Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2009, 02:07
Kradoth no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 26
Agradecido 23 veces en 14 posts
Predeterminado Y Ella...

¡Cómo desearía que este escrito fuera ficción!...

Spoiler para Ella...:
Albergaba yo la fútil esperanza de ver un reflejo enamorado en su alma escurridiza. Obviamente en aquellos tiempos me encontraba cegado por el maldito juego de luces fantasmales que los poetas han nombrado “amor”. Fui un idiota, Ella nunca posaría su mirada pacificadora en una lacra social, en una sombra de imperfecciones y vanos lamentos. Si, es definitivo, fui un idiota. Y aparentemente lo sigo siendo, pues a pesar de la fiereza con la que lucha la Razón por destruir este sentir tan complicado y autodestructivo, la Emoción se aferra a él, obstinada, con férrea voluntad ciega. Y lo peor es que mis sentimientos ocultos luchan incansablemente por escapar a la luz de su mirada, por flanquear los obstáculos que existiesen, por salir con violencia de mis poros y manifestarse en un súbito “te amo”. Pero nunca podré dejar que eso suceda, la amo demasiado como para ponerla en una situación tan incomoda… valoro demasiado su amistad como para perderla por un fugaz capricho de adolescente incontrolable… no puedo admitir ser un títere de la inestable Emoción… que me siga guiando la Razón, pues, si bien mediante su metódico camino no he encontrado la felicidad plena, he encontrado conocimiento y desengaño, descubriéndose así ante mis ojos misterios ocultos que antes me consideraba incapaz de conocer. Amistades cercanas me aconsejan: “¡Vamos, aviéntate, intenta al menos! Ella está dándote señales, ¿que no las ves? Oye, estas siendo un cobarde, si no le dices nunca sabrás lo que Ella siente por ti. Además, en el caso de que no funcionara, si es que son buenos amigos la amistad prevalecerá”. ¡Qué buenos amigos que son, aventándome al tormentoso vacío de la incertidumbre y del -más que probable- rechazo! Y pensar que todo esto es producto de una reacción química en el cerebro, padre de la conciencia y el ser. ¡Maldita sea, maldita sea la emoción hermosa y seductora! ¡Maldita sea la luz que irradian sus ojos y que cruza mi alma como saetas benditas! ¡Maldita sea su forma de mirarme, atenta, de comprenderme, de escucharme! ¡Maldito sea lo que ella produce en mí, mas bendita sea ella, pues lo único que añoro hoy es su felicidad! ¡Bendita sea su sonrisa tan clara y afable! ¡Bendito sea su trato simpático y su forma de hablar, de respirar, de caminar, de mirar, de vivir! ¡Maldito sea este sentimiento, que me desgarra el alma adolorida que ella con su comprender estaba ayudándome a sanar! ¡Malditos sean los secretos que le conté, las miradas que con ella crucé, mi estúpida timidez! Y ahora, temblando como un canalla cobarde y ridículo, escribo esto en una máquina fría, sistemática y organizada que nunca podría expresar mi verdadero sentir. Y ahora, como el cobarde que soy, cuelgo mi sentir en un foro de opinión bajo la mascareta de un pseudónimo que nadie conoce. Y ahora, como el cobarde que soy, la saludo hipócrita por medio de un sistema de mensajería instantánea, fingiendo no sentir para evitar romper con la pureza de la amistad platónica.

El idiota detrás de Kradoth.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2009, 04:54
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts
Predeterminado Respuesta: Y Ella...

Bueno.... hace algún tiempo que no me paseo por acá. He quedado bastante ocupado :uta: Vi esto en el feed y pues las mujeres siempre han sido y serán un tema de interés para mí.... jaja

Es un escrito bastante bueno. Te comprendo perfectamente. Esas sensaciones que nos dejan en un estado lamentable pueden ser fuertes (bueno, son fuertes). Yo te diría que te avientes, que si te rechaza, ni modo, así es la vida. Hay un gran premio si todo sale bien. Como dicen, el que nada arriesga, nada gana. Sé que su rechazo es algo que ves como algo difícil de aceptar peor en el peor de los casos (que es ese) acabarás siendo una persona más fuerte, créeme. Esas experiencias son las que nos forman...

