bueno,soy mas o menos nuevo en esta seccion(leo todo,pero no escribo nada),asi que vengo a mostrarles mi historia,y de a poco ire poniendo los capitulos
Cronicas de un nuevo mundo
Spoiler para Capitulo I:Introducción:
Transcurre el año 2598,el mundo se encuentra practicamente devastado tras la 2ª guerra biológica y solo había unos pocos pueblos sobrevivientes,los niños eran criados para pelear desde los 5 años,aunque ellos podían elegir entre 5 tipos de entrenamiento diferentes:Manejo y Puntería;Lucha cuerpo a cuerpo;Lucha con armas de corto alcance(espadas,lanzas y esas cosas);Lucha con pistolas y otros tipos de armas que lanzan proyectiles;Magia;y Tecnología.Ademas,todos eran entrenados en acrobacias de sobrevivencia y formas de esquivar todo tipo de ataques.
Esta es la historia de 5 muchachos que fueron entrenados en los 5 tipos diferentes y que eran muy amigos:David,el mas chico de los cinco,aunque también el mas peleón de ellos,pelo negro y corto y ojos negros,experto en Manejo y Puntería y Lucha cuerpo a cuerpo;Bruno,era mas o menos alto,un poco gordo y pelo igual que el de David,experto en Manejo y Puntería;Gonzalo,apodado "Hwarrang"(1) por ser un personaje antiguo que el admira,de altura promedia,flaco y ágil,pelo corto con una colita larga y trenzada y ojos negros,experto en Lucha cuerpo a cuerpo y con pistolas;Diógenes,apodado "Oke" quien sabe porque,de altura normal también y algo parecido a Hwarrang en cuanto a aspecto,pero no tan ágil y con el pelo hacia adelante,experto en Magia y Tecnología,y algo con armas de corta distancia;y por último,Ariel,apodado Hunter,ya que creía que si se entrenaba en varias cosas,seria algo parecido a un cazador,altura promedia,no es flaco,pero tampoco muy gordo(mas o menos la mitad de gordo que Bruno)y relativamente ágil y algo perezoso con ojos marrones y pelo seminegro,entrenado,aunque a medias,en Lucha cuerpo a cuerpo,con espadas y pistolas,Magia,y algo de Manejo.
Ellos eran parte de uno de los tantos escuadrones que se crearon para combatir a los "Infectados",seres mutados por culpa de la radiación y los virus esparcidos en la guerra.Ellos eran la razón por la que eran entrenados desde niños.Cada escuadrón tenía que tener como mínimo tres personas,alguien que maneje,otro que controle los cañones del vehículo y uno último que era el capitán del escuadrón.Hwarrang era el jefe del suyo ya que era el único de los 5 que cumplía los requisitos.
(1)-a partir de este punto los personajes con apodos son llamados por los mismos
Spoiler para CAPITULO II:EL COMIENZO:
-Es hora de irnos-dijo Oke mientras buscaba algo con que despertar a Hunter,que seguía durmiendo cuando ya estaban todos preparados,pero cuando fue a despertarlo,él ya estaba comiendo su desayuno.
-Me parece que ya estamos todos-dijo Bruno
-Si,vamos ya-dijo Hunter mientras agarraba su mochila
Era el día de su primera misión como escuadrón.El objetivo:eliminar una plaga de infectados que se apropió y destruyo un poblado cercano(los infectados no son inteligentes,pero con el pasar de los años aprendieron a usar las armas,aunque solo espadas y lanzas).Usando un atajo,llegaron rápido y,cuando pudieron ver parte del poblado,se asombraron de lo destruida que estaba.
-Holy Shit!-exclamo Hunter
-Deja de hablar en ingles,pareces un idiota-le respondió Hwarrang
Apenas se bajaron del vehículo,se prepararon para la pelea,menos Bruno,que se ocupaba del camión.
