hombre descubrirá y demostrara que el planeta es redondo y que no somos el centro del universo. Ese no es exactamente el orden, pero lo digo conforme me viene a la mente.
Melanie lo miraba como diciendo” ¡Qué demonios!” con los ojos y la boca bien abiertos. Luego de recuperarse, mira a un costado, luego mira a David nuevamente y le dice
-Vaya, si que van a pasar muchas cosas…
-Y esas no son ni la mitad de lo que pasará, solo las que consideré más importantes…sin contar que sobrevivimos a varios supuestos apocalipsis
-Ahora que me has puesto al tanto de lo que pasará, cuéntame de ti
-Oh, claro, mi historia.
Nací en la ciudad de Nueva América, el país no importa ya que en mi tiempo no nos manejamos por eso. Al cumplir los cinco años, como con todos los otros niños de mi edad, me dieron a elegir qué tipo de entrenamiento quería recibir para combatir a los infectados, que es como llamamos a la otra especie, y yo elegí entrenarme en luchas cuerpo a cuerpo. Durante los siguientes años me hice de amigos y alguno que otro enemigo. Como parte de mi entrenamiento debía de participar en viajes y torneos. En los torneos recuerdo que siempre tenía un rival llamado Peter con el que solía pelear casi a muerte, pero solo pude ganarle una vez de las más de treinta veces que luchamos, pero luego de eso, me eliminé con uno de mis amigos llamado Gonzalo, pero que prefiere el sobrenombre de Hwarrang. No hace falta que diga que luego de ese torneo dormí por tres días para recuperarme. Durante mi adolescencia me juré a mí mismo no volvería a enamorarme de alguien luego de que una de las dos personas que una vez amé me traicionara y la otra muriera durante uno de los viajes que tuvimos.
-Lo lamento
-De hecho, en cierta forma, eso me ayudo bastante al demostrarme que, al no tener nadie a quien querer impresionar, sólo tendría que dar lo máximo de mí cuando realmente fuera necesario.
Luego de eso, lo único interesante que paso en mi vida fue que por fin pude ganar un torneo, después de que Peter y Hwarrang se eliminaran con otros competidores. Después de que gané ese torneo, nada importante paso, seguí mi vida como la rutina que siempre fue, hasta que me recibí como maestro el año pasado…bueno, un año antes de que esto pasara
-¿Era una rutina porque lo querías así o porque no tenías otra opción?
-Se diría que por ambas cosas, ya que lo quería así porque no tenían un buen final aquellos que se aventuraban a “ser diferentes”
-¿A qué te refieres?
-Nunca nos dijeron que hacían con ellos, solo sé que se los llevaban a algún lado, su final nos era incierto
-¿Y porque fue que viniste aquí?
-A decir verdad, no fue algo voluntario
-¿Entonces como llegaste?
-En una pelea con un mal tipo, le ganamos pero el nos mandó aquí…al menos a mí
Siguieron hablando por un tiempo, poniéndose “al día” de la situación de cada uno, hasta que cayó la noche y David sucumbió al sueño, mientras que Melanie lo cuidaba de las bestias que rondaban por allí.
Spoiler para SUBCAPÍTULO XXXII: POLIZONTE:
Andando por la ciudad, Hwarrang parecía un vago con una enorme bolsa. Vivía de la pesca ya que aún le quedaba algo de dignidad dentro de él como para evitar pedir comida de las casas o buscarla en el basurero.
La gente no le daba mucha importancia porque lo consideraban un loco más, dado que an-daba con ropas raras y con una enorme bolsa a su espalda. Luego de un tiempo, se las arregló para conseguir un vehículo y algo de dinero para ciertas cosas, como un mapa del país y algo de alimentos. Ahorró un poco más para la energía del vehículo. Luego se escon-dió en su vehículo para que lo transportaran hasta Nueva York, aun depósito en donde guardaban todo tipo de transportes que encontraban abandonados.
-…
Una extraña voz resonaba en la oscuridad, sin probabilidades de éxito para aquel que tratara de entender lo que decía.
-¡Papá…!
La voz de un niño empezaba a notarse.
-¡Papá! ¿Por qué te vas?
La voz del niño resonaba más fuerte, pero una voz de alguien mayor se impuso por sobre ella.
