Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Biblioteca

Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 00:28
Nick_Kaos no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Noche de Insomnio

Gente subo este aporte que escribi en una noche de insomnio.
Fue escrito con la inspiración y los nervios del momento. Ademas me ayuda a relajarme un poco y me permitio dormir.
Espero que les guste.

Spoiler para (Cronicas de un Adolescente):

Les voy a contar un secreto. Un secreto que compartire tan solo con usted.
Yo no se que estoy haciendo en estos momentos, no se si resultara bien o mal y tampoco se si el lo correcto para hacer, sin embargo intentare sacarme de encima todas mis dudas y contar esta historia.

Porque estoy aqui?

Que debo hacer?

Que quiero hacer?

Los grandes interrogativos de la humanidad y las preguntas a las que no encuentro respuesta.

Bueno esto sonara comun no?
Pues bien, usando un poco de sarcasmo e ironia intentare contarle un poco mas de mi.
Soy una persona "comun", que come, bebe y respira, ademas pertenezco al pequeño porcentaje de la población (segun dicen los numeros) que es de genero masculino.
Sospecho que no le dara mucha mas información, entonces le contare un poco sobre mi persona, pero esta vez ire un poco mas hondo.
Soy una persona profundamente insatisfecha.
Ja, otro mas del grupo.
Sin embargo, yo no estoy insatisfecho con lo que tengo actualmente, ni con las circumstancias que me toco vivir. Sino que estoy insatisfecho por lo que soy.
Soy una persona sin pasado, soy alguien que deambula por la vida dando tumbos, buscando una razon para existir.
Sin conciencia ni moral, sin experiencia ni vida de la cual aferrarme a algo.
Sin embargo puedo jactarme de algo.
Estoy sumamente orgulloso de mi forma de ser, soy una persona directa y muy impulsiva que no toma todo en joda aunque asi lo hago parecer, que quizas mi unica falla (antes no tenia modestia pero ahora soy perfecto ) es mi desmedido intelecto (el ego tambien es desmedido pero eso no viene al caso en estos momentos), soy jodido, mañoso y versero (aunque me agrada mas que me digan "adornador de falsedades").
Y tambien me he dado cuenta que no todo es color de rosa cuando uno vive como quiere pero sin saber lo que quiere.

Pues bien ese fue el final de mi lapicera ayer a la noche por lo que hacia demasiado frio para salir de mi cama, y me habia tranquilizado lo suficiente como para poder intentar consiliar el sueño otra vez.
Como veran ademas de ser modesto y perfecto, tambien mi gramatica y mi ortografia es excelente para estas horas de la mañana (03:00 hs a 04:00 hs A.M.)
No se engañen por el titulo, yo tengo sincuenta años por lo que no soy joven, pero tampoco soy viejo.
Espero que les guste y acepto criticas constructivas.

Última edición por Nick_Kaos; 22-Aug-2009 a las 00:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 01:25
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf
Predeterminado Respuesta: Noche de Insomnio

Cita:
Iniciado por Nick_Kaos Ver Mensaje
No se engañen por el titulo, yo tengo Sincuenta años por lo que no soy joven, pero tampoco soy viejo.
Supongo que lo habrás hecho a propósito

Por cierto, no entiendo el objetivo de tu escrito. No entiendo lo que deseas transmitir a través de él... No sentí nada en particular al leerlo.

Es algo confuso, ¿no lo crees?

Saludos,
LostTime
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 03:41
DC Junior

Es una historia de varios capitulos escrita hace un tiempo que tuve insomnio.
La confusión es tipica del momento por el que estava pasando por lo que al menos al principio queria que se destaque ella. Ademas las cadenas de pensamiento que use son bastante indirectas y no permiten una lectura absolutamente coherente. Eso es una de las cosas principales que queria plasmar.
Ademas en estos momentos estoy subiendo esta "cronica" porque la encontre hace poco en mi rigido y estoy comenzando a "editarla" y no recuerdo exactamente como fue que llegue a lo que escribi.
Espero poder pasar en limpio las notas que escribi y poder limpiar otro tanto mas para agregarlo debido a que lo que coloque es una suerte de medio capitulo y no pude seguierlo.
Kaos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2009, 21:31
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 453
Agradecido 240 veces en 138 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Eso explica muchas cosas! Bueno, espero que puedas unir los fragmentos para formar una obra literaria realmente admirable.

Estaré esperando a que postees el resto!

Saludos,
LostTime
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Sep-2009, 05:22
DC Junior

Aqui va otro "capitulo" de estas cronicas.