-Es hora de la fiesta!-dijo David preparándose para la lucha
-Ya lo creo-dijo Hunter empuñando con alegría su espada
-Pero tengan cuidado con sus armas-dijo Hwarrang mientras cargaba su arma favorita(una Colt 9 MM personalizada)
-Hey,Oke,que esperas?-le pregunto Hunter mientras configuraba su "mochila de pulsera"(una mini computadora que el encontró y que sirve para guardar objetos reales,ya que tenia demasiadas armas como para ponerlas en una mochila)para que sea mas fácil sacar el arma indicada para cada momento
-Listos?a matar se ha dicho!-gritó Hwarrang al tiempo que empezó a disparar a cualquier infectado que viera.
Al final del día no quedaba ni un solo infectado en pié,así que estaban revisando las casas a ver si encontraban algo importante.Cuando estaban a punto de retirarse,recibieron un llamado del Jefe Mayor,el que manda sobre todos los escuadrones:
-Hemos recibido un llamado de emergencia de un pueblo que está a 100 KM mas adelante,les encomiendo esta misión
-Esta bien,Jefe Mayor,lo haremos-dijo Hwarrang
Luego de eso,se cortó la comunicación y Oke dijo:
-Yo sugiero que descansemos hoy y vamos mañana
-Sí,para recuperar energías-dijo David
-Está bien,Bruno,te encargaras de la guardia a la noche-dijo Hwarrang
-OK,ustedes descansen,que yo hare la guardia a la noche-dijo Bruno
Spoiler para CAPITULO III:UNA GRAN PERDIDA:
Apenas llegaron,se dieron cuenta de que esto era mayor a lo de antes:ademas de los infectados normales,habían voladores y gigantes.
-Suerte para todos-dijo Hunter sin quitar la vista de los gigantes
-Bruno,necesitaremos que te ocupes de los cañones-dijo Hwarrang
-Bueno,pero necesitaré que alguien me cubra las espaldas-dijo Bruno al tiempo que empezaba a preparar los cañones
-Yo lo haré-dijo Oke
-Seguro?-preguntó Bruno
-Sí,seguro
Luego de que estuvieron todos preparados,salieron del vehículo y Oke fue a la retaguardia para cubrir a Bruno.
-OK,Hunter,ve por la derecha,David,ve por la izquierda,yo iré de frente-dijo Hwarrang-y buena suerte a todos-finalizó
Fue una batalla encarnizada,aunque se lo tomaban mas como una competencia por quien mataba mas infectados.
-98...99...-se escuchaba en un lado
-120...121...122...-se escuchaba del otro
En eso iban,cuando,de la nada,aparece un gigante mucho mas grande que los demás.
-Es mío!-dijo Hunter-ustedes vayan y protejan el vehículo de los gigantes que se aproximan
Hwarrang y David fueron a proteger el vehículo;y Hunter se dijo a sí mismo:"Veamos si éste sí vale la pena",y fue corriendo al mismo tiempo que sacaba dos pistolas
-Es hora de jugar!!!-gritó
Sin embargo,éste ofrecía mucha mas resistencia que los demás y Hunter,cansado,dijo:
-No quería hacerlo,pero tú te lo buscaste-dijo
Y empezó a dibujar en el aire con su espada un símbolo del Ying-Yang con 2 dragones alrededor y gritó:
-Poder del...!!!
No pudo terminar,ya que un volador lo agarró y lo tiró al suelo, hiriéndolo gravemente.Luego de eso se dispuso a darle el golpe final,pero una bola de energía lo desintegró por completo.
-Estas bien,Hunter?-preguntó Oke dándole una mano
-Supongo,pero tengo que terminar el conjuro
-Déjalo,yo lo termino,trata de ir con los otros
-Está bien
La computadora del vehículo estaba aplicándole un tratamiento para sus heridas,cuando se escuchó a alguien gritando
-Váyanse!!el conjuro salió mal y provocará una tremenda explosión!!suban al vehículo y váyanse-gritó Oke
-No nos iremos sin ti!-dijo David
-Trataré de contener la explosión lo más que pueda,pero ustedes deben irse!-dijo mientras preparaba un conjuro de viento
-No te abandonaremos Oke!-dijo Hwarrang
-Créanme,deben hacerlo...-dijo Oke con una lagrima y una sonrisa en su cara
-Tal parece que no tenemos opción...-dijo Bruno
-Gracias Oke,no te olvidaremos-dijo Hunter muy triste
Spoiler para CAPITULO IV:EL NUEVO MIEMBRO:
Fue una noche triste,Hunter se culpaba por lo ocurrido,aunque no fuera su culpa,pero no quería escuchar nada.Sin embargo,todos sabían que para el día siguiente,ya habría olvidado su pesar,ya que tenía una "cualidad" que hacía que se recupere de cualquier cosa luego de dormir;por lo que sería un día normal,si así puede llamárselo.
Luego de unos cuántos días habían llegado a un pequeño pueblo muy tranquilo,sin reportes de ataques de infectados,así que pararon para descansar y reabastacerse.
Se quedaron unos cuántos días para pasearse un poco y tratar de olvidar que había pasado,aunque sin éxito.Cuando estaban por irse,les dijeron que tuvieran cuidado,ya que el camino hacia Nueva América(su ciudad natal) se había oscurecido mucho estos últimos días.Camino hacia la salida del pueblo,vieron una motocicleta con el símbolo de Nueva América y pararon a ver a quién pertenecía.El dueño de la motocicleta se alegró de verlos.
-Hola a todos,soy Roberto,pero pueden llamarme Jack
-Jack?y que tiene que ver con tu nombre?-preguntó Bruno
-Eso no importa,soy un medico entrenado en lucha con espadas-dijo,y tomó un trago para luego continuar-hace días me mandaron a buscarlos,ya que perdieron comunicación con ustedes-y tomó otro trago para luego terminar-soy uno de los pocos sobrevivientes al ataque a Nueva América
-Espera,espera...atacaron Nueva América?-dijo Hunter sorprendido-quien lo hizo?
-El ejercito de la oscuridad
-Ejercito de la oscuridad?que es eso?-preguntó Hwarrang
-Es un ejercito formado por infectados inteligentes,magos traidores o magos negros y monstruos creados con magia
-Y de donde salieron esos infectados inteligentes?-preguntó David
-Fueron creados gracias a unos experimentos que hicieron los magos negros con infectados normales
-Creo que nos haría bien que vinieras con nosotros,sabes mas de estas cosas y nos hace falta un médico-dijo Hwarrang
-Cualquier cosa con tal de ver al Rey Oscuro derrotado
-Quién es el?-preguntó Hunter
-Es el que gobierna a todo el Ejercito Oscuro
-OK,prepara tus cosas,partimos en una hora-dijo David
Spoiler para CAPITULO V:LA EMBOSCADA:
-Es hora de regresar y eliminar el mal de Nueva América-dijo Jack
Subieron todos al vehículo y lo arrancaron dispuestos a irse.Apenas habían recorrido 2 KM cuando el camino empezó a oscurecerse hasta el punto en que ni la luz del vehículo era suficiente para ver el camino.
No habían pasado ni 5 minutos desde que entraron al camino oscuro cuando,de improviso,se empezaron a escuchar sonidos parecidos a pisadas a los lados del camino.
-Esto no me gusta para nada-dijo Bruno-será mejor que nos pongamos los lentes de visión nocturna y nos preparemos para todo
Dicho esto,se puso los lentes de visión nocturna y entró en la cabina del cañón,mientras Hwarrang y Hunter se pusieron los lentes,cargaron sus armas y abrieron unos paneles en los costados del vehículo.En eso,David se fijó en el radar y dijo:
-Muchachos,tenemos compa...
No había terminado de hablar,cuando algo golpeó el vehículo
-Que fue eso?!-preguntó Jack
-No lo sé,pero prepárense para disparar a lo que vean que se mueva-dijo Hwarrang
Luego de una media hora disparando a inteli-fectados(así es como Hunter llamaba a los infectados inteligentes),Hunter dijo:
-Esto ya me está hartando,es hora de hacer algo productivo,Jack, ábreme la puerta del techo que voy a subir
Dicho y hecho esto,se subió al techo,extendió sus brazos a los costados y pronunció lo siguiente:
-Uka...Lemba...Sangi...Ñonge!-dijo mientras pensaba que era un nombre ridículo para un conjuro tan poderoso como ése.
Luego de pronunciarlo todo,unos rayos de luz salieron de sus manos y eliminaron a todos los inteli-fectados que quedaban.
-Buen trabajo Hunter,ya no queda ninguno-dijo David antes de atropellar a uno-excepto ése...
Después de 1 o 2 KM,el camino volvió a alumbrarse.
-Oye David,realiza un reconocimiento del área,para que no tengamos ninguna sorpresa como la anterior-dijo Hwarrang
-Oh,oh...-dijo David
-Qué pasa?qué viste?
-Según esto,tenemos 2 lagartos gigantes siguiéndonos
-OK,Hunter,tu encárgate de uno y yo me encargo del otro-dijo Hwarrang agarrando un deslizador
Acto seguido,Hunter fue primero y trató de cortarlo por la mitad con su espada,pero era inútil.Luego de tratar varias veces,dijo:
-Rayos!cada vez que le corto una parte,crece otro lagarto de esa parte
Mientras,Hwarrang se enfrentaba a la otra,sin éxito tampoco.Su técnica consistía en volteárla con una patada y dispararle con su bazooka al pecho,pero la partía en dos y volvían a crecer otros dos de esas partes.Lo intentó varias veces hasta que,cansado,preguntó:
-Alguna idea?
En eso,a Hunter se le ocurrió abrir un portal a otro lado del planeta con su espada,para mandar a todas al otro lado.
-Funciona!debo atraerlas a todas al portal para que no vuelvan
Y luego de haber mandado a la ultima,cerró el portal y regresó al vehículo,donde David le decía a Hwarrang lo que debía hacer:
-Oye Hwarrang,a 500 metros a tu izquierda,hay un acantilado sin fondo
-Entonces,lo que tengo que hacer,es atraérlas hasta el acantilado para que caigan,no?
-Exacto,luego usa alguna bomba de contacto,para terminar el trabajo
-Muy bien,las echaré y regreso al vehículo
-OK,estaremos esperándote entonces
Luego de que Hwarrang regresó,él y Hunter descansaron para recuperarse.Finalmente,luego de dos días y 150 KM de viaje,llegaron al pueblo de su primera misión aunque,extrañamente,estaba totalmente reconstruido y con gente.
-Pero que demonios esta pasando?!hace unos días este pueblo estaba totalmente destruído!!-dijo David,sorprendido
-Tal parece que ese no es el verdadero problema-dijo Jack-tienen una constante sensación de miedo
-Pues vamos a preguntarles a ver si nos dicen algo
Pero nadie quería decir nada.A eso de las 3 de la tarde,sonó una campana,y la gente empezó a correr de un lado para otro diciendo
-Ya viene!
-Escondanse!
-Pero de qué corren?-preguntó David
-Me parece que de eso...-dijo Hunter,señalando una montaña de la que salía una figura
-Pero que...?-dijo Hwarrang
Spoiler para CAPITULO VI : REENCUENTRO:
Todo indicaba que el gigante del segundo pueblo había sobrevivido a la explosión y estaba atacando el pueblo donde se encontraban Hwarrang y los demás.
-Esta vez sí voy a acabar el conjuro!-dijo Hunter,furioso
-No!no quiero arriesgarme a perder a otro soldado!-le interrumpió Hwarrang
-Pero debo vengar a Oke!