-Todo a su tiempo…Hwarrang.
Hwarrang despertó sobresaltado, con la mala suerte de golpearse la frente por el techo del vehículo.
-¡Auch! Vaya manera de despertar de una pesadilla…
-¿Está bien, hombre?-Hwarrang solo distinguió una mancha que le hablaba, ya que aún no estaba bien despierto y el golpe lo dejó mareado.
-Eso creo-respondió Hwarrang, algo confundido-. ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Harry, mucho gusto, ¿Y usted?
-Llámame Hwarrang, es como me llaman mis amigos
-Entonces ¿Soy su amigo?
-Eso depende.
-¿De qué?
-Solo de cómo se comporte…
-OK…-un leve silencio se apoderó del momento, hasta que Harry dijo-¿Le gustaría venir con nosotros?
-¿Dónde?
-Estamos a algunos metros de aquí, tal vez quiera compartir con nosotros.
-De acuerdo, no veo porqué no.
Hwarrang no había visto a Harry con claridad hasta que bajó del vehículo, a primera vista se podría decir que era un mendigo: llevaba unos jeans azules con alguno que otro agujero, una remera blanca con un dibujo de la bandera de Estados Unidos en el pecho, una camiseta de mangas largas abierta al medio, por encima de la remera, unos calzados deportivos con aparente buen estado en la parte de arriba, pero con unas desgastadas suelas por debajo. Llevaba además una gorra azul y una extraña pulsera de tela negra. Tenía el pelo corto y una mancha al costado de su cara. Luego de observar un poco a Harry, miró al frente y se encontró con unas veinte o treinta personas más que estaban reunidas en el medio de aquel enorme, negro y bien iluminado salón con autos en el que se encontraba Hwarrang.
-¿Quiénes son todas estas personas?-preguntó Hwarrang
-Son personas que buscan llegar a Nueva York, todas por diferentes motivos, pero diría casi con exactitud que utilizan las mismas excusas-le respondió Harry
-¿Cómo cuales?
-Visitar a alguien, algún trabajo o simplemente turismo.
-¿No se te ocurrió que tal vez dicen la verdad?
-Lo dudo utilizan este medio para llegar hasta allí. Yo, por mi parte, solo recorro el país de forma económica. Es algo que siempre quise hacer desde mi niñez.
-¿Porqué debería de creerte?
-Eso ya depende de tu juicio. ¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Por qué vas a Nueva York?
-Voy en busca de algo, aunque no sé lo que es-mintió a medias Hwarrang
-¿Y como sabrás si lo encontraste?
-Supongo que me daré cuenta en el momento que lo vea.
Luego de eso, quedaron callados hasta que llegaron a donde se encontraban reunida toda la gente. Al llegar allí, los demás estaban hablando de su pasa: algunos eran los llamados “so-ñadores frustrados”, que lo habían perdido casi todo a costa de querer lograr algo; luego estaban los que querían regresar a sus hogares, luego de años fuera; y por último estaban aquellos que no tenían a donde ir, por lo que se podría decir que iban a donde les llevara el viento. Al escuchar esas historias, Hwarrang se dio cuenta que Harry decía la verdad res-pecto a las excusas de la gente. Cuando le llegó el turno a Hwarrang, empezó diciendo:
-Bueno, yo…
Un hombre apareció corriendo e interrumpió a Hwarrang.
-¡Rápido! ¡Ya vienen!
-¿Qué pasa?-le preguntó Hwarrang a Harry, que estaba a su lado
-Vienen los “Guardias”-dijo Harry, al tiempo que buscaba un lugar para esconderse-. Suelen patrullar buscando a gente como nosotros, no utilizan cámaras porque esta es una zona libre.
-¿Libre?
-Sí, la gente puede hacer lo que quiera menos colarse, es por eso que patrullan, vaya que tomo mucho tiempo para que aceptaran esa ley...ven conmigo, ya sé donde escondernos.
Harry llevó a Hwarrang a una pequeña habitación que estaba fuera del alcance de los guar-dias, además de que les sería más difícil encontrarlos ahora porque alguien provocó un cor-tocircuito y las luces se habían apagado. Cuando ya estuvieron a salvo, Harry dijo:
-Continúa
-¿Qué?
-Estabas a punto de contarme tu historia cuando vinieron los guardias. Así que, ¿Cómo lle-gaste aquí?
-Pues, solo me escondí en mi automóvil y lo dejé al costado de una carretera luego de ente-rarme por un periódico que transportaban a Nueva York los autos abandonados.
-Lo mismo vengo haciendo yo desde hace un tiempo. ¿No eres de por aquí, verdad?
-¿Porqué lo dices?
-Más que nada, por tu ropa.
-Algo así, es una larga historia, y no me creerías.
-Pruébame.
-Para empezar, vengo del futuro.
Un breve silencio se apoderó de la conversación. Luego de algunos segundos, Harry dijo:
-OK, tienes razón, no te creo.
-Es cierto, aunque de la época de la cual vengo ya no predominan los rascacielos como aho-ra.
-De acuerdo, digamos que te creo, ¿Porqué estas aquí?
-Pues porque un “villano” me mandó aquí, no tengo nada a que aferrarme aquí, solo quiero regresar. De hecho, mi vehículo y el dinero que tengo los conseguí vendiendo pescado, que era lo único que hacía-pescar- porque no tengo idea de en qué trabajar aquí.
-Entonces, háblame de tu pasado…o como se diga la época en la que eras niño.
-OK, en la tierra en que yo nací teníamos que entrenar desde pequeños para poder combatir en la adultez contra los infectados, unos seres que alguna vez fueron humanos, pero que quedaron como mutantes luego de las guerras biológicas que habrán. Prácticamente el 85% de la población quedó afectada. Continuando con lo mío, durante mi niñez tuve una buena relación con mi padre, Xolem, hasta que cierto días llegó un hombre encapuchado que lo cambió todo…
-¿Quién eres?-preguntó Xolem, asustado
-No temas, Xolem-dijo el hombre-. Debo decir que tus habilidades con las pistolas me tie-nen sorprendido, llevo mucho tiempo vigilándote.
-¿Qué quieres? ¿Y porque me vigilas?
-Yo solo soy un mensajero del Supremo, me mandó vigilarte para saber si eras digno.
-¿Digno? ¿Digno de qué?
-Si eres digno de seguir al supremo y ser su mano derecha.
-Con cada respuesta solo originas más preguntas. ¿Quién es el Supremo? ¿Y porqué querrías ser su mano derecha?
-Las palabras no bastan para explicar quién es el Supremo, lo más cercano sería decir que es un ser omnipotente de infinito poder, y solo requiere que te ofrezcas a él…
En ese momento, Xolem sacó sus pistolas y las apuntó a la cabeza del encapuchado.
-Yo no me ofrezco a nadie.
-A diferencia de lo que estas pensando, tú también ganas si lo haces.
-¿De qué manera?
-Tu familia estará a salvo. También tus amigos y conocidos, además de que recibirás una porción del infinito poder del Supremo.
Xolem empezó a dudar de si mantener sus armas arriba luego de escuchar la gran oferta que le ofreció el mensajero.
-Suena demasiado bueno-dijo Xolem, bajando sus armas-. ¿Cuál es el precio?
-Como ya te he dicho, debes ofrecértele.
-¿Y que mas?
-Debes cortar todo contacto con los seres de este mundo.
-En caso de decidir irme contigo, ¿para qué me necesita ese tal “Supremo”?
-Te enteraras cuando estés frente a frente con él. Lo único que te puedo decir es que llegará un día en que tus habilidades serán puestas a prueba, hasta entonces, debes permanecer con él.
Xolem bajó la cabeza y caminó hacia atrás, luego volvió a la entrada de su casa y empezó a mirar a toda la gente que andaba por las calles. Vio a sus amigos jugando con sus hijos, trabajando, abrazados de sus esposas. Entró de nuevo y miró una foto de él, junto con la madre de Hwarrang y Hwarrang en el medio de ellos. Por último salió afuera y miró el
cielo, viendo las aves que sobrevolaban por encima de la ciudad que posiblemente vería por última vez. La ciudad en la que nació, creció y creyó encontrar la felicidad: Nueva América. Tomó aire, suspiró y luego dijo:
-De acuerdo, iré contigo.
En ese momento, Hwarrang, que estaba mirando la escena escondido en un rincón, pero no entendía que pasaba aparte del hecho de su padre yéndose de su casa, salió de su escondite y fue corriendo junto a su padre, diciendo con lagrimas en los ojos:
-¡Papá! ¿porqué te vas?
-Todo a su tiempo, Hwarrang
Dicho esto, Xolem salió de la casa y desapareció con el encapuchado en un extraño tornado de humo, sin dejar rastros.
-Todo a su tiempo…-dijo Hwarrang a Harry-Siempre me decía eso. Nunca entendí porque me llamó Hwarrang, pero me lo quedé como un apodo por ser lo último que me dijo. Tuve que inventarles una excusa a mis amigos del porqué del nombre, así que les dije que era por un personaje de un videojuego antiguo. En los siguientes años, lo único que recibí de mi padre fue un extraño dibujo que encontré junto a mi cama un día.
En ese momento, Hwarrang sacó una hoja con unos trazos en ella y se la mostró a Harry:
-Al principio me confundió un poco, ya que es el símbolo de Nueva América, pero luego solo decidí esperar a encontrar algún día a mi padre.
-Dime ¿Por qué lo llevas a todos lados?-preguntó Harry
-Es un recuerdo de él, ya que me resulta menos doloroso que ver una foto suya.
Luego de un breve silencio, Hwarrang guardó el dibujo y le dijo a Harry:
-Básicamente, es todo lo que necesitas saber de mí.
-Vaya, sinceramente, a este punto ya no sé si creerte o no.
-Tu turno.
-¿Mi turno? ¿de qué?
-De contarme tú historia.
-De acuerdo, pues nací en…
Luego de unos minutos de escuchar la vida de Harry (algo aburrida desde el punto de vista de Hwarrang) los guardias se marcharon junto con algunos incautos que no supieron escon-derse bien, haciendo que todos salieran de sus escondites, a la espera de su llegada a Nueva York. Al llegar, Hwarrang y Harry se dirigieron a la salida dispuestos a apretar hasta el fondo el acelerador cuando se abriera la enorme compuerta.
-¡Espero verte algún día!-le gritó Harry a Hwarrang, en señal de despedida
-¡Lo mismo digo! ¡Adiós!-respondió Hwarrang, para luego dirigirse en sentido contrario a Harry, esperando encontrar una pista de la reliquia en la gran ciudad.
Iré actualizando cada tanto
Opinen y critiquen
Saludos
PD:La pregunta de la encuesta debería decir ¿Sigues esta historia? pero debido a un pequeño error mío,dice ¿Sigues esta encuesta? ,asi que me disculpo si cause alguna confusión
Respuesta: Crónicas de un nuevo mundo-La historia continua
He actualizado nuevamente con un nuevo capitulo,ya voy por la mitad de los que tengo escrito
Saludos
PD:Sigo esperando la opinion de Ihron y Lennon,por mas mala que sean
PD2:puede que algunas cosas parezcan frikis,pero me surgieron de repente cuando estaba escribiendo la original
Ya he actualizado con el siguiente capitulo
Por cierto,no sería mala idea que comentaran su opinión,para saber que piensan de mi historia,y para no dejarme hablando solo
Orale esta buena la historia, si sabes dibujar o alguien que te ayudara con eso seria mucho mas emocionante, pero solo imagenes... especificas? donde se les vea algun gesto de sorpresa, furia, etc. a aparte de sus apariencias.
Aun asi esta muy bien, unos detallitos en la ortografia y te falta poner quien habla en algunas partes.
PD. Yo tengo tambien la idea de hacer una historia asi pero necesitaria mucho tiempo XD
Última edición por espja; 26-Dec-2009 a las 22:38
Razón: olvido
Los siguientes usuarios agradecieron a espja este mensaje:
Lo de los dibujos,eso aún estoy trabajandolo,al menos los personajes
Lo de que faltan que diga quien es el que habla,te lo pondré en un ejemplo:
-Te mataré-dice Pepe
-No,yo te mataré-dice Paco
-Ya lo veremos <--esto lo dice Pepe
-Quieres probar? <--esto lo dice Paco
lo que trato de decir,es que,si no dice quien habló,es porque le respondió el que habló antes,y no otro personaje
veré si algún día subo los dibujos
mientras,sigan opinando acerca de que les parece