|
|||||||
| Biblioteca ¿Quieres comentar algun libro, poesia, novela, etc o publicar la tuya? Pues este es el lugar correcto |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, sigo con la publicacion de mis escritos.
Este es un texto muy intimo, muy especial, y he decidido compartirlo con ustedes. Una tematica muy vista, la confucion que causa un mal entendido y la busqueda de perdon ante tales hechos. La disculpa: La imposición no es la Solución...El Doble opuesto cambia...Y el eterno "El" aparece. "Lo siento..." Siente no haberse percatado de lo que sucedía... Del significado de ese leve gesto... De lo que te hacia recordar... Siente haberte fallado...Pues El...Quien cree tener todo bajo control, no lo vio venir. Supone tu impotencia, tu pensamiento caótico ante el cruel pasado... Imagina tu razón, repitiéndote "Olvida tu pasado" Pero la verdad es innegable...Dulce o cruel...No lo puedes cambiar. Siente haber sido causante de tu angustia...Siente que es posible que lo hayas visto a el en el mismo... Pues se que lo deseas borrar de tu memoria...y con eso Todo lo que representa... Oscuridad, decepción y desilusión...Todo a punta aun solo lugar... El...No tiene perdón...Quiere absolución... Tal vez no la merezca...Pero el lo sabe dentro de si...Nadie te amara como el... Y te desea lo mejor...Incluso hasta a recuperado un poco de su Fe, Gracias a tu ejemplo... Lo sabes...Si el pudiese tener algo en este mundo... Sabes que lo haría...Borraría todo tu dolor y sufrimiento...Pues pocos saben por lo que has pasado... El te acepto con todo lo que conllevas...Y no dudo... Al igual que tu lo aceptas...Pero no pierdes la esperanza de que algún día encuentre su camino...Y ya no este perdido...en esa soledad... Que su Ego no le domine y que su arrogancia no te hiera más...A nadie más... Sabes que poco a poco cambia, lento pero seguro se acerca a El...Aun cuando a veces se arrepienta...Sabes que el quiere cambiar por el y Para Ustedes...No lo dudes... El sabe que hay veces que ves en el a otra persona...Esa que posiblemente te causo dolor... Ese quien a pesar de que es, Ser de tu Ser...Pareciera que momentáneamente te olvidase...Y te viese como una extraña en este mundo... Y tu, que esperas mas de el, y ahora de ellos?...Aunque en introspectiva lo sabes...El nunca será así...nunca lo será... Y aunque a veces te dañe el orgullo...El estará allí...Para ti... "No me reclames esta intromisión, tan solo soy un testigo de esa Batalla; Orgullo vs. Amor, Pasado vs. futuro, Luz vs. Oscuridad. Mi existencia es casualidad...No pienses que el soy yo...Yo no soy el, ya lo abras notado... Aunque es posible que yo sea solo una forma para el expresarse de otra manera... Sea como sea...No lo dudes, ese tonto te ama como a nadie...Y espera de ti lo mejor...El se sostiene en la esperanza...No se que demonios le hiciste!...Pero ahora se cobija bajo el manto de ese señor con el cual discutía...Pero que mas da... El pasado es solo eso...Así que solo sigue adelante sin mirar atrás...El se muere de ganas por embarcarse en este viaje...Contigo..." |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|