-Pero nada!
-Que vamos a hacer entonces?
-Tú y yo atacaremos los brazos y el pecho;David y Jack atacarán las piernas;Bruno atacará la cabeza con el cañón del vehículo,para desorientarlo
-Pues que estamos esperando entonces?a vengar a Oke!-dijo David
-No tengo nada contra este tipo,pero hace tiempo que no tengo algo de acción-dijo Jack
Y fueron entre los cuatro hacia el monstruo,que resultó no ser la gran cosa,ya que sólo atacaba pegando manotazos y era muy lento.Mientras David y Jack atacaban las piernas,uno golpeando y pateando y el otro cortando con su espada;Hwarrang y Hunter atacaban los brazos y el pecho,uno disparando y el otro cortando al igual que Jack;y Bruno disparandole a la cabeza para desorientarlo un poco.
Cuando por fin cayó de rodillas,Hwarrang y Hunter se pusieron espalda contra espalda apuntando con una de sus pistolas contra el y dijeron:
-Jackpot!!!-y dispararon
Las balas se juntaron de tal manera que formaron una espiral roja y blanca,ya que,para que sea mas efectivo el ataque,Hunter utilizó un poco de su magia.
El impacto atravesó por completo al gigante,destruyendolo por completo y volviéndolo cenizas.
-No fue tan difícil, después de todo-dijo Hunter,guardando su pistola
-Oigan,porque dijeron "Jackpot"?-preguntó David
-No lo sé,me pareció apropiado para el momento,así que se lo dije a Hunter para que él también lo dijera.Además de que fue lo único que se me ocurrió-dijo,riendo,Hwarrang
-Por cierto que eso me hizo acordar de algo,aunque no sé que es-dijo,pensando,Hunter
-Ya no importa,Hunter,que te parece si vamos al pueblo a comprar algo de munición?
-Esta bien
-Los demás pueden ir y buscar lo que quieran,pero debemos encontrarnos aquí para las seis-dijo,señalando el centro del pueblo en el mapa
-OK!-dijeron los demás
Spoiler para CAPITULO VII:UN DIA LIBRE:
Esa tarde,todos fueron por su propio camino en el pueblo,que resultó ser un pueblo comercial:David se inscribió en un torneo de lucha que ganó sin dificultad,ya que ninguno era rival para él;Bruno fue a buscar mejoras para el cañón del vehículo,aunque no se decidía por cuál,ya que todas le parecían buenas;Hwarrang fué a buscar actualizaciones para sus pistolas;Hunter,luego de comprar las municiones con Hwarrang,fué a hacerle mantenimiento a sus armas,y luego fué con Hwarrang a un torneo de disparos,en el que Hunter se eliminó en semifinales contra él,y que terminó empate por poco,entre Hwarrang y un francotirador guardian del pueblo;y Jack fué a descansar a un hotel,hasta las cinco y veinte aproximadamente,cuando se bajó a tomar un café y leer las noticias en el periódico,hasta que escuchó que alguien le hablaba
-Vaya,no tenía idea de que aún queda gente de Nueva América,pensé que era la última
-Pues no soy el único,hay otros cuatro conmigo-dijo Jack,sin voltearse
-Ah,si?bueno,pues,me presento,soy María Paz,aunque puedes llamarme María;soy investigadora entrenada en lucha cuerpo a cuerpo,y tú?
-Roberto,pero llamame Jack,médico entrenado en lucha con espadas,mucho gusto-dijo,extendiendo su mano
-El gusto es mío-dijo,agarrándole la mano
-Creo que deberías conocer al resto del equipo,nos reuniremos en el centro del pueblo dentro de media hora
Opinen y critiquen
PD:Hwarrang se pronuncia como si fuera Juarrang
PD2:luego terminaré el capitulo 7,no pude ahora por falta de tiempo