Ustedes durante sus vidas ya han podido ver como un accidente puede cambiar las cosas de manera brutal. Sin embargo no necesariamente el cambio puede ser con algo grande, ni siquiera con algo que nos demos cuenta. Sin embargo el efecto dramatico siempre es mayor con un accidente.

Pues bien en mi historia no es un accidente debido a que no fue por un error de nadie y tampoco fue algo pequeño. Teniamos a un "culpable", pero... era realmente malo lo que nos paso?

Mi historia comienza hace unos años atras (o eso creo) alrededor de marzo del 2009.
Como siempre buscando trabajo despues del verano, para poder seguir estudiando y viviendo tranquilo.
Me presentare una vez mas. Soy un hombre de un 1,77 metros de estatura, mas flaco y poco atletico debido a que no tenia muchos musculos en esa epoca (tampoco es que tenga ahora pero bueno ejem sigamos), pelo negro y personalidad tranquila y despreocupada (gracias a lo cual me olvidava cosas que podrian haber sido importantes). Mi nombre es Nicholas Kaos (al menos por ahora, quien sabe).
Gracias a un amigo que tengo en la ciudad, me conecto a un estudio que estaba haciendo un importante hospital de la zona en el que nos darian a realizar una bateria de test (por supuesto nos "convencian" debido a que era muy importante poder ayudar a la ciencia y no por los generosos "incetivos" que ofrecian).
Como no tenia nada mejor que hacer decidi por ir creyendo que si veia algo raro podria irme en cualquier momento (por supuesto uno siempre piensa eso aunque no sea verdad no?).
Llegue al hospital, hablo con la empleada de recepción y luego de confirmar los datos me manda al 4 piso sala 3.
Al llegar me encuentro con que habia ya unas cuantas personas, facilmente 20 personas eramos, mas dos hombres que serian los que nos tomarian las "pruebas".
Uno de ellos era flaco, enjunto, con escaso pelo negro y un poco de barba, rondaria los 40 años, el otro era descomunal, nunca pense que habria un medico asi, alcanzaba los 2 metros facilmente y quizas un poco mas, musculoso pero atletico, no era muy robusto. Sin esperar demasiado se prensentaron.
- Buenas tardes a todos. Yo soy el Dr. Gerard (dijo el mas bajo de los dos), y este es mi amigo el Profesor Dorian. A continuación se armaran parejas de a cuatro y se les asignara un cubiculo en el cual trabajaran. Los grupos seran designados mediante esa maquina (dijo señalando a una computadora).
- Por favor formen fila aqui, (indico Dorian con una voz leonina) ahora los iremos llamando por lista. Al ser nombrados deberan tocar este pad con su mano.
(Pues bien como soy horrendo inventando nombre aqui va)
Comenzaron a llamarnos uno por uno, iban tocaban la tableta que tenia el tipo Gerard y les asignaban un numero. Al pasar yo me asignaron el numero 13. Luego de que pasamos todos nos fueron llamando por numero a diferentes cubiculos mientras yo rezaba por que me tocara con la rubia que tenia al lado mio (no me fijaba en ella por mucho en especial, tan solo en su hermosa .... figura y ese hermoso par de... ojos, que estaban pensando?) y que el resto de los de mi grupo fueran mujeres lindas u hombres feos, de esa forma yo tendria oportunidades con la rubia de al lado.
- Numeros 13, 8, 19, 3 vayan al cubiculo 2 por favor (dice Gerard).
Al dirigirnos hacia nuestro cubiculo noto con un poco de envidia que la rubia se habia quedado quieta y los que nos dirijiamos al cubiculo 2 eran 2 mujeres ( con amplios "atractivos" pero no tanto como la anterior) y un hombre mayor pasando de los 70 años.
Pasan las dos mujeres primero y se sienta el hombre, despues entro yo a nuestro cubiculo para darme cuenta que era tan solo una mesa redonda plastica con cuatro sillas.
Nos sentamos y encontramos 4 formularios que leemos.

Bueno hasta aqui llegue hoy.
Si tienen dudas o criticas diganme para tomarlas en cuenta.
El original lo tuve que modificar un tanto porque era bastante raro como estaba escrito.
Sin embargo les pido que recuerden (los que saben y lso qeu no que lo imaginen) que mientras sufris insomnio podes entrar en estados alterados de conciencia donde tus sueños parecen realidad pero cuando tratas de describirlos se vuevle muy confuso y no podes diferenciar la realidad de la ficcion.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación