|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
PORFAVOR COMENTEN, si mejore, empeore, que les gusta, que no.Gracias por leer.
Capitulo 5. Así fue como se dirigió a Boljed. Una vez allí había un cartel muy borroso, Fred, se acercó y pudo distinguir las palabras "Paso de los Rads" luego habia unas palabras las cuales no pudo leer. Restandole importancia se adentró a aquella cueva -Vaya la verdad que esta muy oscuro, por suerte tengo una antorcha- Al prender la antorcha vió que habia una parte en la pared que sobresalia en forma rectangular, la cual se alargaba mas alla de la vista de Fred. Acercó la vista para examinarla, y, al hacerlo, sintió un olor fuerte a combustible, lo tocó, y acercando su dedo a la luz, descubrió que era pólvora -Esto me viene de diez- Fred acercó la antorcha a la pólvora y rapidamente el fuego se extendió a lo largo de la cueva, ilumninando así, el camino. -Que raro, mucha tranquilidad, ese mercader me habia pintado un lugar tenebroso, y lo único que hizo fue asustarme sin nesecidad, ¡Qué le den!- Fred siguio avanzando pensando como será Boljed. Hasta que el camino ilmuninado por fuego aparentemente llego a su fin. -Aquí es donde comienza todo- Se dijo. Con inseguridad dio los primeros pasos, pero juntando fuerza se adentró. -¿Pero qué, esto sigue?- Fred habia entrado a una parte de la cueva con forma redonda iluminada por fuego en los costados la cual retomaba el camino en la misma altura en la cual él venia. -Habra que seguir...- Diciendo esto Fred siguió caminando, pero cuando estubo en el medio de el circulo, se escuchó una voz misteriosa -Ya te he dicho que te detuvieras antes hermano menor- -¿¡HE... HERMANO!?- Dichas estas palabras un rincón del circulo se ilumina, en el habia un hombre encapuchado apoyado contra la pared con los brazos cruzados negando lentamente la cabeza. -Tu.. eres el de aquel sueño- -Exactamente, y alparecer mucha importancia no le has dado, pues eso te costara la vida- -¿A que te refieres?- -Tu eres la única amenaza para la DF, es decir que eres una amenaza para mi y mi poder- -¿Eso quiere decir que perteneces DF? ¿Qué demonios te ocurre? ¡Estos tipos asesinaron a nuestra Madre!- -El pequeño Fred, siempre tan inocente... No lo veas tan así, la DF llevo a casi toda nuestra familia a un lugar mejor, mientras tanto nuestra madre se sacrificó para hacer un débil sello el cuál solo tardo 15 años en romperse- -Eres un demonio- Dijó Fred desenvainando su espada- -¡Oh! La última Raykiur,¿acaso piensas atacarme?- -¡Callate infeliz!- Corriendo hacia él -En ese caso..- El encapuchado levantó su mano haciendo así surgir 10 demonios de la tierra los cuales rodearon a Fred. Esta vez los demonios tenian forma humana, todos armados con espada y escudo. Los 10 se lanzaron hacia Fred, pero él en un rapido movimiento da un gran salto hacia atras esquivando todos los ataques. Luego se lanza hacia un demonio, pero este bloquea el ataque con el escudo, en ese momento ve que a su derecha habia un demonio levantando su espada para atacar, él giró rapidamente sobre si mismo hacia la derecha cortando al demonio en dos, haciendo asi desaparecer la primera sombra. Sucesivamente 3 demonios lanzaron ataque frontal, pero poniendo la espada en forma horizontal logró mantener el ataque de los demonios, y de un impulso logró lanzar las espadas de los demonios por lo aires, y en un rápido movimiento de espada logra cortarlos al medio, haciendolos desaparecer. -Si sigo asi nunca terminaré- Se dijo asi mismo lanzandose hacia los enemigos haciendo así desaparecer 3 demonios. -Ya es suficiente-Dijo el Encapuchado- Y levantando la mano y al cerrar el puño se abrio una sombra debajo de los demonios los cuales se los trago, y una vez tragados aquellas sombras desaparecieron- -Vaya has llegado demasiado lejos querido hermanito, pero este es tu fin- Levantando la mano apareció una espada similar a la Raykiur pero esta estaba prendida en llamas negras. Fred con las pocas fuerzas que le quedaban, logró ponerse firme empuñando la espada con mucha fuerza, se lanzó con la espada horizontal con intencion estocar a su hermano, pero cuando estaba por estocarlo el encapuchado con fuerza golpea la raykiur con su espada lanzandola por los aires, sucesivamente golpea a Fred con la parte no cortante de la espada arrojandolo hacia el suelo. -No puedo creer que Hibrizado me haya mandado personalmente a terminar contigo, pense que iba a ser un reto, pero alparecer no eres mas que otro simple enemigo- Él levanto la espada para darle el golpe de gracia a Fred, cuando en el otro lado del camino se escucharon voces de muchos hombres. -¿Qué es todo este alboroto?- Lanzando flechas hacia Fred y El encapuchado -Maldición, los Rads, alparecer son muchos, te has salvado esta vez Fred- Abriendo una sombra en el piso y así desapareciendo de la escena Los hombres rodearon a Fred amenazandolo con lanzas. Y al ver que Fred no respondia lo estaban a atacar, pero se escuchó una voz de atras. -¡Que ni se les ocurra tocar a mi sobrino!- Final cap 5 PORFAVOR COMENTEN, si mejore, empeore, que les gusta, que no. Gracias por leer. |
|
|||
|
Muchas gracias HernanC. Me esforze mucho para mejora, y la verdad es que tu palabra me alienta mucho. Entro de poco saco el 6, pero ultimamente ando con algunos problemas y quizas tarde un poco :S
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|