Si es tan buena amiga tuya, simplemente pregúntale hacia donde crees que está yendo la relación que tienen, y pónganse de acuerdo con lo que tienen. Con eso deberías poder absolver tus dudas.... jeje

Espero que tengas éxito en tu cometido
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2009, 05:27
sebgo llegará a ser famoso muy pronto sebgo llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 44
Agradecido 17 veces en 13 posts

Me llegó el mensaje, e igual que Aralhach, recomiendo que te animes a decirle lo que sientes. Vamos que las mujeres no son seres de otro planet! también comprenden los sentimientos, puede que hasta mejor que nosotros.. Ella puede estar esperando también que le digas las cosas para luego recompensarte =P

Saludos!

Q' vivan los enamorados >.<
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2009, 23:26
Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz Serfi es un glorioso faro de luz
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 46 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a Serfi

Muy bueno, se sintio la enegia que se plasma en tu texto, esa frustracion que posees y que lo pudiste demostrar en forma escrita, la verdad es algo que pasa con muchos de nosotros y aveces creemos que nuestros amigos tienen toda la razon, pero lamentablemente no es cierto. Esta situacion muy similar, me ocurrio ami, gracias a "unos amiguitos que tengo" pero me sirvio como experiencia y me enseño que debo hacer todo y solamente a mi manera, como ami me gusta, no escuchar consejos de otros que te guien por malos caminos. Haz lo que tu cerebro y tu corazon te diga. Respecto a tu trabajo no puedo calificarlo como deberia, claro existe ligeros errores de ortografia y puntuacion, pero se nota que solamente fue un desahogo.

Última edición por Serfi; 06-Sep-2009 a las 22:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2009, 07:02
DC Medio

Aralhach y sebgo: Lo que lamentablemente ni mis amigos ni ustedes parecen comprender es que soy demasiado cobarde como para decirselo. Aún así, trataré de tomar valor y trataré de pedirle un momento para hablar. En cuanto a lo de "volverme una persona mas fuerte" bueno, yo ERA una persona bastante fuerte en cuanto a lo sentimental, por lo menos hasta que Ella llegó, fue Ella mas bien la que me obligó de manera sutil a descascarar mi coraza psicológica y mostrarle como realmente soy...

Serfi: Gracias por el comentario, es verdad que los amigos que uno tiene muchas veces resultan los peores consejeros, aunque cabe agregar que otras veces tienen mucha razón acerca de lo que dicen. Si pudiera seguiría tu consejo de seguir lo que mi cerebro y mi corazón me digan, pero estos se encuentran claramente divididos en cuanto a opiniones.

Por lo que... sí, tal vez sea hora de acallar a la razón por un momento y dejar que mis emociones florezcan (o traten de florecer) en el árido paisaje de mi ser...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2009, 09:34
-Hans- no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 13
Agradecido 3 veces en 3 posts

wow isiste que volviera a conectarme en el foro...

volviendo al tema: realmente somos algo parecidos
tenemos el mismo problema -.- ...
para una persona normal creer que es facil hablar es normal pero alguien que comprende y que entiende como es que se siente esa persona (en este caso tu Kradoth) y con eso me refiero a sentir lo mismo, sabe que no es facil...
(7 min despues de pensar)
no se me ocurre algun consejo xd perdona ando corto de ideas...

bueno al menos me exprese...

Saludos
PD:si se me ocurriese como pasar ese problema edito el post, aun que dudo que sea pronto...

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2009, 14:21
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Y Ella...

Vaya!

Que gran escrito, crei que yo era el unico que habia pasado por ello, senti como si yo mismo me estuviese diciendo eso, ps que te digo me llego al alma hermano, se me rompio, pero se me rearmo, sabes, yo estaba en esa misma situacion y ahora no dejo de pensar que yo estaba siendo un idiota, claro porque la persona de la que estaba enamorado le descubri tantas cosas que me decepcionaron, ruego al cielo que este no sea tu caso. Pero hay un puno positivo, en mi problematica descubri que a ellas les encanta que uno sea timido, la razon, dicen ellas que porque asi somos mas "lindos" y les encanta, pero la pregunta seria ¿Como sacarle provecho? Bueno te digo que las personas timidas tenemos un don bendito: Los sentimientos. Nuestros valores y sentimientos son unicos, yo acabe un poco con ese medio mediante este medio que has usado, aquella maquina fria y sistematica, no hay mejor forma de expresarse que la escrita, si escribes una carta va con todo tu corazon, esa es mi recomendacion, hazle una carta, si quieres no se la entregues, pero escribela, y leela cada que puedas, hasta ue tengas el valor suficiente para entregarsela, si quieres no se la entregues de frente, usa a alguien de confianza o metesela en alguna parte sin que se de cuenta viejo. O tambien usa mi otro metodo: El chat. Sonara estupido, ilogico, tonto, pero piensa en esto, estas hablando con la chica de tus sueños, practicamente de frente pero sin tener su mirada encima y sin vacilar, y asi te de miedo o pena pero, no te estara viendo, y ps creo yo que tomarias mas confianza, que importa si es msn, lo estas haciendo en serio, y sabes que dependiendo la respuesta que te de en el momento la proxima vez que la veas ya sera diferente.

Bueno, te lo dice alguien que paso por ahi y que seguramente volvera a pasar pero ya tiene sus cartas para avanzar, no te dejes estancar por los sentimientos que no te sirve de nada, trata de encontrar una salida, creeme no es facil decirle las cosas en la cara al alguien, mas si se trata de sincero amor, pero creeme que mis metodos han funcionado bastante y te dejan una imagen de romantico que a ellas les gusta, por lo que veo, tu tienes bastante confianza con la chica que mencionas, asi que vamos dale, tu PUEDES!

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2009, 05:35
DC Medio

Gracias por sus recomendaciones y comentarios. Lamentablemente, hasta ahora no he podido decírselo (a pesar de las muchas veces que esta idea se ha mantenido fija en mi cabeza y a pesar de las muchas veces que me he dicho "Hoy sí se lo voy a decir") y lo peor es que este sentimiento se ha vuelto un poderoso agente distractor en mi quehacer diario. Incluso he intentado olvidarla por completo, encerrar mi sentir bajo mil llaves, convencido en que el tiempo limpiaría mis sentimientos, pero siempre se escapa un pensamiento travieso o una mirada enamorada.

@Abimaru: En realidad ya tenía escrita una carta, pero mi cobardía usó como excusa el que no entraría por la rendija del locker y terminé rompiendo una parte y guardando la otra en un cajón. En cuanto al msn... no se, para comunicarle algo así me parece demasiado frío... En cuanto a lo de parecerles "lindos" cuando somos tímidos, me hallo en una disyuntiva, pues un amigo tiene una amiga que le ha dicho que también podemos llegar a parecerles poco decisivos, poco consecuentes, y "cobardes"...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2009, 06:42
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Vaya despliegue de sentimientos... un detalle, revisa el uso de las mayúsculas.

Mujeres hay miles... si nunca le dices lo que sientes a la persona que amas y continuas con la misma actitud lo único que conseguiras es quedarte solo...

A veces hay que arriesgar un poco.

Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2009, 18:02
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts

Como dice lennon dreams, hay que arriesgar un poco. Yo tambien era sumamente tímido y cobarde en cuanto a eso, pero decidí arriesgarme, y aunque no salió del todo bien, aprendí algo nuevo, y se me hizo más fácil volver a hacerlo en un futuro. Intenta! Sé que parece que el fin vendrá que no va como quieres, pero no es así, simplemente son experiencias de aprendizaje de la vida....
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación