|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cap 4
-Dios mio, ya estoy alucinando cosas- Se dijo Fred restando importancia a aquel hombre del sueño- Miro a los costados sacudiendose los pelos, cosa que hacia siempre al levantarse, y vió que en el reloj marcaban las 14:40 -¡Oh! Pero mira lo tarde que es me tengo que apresurar y dirigirme al mercado a buscar algunos elementos para mi viaje antes de que se cierren- Fred se levantó, se dirigió a su ropero, se cambió la ropa, porque la que tenia, ademas de estar sucia, estaba muy rajada por el combate con los demonios. Luego fue a la cocina y recogio un Onigiri*1 de la heladera y se dirigió comiendose el onigiri en el camino hacia mercado, una vez allí -Aver aver... ¿Qué me puede hacer falta en este viaje? Quizas sea largo haci que comprare víveres- Y asi pues se dirigio a un puesto de comida, en el cual pidió 3 cajas pequeñas de arroz. -¿Que mas nesecitaré? Es una cueva oscu... ¡Cierto nesecito ilumacion!- De este modo, se dirigió a un puesto de popurri*2 en el cuál compro una antorcha y una caja de fósforos. -Bueno.. me parece que no nesecito nada más- Entonces Fred se dirigió hacia donde aquel demonio con forma humana le habia dicho la ubicación de Boljed- Estaba saliendo del mercado cuando Fred escucha una voz. -¡Oye tú!- Dijo un mercader -Fred se voltió mirando hacia el alrededor y con inseguridad dijo- ¿Yo? -Si, tu- -¿Que sucede?- Dijo Fred acercandose al mercader. -Al parecer emprederas un largo viaje- -¿Y que con eso? -Si vas a emprender un viaje, es cuestión de sentido común que nesecitas una de mis mercaderías- -Aver muestrame que tienes- -¿Hacia donde te diriges joven?- Dijo el mercader mientras sacaba las mercaderías. -Me dirijo a "Boljed" o algo así..- -Bol... bol.. ¿Boljed dices? ¿Te diriges ahi denserio? -Negando con la cabeza- Yo si fuera usted no iria.. ¿Por qué ira a tal lugar? -Voy en busca de respuesta- -¿¡Sabes lo que estas haciendo!? Para llegar allí hay que atravesar lugares muy peligroso, no seas arrogante, no vayas- -¿Sabes? La verdad no me importa que mierda digas, iré y ya ¿Entiendes? -Siendo así.. -Tirando la mercadería que habia puesto en la mesa, el mercader saco otra caja - Siendo así.. nesecitaras mejor equipo. Aquí tengo tengo una medicina, para la infección en los cortes, ya esa cueva es facil infectarte las heridas, si tienes cortes y tambien toma esta bomba de humo, si es que nesecitas huir, lo cuál te sera muy útil jeje- -Como mola, ¿Cuanto es el precio? -Por lo general te saldira 15€ pero siendo este el caso.. llevatelo gratis... Me compadesco de tí- -Ehh, gra.. ¿Gracias? -No hay de que, cuidate muchacho- Asi fue como Fred marcho hacia Boljed... Fin cap 4 1* Onigiri también conocido como Omusubi es un plato japonés que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y a veces está envuelta en una pequeña tira de alga nori. Última edición por Hibris; 23-Oct-2009 a las 21:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|